China confirma el ‘show’ de Mercedes en Malasia

hamilton

Cuando muchos antialonsistas empezaban a crucificar a Fernando Alonso por marcharse de un equipo Ferrari, que volvía a ser campeón en Malasia, llega la calificación del GP de China y el Mercedes de Lewis Hamilton le mete un segundo a los Ferrari (0,905).

El dominio aplastante que ha vuelto a ejercer la escudería alemana en la calificación de Shanghái demuestra que el dibujo de la Fórmula 1 ha cambiado poco, o muy poco, respecto al año pasado.

Y confirma también que Mercedes puso en bandeja la victoria de Ferrari en Sepang, ya sea a base de errores estratégicos en carrera o debido a una minuciosa planificación.

Es evidente que el resultado del GP de Malasia frenó la presión que existía sobre la FIA para que desbloqueara la congelación de los motores, una medida a la que se opone frontalmente Mercedes. Después de la victoria de Ferrari, esa posibilidad se volatilizó y en Mercedes lo celebraron.

Alguno dirá que es mejor acabar tercero, como ha hecho hoy Sebastian Vettel, que último; pero lo cierto es que para la ambición de Fernando Alonso viene a ser algo muy parecido. Alonso quiere ganar y Ferrari no se lo ha permitido durante cinco temporadas consecutivas. Ahora McLaren-Honda le ofrece, al menos, la posibilidad de probar algo diferente.

Aunque los dos McLaren hayan vuelto a quedar eliminados en la Q1, hay que tener en cuenta que el equipo sigue en fase de test y que todavía no ha desplegado su verdadero potencial. Además, la mejoría en sus cronos ha sido notable y constante en las tres carreras.

También me gustaría explicarles a los antialonsistas que se regodean diciendo que Jenson Button ha quedado por delante de Alonso, que miren los resultados de los Libres 3. Si lo hacen, verán que Fernando no pudo rodar en esos últimos entrenamientos libres por una avería, lo que significa que disputó la calificación sin haber completado ninguna vuelta previa a lo largo del día. Un hándicap enorme que, sin embargo, no le ha impedido quedarse a 4 milésimas de su compañero.

PD. También hay que decir que va siendo hora de que McLaren supere la Q1…

85 comentarios

  1. Que bueno es entrar a este blog a leer las justificaciones minusciosamente buscadas de que Alonso es el mejor!! Ok, entonces cuando Button lo hace mejor que Alonso hay que buscar en que momento del año Alonso lo ha hecho mejor que Button… Si, button por encima de alonso en quali y entonces hay que ir a ver los tiempos de FP???
    vettel 3 – 0 a raikkonen en un año donde rai esta fuerte, entonces la victoria de Vettel en Malasia es sólo porque Mercedes se la regaló, pero recuerdo de este blog que el segundo lugar de Alo el año pasado cuando fue todo carambola porque mercedes y el RB de vettel mos pillo mal el safety, y ganó Ricc esa carrera, es porque Alonso es un mago… Y bla y bla bla!!! Lo de que McLarenHonda tiene más potencial que Ferrari, pues nos da igual queremos volver a hablar de los campeonatos morales ;)!! Venga tchitchi quiero escuchar de nuevo que vettel es un cualquiera y que solo gana con un coche infinitamente superior, pero que hamilton si es un grande, pero hamilton h ganado dos mundiales, no ganó cuando tuvo un coche muy superior, 2007, ni alonso lo hiZo porque no pudo con el novato hamilton, y si ferrari está igual que antes. I love this blog!!! :)))

    11 abril 2015 | 11:33

  2. Dice ser F1 FUN

    como mañana gane ferrari esto te lo vas a comer

    11 abril 2015 | 11:38

  3. Dice ser cesadenoez

    Alonso es mejor piloto con diferencia , cuando le den un coche decente aplastara como hormigas a los demas pilotuchos.

    11 abril 2015 | 11:49

  4. Dice ser @bloguero

    Espabila, McFabadas no ha mejorado, entre el tiempo de Lewis de la Q3 y el de Jenson de la Q1 hay 3,5 segundos.

    (Y no compares Q1 con Q1 porque en la Q1 los de Mercedes no estaban exprimiendo el coche)

    PUXA CARLITOS, ACTUALMENTE EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL DE LA F1!!!

