Optimismo para Carlos Sainz: McLaren espera un gran avance con su nuevo monoplaza MCL34

Carlos Sainz, probando el McLaren (Foto: McLaren).

McLaren espera dar un importante paso adelante esta temporada. Es cierto que en los últimos años hemos escuchado ese mismo mensaje por estas fechas, pero eso no quita que en la escudería británica vuelvan a estar ilusionados.

Principalmente porque el nuevo monoplaza MCL34 parte de una estructura distinta. Esto ha dicho Zak Brown:

“Será un coche muy diferente a su predecesor y anticipamos que será un buen coche. El desarrollo una vez terminada la temporada ha ido según lo previsto”

Ya es un cambio significativo que el “desarrollo” invernal esté yendo sobre la marcha porque hace un año todo eran prisas, imprecisiones y rectificaciones para encajar a marchas forzadas el motor Renault en un chasis ideado para un motor Honda.

“Todos los hombres y mujeres de McLaren han estado trabajando muy duro para asegurarse de que construimos un coche mejor que el de 2018 porque sé que estos muchachos (Carlos Sainz y Lando Norris) ¡no querrán conducir un coche como el del año pasado!”

Brown también se ha referido al fichaje de Andreas Seidl, el nuevo director general del equipo, que llega procedente de Porsche. Y, según ha dejado entrever, Seidl se encargará de capitanear la escudería en el día a día, ya que él dedicará muchos esfuerzos a otros frentes fuera de la F1, entre ellos el ataque de Fernando Alonso a las 500 Millas de Indianápolis:

“Seidl es responsable de dirigir el equipo de Fórmula 1. Mi función como CEO es garantizar que McLaren tenga una plataforma competitiva en cualquier categoría de automovilismo en la que nos encontremos”

PD. Me da que en McLaren cada vez gustan más las carreras americanas…

2 comentarios

  1. Dice ser Me divierto con el blogero

    Que si blogero, admitimos pulpo como animal de compañia y todo lo que tu digas.

    Que si que los de McLaren trabajan mucho y hacen un nuevo coche cada 3-6 meses (con la cantidad de chocolatinas que les dan no me extraña).

    P.D: ¿Que vas a hacer el año que viene, cuando veas que es la misma mierda de siempre?
    Tampoco me creo que estos mántas vayan a hacer nada en las americas, y mas con el cabezón por en medio.

    14 enero 2019 | 21:03

  2. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    …y tú, colgado de la P del Cabezón. Lo mismo que los demás trolacos.

    Allí donde vaya él, estáis vosotros. Jaja!

    15 enero 2019 | 00:34

Los comentarios están cerrados.