Hamilton podría haber vetado la llegada de Alonso a Mercedes

Toto Wolff y Lewis Hamilton.

Toto Wolff y Lewis Hamilton.

La semana pasada escuchamos a Lewis Hamilton decir que no le importa quién puede ser su nuevo compañero en Mercedes, pero, lógicamente, le importa y mucho.

Como cualquier piloto, Hamilton prefiere tener como compañero de box a un piloto que no le discuta el liderazgo, antes que a un gallo como podría ser Fernando Alonso.

Y, dicen las malas lenguas, Hamilton podría haber pactado con el director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, que se elimine a Alonso de la lista de candidatos a sustituir a Rosberg.

Ese pacto lo habría logrado tras una reunión bilateral con Wolff en la que ambos limaron asperezas tras lo ocurrido en la última carrera de Abu Dhabi, en la que Lewis incumplió las órdenes de equipo y se enfrentaba por ello a una sanción interna.

Esa sanción estaba casi cantada hasta que Rosberg anunció su retirada de la Fórmula 1 de forma inesperada y Hamilton se quedó como único piloto top del equipo.

A partir de ese momento, Mercedes buscó la reconciliación con el inglés, que se materializó en esa reunión bilateral con Wolff.

En ese encuentro, Hamilton se comprometió a respetar siempre las órdenes de equipo y a moderar sus excentricidades fuera de los circuitos, además de reafirmar su compromiso para liderar al equipo Mercedes.

A cambio, la escudería alemana le perdonó la sanción por su indisciplina en Abu Dhabi y, previsiblemente, aceptó dejar de tantear el posible fichaje de Alonso.

El propio Hamilton publicó en las redes sociales este vídeo en el que aparece sonriente junto a Wolff, anunciando que ya han hecho las paces:

Hamilton: «Acabamos de tener una reunión increíble. Solo quería mandar un mensaje para deciros que el año que viene vamos a tener la pareja más fuerte y volveremos a luchar por el campeonato»

Wolff: «Hemos pasado un buen par de horas juntos. Hemos tenido una reunión realmente fantástica y volveremos más fuertes en 2017»

PD. Parece que el nombre de Bottas gana fuerza para reemplazar a Rosberg.

38 comentarios

  1. Dice ser Panchito, nomas

    Pero entonses tanpoco va a ir a Merzedes Chequito ni Vettelito??

    Noooooooooooooo!! buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa!!

    12 diciembre 2016 | 17:23

  2. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    El fiasco personificado sigue emperrado en contar falacias que ya nadie cree excepto sus seguidOrzuelos; sus sueños se desvanecen cuál cortina de humo a medida que aumenta su desgana y mediocridad.

    Y el hecho es, que el mentecato nunca volverá a un equipo competitivo; conociendo su historial, actuaciones, discursos y difamaciones ya nadie lo quiere enrareciendo el ambiente del box y cobrando un pastizal immoral por vender motos.

    Sólo queda recordar lo ingomioso de su pasado y su indecencia al volante.

    12 diciembre 2016 | 17:24

  3. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    El vendepapelinas ya no sabe dónde meterse para esconder y justificar su triste rendimiento de las últimas temporadas, es lo que tiene estar más pendiente y centrado en seguir «le Tour», en poner trofeos de papel de plata en un museo ficticio y en abrir tiendas con precios sonrojosos para defraudar que en pilotar.

    Mientras tanto a su fanaticada le importa tres pimientos su absoluta immoralidad y lo apoyan pese a tributar tanto su trabajo como su negocio indecente en otro país millonadas vergonzantes al año; suerte que el timo de la estampita y del toco-mocho ya se le acaba en breves y sólo quedará acordarse y carcajearse de su ridiculez manifiesta.

    12 diciembre 2016 | 17:25

  4. Dice ser @bloguero

    No te enteras, petardo:

    Hamilton no tendrá voz en la selección de su compañero de equipo 2017

    En Car & Driver

    12 diciembre 2016 | 17:29

  5. Dice ser @1

    Tu paisano no sé pero Seb dijo desde el primer momento que el tiene contrato en vigor con Ferrari. Es lo que diferencia a un hombre de palabra de un niñato mercenario.

    12 diciembre 2016 | 17:46

  6. Dice ser Opinión de Anti

    Como siempre…¿y luego se preguntan que por qué los Antis se ríen de ustedes en sus carotas?