    11 abril 2015 | 11:49

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Button sigue por delante del adinerado gañán, no hay nada peor que ser el último mono en la mediocridad.

    11 abril 2015 | 11:58

  6. Dice ser Eusebio

    Bloguero, no te das cuenta que hace muchos años te dedicas a justificar al lloronso y a menospreciar los logros del tetracampeón mundial de formula 1???? Di lo que quieras pero Button ha dado la talla y le ha hecho frente y le ha batido al lloronso.

    11 abril 2015 | 12:14

  7. Dice ser Jorge

    siempre es por algo, siempre la culpa es de otro….y lo único que ha hecho hasta ahora mister head es demostrar que es un piloto del montón y si no, miren los números del fabadas con 14 temporadas y miren los números de Vettel en siete temporadas

    11 abril 2015 | 12:25

  8. Dice ser Rasty

    Ferrari ganó en Malasia por la gestión de los neumáticos y el ritmo de carrera, no se pueden sacar estar conclusiones solo con la clasificación. Supongo que te cegará el resentimiento por el hecho de que Vettel esté haciendo un buen papel donde debería estar Alonso y demostrando que puede mojarle la oreja Kimi sin problemas, en fin.

    Por cierto, ahora resulta que Mclaren está en test, pero si ayer decías que estaba recortándole tiempo a Mercedes a marchas forzadas (segundo error, sacar conclusiones de unos libres) parece mentira que te tengan como un «experto» en F1.

    11 abril 2015 | 12:26

  9. Dice ser john

    Oye, para mí ya es un gran paso que el bloguero del antifaz reconozca abiertamente el
    ANTIALONSISMIO como corriente en la fórmula uno.
    Incluso se atreve a atacarme como antialonsista que soy con este ridículo artículo.
    Pues mira machote, sólo decirte si has visto la carrera que queda patente el lastre que ha sido Alonso para Ferrari y que ahora vengas a decir que Mercedes regaló el triunfo a Ferrari, pues YA, y también Schumi regaló dos mundiales a Alonso por hacer dos temporadas nefastas llenas de errores de pilotaje y de coche.
    !No te fastidia!!

    11 abril 2015 | 12:29

  10. Dice ser Carlos

    Dice ser F1 FUN

    Ganar puede ganar como en la anterior carrera, pero esta claro que sera por errores… no digo que Vettel sea mal piloto para mi esta entre los mejores pero ferrari peca de lo mismo que el año pasado precisamente por lo que Alonso se marcho y ganado dos subcampeonatos.

    11 abril 2015 | 12:32

  11. Dice ser john

    Otra es queridos compañeros, los lamentables comentarios del otro lambeculosalonsita como es Lobato.
    Increible que esta temporada esté dando ánimos y apoyo a Kimi en contra de Vettel, cuando todos fuimos testigos de lo que decía del primero cuando corría con Fernando, que si Fernadno le sacaba 5 segundos por vuelta que si no pasaba de tal posición que lo más cerca de Alonso que ha estado en carrera ha sido siempre detrás de él.
    Vaya hipócrita que está hecho el Antoñito el fantástico.

    11 abril 2015 | 12:33

  12. Dice ser yo que Alonso m emosqueaba

    «»»»Ahora McLaren-Honda le ofrece, al menos, la posibilidad de probar algo diferente.
    Aunque los dos McLaren hayan vuelto a quedar eliminados en la Q1.»»»»»

    Pues eso debe ser lo diferente. No pasar la Q1.
    5 años sin dar golpe Ferrari, llega Vettel gana una y luego hoy….tercero….
    Y Alonso… uy uy uyyyyyy lo qu ees no ver…

    11 abril 2015 | 12:51

  13. Dice ser msdmvd

    Me alegro mucho del nuevo fracaso deportivo de Alonso. De lo personal mejor ni hablamos.

    11 abril 2015 | 12:53

  14. Dice ser Jean Todt

    “”””Ahora McLaren-Honda le ofrece, al menos, la posibilidad de probar algo diferente.

    Pues yo creo que ni eso… Esas posiciones tan maravillosas ya las conocía Fernandito de su tiempos de Minardi.

