El McLaren de Alonso estrenará un morro «espectacular» en Montmeló

McLaren ya tiene lista su revolución aerodinámica para este fin de semana en el GP de España. No será un simple lavado de cara, sino una carrocería prácticamente nueva con la que la escudería británica espera dar un importante paso adelante.

La revista alemana Auto Motor und Sport ha adelantado las novedades que veremos en el MCL33 en el circuito de Montmeló y, como he dicho antes, serán muy numerosas.

La más importante será un revolucionario morro que, según algunos rumores, podría ser copiado por el resto de escuderías más adelante. Así lo define la publicación germana:

«El detalle más llamativo será el nuevo morro, que no superó los test de choque hasta el pasado 11 de abril, probablemente la razón de su tardía incorporación. Se rumorea que el diseño es bastante espectacular, una mezcla de conceptos conocidos, pero combinados de forma única»

Además de ese nuevo morro, AMuS enumera otras novedades que veremos este fin de semana en el coche de Fernando Alonso:

«Alerones, deflectores, laterales, fondo plano, borde trasero, ventilación de frenos… prácticamente medio coche»

Es más, un técnico de McLaren cuenta en la revista alemana que en Woking tenían un equipo de ingenieros trabajando específicamente para esta evolución desde la pretemporada. Su labor se retrasó debido a los problemas para superar las pruebas de choque con el nuevo morro que veremos este fin de semana:

«Hubo dos grupos de trabajo durante el invierno. Uno desarrollando un coche básico para los test y las pruebas con el motor Renault. El otro trabajando en el concepto aerodinámico realmente planeado, pero no pudo seguir avanzando hasta que el nuevo morro pudo ser utilizado»

PD. Con todas estas novedades espero que veamos a Alonso mucho más cerca de los tres grandes equipos en Montmeló.

25 comentarios

  1. Dice ser Tu madre

    La imagen no tiene suficientes líneas rojas.

    08 mayo 2018 | 16:18

  2. Dice ser Blogasso

    Menudas exhibiciones de PAINT que haces últimamente, bloguer.

    PD. Echaba de menos alguna publicación medio decente.

    08 mayo 2018 | 16:34

  3. Dice ser Alonso

    Falta una línea al piloto que ponga “papá”

    08 mayo 2018 | 16:50

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Más morro que el asturianu?

    08 mayo 2018 | 16:52

  5. Dice ser Lago

    ¿No te cansas de hacer el ridículo? No Fernando, sino tú, después cuando tampoco obtengan resultados la culpa será de Honda, ah no, que ahora ya no hay chivo expiatorio, pero tampoco será de McLaren, déjame adivinar…. será de Vettel y de Ferrari, porque hacen trampas, si, eso. (Aunque de Hamilton no dices nada, y recuerdo que Hamilton se burla más de Fernando que Vettel, al que ni le va ni le viene con el sueldazo que tiene y el prestigio de la escudería en la que está)
    Ya veréis como cuando Fernando abandone McLaren el bloguero llena de mierda a McLaren, así es él, un hipócrita fanático enfermizo, mientras Alonso esté se comporta como un ser medio normal con ellos, en cuanto se vaya se transformará en el gollum que todos conocemos, pero que los de la escudería no conocen, como tampoco la cueva de la que escribe.

    08 mayo 2018 | 17:06

  6. Dice ser Kenny

    ¡Qué aventurado es el bloguero! Ni siquiera sabe si las mejoras son efectivas y ya se atreve a decir que el resto de escuderias copiarán sus alerones. jjajajajja

    08 mayo 2018 | 17:13

  7. Dice ser alejandro

    el morro es del pasado ya lo podían haber copiado antes y el curro de horas que se hubieran ahorrado y los podios que hubieran ganado, pero nada… ahora que el motor tire con 100 cv extra si es que el morro es la solución.

    08 mayo 2018 | 17:16

  8. Dice ser vaya tio

    vale. ya nos queda claro que sacas las noticias de soymotor…
    ahora la realidad, va a ser un morro tan espectacular que igual de espectacular va a ser la ostia que se van a dar en los morros..
    a ver si te acabas de dar cuenta que mc es = a fracaso.. a quien echaran ahora la culpa?

