Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

La ira de Alonso en Austin: estampa sus guantes en el box de McLaren

No le sentó nada bien a Fernando Alonso ser arrollado por Lance Stroll en la salida del GP de Estados Unidos. Aunque su McLaren es incapaz de rendir a un nivel mínimamente digno, Fernando es un competidor nato y quería disfrutar de la que pudo haber sido su última carrera en suelo estadounidense con un Fórmula 1.

No es ningún secreto que Alonso sueña con ganar las 500 Millas de Indianápolis y no descarta disputar la temporada completa de IndyCar en el futuro (no en 2019). El asturiano mantiene, además, una gran relación con el público americano.

Son razones de peso para entender el enfado de Fernando en el circuito de Austin y ante la que puede ser su afición en un futuro próximo.

Aquí podéis ver la reacción del piloto español tras bajarse del coche en el box de McLaren. Sin poder controlar su ira, se quita los guantes y los estrella contra una pared:

Alonso también se mostró muy crítico con la acción de Stroll al afirmar que algunos pilotos no tenían “nivel suficiente” para pilotar en Fórmula 1. Fueron unas palabras duras, que este lunes ha querido matizar en las redes sociales:

“Viendo las repeticiones, nadie pudo hacer mucho más, demasiados coches juntos en la curva 4. Solo eso. Solo mala suerte”

PD. Sobre la carrera de Austin, solo tengo que decir que este Mundial no lo ha ganado Hamilton, lo ha perdido Vettel…

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser The uncle

    Te dejo la repetición para que veas que Alonso tuvo la culpa del accidente. No dejó espacio a Stroll, ya que éste estaba a la altura del pontón derecho del llorón y cuando ambos chocaron Stroll iba con la mitad de su coche por fuera de la pista.

    https://youtu.be/-YLxpnh8VIY

    Es la estrategia de Alonso estas últimas carreras, provocar accidentes para no tener que dar el callo en la pista. Lo de las averías falsas ya era una excusa demasiada recurrida. El babayo no es tonto.

    22 octubre 2018 | 16:21

  2. Dice ser Me divierto con el blogero

    Bravo Stroll por quitar la chatarra de la pista.

    Pregunta: ¿Ahora es mejor la Formula E que la Indy?

    Patetico Alonso. No lo quieren en la Indy, pues esta vetado en más de la mitad de los equipos por Honda.

    22 octubre 2018 | 16:25

  3. Dice ser Me divierto con el blogero

    Pesetero Alonso buscando Formula que le oagen sus 10 millones, en cimpeticiones de segunda que tratan de traer nuevos aficcionados gracias a su nombre, como han hecho futbolistas con EEUU o Arabia Saudi. No te montes historias diciendo que la F1 ya no es lo que era, etc.

    Te vas porque en la F1 ya nadie te quiere pagar ni la mitad de lo que ganabas. Vende humos, campeón de victorias morales.

    22 octubre 2018 | 16:30

  4. Dice ser alonsista

    pero aver soys ciegos o ke? no veis a stroll adelantando por el piano?? es el único que no estaba en la trazada!, alonso frena porque sino se come al de delante, enserio pareces IDIOTAS

    22 octubre 2018 | 17:20

  5. Dice ser Raul

    Fuen un lance de carrera como otro cualquiera….stroll se ve forzado a salir de la pista y volvio a ella sin tener en cuenta a los que circulaban por la trazada correcta….si se hubiera mantenido por fuera,hubiera pasado a alonso y posiblemente a su compañero que estaba delante de el,lo que le hubiera supuesto una sancion….al querer volver para evitar la sancion,se llevo por delante a fernando…no lo veo hecho drede pero si veo poca madurez por parte de stroll

    22 octubre 2018 | 18:03

  6. Dice ser Y todavía se queja

    Esta vez hasta le han hecho el trabajo y bien rápido, no ha tenido que arrastrarse 50 vueltas para fingir avería cuando le redoblen… tenía que invitar a Stroll a comer.

    Cuándo la quedada para ir a casa del bloguero a sacarlo y llevarlo de cervezas ?