    11 abril 2015 | 12:57

  15. Dice ser Victimismo

    Nomás faltaba oir esto. Jenson le gana, con todas las de la ley a Fernando con autos idénticos (QUE LO SON!), y lo que hay que oir es que, No, No son idénticos porque hay que asomarse a la FP3. Hay que admitir que en originalidad, Becario se ha sacado un 10!!!

    Oiga Maestro @Me encanta los post del bloguero y Tchitchi!.
    Me quito el sombrero!
    Tanto tiempo queriendo apuntar todos estos detalles, pero debo admitir que mi propia capacidad de redacción a veces ha dejado qué desear, comparado con la calidad, la simplicidad y lo directo de su comentario. Gracias.
    Lo has clavado!!
    Y no sólo me quito el sombrero, sino que me uno, solidariamente, a la extraordinaria gracia que tienen estos (con perdón de todos.) ridículos (pero Hilarantes eso sí!) argumentos alonsistas!

    SOY UN VERDADERO FAN!
    Y es casi una epifanía darme cuenta que, mucho más que ser Antialonsista, y ahora mucho más que ser Vettelista, YO SOY BECARIOISTA!!!

    Como siempre gracias por las risas!

    PD: Correción a la redacción por la cita.- «Cuando muchos antialonsistas empezaban a crucificar a Fernando Alonso por marcharse de un equipo Ferrari…»

    1ro) Nosotros, a Fernando, NO LO CRUCIFICAMOS! Nosotros, de Fernando, NOS PARTIMOS EL CULO DE LA RISA! Con la pena, pero no es lo mismo, y es vital citar las cosas como son…no como uno las quisiera!

    2DO) Fernando Alonso no se marchó de «un» equipo Ferrari. Ferrari logró dehacerse de él poniendo su propia arrogancia en contra suya (Y la de Flavio!). Y ahora, por más tiempo que vaya siendo que McLaren entráse en Q2 (que incluso, estoy de acuerdo…vaya pifia!!), sólo demuestra lo que los antialonsistas ya sabíamos. Que llegó a McLaren de refilón, y No con el «apetito» de probar cosas nuevas….quesque por ser bicampeón del mundo.
    Y que a nadie le quepa duda, juzgando por las caritas que pone Fernando al final de cada sesión, después de ver a Vettel, de cuánto le arde no poder ser él quien continúe en Ferrari…pero en fin.

    PD2: Tchitchi.- JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA…
    y luego.-
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA…

    PD3: Como dicen por arriba. Donde Vettel vaya ganando desde la 3ra posición….

    11 abril 2015 | 12:58

  16. Dice ser jesus

    Es el mejor circuito para Mercedes, porque el Mercedes tiene como mayor punto fuerte el motor y este circuito tiene la recta más larga del campeonato. Aparte de que te podías haber dado cuenta por ti mismo,

    11 abril 2015 | 13:07

  17. Dice ser mansel

    Cuando llego a la frase «…y el Mercedes de Lewis Hamilton LE mete un segundo a los Ferrari» dejo de leer. Una lástima.

    11 abril 2015 | 13:40

  18. Dice ser LuisFe

    Esto parece un blog de ciencia ficción más que de F1.

    11 abril 2015 | 13:43

  19. Dice ser Vicente

    Me hace gracia ver como los Antiespañoles (no son solo Antialonsistas) se parten de risa por las noticias que se publica en este Blog. Es como si esperaran en casa ese momento que se escribe aquí algo, para sacar la artillería pesada que han repasado una y otra vez en los bares con sus amiguetes. Algunos solos insultan ya que no es lo mejor que saben hacer, sino lo único. Otros intentan dar la vuelta a la realidad para resaltar sobre la multitud. Una queja constructiva, detallada o objetiva esta fuera de su alcance por el tamaños de sus órganos pensativos (boca, manos y parte del codo). Antes me sentía mal que los españoles diéramos esta «estampa» al exterior, de como tratamos a nuestros héroes, pero con el tiempo, me he dado cuenta que es que estos señores a más no llegan. Yo en mi opinión solo puedo decir que para saber si un piloto es bueno o peor que otro, solo se puede hacer con el mismo coche y ahí Alonso ha demostrado que es el mejor del mundo y de la historia.

