Nelsinho dice que el Crashgate de Singapur se magnificó por la prensa

piquet3

Nelsinho Piquet ha destrozado otra piedra angular del antialonsismo, esa que presupone que el piloto brasileño está enemistado con Fernando Alonso por el famoso Crashgate de Singapur 2008.

Piquet júnior, recientemente proclamado campeón de la Fórmula E, no solo ha dejado claro que Fernando no fue el cerebro de aquella operación, sino que, además, ha expresado su admiración por el asturiano.

Dice Nelsinho que su etapa como compañero de Alonso en Renault fue dura, pero no por los privilegios del bicampeón español (piedra angular de los antis), sino por la clase que demuestra siempre en la pista:

«En la Fórmula 1 estuve junto a Alonso y no tengo palabras para describir lo bueno que es. Eso hizo que yo estuviera bajo mucha presión»

Sobre el Crashgate, cuenta Nelsinho que fue algo que le obligó a hacer su equipo, como todos sabemos, pero añade que no le supuso ningún trauma y es que los trucos sucios han estado siempre a la orden del día en la Fórmula 1:

«Lo de Singapur fue algo que me vi forzado a hacer, pero que los periodistas se encargaron de convertir en algo más gordo. No sé por qué razón. Las personas con mentes cortas todavía me hablan de aquello»

PD. Antes de que los antis se adelanten, no defiendo el Crashgate, pero es cierto que determinada prensa, especialmente la británica, se encargó de magnificarlo.

34 comentarios

  1. Dice ser El abuelo Pachi

    Jajajajajaja.
    Primero, la piedra angular no es que Nelsinho esté enemistado con Alonso. Con quien se enemistó fue con Briatore, por eso cantó.
    Segundo, el cerebro no fue Alonso, él tiene mucha cabeza pero poco seso. Alonso sí sabía lo que iba a pasar.
    Tercero, la otra piedra angular a la que te refieres, papanatas, esa de los privilegios, está visto que es así. A quien mandaron estrellarse fue a Nelsinho para que ganase Alonso.
    Y Cuarto, claro que lo trucos sucios están a la orden del día: Crashgate, Faster than you, McLaren espía a Ferrari, casualmente todos del lado del cabezón.

    Claro que estás defendiendo el Crashgate, dando a entender que no es para tanto el hecho que un jefe de equipo obligue a un piloto suyo que choque contra el muro para que gane su compañero, y como recompensa se le renovaría el contrato.

    Estás nervioso bloguero, muy nervioso para escribir estas cosas. Y no te saltes la revisión del médico, que me da a mi que estás empeorando mucho. Tranquilo, lo mejor está por venir, pero Alonso no lo vivirá.

    09 julio 2015 | 17:52

  2. Dice ser sammas

    Donde, exactamente dice Nelsinho que Alonso no tuvo nada que ver con la jugada o que no estaba al tanto de lo que iba a pasar?
    Ah, que no lo dice. Que tu lo has interpretado como te ha dado la gana para seguir inventando. Ya, ya.

    Mañana pon las declaraciones de Hamilton donde manifiesta que siente pena de lo que pasa en McLaren porque aquella fue su casa y te marcas el titular de «Hamilton confiesa que McLaren perjudicaba a Alonso para favorecerle a él», y asi sigues tu linea.

    Gastate unos tokens en un ventilador a ver si se te pasan los sofocos..

    09 julio 2015 | 18:57

  3. Dice ser el mayor incidente de la formula 1 y lo minimizas?

    En los ultimos 20 anyos de f1 no se conoce nada igual.

    Briatore y otro no pueden volver de por vida a la f1 por eso….

    y el becario lo minimiza, y reniega de la autoria de alonso…. alonso estaba tan en el ajo como en el ciclismo del dopaje…

    que verguenza aqui defendemos dopados o ocultamos tios que hacen casi matarse a sus companeros…. recuerdo para los radicales jamas en al f1 habia pasado y de por vida esa gente no puede pisar un box.

    09 julio 2015 | 19:10

  4. Dice ser John

    JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAJA
    Bloguerman, el crashgate como lo titulas, ¿quién ha dicho que fue obra de Alonso?
    Fue obra y milagro de Briatore y fue con este fue con quien Piquet quedó bastante mal.
    Me da igual lo que piense o diga de Alonso, lo que está claro es que Piquet fue cabeza de turco y de ello le valió el sacrificio de su carrera.