    Es que, JAJAJA, yo creo que no hay ni un sólo bando, de ni un sólo equipo, de ni un sólo deporte, cuyos fans puedan ser tan puerilmente incrédulos, tan patéticamente desinformados, y tan ilusoriamente esperanzados, como sólo así lo pueden, los putos Alonsistas!!
    ¡¡¡¡¡POR LOS SANTOS PASOS DEL CAMINO A COMPOSTELA!!!!!

    ¿Cómo que, LÓGICAMENTE LE IMPORTA (A HAM el fichaje de ALO), cuando está reiterando que no?
    ¿Qué es lo que sabe el Alonsista, que ni el mismo Hamilton sabe?
    ¿Quesque Hamilton NO LE GANÓ A ALONSO?

    ¡¿Por qué cuando otro piloto (y puede ser cualquiera para el caso), especialmente uno que HA VAPULEADO A ALONSO (como HAMILTON), si está diciendo algo, el alonsista afirma.-«ES QUE ALGO ESCONDE»?!
    Pero si Alonso rebuzna.-«Sólo McLaren me hace feliz y ganador» lo cuál no podría ser más mentira, si lo hubiera dicho el mismísimo Lobato; de pronto, ahí no hay ambigüedades, es la verdad absoluta…
    Y cómo no, un miserable 17mo en McLaren (de la voz de un alonsista claro) vale más que un 3ro en Ferrari…

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    …así sea con tal de insinuar, quesque HAM le tiene MIEDO a ALONSO…

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

    Y de la insinuación se alimentan los tíos…no no no no no no no…¡qué fenómeno carajo! ¡QUÉ FENÓMENO!

    PD: El «sospechoso» silencio de Alonso deviene porque a estas alturas sabe, que le viene mejor la especulación de su pánfilo séquito, a sí sea por unas semanitas de sueños húmedos, que tener que ir a la prensa y admitir.-«MERCEDES NO TIENE PLAN, NO HA TENIDO PLAN, Y NO TENDRÁ PLAN PARA CONTAR CON MIS SERVICIOS!!! ÉSTO ÚLTIMO LO INVENTÓ LOBATO, PORQUE EN JAPÓN 2014 ME QUEDÉ CON CARA DE IDIOTA, Y A POCO SIN ASIENTO!!!»…
    Pero si le sirve a la Alonsada pa ponerse a soñar que «AHORA SÍ, EL ANSIADO TERCERO ESTÁ A LA VUELTA» (y ponerlos a comprar gorras, pósters y parafernalia de mala calidad, hecha en china y sobrepreciada)…pues quién es Alonso para negárselos…¿¡Verdad!?
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

    12 diciembre 2016 | 18:06

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Y quiénes son las malas lenguas? ¿tu amigo invisible?, Lewis pisoteraría de nuevo al anciano asturiano.

    12 diciembre 2016 | 18:21

  8. Dice ser BRAVO ALONSIMIOS..!

    Para: Opinión de Anti

    Oye tio la verdad es que a mas de un Alonsimio le habrais dejado con un Jamacuco con menudo comentario es que simplemente no tenéis compasión ni misericordia con semejante animalada. simplemente has sido un torturador para esta fauna alonsimia! eso si con la verdad siempre por delante!

    Saludos

    PD: +100

    12 diciembre 2016 | 18:27

  9. Dice ser Mensaje para retrasados mentales

    Cada vez que sale el nombre de Alonso, aparecen una serie de retrasados mentales que no paran de echar bilis por la bocaza.¿Pero que coño sabeis si cuentan con este o con el otro para fichar por Mercedes? eso sólo lo sabrán ellos, no creo que os llamen a nadie para consultar.
    Alonso es el mejor piloto de F1 que ha tenido España y es uno de los mejores en el palmarés mundial, os guste o no. Sólo hay 6 pilotos actuales con títulos mundiales y 3 con sólo uno, por lo que no es tan malo.
    En MacLaren Honda como son unos tolais le pagan un pastón por lucir su gorra no?
    Dicho por muchos jefes de equipo que es uno de los pilotos más completos, por algo será. Ha demostrado que suele sacar más rendimiento a su monoplaza que su propio compañero de equipo.
    Iros a decir memeces a otros foros, que aquí sobrais.

    12 diciembre 2016 | 18:43

  10. Dice ser Mónica 120

    @9:
    Su gorra no, su sombrilla de playa con visera.
    Besis, guapo.