    11 abril 2015 | 13:46

  20. Dice ser sammas

    Bloguero; avisa cuando Massa confirme que le regaló la victoria a Alonso en Hockenheim en 2010, o cuando Piquet confirme que se piñó por ordenes de la escudería para que ganara el mismo gañan cebezudo. Espero tus noticias.

    11 abril 2015 | 13:48

  21. Dice ser Zaratustra

    Sencillamente repugnante.

    Eres una cucaracha, basura.

    Seguro que conseguiste el puesto a base chupar.

    ¿Mola cuando alguien pone en duda tu trabajo? Pues tú lo haces con Vettel…

    11 abril 2015 | 13:48

  22. Dice ser El enanito y las 7 blancanieves

    Button 3
    Alonso 0

    Palizón de clasifiacaciones.

    Repito, PALIZÓN.

    11 abril 2015 | 13:56

  23. Dice ser Paola Saluzzi

    «Alonso, al recuperar la memoria, ha recordado como de arrogante y envidioso es.»

    Sabias palabras.

    11 abril 2015 | 15:10

  24. Dice ser A ver que no te enteras

    A ver que Si que lo de la semana pasada fue un teatro… les guste o no. Lo intentaron suavizar con los neumaticos duros. Dos veces duros? a quien se le ocurre dirian. Solo querian acallar las quejas de los demas equipos por el tema de los motores.
    PD: da igual que Vettel quede el 3º mientras Mercedes quede al final ganador. Y de que le serviria a Alonso un 3º puesto? ya te lo digo yo: de nada lo mismo que de 2º

    11 abril 2015 | 15:10

  25. Dice ser Niki Lauda

    «ALO es un egocéntrico, lúgubre y malhumorado. Criticaba siempre a todos, pero ha elegido mal y se ha empujado en el abismo»

    Sabias palabras.

    Por cierto, esta frase acerca a ALO a la NASCAR.

    11 abril 2015 | 15:15

  26. Dice ser Ruindad periodística

    Con lo de ruindad periodística queda todo dicho.

    11 abril 2015 | 15:24

  27. Dice ser Bloguero inutil

    BECARIO ERES UN BOCANO PORQUE ESCUPES MIERDA POR LA BOCA!

    HASTA ANTONIO LOBATO A ALABADO LA QUALI DE VETTEL, MENOS TU QUE ERES MAS TONTO QUE TODOS LOS TONTOS DEL MUNDO JUNTOS.

    DE NADA IDIOTA

    11 abril 2015 | 15:27

  28. Dice ser Bloguero inutil

    11 abril 2015 | 15:29

  29. Dice ser Bravo Fernando

    «Ferrari ha mejorado mucho, Ferrari es la leche, Alonso se ha equivocado, Ferrari es grande otra vez… Pole para Mercedes»

    Mucho mejor quedar 18º, eh bloguero???

    11 abril 2015 | 15:35

  30. Dice ser El planeta de los alonsimios

    El bloguero está sufriendo mucho.

    11 abril 2015 | 15:58

  31. Dice ser antialonsista no es lo mismo que antialonso

    the best is yet to come… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

    11 abril 2015 | 16:03

  32. Dice ser pikero

    DURAS CRÍTICAS A FERNANDO
    Lauda: «Alonso es un egocéntrico y había envenenado a Ferrari»

    Sin pelos en la lengua ha hablado Niki Lauda sobre la situación de Fernando Alonso y del cambio del asturiano de Ferrari a McLaren-Honda. La leyenda austriaca ha criticado duramente al asturiano: «Ha elegido mal, se ha tirado él solo al abismo y ahora debe morderse el culo».

    11 abril 2015 | 16:16

  33. Dice ser Tchitchi

    @Me encantan los post del Bloguero y Tchitchi

    Eres verdaderamente un inútil 😆 ya te «INTENTE» explicar que «NO» tienes que poner «NADA» en el apartado «WEB» que no es «NECESARIO» ! si ni siquiera eres capaz de entender eso que coño intentas meterte comigo inútil de Anti 🙄 ?