    09 julio 2015 | 19:14

  5. Dice ser Pewat

    Y entonces? si viene Pedro de la Rosa y dice que lo del espionaje a Ferrari se magnificó por la prensa también dejará de ser relevante? Jajajajajajajaja

    09 julio 2015 | 20:13

  6. Dice ser Rita 103 Fundador

    Naah, la cosa se magnificó, total, solo hicieron que se pegara una hostia a 200 por hora para que Fabadas colocara otro trofeito en su flamante museo (la curva debería estar en el circuito de karts en homenaje a Nelsinho).

    Lo que es cierto que Frenando fue solo cómplice necesario para la realización de un delito, el cerebro fue Flavio Viagratore, Cabezas no tiene la inteligencia necesaria para urdir ese plan.

    09 julio 2015 | 21:26

  7. Dice ser Aleck

    ¿Se mato? ¿Le pasó algo?

    ¿No, no? Pues ya está, trofeo a la buchaca y a otra cosa mariposa.

    ¡¡¡ALO, TE AMO!!!

    09 julio 2015 | 21:32

  8. Dice ser sammas

    Y ese borrado masivo de comentarios que no tenian insultos, bloguero?
    No quieres que se sepa lo del Museo y el circuito de karts?
    fanatismo despechado? complicidad necesaria?

    El de la «nota» que la vuelva a poner. Las veces que sea necesario, vive Dios.

    09 julio 2015 | 21:40

  9. Dice ser Milgram

    No creo que Alonso tengo ningún cargo de conciencia por participar en semejante fraude, para sentir remordimientos es necesario poseer conciencia y cierto grado de honestidad.

    09 julio 2015 | 22:16

  10. Dice ser @Nelsinho

    Lo que tú digas es indiferente, es solo tu opinión, Nelsinho, tú lo sufriste pero todos sabemos lo que pasó y a muchos nos parece una jugarreta de rata de cloaca repugnante. Lo que pasa, Nelsinho, es que tú eres gilipollas y no percibes la magnitud de la movida.

    09 julio 2015 | 22:30

  11. Dice ser Tony

    Me parece que se habla muchas tonterías. Que estuvo mal SI. Que en la F1 se juega sucio?? Demasiado. Muchos ejemplos hay de grandes campeones. Esperemos que no se vuelva a repetir. Aunque lo dudo. En fin… y por cierto ánimo Alonso que vaya cacharro te han dado este año. Pensabamos que nadie lo haría peor que Ferrari pero nos hemos equivocado jeje. Animo campeon. Historia ya has hecho. Continua dándonos alegrias.

    09 julio 2015 | 22:31

  12. Dice ser @Tony

    «Que en la F1 se juega sucio?? Demasiado. Muchos ejemplos hay de grandes campeones.»

    Yo así al pronto me acuerdo solamente del espionaje a Ferrari, Cuál más ha habido???

    09 julio 2015 | 22:36

  13. Dice ser ¿Que se magnificó?

    Ved cómo quedó el coche…

    09 julio 2015 | 22:58

  14. Dice ser ¿Que se magnificó?

    Según la BBC la única manera de q Alonso no esté el próximo año con McLaren-Honda es si decide q todavía va a correr alrededor del puesto 15

    Como era eso de las ratas y el barco?

    09 julio 2015 | 23:06

  15. Dice ser El abuelo Pachi

    Los expertos alertan de que
    el Prerománico Asturiano,
    patrimonio de la humanidad,
    está en grave peligro.
    Mientras, la Consejería de
    Cultura, destina cinco millones
    de euros para el Museo de
    Fernando Alonso
    y cien mil para la inversión
    en los monumentos
    patrimoniales.

    Fernando Alonso y su Museo se «llevan» cinco millones de euros, y para tres actuaciones del Prerrománico (en Santa María, la Cámara Santa y las pinturas de Santullano), sólo 100.000. A muchos les parecerá una desproporción.Pero la Consejera defiende esta postura como «signo de los tiempos que nos toca vivir, donde el turista busca otras cosas y no solo los monumentos»..

    10 julio 2015 | 02:19

  16. Dice ser El abuelo Pachi

    Nelson Piquet también afirma que Alonso conocía el ‘crashgate’
    – El ex piloto de Fórmula 1 Nelson Piquet respaldó las palabras de Felipe Massa en las que aseguraba que Fernando Alonso estaba al tanto del accidente intencionado que sufrió Nelsinho en Singapur 2008 para beneficiar al asturiano, que acabó ganando aquella carrera.

