¿Vettel fue más rápido que Alonso con el Ferrari F2012?

diario

La prensa italiana o, al menos, parte de ella ya ha comenzado a idolatrar a su nuevo piloto, Sebastian Vettel y, de paso, a sacudirle un poco a Fernando Alonso por haber tenido la osadía de abandonar la escudería Ferrari.

El periódico deportivo La Gazzetta dello Sport ha sido el más ingenioso de todos al referirse al estreno de Vettel con Ferrari, este sábado en el circuito de Fiorano.

En su portada del domingo, La Gazzetta recogía la noticia del debut de Sebastian con el Ferrari F2012 y lo hacía destacando que el tetracampeón alemán había rodado más rápido que Alonso en su estreno con aquel monoplaza.

Aquí está el titular destacado publicado en la portada del diario rosa (la portada completa la podéis ver al principio del post):

gazzetta2

El texto de La Gazzetta dice lo siguiente:

«Casi un centenar de vueltas en la pista de Fiorano para el nuevo piloto de Ferrari que bate el tiempo del español en su estreno»

Aunque esa información sea cierta, el periódico italiano evita hablar de un pequeño detalle, que, sin embargo, es trascendental: Alonso debutó con un Ferrari F2012 recién sacado de fábrica y, por lo tanto, al inicio de su fase de desarrollo, mientras que Vettel rodó con un F2012 con todas las mejoras y evoluciones que recibió a lo largo del año 2012. Una detallito, nada más.

Pero otras publicaciones italianas, como la revista Autosprint, también parecen emocionadas por la llegada de Sebastian. Así se refería este medio a la primera toma de contacto del alemán con Ferrari:

«Vettel ya ha impresionado por la meticulosidad casi maniática de su trabajo y por su capacidad de comunicación con los ingenieros. Comunicación que se esfuerza por hacer en italiano»

PD. Solo falta que algún periódico transalpino publique mañana que Sebastian es más rubio y más alto que Alonso…

53 comentarios

  1. Dice ser Travolta

    Me parto el culo de ferrari, Me parto el culo de la prensa italiana y me voy a descojonar con mascachapas-vetel cuando fernando le pegue las pasadas en 2015 y mascachapas-vetel se ponga a llorar por la radio (waaaaaa que Alonso me pasa waaaaaaaa)

    03 diciembre 2014 | 02:16

  2. Dice ser asdfjasdf

    Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi… Richi Richi Richi…

    Contratemos un tetrapiloto hinchable para que la Scudería salga a flote.

    fffffffffffffffffffffffffffffffffff…. y burbujas para este 2015.

    PD. Kimi mojará.

    03 diciembre 2014 | 02:49

  3. Dice ser enzo

    estoy muy contento que vettel corre con la ferrari..ya casi no veia las carrera porque alonso
    nunca decia que lo ice mal siempre dava culpa a la ferrari, ya con vettel se rennovara la escuderia maranello tenemos un chummager nuevamente
    y su compañero raikonenn va a sentirse mas comodo
    conclucion se fue alonso y se quitaron un gran peso de encima ya lo veras
    saludos enzo russo

    06 diciembre 2014 | 16:15

Los comentarios están cerrados.