    08 mayo 2018 | 17:41

  9. Dice ser Presen

    Algunos criticais por criticar o por baitear a los demas no?
    Porque si no muchos comentarios no los entiendo

    La noticia es de AMuS y en twitter solo se habla de esto hoy no se esta inventando nada

    Un abruzo

    08 mayo 2018 | 17:46

  10. Dice ser Buambulancia

    A ver si también estrena tiempos «espectaculares», que los tiene sin tocar…

    PS. Ahora, «a ver si se acerca»? Llevas dando la murga desde D-1 con que está a la par y sólo las trampas de Vettel y la mala suerte le tira para atrás… lo del segundo y medio – dos segundos por vuelta que pierde sólo lo sacas cuando abres el Paint ?

    08 mayo 2018 | 18:16

  11. Dice ser Miguel Peña

    La imagen es un poco caótica

    08 mayo 2018 | 18:44

  12. Dice ser Con todo mi respeto

    No se si llegaste al orgasmo mientras trazabas las lineas y se te fue un poco la mano….. o tratabas de unir puntos para formar una constelacion en un afan de encomendar a los astros que ayuden a Fernando en la proxima carrera.

    08 mayo 2018 | 20:14

  13. Dice ser Rey

    Queda claro que el Bloguero finalmente consiguió la ansiada cita con su camello
    Joder Bloguero, no seas avaro. Comparte el secreto de que coñ…. te está vendiendo porque debe ser la ostia!

    08 mayo 2018 | 20:16

  14. Dice ser Yo

    Bloguero… espera para ver si funciona o no, te apresuras a asegurar algo asi. Además deberás crees que Mercedes o Ferrari con diseños que realmente funcionan van a molestar en ver que hace Mc Laren que no gana nada hace siglos… seamos serios colega.

    08 mayo 2018 | 21:10

  15. Dice ser EL MORRO

    ««« el McLaren de ALONSO ESTRENARA UN MORRO ESPECTACULAR en montmelo´´´´´´
    el estoffel vandoorne ese ,o como coño se llame ,seguirá con su mismo morro ?????
    porque los dos son mclatas no ???

    08 mayo 2018 | 21:42

  16. Dice ser cuestion de numeros

    yo creo que McLaren ,saldría ganando un monton , si copiara los retrovisores de Ferrari que le hacen ganar hasta 6 caballos y medio segundo por cuarto de vuelta en circuitos rapidos.

    08 mayo 2018 | 21:49

  17. Dice ser Me divierto con el bloguero

    Lo del morro espectacular suena como el motor suena muy profundo.

    Blogero te mueves con unos comentarios técnicos alucinantes.

    Si le ponen unos neones y un subwofer al coche F. Alonso te entra un orgasmo.

    Este blog es como el 20minutos del prensa rosa, basura, pero entretenido en este caso para hombres.

    Sigue por muchos años por favor contigo no nos aburriremos. Cuando F.Alonso se retire el siguiente año, te quedan muchos años para seguir metiendote con Vetel.

    08 mayo 2018 | 21:55

  18. Dice ser El 14 del Cabezon

    El becario mucho blablabla bla bla haciéndole la pelota a su adorable «sex simbol» – cuando el principal problema aerodinámico de todos los monoplazas que ha pilotado siempre ha sido el ocasionado por esa descomunal cabeza de hipopótamo –

    08 mayo 2018 | 23:13

  19. Dice ser el ultimo

    Cabeza choto!!

    08 mayo 2018 | 23:42

  20. Dice ser Danielf1

    Bloguero deja de inventar, ya ni tu idolo cree

    Alonso: «No hay un botón mágico para saltar al frente

    09 mayo 2018 | 02:05

  21. Dice ser Lago del PLV y Billorón. Me divierto con el blojero

    Bravo Fernando, a por la triple corona. Eres el mejor y el mejor pagado de la historia da la F1

