McLaren puede devolver la ilusión a la afición «en un plazo relativamente corto»

Fernando Alonso, al volante del McLaren (Foto: Efe).

No se puede ocultar que McLaren no está cumpliendo esta temporada con los objetivos que se marcó en invierno porque no ha sido capaz de aprovechar el cambio de motor para codearse con los grandes de la parrilla.

Sin embargo, en la escudería británica no pierden la esperanza y uno de sus ingenieros aerodinámicos, el español Iván Roldán, ha asegurado en Twitter que en un plazo «relativamente corto» de tiempo podrían dar una sorpresa en el Mundial. Para ello, eso sí, tiene que resolver primero un problema:

«En McLaren tenemos un reto técnico entre manos (del cual no puedo dar detalles) considerablemente importante, pero si conseguimos superarlo con éxito creo que podemos devolver la ilusión a los aficionados y a Alonso en un plazo relativamente corto»

De las palabras de Roldán podemos deducir que McLaren tiene que corregir algún problema de diseño que está lastrando el rendimiento del monoplaza, quizás subviraje o falta de agarre en curvas lentas, pero lo importante es que en el equipo ya lo tienen perfectamente identificado y están trabajando en la solución.

Es importante también la mención que hace Roldán a Alonso porque McLaren necesita mostrarle a Fernando síntomas de recuperación en los próximos meses para que pueda renovar su contrato después del verano.

PD. A ver si ese reto está superado antes de las vacaciones de verano…

56 comentarios

  1. Dice ser billoron

    Yo a este tal Ivan Roldan le cambiaria el nombre y le diria Ivan el humeante, por toda la cantidad de humo que vende, donde esta ese super aleron que toda la parrilla querria copiar y el mclaren iria 2 minutos por vuelta mas rapido que el resto #ghostbusters

    21 junio 2018 | 17:04

  2. Dice ser Terra

    «McLaren puede devolver la ilusión a la afición “en un plazo relativamente corto” Sí, echando a Alonso y fichando a Ricciardo, o eso es lo que se comenta por ahí que quieren hacer. Mejor que Ricciardo se quede en RedBull que estará mejor.

    21 junio 2018 | 17:33

  3. Dice ser Dallas41

    Soy fan de Fernando y también le quiero ver ganar en F1 pero basta ya de palabras, cuando haya hechos entonces hablamos. Desde 2015 Alonso cada año ganaba el mundial y mira…, que Mclaren sea prudente, trabaje, obtenga resultados en pista y luego hable, basta ya de sueños.

    21 junio 2018 | 17:52

  4. Dice ser Compren, compren!!!

    Humo, vendo humo, humo barato!!!
    La dominación llegará con Honda!!!
    Puedo ir al equipo que quiera y cuando quiera!!!
    Tengo un superaleron!!!
    En Barcelona nos acercamos a los primeros!!!
    El mejor chasis de la parrilla, oiga!!
    Y mucho más, todo el humo que quieran, señores!!!

    21 junio 2018 | 18:15

  5. Dice ser Sandro

    Esta historia la conocemos todos, el final acaba con el bloguero llorando y llamando tartana o algo así al coche e insultando a todo el equipo.

    Y mientras los antiAlonso riéndose de todos ellos.

    Que falta de humildad, así pasa lo que pasa luego.

    21 junio 2018 | 18:59

  6. Dice ser Lago

    Lo de siempre, no hay mucho más que decir, salvo que McLaren no busca ganar, busca la dominación completa jajjajaja. Con ese alerón y ese motor que suena más fuerte y profundo pues… como no jajaj.

    21 junio 2018 | 19:59

  7. Dice ser Ruso

    Por una vez coincido con el bloguero. En lo que lloronso abandone la escudería (con una patada en el culo y por la puerta de atras como de costumbre) a McLaren le pasará lo mismo que a Honda.