    «Briatore convenció a ‘Nelsinho’ para que provocara el accidente y Alonso también lo sabía. Todo el mundo lo sabía, ¿crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo antes del accidente?», señaló el padre de ‘Nelsinho’ a ‘La Gazzetta dello Sport’.

    Piquet señaló que el entonces jefe de equipo, Flavio Briatore, convenció a su hijo para que provocara el accidente. «Si quieres ayudar al equipo, entonces haz esto», fueron las órdenes que recibió Nelsinho tres horas antes de la carrera, según relata el tricampeón del mundo, que recuerda que al jefe de los ingenieros, Pat Symonds, le pareció bien la idea.

    Cuando el Consejo Mundial de la FIA investigó el ‘crashgate’ contrastó que Alonso no había tenido nada que ver en el amaño y sancionó a Briatore de por vida y cinco años a Symonds.

    El pasado miércoles, Felipe Massa soprendió con unas declaraciones en las que afirmaba que el asturiano conocía el plan, aunque poco después las matizó a través de un comunicado oficial en la página web de Ferrari. «Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas», corregía el piloto brasileño, que el próximo año compartirá equipo con Alonso.

    10 julio 2015 | 02:50

  17. Dice ser El abuelo Рachi

    Esta es la verdad
    Tras invertir el Principado 5 millones de euros en la construcción de un circuito de karts en Llanera, la primera actividad será un cursillo de conducción que costará 2.000 euros por niño

    El Principado ha destinado 5 mi­llones para construir un circuito de karts al gusto de Fernando Alonso, además de un museo para exhibir sus trofeos. Tras siete años de re­trasos desde que, Vicente Álvarez Areces, colocó la ‘primera piedra’ del circuito que llevará el nombre de Fernando Alonso, y que está ubicado en Llanera, la primera actividad que se llevará a cabo en las instalaciones, es un campus de karting para 40 niños que tendrán que pagar hasta 2.000 euros por cabeza, por un cursillo que sólo durará 5 días. La Fundación pa­ra el Fomento del Automovilismo en Asturias, que preside José Luís Alonso, padre del piloto, gestiona­rá y explotará unas instalaciones que han sido construidas con dine­ro público, y que antes de abrir sus puertas, ya anuncian un curso de karts para hacer ‘caja’ en el ‘chirin­guito’ que el Principado le ha mon­tado a la familia Alonso.

    El Principado destinó 5 millo­nes para construir un equipamien­to que desde el primer momento entregó a manos privadas. “Esta­mos pensando en contar con en­tre 30 y 40 niños, en el campus que vamos a organizar”, apunta José Luis Alonso, padre del piloto. El precio del curso oscila entre los 1.400 euros (sin alojamiento) y los 1.900 (con habitación en el Gran Hotel de Las Caldas). Y ni siquie­ra está asegurada la presencia de Fernando Alonso. “Que el campus lleve su nombre, no significa que vaya a dar clases”. El programa -incluso- adelanta acontecimientos, al anunciar que la formación de los futuros pilotos se llevará a ca­bo en “las recientemente inaugu­radas instalaciones” de La Morgal que, por ahora, permanecen cerra­das. José Luis Alonso, presidente de la Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias, re­conoce que la apertura no depen­de del Principado. “La obra está entregada, y la puesta en marcha es responsabilidad de la Funda­ción”. Sobre la fecha definitiva, Alonso mantiene que “espera­mos que sea a corto plazo, proba­blemente en unas semanas”. El 27 de julio, según la página web de la Fundación, es la fecha prevista pa­ra que comience el campus.

