La prensa italiana ya pide la cabeza de Vettel

Sebastian Vettel, en el GP de China (Foto: Efe).

La relación estaba tocada, pero podríamos decir que después del GP de China ya está rota del todo. La prensa italiana ha dejado de confiar en Sebastian Vettel y considera que su figura es prescindible en el equipo Ferrari.

Han encontrado un nuevo líder en la figura de Charles Leclerc y piden abiertamente que la Scuderia apueste claramente por el joven monegasco. El más contundente de todos ha sido el periódico El Corriere, que dice lo siguiente:

«Ferrari debería entender que ha fichado al piloto correcto y que ese es Charles Leclerc. En Maranello deberían de quitarle el brazalete de capitán a Vettel y entregárselo a Leclerc»

En La Gazzetta dello Sport son algo más diplomáticos al hablar de decisiones «controvertidas» en el muro de Ferrari para definir las órdenes de equipo que siempre favorecen a Vettel:

«La velocidad de Ferrari ha desaparecido y además han tomado decisiones estratégicas controvertidas, como favorecer a Vettel en detrimento de Leclerc»

Y La Repubblica utiliza la palabra «sacrificio» para comentar las últimas órdenes de equipo en la escudería italiana:

«La nueva estrella roja monegasca superó a su capitán al principio de la carrera, pero fue sacrificada desde el muro al pedirle que dejara pasar a Sebastian»

PD. Los problemas de Vettel para rendir con este Ferrari evidencian la enorme superioridad técnica de aquel Red Bull mágico que le proporcionó cuatro títulos mundiales.

17 comentarios

  1. Dice ser costan

    que patetismo, cuando hamiltton superaba a Alonso en su primer año, a quien había que cortársela era a Hamilton verdad? que pena de blog
    y cuando las ordenes estaban prohibidas y Massa se la comió con patatas, las ordenes no eran controvertidas, das pena campeón,
    un blog que de bravo fernando paso a llamarse bravo fernando el blog de la formula 1 y que debería llamarse todos a por vettel el bog de la desinformacion de f1

    15 abril 2019 | 16:45

  2. Dice ser Kenny

    Los problemas de Alonso para rendir con este Ferrari evidencian la enorme superioridad técnica de aquel Renault mágico que le proporcionó dos títulos mundiales

    15 abril 2019 | 16:48

  3. Dice ser Dice ser el mismo 1 y 2

    P A T E T I C O

    15 abril 2019 | 19:03

  4. Dice ser Me parto

    Lo que es patetico es seguir entrando en el blog para hablar de Alonso.

    15 abril 2019 | 19:22

  5. Dice ser fernando

    UN PILOTO MEDIOCRE CON BUEN COCHE CAMPEON, UN BUEN PILOTOCON COCHE MEDIOCRE, A CHUPAR RUEDA ASI ES LA FORMULA 1 ACTUAL

    15 abril 2019 | 19:46

  6. Dice ser ahora si que si!

    Me aburro!!! Siempre lo mismo!!!

    15 abril 2019 | 22:01

  7. Dice ser los hay tontos pero se reproducen como setas

    costan cariño.
    No se si es un poco cansino nombrar a quien no está.
    Todos contra Vettel, cariño mio si no tienen un coche ganador no llevan ni la chapa de fanta como premio.
    Pero na dale a la matraca con la misma mierda.
    penoso.

    15 abril 2019 | 22:46

  8. Dice ser fran

    lo que es patetico es que para comentar la noticia aún se os llene la boca de alonso…eso es lo penoso de este blog que para justificar algunos que vettel es un paquete tengais que volver a criticar a alguien que no corre en la formula 1 jajaja por cierto a hamilton nunca le dijieron deja pasar alonso,…en fin que pena que hoy en dia haya tanto ingeniero de f1 y listillo por aqui.

    16 abril 2019 | 08:11

  9. Dice ser Indio

    EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE PUEDE GANAR A MÍSTER HAMILTON Y SU MERCEDES, ES EL SEÑOR ALONSO CON EL ACTUAL FERRARI. .. 100% FIABLE Y REAL

    FERRARI YA TARDAIS EN RECUPERARLO Y DEVOLVERLO A LA F1 DONDE SE MERECE, CIAO SR.VETELL

    16 abril 2019 | 08:33

  10. Dice ser Lola

    Vettel es un piloto del montón, y lo está demostrando ahora con un Ferrari que es magnífico, hasta Lecrerc le está mojando la oreja en cada carrera.
    Una pena para los vetelsimios.

    16 abril 2019 | 09:22

  11. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Jaaaaa jaja jaaaa! Aaahhhjajajaj !! Jaaaaa jaja jaaaa! Aaahhhjajajaj !! Jaaaaa jaja jaaaa! Aaahhhjajajaj !! Jaaaaa jaja jaaaa! Aaahhhjajajaj !!

    Esto es demasiado bueno para ser verdad! Y en primera fila, colega!

    16 abril 2019 | 09:48

  12. Dice ser Pepon

    Pobre Vettel, con la mirada perdida del fracaso y además se está quedando calvorota. Forza Leclerc !.

    16 abril 2019 | 10:48

  13. Dice ser Cabeza bolo

    Yo le daria a Alonso un volante en ferrari para reirnos un rato y cerrar la boca de todos los listos que se creen que alonso puede hacer correr un coche a un 200% de sus posibilidades… nos ibamos a reir un rato. La realidad es que alonso tuvo su oportunidad en Ferrari con Massa de escudero (vaya pufo) no es leclerc ni de lejos… Hamilton si estaba a su nivel y se le subio a la parra. Era mas rapido que el asturiano y sus 5 titulos le dan la razon… solo hay que repasar las carreras y los numeros de ese año…

    16 abril 2019 | 13:46

  14. Dice ser Para 1. costan

    Te habrás quedado a gusto, en pocas lineas has dejado claro que no tienes ni idea, las situaciones que planteas no son comparables en nada, no hace falta ni explicarlo, cualquier que siga la F1 un poco sabe de sobra que lo que dices no tiene sentido

    16 abril 2019 | 19:03

  15. Dice ser Para 5

    Actual y la de casi toda la vida, solo que con los años hay más tecnología y los pilotos cuenta menos, pero casi siempre ha habido coches superiores al resto

    16 abril 2019 | 19:05

  16. Dice ser Para 13 Cabeza bolo

    Con ese nombre se entiende que hagas un comentario tan chorra.

    Con Leclerc, Alonso habría tenido más posibilidades que con Massa, que solo le ponia dificil adelantar a su compañero por los celos.

    Si Alonso hubiera llevado el Ferrari del año pasado o el de este año, a quien se le iba a quedar la boca cerrada es a los bocatxancla como tu, si hasta los Tifosi y los medios italianos lo dicen, que Alonso habría ganado con el coche del año pasado y veremos como acaba el año Vettel, a este paso acaba fuera del equipo.

    16 abril 2019 | 19:09

  17. Dice ser para 7 y 14

    cariño? estas falto?, cuanto alonsimio suelto que ahora solo vive de azotar a vettel 4 títulos siendo un piloto mediocre como comentas y cabeza de toro cuello botella el mejor piloto de la historia 2 títulos y porque michael rompió el motor en suzuka, la bandera no os deja ver el bosque, miauuu jeje ale a seguir llorando por los rincones

    17 abril 2019 | 00:29

Los comentarios están cerrados.