    12 diciembre 2016 | 19:49

  11. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Ya está aqui, ya llegó, Speedy… ¡ÁNDALEEEEE, ÁNDALEEEEE, ARRIBAAAA, ARRIBAAAAAAAAAA! 🙂

    12 diciembre 2016 | 20:19

  12. Dice ser Rosberg Campeón

    Lo que han dicho después de la reunión:

    Hamilton: “Acabamos de tener una reunión increíble. Solo quería mandar un mensaje para deciros que el año que viene vamos a tener la pareja más fuerte y volveremos a luchar por el campeonato”

    Wolff: “Hemos pasado un buen par de horas juntos. Hemos tenido una reunión realmente fantástica y volveremos más fuertes en 2017”

    Lo que realmente querían decir:

    Hamilton: “Acabamos de tener una reunión increíble. Le acabo de comer todo el pepino a Wolff para que me perdone por lo de Abu Dhabi y no fiche a Alonso”

    Wolff: “Hemos pasado un buen par de horas juntos. Hemos tenido una reunión realmente fantástica y espero que en 2017 Hamilton no vuelva a tocarnos las pelotas”

    12 diciembre 2016 | 20:27

  13. Dice ser ALONSISTA ABATIDO

    Todo se ha consumado, Bottas a Mercedes.

    12 diciembre 2016 | 20:28

  14. Dice ser @Rosberg Campeón

    ¿Y cuántas veces se lo habrá comido el otro para que lo fiche?
    (Y todo para nada porque le ha vuelto a dar la patada en su fofo culo, jajaja!!!)

    12 diciembre 2016 | 20:35

  15. Dice ser un buen segundo es lo que buscan

    Esto es como que Wolf le dice a Hamilton: tranqui, el año que viene no llegarás con tanta presión al final… sale Hamilton contento. Y si sale contento después de lo que pasó en la última carrera, pues no hay mucho que pensar.

    12 diciembre 2016 | 23:33

  16. Dice ser Mel

    Alguien podría decirme cómo capturar un Alonso?

    Tengo la última versión de Pokemon Go

    13 diciembre 2016 | 01:15

  17. Dice ser Soy Alonsista

    Soy alonsista y reconozco que soy un puto envidioso y un tonto a las Torque Map 3 (2 en canarias). Mi dios es Magic Dubai y mi padre espiritual es Antonio Lobato. En casa guardo un trozo del mass dumper, del coche de Nelsinho y las gorras de Magic en Ferrari, las quise vender pero como llevaban lefa no me las compraba nadie en ebay.

    13 diciembre 2016 | 04:50

  18. Dice ser @Mensaje Para Retrasados Mentales

    El problema lo generas tú, que como apoyas a gente que no tributa aquí y tiene cuentas en paraisos fiscales luego no hay dinero para Sanidad ni para tratar a los retrasados mentales. ¿Curiosa paradoja verdad payaso?

    13 diciembre 2016 | 04:53

  19. Dice ser @Mel

    Lo encontrarás arrastrándose por los pasillos de Mercedes o delante de la puerta de Toto Wolff.

    13 diciembre 2016 | 07:02

  20. Dice ser Frenopático de Alonsimios

    Una pena que no esté el Tío Botín para comprarle el volante a su niño llorón.

    13 diciembre 2016 | 07:56

  21. Dice ser javier

    hamilton gano a alonso con trampas como que le empujaron en una pucelana cosa que estaba prohibida,o en otra que no le aprietan una rueda a alonso en box,o cuando estorbo hamilton a alonso en vuelta de clasificacion o cuando alonso tenia menos velocidad que hamilton siendo el mismo coche….poco f1 has visto tu,amijo

    13 diciembre 2016 | 09:20

  22. Dice ser boca torcida

    La boca torcida de Wolff lo dice todo

    el negro ha vetado la llegada de un piloto superior

    y prefiere un tierno efebo

    algo que pueda controlar el negrata

    13 diciembre 2016 | 09:33

  23. Dice ser Bobero

    Antes te dedicabas a terjiversar las declaraciones de la gente y a traducirlas como a ti te daba la gana

    Ahora directamente te lo inventas todo

    Animo!

    13 diciembre 2016 | 10:01

  24. Dice ser Vitaly Petrov el Azote de los Alonsimios

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    13 diciembre 2016 | 10:09

  25. Dice ser Vitaly Petrov el Azote de los Alonsimios

    Increíble el pajazo mental del bloguero.
    Cómo mola jajajaja.
    Me encanta este blog.
    10 años de bilis.