    El curso incluye 15 horas de clases teóricas y prácticas, sobre seguridad vial, conducción, seña­les, alimentación saludable… Tam­bién habrá clases de inglés para españoles, y de español para ex­tranjeros, como en cualquier cam­pamento de verano. La Fundación para el Fomento del Automovilis­mo en Asturias ha programado vi­sitas al Museo del Jurásico, y hasta ofrece clases de iniciación al golf (por un suplemento de 100 euros en la matrícula). La Fundación se embolsará entre 70.000 y 80.000 euros por permitir que un grupo de niños den un par de vueltas con los karts (diseñados por Fernando Alonso). Durante las dos primeras jornadas, solo tendrán clases teóri­cas y, como máximo, están progra­madas 8 horas sobre el asfalto a lo largo de todo el campus. Para relle­nar, habrá proyecciones de docu­mentales, videos, talleres y ‘char­las con deportistas’ (sin confirmar quién las impartirá). A cambio, los participantes recibirán una licencia federativa para poder competir. La Fundación solo permite la inscripción de niños de entre 8 y 11 años, que no hayan participado en ninguna carrera. No será un campus de especialización, sino una primera toma de contacto con los karts. José Luis Alonso, presidente de la Fundación del piloto, recuerda que “los campus deportivos son caros, y no es lo mismo poner a disposición de los niños un vehículo que un balón. Por eso es más barato ir a un campamento de fútbol”, para justificar el alto coste del campus. Su hijo, Fernando Alonso, no impartirá clases, ni tampoco dará charlas, y tampoco habrá un kart para cada niño, como anunciaron otros medios de comunicación “por una confusión”, según su padre.

    De la ‘Ciudad del Motor’ al circuito de Alonso

    Desde hace más de una década, los políticos se disputaban la au­toría de un circuito de karts en Asturias. El ex alcalde Gabino de Lorenzo prometió construir­lo en Olloniego, sobre una mina abandonada, y Vicente Álvarez-Areces anunció una ‘Ciudad del Motor’ en Tineo. Pero fue Fernan­do Alonso, tras ganar el Mundial de F1 en 2006, quien logró que el Principado financiase unas insta­laciones a su medida, y a las de su familia, responsable de la Funda­ción para el Fomento del Auto­movilismo en Asturias. El primer proyecto fue aprobado en 2007 y adjudicado por el Principado a OCA, constructora de cabecera del gobierno regional. La coloca­ción de la ‘primera piedra’, prota­gonizada por Álvarez Areces, lle­gó en diciembre de 2008. Pero la puesta en marcha, y las fechas de inauguración fueron sucediéndo­se (2009, 2010, 2013, 2014…) a cau­sa de los retrasos y el incremento de los costes, que acabaron rozan­do los 5 millones. Desde que Ja­vier Fernández llegó al Principa­do, en 2012, las obras han estado prácticamente paradas. Y eso que solo quedaban pendientes unos pocos remates. Aunque el Princi­pado entregó en marzo las obras a la Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias, el circuito sigue cerrado 14 me­ses después. Por ahora, los “mi­les de visitantes” que utilizarán las instalaciones tendrán que es­perar. 40 niños serán los primeros en visitar el circuito, previo pago de hasta 2.000 euros. Y solo verán a Fernando Alonso en fotografías. Cinco millones de euros, con car­go al Principado, en manos de la familia Alonso.

    10 julio 2015 | 11:12

  18. Dice ser @el mayor incidente de la formula 1

    Mayor incluso que el Senna-gate, cuando el brasileño chocó su auto contra el de Prost poniendo la vida ajena de éste piloto en peligro??

    10 julio 2015 | 12:12

  19. Dice ser @El abuelo Pachi

    «…claro que lo trucos sucios están a la orden del día: Crashgate, Faster than you, McLaren espía a Ferrari, casualmente todos del lado del cabezón»

    – Multi 21

    – Fondo plano gate 2012 (Vettel gana un mundial ilegalmente)

    – Escapes soplados

    – «Maintain the gap» https://www.youtube.com/watch?v=TYPCS3VXxGY

    – Denuncia a su propio equipo (Red Bull) en 2013

    – Neumaticazo-gate 2013 (Se cambian las normas de los cauchos en mitad de temporada para favorecer a RedBull/Vettel)

    .

    Como puede ver no todos los chanchullos «están del lado del ‘cabezón’ «

    10 julio 2015 | 12:21

  20. Dice ser Javier.

    La verdad pensar que una persona como Alonso , este deacuerdo con que su compañero tenga un accidente a 200 km/h para ganar una carrera………..HACERSELO MIRAR.

    10 julio 2015 | 12:35

  21. Dice ser @Javier.

    ¿a 200 km/h en esa curva?

    jajaja, el que tiene que hacerselo mirar eres tú, alma cándida

    La velocidad era 60 km/h, incluso menos. Hay que saber de lo que se habla y no hablar de oidas.

