Cachondeo a costa de Vettel en la rueda de prensa de Bakú

Vettel, dando explicaciones en la rueda de prensa de Bakú (Foto: Efe).

Vettel, dando explicaciones en la rueda de prensa de Bakú (Foto: Efe).

Mucho cachondeo ha habido este jueves en la rueda de prensa del GP de Europa a costa de Sebastian Vettel y sus ya famosas gaviotas.

Para los que no sepáis de qué va el tema, os recuerdo que Vettel se quejó de que un par de «gaviotas suicidas» le hicieron perder tiempo en el pasado GP de Canadá al tener que esquivarlas para no atropellarlas. Aquí os paso la imagen del momento:

vettel

Hoy, los periodistas le han recordado a Sebastian esas declaraciones. Esta ha sido, por ejemplo, una de las preguntas que le han lanzado, ante la que el alemán ha respondido como ha podido:

  • Pregunta: «Hola Sebastian, ahora estamos en una zona costera y, probablemente, va a haber una gran cantidad de gaviotas alrededor, así que ¿cómo crees que eso va a afectar a tu carrera?»
  • Vettel: «Bueno, técnicamente creo que esto es un lago, no un mar (mar Caspio). Eso creo porque he leído algo antes de venir aquí, creo que hace unos años leí que era el lago más grande del mundo, así que no debería de tener miedo a las gaviotas. Habrá algunas, pero espero que no se pongan delante del coche»

Y no ha sido la única pregunta sobre las gaviotas. Otro periodista ha sido aún más irónico al recordarle el asunto, aunque esta vez Vettel no se ha extendido tanto en su respuesta:

  • Pregunta: «Sebastian, después de Canadá ¿has recibido alguna oferta de la World Wildlife Found (WWF), PETA u otra organización de protección de los animales?»
  • Vettel: «No»

PD. Lamento decirle a Sebastian que en el mar Caspio también abundan las gaviotas.

18 comentarios

  1. Dice ser Un perfecto swing

    Un tio humilde, simpático y que tiene respeto por los animales.
    Otra exclusiva de gran interés para los aficionados esta charanga que se publica hoy.

    16 junio 2016 | 18:40

  2. Dice ser One

    Estás muy obsesionado con Vettel, bloguero, más que con Alonso. Creo que en 2008 cuando casi os corristeis porque Hamilton no le podía adelantar en Interlagos pensasteis que iba a ser un aliado alonsista…hasta que a partir de 2010 se vio que no sería así. Vettel ganó con comodidad en 2011 y 2013, pero Alonso tuvo en sus manos los mundiales de 2010 (especialmente) y de 2012, y lo desaprovechó. Te ha jodido mucho eso. Ahora hay otro monoplaza que tiene un diseño muy destacado sobre los demás (Mercedes) y se está llevando los mundiales el otrora enemigo número uno de los alonsistas: Hamilton. Yo prefiero que este mundial lo gane Rosberg, que más tiempo lleva en Mercedes, pero no descarto que lo gane de nuevo Hamilton…se llevaría 4 mundiales, los mismos que Vettel y Prost, ¿también echarás mierda sobre él los próximos años? imagino que sí. Lo dicho, estás muy obsesionado con Vettel.
    P.D: no creo que fuese un cachondeo a costa de Vettel, eso es lo que tú quieres creer y hacer creer. Se reían con él y él también se lo tomaba a cachondeo. Por cierto, el problema de Bakú no van a ser las gaviotas, sino que es un circuito nuevo y urbano de calles estrechas en algunos sitios.

    16 junio 2016 | 20:03

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    1. Dice ser Un perfecto swing

    ¿Humilde y simpático Vettel?. Te ha faltado decir: y experto en lagos «grandotes»

    Tranqui que hoy hay furgol…

    16 junio 2016 | 20:09

  4. Dice ser Pewat

    «Cachondeo a costa del Bloguero por nota de Vettel en la rueda de prensa de Bakú»

    Como dice el dicho «Cuando no tengas nada bueno que decir, no digas nada» ahora si, el cachondeo lo has armado tú, porque has venido a hacer mofa de Vettel cuando no te tomaste la mínima molestia de investigar para estar seguro de lo que ibas a publicar, pero como para eso estamos aquí te dejo un link en donde te enterarás que en efecto el mar caspio es catalogado como lago.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mar_Caspio

    16 junio 2016 | 20:37

  5. Dice ser A

    La entrevista de Hamilton y Vettel después de Canadá fue lo mejorcito de la F1. Vettel es un cachondo y es el primero en reirse del asunto. No se que se inventa el tio este de «cachondeo a costa de Vettel». A costa de Vettel? El tío se descojona con las gaviotas. Qué ganas de engañar a la gente xD

    16 junio 2016 | 20:44

  6. Dice ser @Dice ser Pedro Jesús PLV

    Si, ya está tu madre en el fondo sur vendiendo mamaillas.

