Advierten a Vettel de lo que le espera en Aston Martin

Vettel, charlando con su todavía equipo Ferrari, en Hungría (Foto: Efe).

 

El expiloto alemán Nick Heidfeld ha advertido a su compatriota Sebastian Vettel de lo que le puede esperar el año que viene en su nuevo equipo Aston Martin. Esto es lo que ha escrito en su columna de opinión de Sky Sports:

“Si tu compañero de equipo es también el hijo del dueño del equipo, debes tener mucho cuidado. Es muy probable que el hijo sea favorecido por el dueño”

Parece un sabio consejo, sin duda, pues el renombrado equipo Aston Martin es la continuación de Racing Point, propiedad del multimillonario Lawrence Stroll, que es el padre de Lance Stroll, el futuro compañero del tetracampeón del mundo.

Y Heidfeld no ha sido el único que le ha advertido. Su antiguo mentor, Helmut Marko, también ve preocupante su futuro y recuerda una frase de Sergio Pérez, que convive con el canadiense en el box:

“Cuando escuché de Pérez que todas las actualizaciones siempre llegan al Stroll junior y que solo le llegan a él cuando todo está realmente allí por triplicado, es decir, también para la reserva, entonces solo espero que consiga que le traten con justicia”

PD. Esto me recuerda un poco a lo ocurrido en McLaren en 2007.

1 comentario

  1. Dice ser Ray

    Vettel es a Aston Martin lo que Alonso a Renault. Un mentor. Ya lo han dicho ellos mismos. Informate bien.

    22 octubre 2020 | 19:23

Los comentarios están cerrados.