    22 octubre 2018 | 18:11

  7. Dice ser Pan Chito

    La culpa del accidente fue de Sergio Perez por cambiar la trazada tres veces delante de los dos pilotos involucrados.

    22 octubre 2018 | 18:34

  8. Dice ser Lobeto

    “El asturiano mantiene, además, una gran relación con el público americano.”

    Eso es porque aún no lo conocen, ya veras cuanto tardan en abuchearlo

    22 octubre 2018 | 19:58

  9. Dice ser Hola Ciegos

    Para ” Dice ser The uncle”.:
    Pones el video en el que se ve que Stroll viene desde atras, para adelantar casi por fuera a todos los que pueda, rayando la ilegalidad, hasta que sacude a Alonso. Miralo bien, porque creo que Alonso esta delante, por lo que el que lo hace mal es Stroll. Por cierto, también pago Alonso a Whiting para q le sancionasen? Antialonsistas hasta la medula… Y seguro que Vettel tampoco tuvo culpa…

    22 octubre 2018 | 20:24

  10. Dice ser Hola Ciegos

    Y opino lo mismo que “Raul”…

    22 octubre 2018 | 20:25

  11. Dice ser @9

    Eso es porque no tienes ni puñetera idea de F1. Stroll está casi a la par de Alonso antes de entrar en la curva y ve q el cabezon le va a dejar sin espacio y por eso se echa fuera del asfalto.

    Eres un ignorante alonsimio

    22 octubre 2018 | 21:28

  12. Dice ser constantino

    He llegado a la conclusión que el bloguero mamporrero es el Lobo Lobato, con el carreron que hubo el domingo, cualquier excusa era buena para hablar de Alonso, que gana Kimi, pues Alonso era mejor que Kimi en Ferrari, que Marx remonta del 18 a 2, pues Alonso en años anteriores en USA paso de 9 a 3 en la primera curva, que Hamilton va por su 5 mundial, pues Alonso con otros coches tendría 45 mundiales y lo mejor verle hacer la porra de carrera es la crema Vettel siempre siempre es ninguneado por Lobato, igual que nuestro bloguero, por lo que tanto monta, monta tanto el bloguero mampostero y el Lobo Lobato son como el Sitgg de Top Gear, escondido bajo un antifaz Lobato se ha creado 2 personajes por el precio de 1.

    22 octubre 2018 | 22:54

  13. Dice ser Donde no hay mata....

    A los aficionados de verdad os digo que no os molestéis en contestar a los ignor-antis que se dan cita en este blog. Es tiempo perdido, ellos ven la realidad como más les conviene y sus comentarios faltos de criterio y malintencionados solo se soportan en esa realidad paralela en la que ellos viven…

    Un saludo y ánimo….

    22 octubre 2018 | 23:59

  14. Dice ser A los primeros comentarios, cuñaos

    El niño de papá Stroll fue SANCIONADO por sacar de la pista a Alonso.
    Quien tiene razón, ¿comentarios de tontacos o la Fia?
    Zasca

    23 octubre 2018 | 07:44

  15. Dice ser bloguero el bilis

    Por lo que veo en el video de la camara interior de Stroll, no ha salido del todo de pista, si no recuerdo mal tienen que salri al menos 3 ruedas para considerarse adelantamiento fuera de pista, en este caso Stroll pilla hueco por la derecha de Alonso y al tomar la curva Alonso se chocan, lo veo mas un lance de carrera que otra cosa.

    Ahora version antialonso: El cuellos se mete a saco sin mirar y arrolla al pobre Stroll aunque ya le va bien porque iba a hacer el pena durante 50 vueltas.

    Ahora verison alonsimio: El puto niñato de papa de Stroll, al ver que Alonso podia remontar y ganar su tercer mundial de esta insignificante categoria que es la formula 1, y asi poder acabar con el hambre en el mundo, decide tirarse encima de el porque todo el mundo le tiene envidia a Alonso y a España. Si llega a ser en mojado S.M. Alonso hubiera ganado de calle, ya sabe todo el mundo que el es el mejor en mojado, como ya enseñó el gran bloguero en un video de karts bajo la luvia.

