¿Quién es el excompañero de Alonso más escocido?

Este fin de semana leí sorprendido cómo Stoffel Vandoorne intentaba justificar su clamorosa derrota frente a Fernando Alonso cuando ambos compartieron el box de McLaren.

Los datos son demoledores, especialmente los sábados, donde Fernando se impuso en prácticamente todas las calificaciones al joven piloto belga, quien las pocas veces que logró un mejor puesto en parrilla fue, casi siempre, por cambio de motor del asturiano.

Vandoorne llegó a McLaren con el cartel de joven promesa, como Verstappen o Leclerc, pero se encontró frente al mejor piloto de la parrilla y eso lastró su carrera, pues acabó despedido en la escudería de Woking.

Ahora, Stoffel viene a decir que el profesor le tenía manía:

«Siempre hubo dos o tres personas bien ubicadas en el equipo que se aseguraron de que todo saliera como Fernando quería. El equipo le dio todo el apoyo. Todos los pilotos se habrían beneficiado de ese apoyo del equipo para desempeñarse mejor que su compañero. McLaren nunca me dijo que no terminara delante de él, pero me pidieron en carrera que lo dejara pasar. Casi siempre lo hacían»

Estos lloros tardíos de Vandoorne los situaría a la altura de otros dos pilotos que terminaron escocidos tras compartir el box con Alonso: Felipe Massa y Nelsinho Piquet.

Muchos otros también salieron derrotados en el face to face, pero ninguno ha sido tan creativo como ellos a la hora de buscar excusas. La pregunta es: ¿a cuál de los tres situaríais en lo alto del podio del escozor?

PD. Lo de que le pidieran a Vandoorne que dejara pasar a Alonso es absurdo porque pocas veces estuvo el belga por delante de Fernando…

9 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Se ha de tener poca verguenza y más moral que el alcollano, para decir que alonso hace llorar a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    27 noviembre 2019 | 13:09

  2. Dice ser Mario

    #1 Aplícate el cuento chaval, se ha de tener poca vergüenza y más moral para estar despotricando en un blog de Alonso en casi todas las entradas
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    27 noviembre 2019 | 20:00

  3. Dice ser Me divierto con el blogero

    @Mario

    No te enteras, este blog es anti Vettel y despues en lo ultimo pro Alonso.

    Como alguno dice, el nombre del blog deberia cambiarse a Vettel me hacia bulling de pequeño.

    27 noviembre 2019 | 22:41

  4. Dice ser billoron

    Eres un parguela, para empezar yo escribo donde quiero, y lo que quiero, si a ti te molesta, le echas azucar.
    El bloguero dice que vandoorme ponia la escusa de que alonso tenia a favor todo el equipo, vamos, lo que decia alonso en 2007 con hamilton.
    Pero antes era verdad y ahora escusa? es escusa segun quien lo diga? o es que antes era una escusa y lo de vandoorme tambien es una escusa?
    Si quieres un consejo, sacate la banderita de los ojos, y se mas objetivo, que ni alonso no daria un centimo por ti

    28 noviembre 2019 | 10:58

  5. Dice ser Mario

    @billoron, si a mi me da igual lo que escribas, pero también tienes que estar abierto a recibir alguna crítica, lo tuyo no es muy normal, si tienes tantas cosas que decir pues monta tu blog anti-Alonso y ya.

    29 noviembre 2019 | 07:13

  6. Dice ser @mario

    Yo creo que tienes un problema mental, o quizas simplemente es que eres alonsista.
    Yo estoy abierto a recibir las criticas que hagan falta (no se puede decir lo mismo de esto blog), pero hombre, el articulo me parece de no tener verguenza (y es mi opinión) porque dice que los compañeros de alonso lloraron cuando les gano. Que hizo el en mclaren en 2007? que hizo con vettel entre 2010 y 2013? pues eso, LLORAR
    Lo que me parece fuera de lugar, es que en este blog se ensalce hasta niveles de un dios a un tio, que bueno, para mi no es mejor que hamilton, ni que prost, ni que senna, ni que schumacher, ni que muchos más, y en cambio, se utilice a vettel como alguien a quien tirar hate dia si dia también, y todos ya sabemos el porque (4 a 2)
    Que me parece bien, pero si luego alguien viene a criticar a alonso, pues oye, se siente, si el blog se llama bravo fernando, que hable solo de alonso
    Un saludo

    29 noviembre 2019 | 13:28

  7. Dice ser Mario

    @billoron, a ver billoron, que yo sepa porque te guste un piloto u otro no tienes porqué tener ningún problema mental ni de ninguna clase, a Alonso ni le conozco personalmente ni es mi amigo, ni me debe dinero como parece que te debe a ti, ¿Me gusta Alonso como piloto? Si
    ¿Me parece de los mejores ? También, no tengo nada en contra de ningún otro piloto, y respeto también la opinión del autor del blog que está en su derecho de escribir lo que le salga de ahí, faltaría,es su blog y se lo folla como quiere.
    Si a ti te parece un manco Alonso o un zoquete, estás en tu derecho, pero creo que te tenía que importar un bledo lo que se opine en un blog de un alonsista.
    No te lo tomes tan en serio ni tan personal hombre.
    Saludos

    29 noviembre 2019 | 15:57

  8. Dice ser Me divierto con el blogero

    Mario, no enteras.

    Este blog está orientado a anti alonsistas. Sin nosotros no existiría, pues muy pocos hay que se crean la @€&#! que dicen en este blog.

    Los articulos y sus postdatas y temas como Vettel están orientados a calentar los anti alonsistas y que lo sigan y escriban.

    Como blog le hace un flaco favior a F Alonso. Yo me converti en antialonsista siguiendo este blog.

    P.D. desde que se retiro Fabadas el blog ha bajado mucho de calidad. Ya no me rio tan y o. Ya no tiene temas interesantes…..

    Blogero cerramos y te invitamos a unas cervezas.

    29 noviembre 2019 | 20:21

  9. Dice ser @Mario

    Este blog no es alonsista, de alonsista solo tiene el nombre, el resto se limita a tirar mierda a vettel, post tras post.
    A mi vettel tampoco me debe dinero ni nada, pero el autor de este blog es un hater que pide respeto para alonso, y solo hacer que lanzar mierda sobre vettel. Creo que estoy en mi derecho de almenos, criticarlo

    29 noviembre 2019 | 20:22

Los comentarios están cerrados.