    @Victimismo
    «Oiga Maestro @Me encanta los post del bloguero y Tchitchi!.
Me quito el sombrero!» y @PD2: Tchitchi.- JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ

    Me puedo también reír un poco como tu mi amigo» victimismo» … una sola vez eh ?
    JaaaaaajajaKkrKkrzzzrzrz ! bueno, suena como el culo, como tus inconsistentes parrafadas mi mejor amigo, o mas bien «punching-ball» del Blog, pero solo será una vez lo prometo!

    J.d.r ni se puede tomar el aire un «fin de» sin tener que leer mierda en este Blog, te nombran y después se quejan que posteas demasiado. a ver si somos algo coherentes 🙄

    «Yo» ya dije ( para los ciegos ) que Jenson era mejor piloto de lo que parecía y que no daría mi mano a cortar que no fuera el mejor contrincante que tendría Alonso desde Trulli !!! así que a callarse las narices Antis de mis c.j.nes 😆

    Jenson esta haciendo un súper trabajo es cierto y indiscutible, como siempre lo hizo y ya tuvo la ocasión de torturar a mas de un compañero … como el mismísimo «Hamilton» nada menos !
    También se le ve la preocupación por no quedar detrás de Alonso en cada tanda de pruebas en las que sale aun que en teoría tengan cada uno su programa, lo que también me parece «justo y normal» ya que su compañero es su referente ! así que BRAVO Jenson y sigue así que para eso te pagan !

    Pero también, aun que no comparto todo lo que dice el Boguero (porque ya cansa lo parecido que cada vez es mas a Lobato y sus cansinos refrán ), cierto es que Alonso no pudo hacer los tests de gomas blandas y tuvo que lanzarse en la incógnita con solo dos vueltas lanzadas y un error en la segunda ( como Raikkonen aun que menos garrafal ) y aun así quedo a solo 4 milésimas de Jenson lo que es insignificante … es la verdad y así es !
    Lo que, aunque me encante Button, deja bastante obvio que Jenson no tiene que relajarse ya que, aun que desde luego no creo que Fernando lo vaya a machacar como machaco los dos últimos, quedara mas temprano que tarde de nuevo delante. es solo mi opinión desde la observación así que ya veremos. y si no es asi ? por mi perfecto y no pasa nada. a la final lo que cuenta no es lo que pasa el domingo ? solo es una pregunta eh ? ya se que para la Anti-Alonsada lo importante es lo que cualquiera le pueda meter en el tubo de escape a Alonso… en sentido propio con en figurado 😉

    En lo referente a Ferrari y Mercedes ? bueno, es obvio que mercedes intento esconder cartas en Malasia y de mala manera en lo referente a eficacia pura. pero aun así yo esperaría el final de la carrera de domingo porque si una cosa es segura es que Ferrari tiene un excelente chasis a la hora de cuidar la gomas y creo que se vera de manera mas evidente en carreras que a una sola vuelta. eso si, si quedan a mas de 20 sec de Mercedes les costara alcanzarlos en otras circunstancias que no sean de calor o de circuitos peculiares. ya veremos.

    Anda Bloguero, cierto es que eres algo cansino con tus análisis recurrente y de sentido único, pero sigue así haciendolos bailar cada vez que escribes, que también es divertido de c.j.nes ver a los cerdos pintando las paredes a choro con sus heces a cada vez que a ti te sale de las Narices ! BRAVO Bloguero, pero deja trabajar en paz a Button que si no me vuelvo Anti 😉

    Saludos y intentaré disfrutar con vuestras venenosas respuestas 😆

    PD: Victimismo, amor mío, no te rajes y deja de esconderete detrás de los comentarios de otros incompetentes parecidos a ti. no te voy a poner el c.lo como «la bandera de Japón» que ya parece que llevas tiempo con el «Mapa Mundi» tatuado ahí y no me gusta estropear el arte ajeno 😆

    11 abril 2015 | 16:25

  34. Dice ser @vicente

    vicente seguro que lo que pones en el cafe es azucar, no vaya a ser otra cosita blanca que ya sabes, porque decir que alonso es el mejor del mundo mundial y de la historia es muy duro.

    11 abril 2015 | 16:30

  35. Dice ser Bares que Lugares

    Ahora ya hasta se justifica que un abuelo como Button ha ganado a Alonso pero ha sido por poco jajaja.

    Como de bajo han caido los bobonsistas.