    Eliminado el mal ambiente, solucionado el problema

    21 junio 2018 | 20:24

  8. Dice ser Charlesbub

    wh0cd7415 sildalis generic viagra Proscar acyclovir cream buy vermox online accutane

    21 junio 2018 | 21:58

  9. Dice ser Daniel

    Hombre, les queda un par de años mínimo. Y en 2021 nueva normativa para los nuevos motores.

    21 junio 2018 | 22:36

  10. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Muy bueno blogero. Hacia tiempo que no me reía tanto.

    Sigue asi. Eres el mejor.

    21 junio 2018 | 22:48

  11. Dice ser Directo

    Jajajaja, como me río con estos antis, os tiran el mismo hueso cada dos por tres y seguís soltando bilis y esa inquina que llevais bien dentro, qué patéticos sois, debéis de ser los más entendidos de automovilismo y los que pagan a Alonso una millonada deben ser bobos por ficharlo, no?

    Que os den, retrasados mentales.

    22 junio 2018 | 01:23

  12. Dice ser IHCTiHCT

    Sigues tan gilipollas como siempre ! Ingeniero Aerodinámico ??? porque ? como tu tiene un alerón en el culo ?
    Sera ingeniero en aerodinamica, no ? 🙂
    Cuidado, una ventisquita y despegas como el Concorde.

    22 junio 2018 | 03:05

  13. Dice ser el ultimo

    Y es que va a seguir al año que viene? Si quitando a raikonnen ( por lo menos hace algo ) Se nos mete Alonso Kimoa en los 40 jajaja. Y dijo en su dia que el con 30 años ya no correria en la f1…en fin.

    22 junio 2018 | 04:08

  14. Dice ser login hotmail

    Thank for your writting! I have read through some similar topics! However, your post has given me a very special impression, unlike other posts. I hope you continue to have valuable articles like this or more to share with everyone!

    22 junio 2018 | 04:58

  15. Dice ser BrettWeave

    wh0cd33878 tadalafil

    22 junio 2018 | 07:15

  16. Dice ser Trainee

    Se acabó la resaca de LeMans, vuelve la venta de humo en la F1. Mientras tanto, los trabajadores de McLaren reportan esto en UK:

    «Llamamos a cuatro de los directivos ‘los intocables’. Están Eric Bouiller, director de carreras. Matt Morris, ingeniero jefe. Simon Roberts, jefe de operaciones y David Probyn, director de operaciones. Algunos de ellos simplemente se dan paseos hablando. No tenemos ningún respeto por ellos. La gente está empezando a boicotear las reuniones porque son una broma. La atmósfera es tóxica. Nos gustaría ponernos en huelga, pero la gente tiene miedo de perder sus empleos»

    22 junio 2018 | 07:51

  17. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Viendos los libres parece que en Francia McLata va a tener otro fracaso parecido al de Canada.

    Patético lo del Fabadas utlizando ultrablandos para maquillar los resultados y quedar un poco mejor en la FP2.

    Otra vez por detrás de Toro Rosso-Honda.

    Blogero cuando vas a reconocer que tu y el Fabadas os habeís eqivocado con Honda y qué el Fabadas ha hecho mucho daño a su equipo.

    22 junio 2018 | 19:30

  18. Dice ser Trofeos truchos.

    Que Alonso gane esos títulos, mejor dicho que los compre, DESPRESTIGIARÁ de manera individual esas grandes categorías porque revelará que todas son negociables, transables o demasiado susceptibles a que alguien con poder político y su palanca, el dinero, compre esos trofeos, debido a que se siente acomplejado, con depresión y/o en estado de inferioridad psicológica frente a la categoría reina del automovilismo, dada la repetición sistemática de fracasos que ha labrado él mismo actor (Fernando).

    Fernando quiere subsanar esos complejos, miedos, inseguridades y derrotas, pero produce el efecto contrario (un papelón), sobre todo, entre las personas que tienen un criterio bien formado. Cualquiera puede notar que están cuadrando todo para que gane él. No hay competición sino un interés absoluto en obtener el trofeo de tal manera que alivie su frustración. Pero es una forma de consolarse que no podrá sanar ada debido a que Fernando tiene varios trastornos psicológicos.