    09 mayo 2018 | 09:31

  22. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Noticia de último momento, fuentes altamente especializadas confirman que además del ESPECTACULAR Morro de Alonso, McLaren también estrenará un paquete paralelo de actualizaciones. Actualizaciones, que según informan los rotativos de prestigo MUNDIALES en el mundo del motor, se llevan trabajando en los departamentos más secretos de los sótanos de Woking, por un tercer, cuarto y quinto equipos, hechos de los ingenieros MÁS PICUDOS (es más, TAN PICUDOS que ya los quisieran en Ferrari y por millonadas!) que llevan trabajando en ellos desde antes que el motor Honda se declarara una mierda. Que porque los equipos Uno y Dos, no trabajan en el modelo definitivo, sólo en el auto que aún está por actualizarse pero que por algún errorcillo administrativo termina registrado en la competición, y por eso SIEMPRE PIERDE ALONSO. (porque siempre se tardan con el auto que ya se supondría que debería ser el bueno…)
    Pero, a lo único a lo que estaban esperando para estos estrenos, era a que terminara el inicio de temporada. (su PM sabrá por qué!) Según las fuentes del Paddock, quesque porque McLaren trabaja con muchas versiones Pre! Que ninguna son ya la buena, que le dará a Algodonso su enésmimo título del mundo mundial, pero que la buena, osea la que sí va a hacer ganar Al Onso, esa viene en la próxima carrera, en Canadá.

    Yo añado, que se trata de una estrategia un tanto pendeja, si somos honestos, pero como esto es Alonsismo puro, pues no hay pedo! Hasta la próxima vendrá el auto que nos merecemos…
    Hay quienes estiman que estos retrasos son, porque Asesores del Gigante de Ropa Casual “KIMOA” (Patrocinador Principal de los que dieron Títulos a Senna!) con sus avanzadísimos estudios de Mercado, pudieron predecir a ciencia exacta, que en la 5ta carrera (que coincide con España!) sería el mejor momento para POR FIN lanzar un auto que le permita pelear al pobre de Fernandito, que siempre se la pasa super mal en las carreras, pues siempre tiene que pelear con armas que no están a su nivel…(NOS LLEVA LA MIERDA!!!)

    El caso es que las ESPECTAULARES MEJORAS (que por cierto TOOOOOOOODA la parrilla las va a querer copiar pero IN-ME-DIA-TA-MENTE!) incluyen asientos de vinil, maletera con tumbona incluída (para cuando haiga sol y no ande el auto!), daditos de retrovisor con llamativo motivo “España”, luces de neón Rosa Fosforescente con efecto “Disco”, forro de terciopelo Azul Asturias en el Casco decorado con espejitos, Cenicero y un equipo de sonido Compac Dics, con woofer y subwoofer y miles de wats de potencia, que presumirá de un botón mágico que hará, cada vez que Alonso se encuentre frente a la ovación de las gradas, que suene “La Macarena” A TODO VOLUMEN y un muñequito (que también actúa de Alcancía para sus “mejores pagos”) con cabeza de resorte hecho a la imagen de la cabeza de él, Asturiano, pegadito del tablero que baila ASÍ!

    Venga tu cuerpo alegría Macarena…que si tu, que si yo, que si la cosa se pone buena…

    PD: Pero con todas estas, ENVIDIABLES, actualizaciones se estima que lo único que Fernando va a ganar, es más gente cagada de risa de los 12 años de ridículo que lleva haciendo…
    PD2: Si en este blog no fueran tan mamadores, ya hubiera aburrido desde hace unos 12 años…pero aquí seguimos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    09 mayo 2018 | 09:41

  23. Dice ser Morro

    El único morro es el del defraudador de impuestos, que no hace otra cosa que reirse de sus compatriotas.
    Lo imagino descojonado de la risa pensando en los pobres Españoles, que aún con sus resultados y defraudes, lo tratan de mitificar.

    09 mayo 2018 | 13:40

  24. Dice ser Morro

    Bravo Fernando, el mejor piloto del mundo que paga impuestos en España. Aupa, a por la tercera corona

    09 mayo 2018 | 14:00

  25. Dice ser Me divierto con el blogero

    @22 Benancio ell Saltamontes

    No envies este tipo de mensajes en horario laboral que me da un ataque de risa en la oficina y lo paso muy mal.

    Creo que tu pronostico tiene mas visos de realidad que los del blogero.

    09 mayo 2018 | 15:35

Los comentarios están cerrados.