    13 diciembre 2016 | 10:10

  26. Dice ser @@Mensaje para comentario 18

    Mensaje para el retrasado mental 18: se nota que no has recibido tratamiento desde que naciste, ¿qué tiene que ver que tribute aquí o fuera para que sea buen piloto?, será que tributan aquí los demás pilotos o los demás deportistas de élite, preferiría que así fuera, pero eso no tiene que ver.
    La paradoja es que seas capaz de escribir con la cantidad de babas que echas y lo panoli que eres, anormal.

    13 diciembre 2016 | 10:14

  27. Dice ser Qiqe

    Comentar sobre cualquier deporte ya sea aca oen twiter hay una legion de amargados y fracasados sociales cuyo objetivoes el insultar difamar y faltar el respeto, cada dia que pasa urge mas una ley que ponga a todos esos retrasados mentales en su lugar.

    13 diciembre 2016 | 10:24

  28. Dice ser hamiltonto

    Esto entonces no se considera racismo?, ah claro el que discrimina es negro!!!!, entonces es un caso aislado…..

    13 diciembre 2016 | 10:26

  29. Dice ser Nadie lo quiere

    Alonso es un tipo miserable, todos saben que es un grano. nadie lo quiere, pero no los pilotos, Hamilton quiere que vaya un mediocre como Alonso para recalcar su superioridad porque ya le dio pál pelo.

    13 diciembre 2016 | 10:52

  30. Dice ser @26

    El patriotismo se demuestra tributando aquí, no llevando una banderita de España en el casco.

    13 diciembre 2016 | 11:02

  31. Dice ser A NADIE LE IMPORTA YA LA F1....

    Cuando hablais de la paliza que le dio HAM a ALO,os referis a esa en que tiras un campeonato del mundo en la ultima carrera? un gp plagado de errores , se lo regalas a kimi ; y quedas empatado a puntos con ALO teniendo claramente el primer coche de la escuderia?

    Verdad?

    Es eso no? que igual mi memoria falla.

    13 diciembre 2016 | 11:25

  32. Dice ser hamiltonto

    Alonso es Español y Blanco, en mclaren etapa donde coincidieron los 2, las coleguerías de ron cacique denis con el negrito, se notaba a la legua; las mejoras las hacía Fernando y después el «otro» se aprovechaba de ellas.
    Ahora es el «otro» quien veta a Fernando para que vaya a Mercedes, le consintieron en mclaren hacer la vida imposible al Asturiano, después en Mercedes a Nico y ahora le permiten vetar al Español…..

    Pero no estamos ante un clarísimo caso de racismo, verdad hipócritas rojos y bolcheviques….. tiene miga…..

    En cuanto a lo de patriotas tributando…. que se lo digan a los políticos que redactan las leyes contra el fraude fiscal…. y después los que derivan sus patrimonios a esos paraísos (andorra, suiza, luxemburgo, islas caiman, costa rica, panama)…..

    13 diciembre 2016 | 12:25

  33. Dice ser pako.p

    Cuéntanos que mas cosas has visto en tu bola de cristal, ¿ya has visto donde caerá el gordo de navidad? Gracias

    13 diciembre 2016 | 12:50

  34. Dice ser Luis

    Pues el negro ya tiene más campeonatos que el español cara moro(como es conocido los españoles en Alemania)

    13 diciembre 2016 | 14:53

  35. Dice ser @Qiqe

    Totalmente de acuerdo contigo, camarada, no sé a cuento de qué los foreros tienen que insultar a Lewis y a Toto, la única explicación que se me ocurre es la pura envidia.

    Un abrazo y felices fiestas.

    13 diciembre 2016 | 15:02

  36. Dice ser @bloguero

    Venga, pasmao, publica ya el post que estamos deseando cachondearnos de tí.

    13 diciembre 2016 | 15:22

  37. Dice ser Pewat

    Que lejos quedó ésto, y como siempre dicen los Alonsistas el tiempo pone a cada quien en su lugar…

    https://www.youtube.com/watch?v=xqyXJy1v1E8

    13 diciembre 2016 | 15:42

  38. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Ya está el tontolaba de Hacienda por aquí.

    Que los patriotas, que hay que tributar en España, que…

    Menudo ásperger lleva el menda. Que te calles de una vez!

    14 diciembre 2016 | 01:20

Los comentarios están cerrados.