    23 octubre 2018 | 10:51

  16. Dice ser Lago

    Llega a ser Vettel el que lanza los guantes furioso y sales diciendo “maltrato psicológico a los técnicos del equipo por parte del malo de Vettel”

    En fin, que de la carrera mejor no hablamos no?… si mejor, porque Fernando no ha participado en ella, por lo que no hay nada importante de lo que charlar. Llega Hamilton a doblarlos a todos y tampoco dirías nada…. sigue así!

    P.d Cada día quedan menos Alonsimios, eso es que el sentido común se está imponiendo.

    23 octubre 2018 | 11:23

  17. Dice ser Yo

    Bloguero estoy esperando que termine este mundial para ver de que hablas luego. Solo te pido que dejes tranquilo a la formula 1, Vettel y cualquier otro piloto que aun corra en la categoria. Me parece sorprendente como menosprecias a Vettel, mismo a Hamilton (merecido campeon) y cualquier otro piloto menos Alonso que parece que hace bien. Alonso es un gran piloto no pongo en duda… aunque es otro de los pilotos de que a mi gusto están sobrevalorados. Mitos hay pocos, Fangio, Senna, Schumi, Lauda y sin ganar mudiales gente como Gilles Villenueve, pero todos son muy pocos. Saludos

    23 octubre 2018 | 19:59

  18. Dice ser alfonso

    se enojo y es entendible su enojo, pero bueno asi pasa cuando eres un verdadero competidor de las carreras, yo lo admiro desde hace años y el me motivo para estar en este mundo de la velocidad. pero yo estoy en el ramo de las motocicletas, por cierto y hablando de velocidad quiero aprovechar el espacio.
    para los que esten en Mexico tenemos SOMOS la refaccionaria para motos mas surtida y con mejores precios en guadalajara. visitanos en nuestra pagina web https://www.mekanikamotopartes.com/ Donde encontraras los mejores precios y servicio.

    25 octubre 2018 | 01:48

  19. Dice ser Orale

    Los Renault en México lo han petado en los libres… todos? Nooo, el mejor chasis de la parrilla con el morro más mágico del mundo y el mejor piloto de la historia sigue arrastrándose…

    Ps. Que Lando Norris haga los mismos tiempos que tú, es para mirarlo… A lo mejor también él es de los mejores de la historia…

    27 octubre 2018 | 10:28

  20. Dice ser Me divierto con el blogero

    A ver si llueve o safety car y la lotería le sonrie a Alonso, que los Alonsimios están muy apagados y el blog sin ellos están muy deslucido.

    27 octubre 2018 | 22:33

  21. Dice ser One

    Lo ha gando Hamilton y lo ha perdido Vettel. Es cierto que Vettel ha cometido errores en algunas carreras, pero Ferrari igualaba en algunas carreras a Mercedes durante la primera mitad del mundial. A partir de Inglaterra Mercedes ha ido despegando poco a poco. Yo sí que creo que el mundial de 2019 ya será otra historia y ahí sí que veremos una Ferrari y Vettel capaces de ganarlo. De todas formas, una cosa que no tendrás huevos a decir: detallazo de Vettel al felicitar a Hamilton al acabar el gran premio de México. Vamos igual que Alonso con sus rivales cuando no ganaba los mundiales de 2008, 2010, 2012…(que los mundiales de 2010 y 2012 no es que los ganase Vettel, especialmente el de 2010, los perdió Alonso. Ya puestos.

    29 octubre 2018 | 00:14

  22. Dice ser Huele a pataleta

    Pataleta inminente sobre cómo Vettel ha perdido.

    Enhorabuena a Hamilton, que ya iguala al gran Fangio y, si no hace ninguna alonsada, puede tener al Kaiser a tiro…

    29 octubre 2018 | 10:12

  23. Dice ser Juan

    El título del próximo post de este vendehumo cobarde: “Vettel pierde el mundial porque e un perdedor y un mierda, Alonso el mejor, 100%”

    29 octubre 2018 | 11:56

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.