    16 junio 2016 | 21:05

  7. Dice ser Puxa Stoffel!!!

    Para rueda de prensa buena la de la postcarrera de Alemania 2010.

    https://www.youtube.com/watch?v=8f2zinIsLy4

    16 junio 2016 | 22:26

  8. Dice ser @Puxa Stoffel!!!

    Lo mejor fue la pregunta de otro fan de «Magic» Alonso Carlos Miquel y según el video fue el único que hizo una buena pregunta, «Fernando crees que algunos están asustados porque estás de vuelta en la lucha por el campeonato?» y le contesta «Magic» puede ser! Jajajajajaja

    16 junio 2016 | 23:42

  9. Dice ser Pewat

    Aquí está lo rápido que era «Magic» Alonso respecto al «paquete» de Massa, ni siquiera estaba pegado al coche de Massa y le pidieron que dejara pasar al «mejor piloto del mundo»

    https://www.youtube.com/watch?v=VM-Ob17YCtE

    16 junio 2016 | 23:45

  10. Dice ser crojasmo

    Si. Miras todo el video de Sky, y sabes un poco de Ingles, te daras cuenta que.que el periodista esta hablando solo con Hamilton, Pasa Vettel y los interumpe y comiensa el cachondeo. nadie habia detectado lo de las gaviotas hasta que los editores la encontraron, pero lo mas gracioso que Vettel dice: que el es piloto y tiene que buscar cualquier disculpa. esto me sono mas para Alonso que para otros o si no lo era le daba donde es a Alonso y Perez que viven buscando disculpas para todo lo que les pasa en la pista.

    Saludos

    17 junio 2016 | 03:40

  11. Dice ser para estimado bloguero

    creo que tendrías que informarte antes de hacer comentarios,veo que al menos vettel si lee cultura general y sabe que el mar caspio esta catalogado como lago de agua salada,tambien al embalse mequinenza se le llama el mar de aragon y ya ves tu.

    17 junio 2016 | 11:50

  12. Dice ser @estimado bloguero

    Que puedes esperar del bloguero, pensó que era un buena oportunidad de hacer quedar mal a Vettel y no se tomó la molestia de asegurarse que Vettel estaba mal, le salió el tiro por la culata, tanto así que ni siquiera sus defensores han querido meter las manos por él sólo Pedro Jesús PLV se comió enterita la mentira del bloguero y quedó igual que el becas (como ignorantes), en fin a ver si ahora si los que lo defienden a muerte se dan cuenta que el 90% de lo que escribe son humo, humo negro como el que sale de los escapes del Mclaren/Honda

    17 junio 2016 | 15:44

  13. Dice ser Giles

    Get that mclaren out of the way!

    19 junio 2016 | 04:25

  14. Dice ser Apunte

    Muchos nos descojonariamos de las bobadas del bloguero payaso si no fuera pq esta escoria humana no ya como periodista si no como persona utilizó en su día a bianchi uue estaba en coma para basurear a domenicali. asi que una peineta dedicada para ti payaso

    19 junio 2016 | 06:49

  15. Dice ser Jota

    Es increible que digan que Vettel es buen piloto. Ha ganado cuatro mundiales con un coche con el que cualquiera hubiera ganado (excepto su compañero al que sabotearon continuamente….) Salía el último y ganaba la carrera, eso lo hago jugando al F1 en mi ordenador en modo Super fácil….

    20 junio 2016 | 11:26

  16. Dice ser Jota

    Y a ti, Alonsista, que escribes este blog, decirte que hay vida después de Alonso, que la Formula 1 no acaba en el alerón de Alonso y que hay mucho más. Por mal que te caiga Hamilton, está a su altura, creo que son los dos mejores pilotos del campeonato. Y cuando el niñato Verstapen madure, también será uno de los mejores. Esperemos que el 2017 cuando cambien las reglas haya más competencia y las carreras sean más divertidas porque ahora son un rollo tremendo. Y si son de pago, seguiré viéndolas en diferido. Maldita televisión de pago….

    20 junio 2016 | 11:35

  17. Dice ser Otra nota del bloguero

    Como siempre, nota del bloguero y comentarios de todos los enteradillos que no hacen más que criticarle, están deseando que el bloguero escriba algo, da igual el que, para poner su tonto comentario critico del día, sois penosos y lo más grave es que no os dáis cuenta.
    Mira que lo tenéis facíl, si no os gusta el bloguero ni lo que escribe, dejarlo de leer y de comentar, así lo cambiaran por otro, o iros a otra web que sea de vuestro agrado, pero no, vosotos a lo vuestro, demostrando que o sois muy poco inteligentes o unos trolls en toda regla.

    20 junio 2016 | 19:22

  18. Dice ser Para el 12

    Los que nos enteráis sois vosotros, si no os gusta el bloguero que hacéis aquí leyendolo y escribiendo comentarios?, además el bloguero solo comenta lo que paso en la rueda de prensa y cualquiera que la viera se daria cuenta que los periodistas estaban de cachondeo con el tema de las gaviotas por la carrera de Canada, el bloguero no dice nada más, si queréis meteros con alguien, criticar a esos periodistas que hacen preguntas a mala leche para provocar a los pilotos.

    20 junio 2016 | 19:26

Los comentarios están cerrados.