    22 junio 2018 | 20:19

  19. Dice ser Nombre

    Motín en McLaren: por qué parte de su plantilla se opone al rumbo de Zak Brown https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2018-06-20/mclaren-brown-alonso-formula-1_1581549/

    22 junio 2018 | 20:44

  20. Dice ser Nombre

    Verstappen: “El motor Honda a medida será muy bueno para Red Bull” https://es.motorsport.com/f1/news/verstappen-motor-honda-medida-bueno-red-bull/3126550/

    22 junio 2018 | 20:51

  21. Dice ser Nombre

    Red Bull usará en 2019 el motor Honda descartado por McLaren https://elpais.com/deportes/2018/06/19/actualidad/1529394333_614741.html

    22 junio 2018 | 20:56

  22. Dice ser Mundo

    McLaren puede devolver la ilusión a la afición en el año 2038

    22 junio 2018 | 20:58

  23. Dice ser Lago

    Me pregunto si a Fernando le darán 3 chocolatinas los de McLaren, teniendo en cuante que al resto de trabajadores que se dejan el alma en su trabajo les dan tan solo una después de cumplir ciertas condiciones, y las chocolatinas, una para cada uno, se dan de forma muy estricta…. menuda vergüenza.
    ¿A ti te dan también chocolatinas como a un mono inútil bloguero? Seguro que alguna te cae en navidad de tu ídolo divino.
    Por cierto…. queda poco para que eches pestes de McLaren como hacías con Honda esta temporada, parecías una loca resentida jajaja… no cambies nunca, we love you. Muack!

    22 junio 2018 | 21:33

  24. Dice ser Juanjo

    El ultimo escándalo de McLaren, «Chocolate-Gate».
    Son varios los empleados de McLaren que el los últimos tiempos han hecho uso del anonimato para denunciar la atmósfera envenenara que se respira en el equipo de McLaren. El ultimo escándalo es el «Chocolate-Gate», leer para creer:
    https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2018-06-22/f1-mclaren-chocolate-eric-boullier-gp-francia_1582904/
    Bloguero, McLaren no va a devolver la ilusión a la afición. Mclaren esta en la misma situación que estaba Renault en los años 2007-2009 y la única solución es romper la baraja como lo hizo Renault en el 2009 y poner toda la mierda con las patas en la calle. Después dice Alonso que ya vera quien le puede dar un coche competitivo. ¡Nadie!, ningún equipo con dos dedos de frente va correr el riego de fichar a Fernando Alonso. Que se vaya a competir en series de tercera división, que para eso vale. Este año van rodar varias cabezas en McLaren.

    22 junio 2018 | 22:42

  25. Dice ser James

    Alonso está acabadisimo, hay que saber parar. Hamilton, aquel niño que batió a Alonso en su primer año se ha convertido en uno de los mejores pilotos de la historia.

    Luego apareció otro chico llamado Vettel y junto a Hamilton están escribiendo con letras doradas la historia de la Fórmula 1, y serán en un futuro los referentes cuando se hable de rivalidades en la Fórmula 1.

    Senna-Prost, Hunt-Lauda, Hamilton Vettel…

    Alonso soño con Schumacher y se quedó en Raikonnen, gran premio para su carrera pero lejos de los grandes nombres del automovilismo.

    Hay que saber cuándo parar… Le esperan Sato, Nakajima, Montoya y otros buenos nombres para categorías menores.

    Hay que saber parar…

    23 junio 2018 | 01:13

  26. Dice ser Bocachanclas

    Me encantan las declaraciones del asqueroso este.
    Se ha limitado a decir que siempre ha quedado por delante de su compañero novato.

    Penoso como siempre. Hasta los comentaristas se han quedado mudos.

    23 junio 2018 | 16:36

  27. Dice ser Freddos

    Bloguero, lo siento, Fernando Alonso no ha superado la Q1. Espero que así a todo, Eric Boullier no le niegue la barrita de chocolate que tanto se ha ganado hoy el asturiano.