    PD: Niki Lauda otra vez acertadísimo en sus declaraciones, esta vez sobre Alonso, le ha descrito a la perfección.

    11 abril 2015 | 16:32

  36. Dice ser @Vicente

    No, los antiespañoles son lo que van con la banderita y la pulsera con la rojigualda y luego tienen cuentas en paraísos fiscales para escaquear dinero de las pensiones, sanidad y educación. Ojalá algún dia a un familiar tuyo le haga falta un transplante o algo carísimo y te digan que no hay dinero entre otras cosas pq los ricos no pagan. Entonces saca tu bandera de España con el nombre de Alonso escrito y vas dando vueltas por el hospital para celebrarlo. Idiota.

    PD: Con el mismo coche hasta 3 compañeros han batido a Alonso en la F1 y en F3000 ya ni te cuento.

    11 abril 2015 | 16:42

  37. Dice ser Valtteri Bottas

    Lo primero, y antes de nada, responder a una cosa del usuario Vicente, que me parece una grandísima FALACIA. No todos los antialonsistias somos antiespañoles; caballero, yo soy antialonsista por culpa de un tal Antonio Lobato y por la bilis del que escribe este blog, y soy español, y después de la comunidad autónoma en la que resido, que para tranquilizarle, sólo le diré que no es ninguna de las que tienen propuestas de independia o como quiera llamarlo, no cometa el error de mezclar política y deporte por favor.

    Y después de esto, decir que me parto leyendo al bloguero. ¿Por qué no puede reconocer que Alonso es un manazas? Alonso también comete errores, como TODOS, es un ser humano. Y si alguien es mejor se reconoce, que no por eso se menosprecia a nadie. Yo creo que no se equivocó al marcharse de Ferrari, pero sí al elegir el destino; Honda entra con un año de retraso en lo que a evolución de motores se refiere. Eric Boullier es muy optimista cuando dice que para dentro de pocas carreras espera luchar por puntos y para después del verano por podios en base a los avances de Honda en motor; todas las escuderias evolucionarán los motores, y McLaren seguirá anclada atrás, lo máximo a lo que puede aspirar este año es a luchar por algún punto. Alonso es muy buen piloto, pero su estela se apaga y hay que reconocerlo, igual que le pasó a Schumacher, y antes que a él a Prost y a tantos otros grandes pilotos a lo largo de la historia. Centremonos ahora en Carlos Sainz Jr, que en las carreras que lleva está mostrando muy buenas maneras y puede ser un piloto que de mucho sobre lo que debatir en el futuro.

    PD: Ferrari ganó por mejor gestión de carrera, no por regalo de Mercedes; como si a la FIA le importase mucho que Red Bull ahora esté protestando porque ya no tienen la superioridad insultante que ahora tiene Mercedes.

    11 abril 2015 | 16:46

  38. Dice ser andreuu

    Vaya película te montas.
    El hecho de que los Mercedes aplasten en vuelta rápida no significa que se paseen en carrera. A ferrari le van de perlas los nuevos neumáticos y recupera parte del terreno perdido en potencia.
    Además hay que tener en cuenta la estratégica. Que para ti fallar sea dárselo en bandeja no significa que lo hicieran apuesta.

    Y lo de Alonso, ya es de risa… Hasta cuando durará la tomadura de pelo de que es mejor quedar último con un coche, que en un futuro sueño húmedo de burdeles gratis llenos de ángeles de Victoria Secret, va a ganarlo todo, que con un coche que te permite luchar por las primeras plazas?

    Enteraros de que Alonso se ha cavado su tumba yéndose a Mclaren-Honda. Ya empezó el año como uno perdido en su carrera, y el siguiente tiene todas las papeletas que tampoco tendrá opciones reales de ganar su tercer campeonato. Porque seamos realistas, acaso el resto de equipos no mejoran?

    Pero lo peor de todo es que Alonso ya no es un crío, que este año cumple 34 tacos. Si esta temporada está ya a la basura y la que viene como mucho igualará sus actuaciones en ferrari, para el tercer año el tío ya tendrá 36 añazos, todo frescura y potencial físico oigan.

    11 abril 2015 | 17:05

  39. Dice ser Alvaro

    Madre mía, qué éxito tiene este blog. Good job bloguero !!
    Coincido al 100% con el artículo, nada más que añadir.

