Deportes

Alonso rueda en tiempos similares a los del campeón de la Nascar

Alonso, al volante del coche de la Nascar (Foto: McLaren).

Menos de 24 horas después de dar por finalizada su carrera en la Fórmula 1, Fernando Alonso ha vuelto a ponerse este lunes al volante de un coche de carreras.

Ha sido en el circuito de Bahréin, donde ha pilotado el coche de la Nascar de Jimmie Johnson, que a su vez ha probado el McLaren de Fernando.

Aquí podéis ver las primeras imágenes de esta primera toma de contacto de Alonso con la Nascar, seguramente la competición automovilística más espectacular del mundo y en la que podríamos ver a Fernando en el futuro:

Y un dato curioso, Alonso ha rodado en su primera toma de contacto con la Nascar en tiempos muy similares a los de Johnson, siete veces campeón de esa competición y toda una leyenda del automovilismo en Estados Unidos. Apenas un segundo de diferencia entre ambos:

Sobre la posibilidad de competir en la Nascar, esto ha dicho Alonso:

“Por ahora lo hago solo por pura diversión, pero no puedo decir al 100% que no disfrutaré lo suficiente como para poder intentarlo en un futuro”

Además del coche de la Nascar, Alonso también ha vuelto a subirse este lunes al McLaren para realizar las vueltas de instalación antes de entregárselo a su colega Johnson.

Parecía que Fernando no volvería a ponerse al volante de un F1 durante un tiempo, pero ha tardado menos de un día en volver a pilotar uno.

PD. Creo que Johnson se habrá quedado alucinado con la velocidad de ese McLaren…

12 comentarios

  1. Dice ser Pakito

    Nascar, seguramente la competición automovilística más espectacular del mundo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    26 noviembre 2018 | 17:52

  2. Dice ser el richa

    Si por eso conocemos a tantos pilotos….ni sabia quien era el johnson ese, fíjate tú que espectacular será….Lo mejor esta por llegar!!

    26 noviembre 2018 | 19:30

  3. Dice ser En la línea del año

    Se ha pegado el año haciendo un segundo menos que tíos con una tacada de títulos, y ahí no se te ha visto tan ufano, bloguero…

    Ahora que entren los de la igualdad de condiciones, entre un tío que se conoce el circuito de memoria y otro que no es capaz de poner Bahrein en un póster del sistema solar en el planeta correcto.

    26 noviembre 2018 | 19:54

  4. Dice ser Esperando

    Para cuándo el artículo mencionando que los comisarios de carrera , con Whiting a la cabeza , perdonaron una bandera negra a Alonso por ser su última carrera de forma deliberada ? (Para la cuadrilla de Lobato & Co., se muestra la bandera negra para descalificar a un piloto).

    26 noviembre 2018 | 20:11

  5. Dice ser Fulgencio

    1,2 segundos son tiempos similares?

    Entonces lo de los 0,2 segundos de diferencia entre Cabeza Hueca y JJ con el McLata… cómo lo llamarías?

    Milagro? Magia? Azar?

    Y las tres sanciones por exceder los límites de la pista?

    Para cuando vas a poner la conversación… por radio… en Brasil… el otro gritando al ingeniero… eh? Si lo hace uno que yo sé, tienes cuerda para un mes.

    27 noviembre 2018 | 03:00

  6. Dice ser BigHead

    En 3…2…1…. Fernando Alonso… es una Leyenda de la NASCAR.

    27 noviembre 2018 | 09:25

  7. Dice ser Me divierto con el blogero

    Felicidades A Alonso por dejar la F1, competición aburrida y de segunda division. Y dedicarse a ser probador fe la NASCAR, que es a lo que aspiran todos los corredores de la F1.

    27 noviembre 2018 | 16:13

  8. Dice ser El rascador de testículos ajenos

    Game over bloguero
    Insert coin….

    27 noviembre 2018 | 23:22

  9. Dice ser duca111

    Me encanta leer los comentarios despotricando de un bicampeon de la F1, al que robaron algunos titulos mas, y eso esta mas que demostrado y sabido, supongo que todos los que se rien y despotrican de un bicampeon suelen tener 4 o 5 titulos de algo en sus vitrinas, supongo que hay licenciados en envidia, titulados en celosia, cum laudes en “querer y no poder”…….felicidades a todos ellos
    Si no saben apreciar la diferencia de un segundo en la Nascar, es que no saben lo que es la Nascar, pero no obstante se atreven a sentencias draconianas en este blog………pa mear y no echar gota, en su argot para que entiendan algo de lo que he escrito
    Grande Alonso

    Haters gonna hate

    Si lo traducis literalmente solo demostrareis vuestros titulos y saber de estupidez

    28 noviembre 2018 | 21:30

  10. Dice ser Kate

    Magic Alonso el mejor de la Nascar

    01 diciembre 2018 | 17:41

  11. Dice ser el bloguero sin dignidad

    los alonsistas han pasado de ser expertos en f1 a ser expertos en nascar….
    y ni coloraos se ponen…
    en fin…
    tanta paz lleves (en el wec) como descanso dejas (en la f1)

    02 diciembre 2018 | 18:57

Los comentarios están cerrados.