    23 junio 2018 | 17:14

  28. Dice ser Me divierto con el bloguero

    @27

    «Se ha limitado a decir que siempre ha quedado por delante de su compañero novato»

    Es mala persona, y mal compañero. Tratando desviar la atención de su fracaso a su compañero.

    ¿Sabeis si alguno si Vandoorne se ha dedicado a hacer rebujos al Fabadas? ¿O Alonso tiene alguna pieza nueva que no tiene Vandoorne? Aun en ventaja seguro que tiene la cara dura de decir esas cosas.

    No me extraña que ningún equipo lo quiera.

    ¿Bloguero sigues defendiendo el chasis de GP2 de McLata? Con un pequeño ajuste se arregla todo como siempre dices.

    – Motor suena potente
    – Supermorro
    – Tienen dos versiones de chasis: la A y la B. La B es la buena y es la que va arrasar. Ya lo estamos viendo.
    – Los problemas de refrigeración de pretemporada se arreglaban sin problemas. Y en Francia siguen metiendo mejoras a la refrigeración del motoro porque todavía no la hacen bien.

    Reconocelo: los principales culpables: Cabezon y McLata. No honda que acababa de llegar a F1 y se portaron como unos caballeros.

    23 junio 2018 | 18:22

  29. Dice ser Eureka

    «La culpa es del túnel de viento, no el nuestro, el túnel de viento de Toyota en Colonia.» Pa mear y no echar gota. Pues nada, una ronda de Freddos para todos.

    23 junio 2018 | 20:40

  30. Dice ser Eric Boullier

    Chicos, en los próximos años no vamos a levantar ni la cabeza que llevamos entre pierna. Chocolatinas para todos.

    23 junio 2018 | 20:46

  31. Dice ser Hululu

    #31
    Pero señor Boullier, ¿nos darán más de una chocolatina a cada uno, o eso es innegociable?

    23 junio 2018 | 21:18

  32. Dice ser Para el 29

    Hola.

    Sí, Alonso lleva normalmente las actualizaciones de motor y piezas que mejoran. A veces las lleva Stoffel pero si funcionan las pasan al coche de Fernando en un intento supuesto de «tenerlo contento».

    Es mejor coche el de Fernando aparte que todo el trabajo del coche se adapta a su estilo de conducción y gustos. Y que Vandoorne no es un gran piloto.

    En Ferrari también pasaba, incluso admitido en público por Marc Gené. Massa probaba piezas los viernes, si iban mal se tiraban pero si funcionaban como sólo tenian 1 se la pasaban al coche de Fernando. Resultando que Alonso tenia un coche de media 0.3 segundos más rapido dependiendo de la mejora.

    Roza el ridículo decir siempre que él es Dios y el resto son una puta mierda. Vergüenza de tener un español así de egocéntrico y estúpido mientras tenemos otros que son leyenda y la gente los quiere como Nadal, Iniesta o Gasol.

    23 junio 2018 | 23:26

  33. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Al blogero le falta muy poco para escribir entradas atacando a Mclaren al estilo Ferrari.

    Su twitter: https://twitter.com/BravoFernandoF1 tiene unos cuantos ataques a McLaren por la clasificación de hoy y está muy bien la foto de la chocolatina de McLaren que ha puesto.

    23 junio 2018 | 23:28

  34. Dice ser Sandro

    Lo dicho, no han pasado tres días de esta publicación y ya está criticando a McClaren.

    Alonso está acabado y mientras antes se den cuenta menos bilis generarán, que tienen que tener el estómago para tirarlo y comprarse uno nuevo.

    A Le Mans, WEC o lo que sea, pero con los grandes pilotos no tiene sitio.

    24 junio 2018 | 12:20

  35. Dice ser U

    💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    24 junio 2018 | 12:53

  36. Dice ser Freddo

    Frenando está donde se merece en un equipo de inutiles. Ningún equipo serio quiere al fraude

    24 junio 2018 | 13:23

  37. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Bravo Samurai.

    Has conseguido quedar por delante de un Williams: penúltimo.