    10 julio 2015 | 12:49

  22. Dice ser Senna-gate

    https://www.youtube.com/watch?v=foiswIS44AM

    A Piquet le mandaron estrellarse, en su mano estaba decidir obedecer o no, en todo caso era él y solo él.

    Senna puso la vida de Alain en peligro sin importarle, el piloto francés no tenía ninguna culpa de la insensatez del brasileño.

    Para que diga algún iluminado que lo de Nelsinho es «el mayor incidente de la F1». Será «el mayor incidente» desde que él ve la F1.

    10 julio 2015 | 12:58

  23. Dice ser Tontorrón

    @@el abuelo Pachi

    sucios están a la orden del día: Crashgate, Faster than you, McLaren espía a Ferrari, casualmente todos del lado del cabezón”
    – Multi 21 LAS ÓRDENES DE EQUIPO ERAN LEGALES, EN 2010 NO
    – Fondo plano gate 2012 (Vettel gana un mundial ilegalmente) FONDO PLANO? TE DROGAS? HUBO SANCIÓN? ELIMINACIÓN DE ORIFICIOS A PARTIR DE CANADÁ.
    – Escapes soplados HUBO SANCION? ERAN ILEGALES O LOS ILEGALIZARON?
    – “Maintain the gap” https://www.youtube.com/watch?v=TYPCS3VXxGY MAS DE LO MISMO. ES ILEGAL?
    – Denuncia a su propio equipo (Red Bull) en 2013 LO REPITO, ES ILEGAL?
    – Neumaticazo-gate 2013 (Se cambian las normas de los cauchos en mitad de temporada para favorecer a RedBull/Vettel) JOJOJO, SE CAMBIAN LAS NORMAS PARA BENEFICIAR A RED BULL O PARA QUE NO HAYA ACCIDENTES. RECUERDAS EL GP DE GRAN BRETAÑA DE ESE AÑO? SEGURO QUE NO.

    YA QUE ESTAS EN ESA TÓNICA, TOMA PAYOPONI

    2003 – Alonso hace un brake test y David Coulthard sufre un accidente.
    2006 Otro brake test, esta vez con Doornbos. SANCION para el asturiano.
    2005 Fisichella y Alonso reciben ordenes para cambiar sus posiciones en carrera. Ilegal ese año.
    2006 Con Massa, lo bloquea y es sancionado, por tramposo.
    2006 Mass Dumper, elemento que se mueve en una parte donde no se puede mover nada.
    2007 Órdenes de equipo prohibidas de no dejar adelantar Hamilton a Alonso en Mónaco
    2007 Hungría, sancionado por su maniobra ilegal en el pit
    2011 Alonso sancionado por adelantamiento peligroso a Hamilton
    2012 Ferrari rompe los sellos de la caja de cambios de Massa para que el asturiano salga por la pote limpia
    2013 Sancionado por saltarse la chicane
    2013 Sancionado por usar el DRS tres veces en situaciones no permitidas
    2014 SANCION por colocarse adelantado en la parrilla
    2015 SANCION por echar a Hulkenberg de la pista
    2015 La FIA cambia las normas y con carácter retroactivo permite que Alonso no sea sancionado por usar un motor más
    2015 Alonso usa neumáticos de Button y el equipo dice que fue por error, claro, claro.

    Ya tienes motivos para soltar bilis, arco y flechas, payoponi
    .

    10 julio 2015 | 13:02

  24. Dice ser @@Javier

    Esa curva se tomaba en tercera a 130km/h. Hay que saber de lo que se habla, ignorante. A 60 no quedaba el coche tan destrozado.

    10 julio 2015 | 14:21

  25. Dice ser lol

    Efectivamente. Demasiado bombo para tan poca cosa.

    Anda que no ha habido incidentes mucho peores y deshonestos en la F1.

    10 julio 2015 | 14:51

  26. Dice ser Jujuju

    Fondos planos, difusores, multi21, blablabla… Lo mismito es que obligar a un tío a que se estrelle con un f1.

    Hay que ser alonsimio para no apreciar la diferencia…

    10 julio 2015 | 16:11

  27. Dice ser @@el mayor incidente de la formula 1

    Senna fue igual de hijoputa que Bibratore pero aquello no fue un accidente, simplemente lo sacó de la pista (dudo que hayas visto el accidente). Además al menos Senna tuvo los cojones de jugarse el también el tipo, no como el viejo, que simplemente dio la orden para que ganara su querido macrocéfalo.