    Para mañana pocas expectativas.
    A ver si, como dice Fernando, el Mclaren aguanta y puede terminar la carrera.

    En cabeza creo que HAM será inalcanzable y que si VET hace una buena salida podría complicarle la vida a ROS. Ferrari en tandas largas ha rodado muy bien.
    Sigo esperando a Williams, qué pena que sus pilotos no estén finos todavía.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    11 abril 2015 | 17:13

  40. Dice ser Tchistes de Tchitchi groseros

    “@Me encantan los post del Bloguero y Tchitchi” es Ingeniero
    “@Victimismo” es Físico
    “@Tchistes de Tchitchi” es Químico
    ¡Menos mal que Tchitchi es puta y nos mantiene a todos!

    Cuál es la cosa más inteligente que ha salido de la boca de Tchitchi?
    La polla del bloguero!

    Su mujer le pregunta a Tchitchi:
    Oye Tchitchi, ¿tú sabes la diferencia entre papel higiénico y la cortina de baño?
    -No.
    -¡Así que has sido tú desgraciado!

    – Tchitchi pregunta a su Mama ¿Cómo se dice a la mujer adicta al sexo?
    – Ninfómana, hijo.
    – Déjame anotarlo, porque los ignorantes del blog me dicen puta.

    Esto eran un oso y Tchitchi que estaban cagando en el bosque y el oso le pregunta a Tchitchi:
    – Tchitchi, ¿a ti no te molesta que la caca se te quede pegada en los pelitos?.
    – No – le dice Tchitchi-.
    Entonces va el oso, agarra a Tchitchi, y se limpia el culo.

    Están un borracho sentado en la calle le está metiendo el dedo en el culo a Tchitchi, cuando viene un policía y les dice:
    – ¿Pero qué están haciendo ustedes?.
    Y le dice el borracho, que le está metiendo el dedo en el culo a Tchitchi:
    – Le estoy haciendo vomitar.
    Y le dice el policia:
    – ¿Pero cómo le va a hacer vomitar?.
    Y le contesta:
    – Ya verás cuando le meta el dedo en la boca.

    Tchitchi manda sus bragas a la lavanderia y pone una nota:
    – Por favor, usad más jabón en los boxer.
    Cuando va a buscarlas se encuentra otra nota que dice:
    – Por favor usa más papel de baño en el culo.

    11 abril 2015 | 17:33

  41. Dice ser @Tchitchi

    Se te mean en la cara y tú encima abres la boca. Ay ay ay…

    11 abril 2015 | 17:35

  42. Dice ser David

    Que el Mercedes de Hamilton deje a casi un segundo en clasificación a Ferrari no me parece una trageida, más aun cuando hace dos grandes premios lo dejaban a segundo y medio (han recortado medio segundo los Ferrari, eso está bien). Te recuerdo que cuando ganaba Red Bull en clasificación a veces dejaban a 8 décimas al segundo o incluso a un segundo y en carrera se reducían las distancias. ¿por qué no ahora?. Por otra parte a mi me la pela que Alonso vaya a donde quiera, no lo crucifico, me da igual. Por cierto Vicente: ¿por qué por el mero hecho de pasar de Alonso signifique eso que soy antiespañol? define que es ser españolista, viendo lo podrida que está nuestra nación de corrupción (políticos y votantes-estómagos agradecidos).
    Exiges bloguero que McLaren pasen de la Q1, lo harán en cuanto puedan, como si pasan media temporada sin pasar de la Q1. Si te pones así de nervioso es porque esperas algún podio de McLaren (sea Button, sea Alonso) este año, yo, personalmente lo dudo viendo como están.
    Yo sí apuesto que conforme avancen las carreras Ferrari le irá recortando distancia a los Mercedes.

    11 abril 2015 | 17:45

  43. Dice ser David

    Y otra cosa para el tal Vicente. El principal responsable de que haya antialonsistas es precisamente Antonio Lobato (y tal vez este bloguero) pero no me olvido tampoco de Gonzalo Serrano. No le han hecho ningún favor al asturiano, la verdad. Como he dicho me da igual que gane o pierda, me quedé igual cuando ganó en 2005 y 2006 que cuando no lo hizo.