    24 junio 2018 | 17:56

  38. Dice ser Roberto

    Bloguero, ¿como lo llevas?, no hagas nada sin consultarlo con la almohada. También puedes llamar al teléfono de la esperanza para desahogarte. Esta no es la categoría mixta en la que un equipo fabricante compite contra los equipos privados y equipos aficionados. Esta es la F1 y para ganar hay muchas pollas que cagar.¿Te enteras, Bloguero? ¿Que mierda es eso de la Triple Crow? El listón esta en 7 Campeonatos Mundiales.

    24 junio 2018 | 18:37

  39. Dice ser Sandro

    Ojo, Lobato quejándose de que Vettel tiene un cochazo y por eso adelanta y le han nombrado mejor piloto de la carrera.

    El mismo tío que lleva una semana hablando de victoria épica de Alonso corriendo en una competición absolutamente solo.

    Vaya personaje que se montaron con Alonso, ahora se le ven las costuras, cada vez menos excusas.

    Alonso ganador de las 24 horas de le mans, claro y Hartley y Marc Gene y Nakajima…

    Como tienen la cabeza los alonsistas.

    24 junio 2018 | 19:29

  40. Dice ser Amo al karma

    Dicen que hay uno mendigando por el circuito. Creo que está buscando las pegatinas que le ha levantado un tal Vandoorme.
    No se puede ser tan trepa ni prepotente en esta vida.

    24 junio 2018 | 19:50

  41. Dice ser Resucitaaaaaaa

    Blogueroooooo por favor manifiéstate que nos tienes a todos en ascuas con el suspenso!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJA !!!

    24 junio 2018 | 20:09

  42. Dice ser JAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    24 junio 2018 | 20:26

  43. Dice ser 8 - 0

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    24 junio 2018 | 20:40

  44. Dice ser patetico

    patetico magic alonso, cuando vandoorne le metia mas de 1 minuto!!!! por puro ritmo, en la ultima vuelta se retiró vilmente y fingió una averia de suspension cuando con suspension dañada un coche es 45 segundos mas lento por vuelta.

    solo quiso que no se viera el minuto de tiempo que le saco el stofel y se inventó averias y como no, echó mierda contra vettel jajaja que escocido. madre mia, que patetico. y eso que a el le dan todo lo mejor en mclaren q para algo pone dinero con Kimoa

    al menos el accidente de stroll le hizo quedar en un brillante penúltimo puesto en la clasi. lobato empezó a insultar a vettel pq no podia tapar la mierda de carrera del asturdubaiti.

    25 junio 2018 | 02:25

  45. Dice ser ⌐■-■ El Azote del Antialonsismo

    ⌐■-■

    Vettel, ra.ta in.munda. Percherón.

    Cuarto año en Ferrari, no hacer más que dar vergüenza ajena por los circuitos. Más malo que las ratas. De no haberlo dejado Rosberg, no tendría ni subcampeonato.

    25 junio 2018 | 07:16

  46. Dice ser Manuel

    Estoy triste, muy triste. Me temo que el Bloguero de esta no se recupere y se nos acaben los chistes y buenos momentos tras cada carrera.

    Ánimo Bloguero, tu puedes!

    25 junio 2018 | 10:11

  47. Dice ser Vaya tio

    Estoy espectante a ver a quien le echa las culpa el bloguero.. Se las echara a honda? A renault? A el camarero que reparte los bocatas en mclaren?? A la virgen de Fátima por no escuchar sus plegarias….. Venga tío dinos algo que nos tiene preocupados

    25 junio 2018 | 11:03

  48. Dice ser ⌐■-■ El Azote del Antialonsismo

    no hace falta que pongas punto para que no se vea que pone rata inmunda, el bloguero solo te borrara el comentario si insultas a su amor platonico, para todo lo otro te echara flores…

    THE BEST IS YET TO COME

    25 junio 2018 | 11:47

  49. Dice ser Lost

    Blogueeeeerooooo….
    Me encanta este tío, jaja.
    Blogueeeeeerooooooo…

    25 junio 2018 | 13:15

Los comentarios están cerrados.