    10 julio 2015 | 16:17

  28. Dice ser Sigo esperando

    Ningún alonsimio de esos que dicen que hubo cosas peores ha puesto ni un solo ejemplo.

    Crashgate, espionaje de McLaren a Ferrari… Trampax, marca registrada por Fernando mAlonso.

    10 julio 2015 | 19:25

  29. Dice ser alonsimio

    @Sigo esperando

    Pues sigue, sigue esperando todo el fin de semana, jajaja

    Pobre tonto.

    10 julio 2015 | 19:49

  30. Dice ser @alonsimio

    Por lo que se ve estabas ahí detrás esperando que algún anti dijera algo para responderle rapidamente.

    Pobre tonto…

    10 julio 2015 | 21:16

  31. Dice ser Massa perdió el campeonato por el crashgate

    Por este incidente Massa no fue campeón con Ferrari.
    Y fue demostrado que fueron órdenes de equipo.
    Aunque no fuera culpa de los pilotos, le ROBARON el campeonato a Massa.

    11 julio 2015 | 12:55

  32. Dice ser DM

    Bloguero, te daré un consejo. La suerte es que eres un bloguero, porque si fueras un periodista acreditado y vocero como Lobato te meterías en un señor marrón de cojones. Antes de acusar a la prensa británica (aunque sea veladamente y utilizando a otros, como Nelsinho Piquet, muy propio de ti dicho sea de paso) ten en cuenta PARA QUIÉN ESTÁ TRABAJANDO TU AMIGO EL ASTURIANO: Para los ingleses. Así es que si les quieres tocar los huevos ten claras las consecuencias. Y es el piloto el que trabaja para la escudería, no al revés. Todavía no te has enterado, veo.
    Lo único que veo que se «magnificó» de alguna manera es que ni Alonso ni Renault ese año se estaban jugando el mundial, pero si acusas a la prensa inglesa entras en el juego de lo que pasó en 2007 entre Alonso-Hamilton. Sería destapar mierda de antaño, y no te conviene ahora que el asturiano está de nuevo en McLaren, los cuales, aunque trabajen con motor Honda siguen siendo INGLESES.
    P.D. este post es de los más desafortunados que has hecho. No contento con echar mierda siempre que puedes a Vettel, Ferrari…ahora cargas de forma indirecta contra los ingleses que apoyan a Hamilton (y su estancia en McLaren). Como dicen en inglés: Beware. Tu ídolo está en McLaren y meterte en este jardín no te ayuda en nada. La suerte que tiene tu ídolo es que tú eres un bloguero, si fueras Lobato lo empezarían a putear como en 2007 ¿no querrás volvera a eso, verdad?.

    11 julio 2015 | 22:33

  33. Dice ser Notados

    es cierto el bloguero censura comentarios de que se han regalado 5 millones de euros para un circuito y una fundacion que preside y maneja el padre de alonso. 5 millones de dinero de los españoles de los que pagan su IVa, su Irpf y su IBI para darselos a un rico que ni siquiera tiene la decencia de cotizar aquí.

    asqueroso teniendo un país como este tan pobre donde se cierran quirófanos y gente no puede ni pagar las medicinas, sobre todo jubilados con pensiones de viudedad de escándalo. y regalando 5 millones a los ricos, en fin.

    que el bloguero es un censor solo demuestra que esta dispuesto a llegar a los mas sucio (Ya lo vimos cuando aprovecho que bianchi se quedó en coma para atizar a uno de sus enemigos). para mi eso no es una persona humana es peor que un demonio quien utiliza el dolor de una persona en coma para su guerra particular.

    12 julio 2015 | 04:00

  34. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Ha sido el Fan Boost de Piquet para el Asturiano. Jajaja!

    Cuánto en metálico les ha reportado asegurar el cuarto puesto en constructores 2008? Porque el dinerito, no se lo han quitado.

    Yo que la FIA, no dejaba a Nelsinho correr en Formula E. No? Por tramposo, y todo lo demás. Unos fenicios, es lo que son los Piquet. Esos favores, la maFIA los paga muy bien…

    Para vergüenzas, la detención de Schumi en La Rasscasse 2006. O la de Rosberg.

    12 julio 2015 | 17:34

Los comentarios están cerrados.