Los tifosi se movilizan para pedir el regreso de Alonso a Ferrari

Alonso lanza su gorra a los aficionados italianos en Monza (Foto: archivo)

Los aficionados de Ferrari están cansados de ver cómo el mejor monoplaza italiano de la última década está siendo desaprovechado carrera tras carrera por sus pilotos o por decisiones erróneas desde el ‘pit-wall’.

Este era un Mundial que la escudería italiana podía haber ganado después de muchas años de sequía, pero todo parece indicar que terminará una vez más en las manos de Lewis Hamilton.

Los tifosi piden cambios en Maranello, cambios importantes, y uno de ellos es el regreso de Fernando Alonso. Los aficionados de Ferrari saben que el asturiano es capaz de extraer siempre el 100% de los monoplazas (incluso más en algunas carreras) y quieren que vuelva a vestirse de rojo.

Algunos ya se han movilizado en internet y han lanzado peticiones en la plataforma change.org para que Ferrari vuelva a fichar a Fernando.

Una de ellas ha sido creada por el portal especializado en motor GP Fans y hoy mismo ya ha alcanzado el millar de firmas. Existen otras peticiones en change.org más antiguas, como esta que firma Leonardo Toscano y que cuenta con más de 3.500 apoyos.

PD. Para que esa hipótesis pueda ser realidad, primero tendría que marcharse Arrivabene.

52 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Bloguero!!! Estoy esperando tu blog sobre el 2 puesto de Alonso… Si hubiese ganado estarias mandado tu blog sobre el gran triunfo del cabezón… Que penita colega. Saludos.

    15 octubre 2018 | 15:06

  2. Dice ser @Miguel

    “si todos los pilotos tuviesen la misma máquina en las manos se verían tiempos reales y quién manda”

    Te recomiendo que veas la Race of Champions, se enfrentan pilotos de diferentes categorias con coches de diferentes categorias y es un duelo de talento.

    16 octubre 2018 | 19:24

Los comentarios están cerrados.