Personal cercano a Vettel deja Red Bull… ¿con destino Ferrari?

Foto: SportBild

Foto: SportBild

Los dos Mercedes han liderado hoy los primeros entrenamientos libres en Suzuka, pero eso es lo de menos. La atención se concentra un día más en el mercado de fichajes y el protagonista vuelve a ser Sebastian Vettel debido a unos movimientos sospechosos en Red Bull, que relacionarían al tetracampeón del mundo con Ferrari.

Según ha confirmado el asesor del equipo energético, Helmut Marko, en el periódico alemán Bild, el actual jefe de mecánicos de Vettel, Kenny Handkammer, habría abandonado la escudería de forma un tanto precipitada:

Kenny Handkammer ha dejado la compañía con efecto inmediato

No son pocos los que sitúan a Handkammer en Maranello la próxima temporada, un movimiento que se sumaría al que ya anunció ayer Autosprint y que coloca en Ferrari a Riccardo Adami, el ingeniero de carrera que trabajó estrechamente con Vettel en el equipo Toro Rosso.

Además, el Bild sostiene que Red Bull ha ascendido al actual ingeniero de pista de Vettel, Guillaume Rocquelin, para que en 2015 se convierta en jefe de ingeniería de la escudería, lo que significa que dejaría de trabajar mano a mano con Vettel para ocuparse de todos los pilotos del equipo.

Y por si estos movimientos que relacionarían a Vettel con Ferrari no son suficientes, el Bild publica hoy una nueva ‘exclusiva’ en la que da por cerrado el fichaje del tetracampeón alemán por la escudería de Maranello:

“Vettel ya está en camino hacia Ferrari ¿en sustitución de Alonso?”

Pero esas informaciones que llegan desde Alemania también tienen eco en Italia, donde periodistas de La Gazzetta dello Sport parecen tenerlo más claro que nadie:

“Alonso dejará Ferrari a final de temporada y será reemplazado por Vettel”

PD. Si todos esto se confirma y el año que viene vemos a Fernando en Red Bull solo puedo decir una cosa… ¡¡¡¡Adrian Newey no nos abandones!!!!

52 comentarios

  1. Dice ser David

    ” en el lejano 2007, quería decir”.

    05 octubre 2014 | 16:18

  2. Dice ser Pewat

    Mi màs sentido pèsame bloguero, Nada de tus deseos se cumplieron, Vettel anuncia que se va de Red Bull (Por cierto le ganò a hacer el anuncio a “Magic”) y es casi inminente que llegue a Ferrari, segùn tu y el experto Lobato tiene muchas ofertas sobre la mesa pero a ver vamos a analizarlo, Red Bull subirà a Kvyat por lo tanto “Magic” no podrà conducir un coche diseñado por Adrian Newey, Mercedes dice que estàn bien y ninguno de sus dos pilotos se quiere bajar de sus coches, Ferrari ya le abriò las puertas para que se vaya, Williams ya confirmò a sus pilotos, entonces que queda? Lotus, Mclaren, Caterham,? y todavìa dice que el va a decir cuando se va!! jajajaja ya se fue!!! y ahora dice que el decidiò que se iba de Ferrari? eso no es verdad le echaron y de eso no hay duda, suerte para el 2015

    06 octubre 2014 | 17:04

Los comentarios están cerrados.