    11 abril 2015 | 17:49

  44. Dice ser David

    Dice ser @Vicente

    No, los antiespañoles son lo que van con la banderita y la pulsera con la rojigualda y luego tienen cuentas en paraísos fiscales para escaquear dinero de las pensiones, sanidad y educación. Ojalá algún dia a un familiar tuyo le haga falta un transplante o algo carísimo y te digan que no hay dinero entre otras cosas pq los ricos no pagan. Entonces saca tu bandera de España con el nombre de Alonso escrito y vas dando vueltas por el hospital para celebrarlo. Idiota.

    PD: Con el mismo coche hasta 3 compañeros han batido a Alonso en la F1 y en F3000 ya ni te cuento.

    Eso que dices de sanidad ya está empezando a pasar, no solo en trasplantes, sino en coberturas sanitarias y medicamentos. Luego el asturiano quiere denunciar a los que digan que está en la lista Falciani…¡¡¡es que lo está!!! entre otros (muchos) deportistas españoles.

    11 abril 2015 | 17:52

  45. Dice ser Harman

    Alfonso esta acavado
    Su carrera deportiva a terminado
    Sera recordado como la major estafa de la formula one

    11 abril 2015 | 18:53

  46. Dice ser Aficionado a la F1 no a la política

    Vuestros comentarios contra Alonso no tienen ningún valor, ya que están cargados de prejuicios, odio y envidias por temas ajenos a la Fórmula 1. La mayoría son incubadas en el tiempo a través de la lectura de artículos de periodistas antialonsistas que no tienen ni idea de este deporte, y los que las suscriben aún menos. Pretender asociar a Alonso con la derecha y el PP, y descargan toda su furia contra él, como si fuera responsable de lo que está ocurriendo en este país, en un gazpacho de política, economía y deporte, me parece verdaderamente absurdo. Tan absurdo como defender a Vettel o a Ferrari…, eso sí que es una muestra de no tener ni puta idea de lo que es la Fórmula 1, ni lo que se esconde realmente detrás.

    11 abril 2015 | 19:31

  47. Dice ser @antonio1256

    Relájate, criatura.

    11 abril 2015 | 19:42

  48. Dice ser Huguillo

    Vettel-Ferrari tercero en la classifica, detrás de los inalcanzables MB, que los burros como el bloguero ocultan o ignoran que se encuentran en uno de los mas beneficiosos -si no el mas- circuitos para ellos.
    Y donde anda el LLoralonso, ese que algún caradura por ahí arriba sigue afirmando que es el mejor piloto de la categoria? DETRAS de su compañero de equipo -como viene sucediendo todo este año-, que no es lo que se dice un guerrero de la F1 tampoco.
    A seguir llorando y soñando con un mundo de fantasia en el que LLoralonso va a hacer que el McL ande a la par de los Mercedes…
    Tu si que eres comiquísimo en tu desesperación, bloguero.

    Y un párrafo final para el Sr. Tchitchi, otro desesperado porque la realidad no para de darle sopapos a sus fantasias.

    11 abril 2015 | 20:11

  49. Dice ser Huguillo

    Al otro que por ahí arriba anda afirmando que a Alonso le daría lo mismo salir segundo que tercero, le quisiera hacer entender que los equipos -y aunque les cueste creerlo Alonso integra un equipo- no solo corren para hacer numero si no para recaudar o recuperar algún dinerillo, y que desde los ingenieros hasta el ultimo de los mecánicos reciben un reconocimiento económico -llamese gratificación si se quiere- en función del resultado de cada carrera.
    Por ende, afirmar de manera ignorante que cualquier equipo va a ir a menos en algún GP es nada mas y nada menos que demostrar y exhibir la propia ignorancia… Y lo mas comico es que los que lo hacen parecen ser los que se consideran los mas sabedores acerca de lo que es la F1.
    Realmente tiene la particular comicidad de lo ridiculo

    11 abril 2015 | 20:23

  50. Dice ser Winner

    Recordar esto….. el segundo es el primero de los perdedores… asique que mas dara ser el «primer perdedor» (Rosberg, Vettel) que el último perdedor (Alonso) … SIGUES SIENDO UN PERDEDOR!!!

    11 abril 2015 | 20:33

Los comentarios están cerrados.