Vettel explica por qué no está rindiendo este año con el Red Bull

Foto: Efe

Foto: Efe

Después de ganar cuatro mundiales consecutivos, Sebastian Vettel está sufriendo mucho esta temporada en casi todos los circuitos. Quinto en el campeonato con 124 puntos, 57 por debajo de su nuevo compañero Daniel Ricciardo, el tetracampeón del mundo es consciente de que este año no está rindiendo al nivel esperado.

Y Vettel responsabiliza de su bajo rendimiento al nuevo Red Bull RB10, un monoplaza que, según dice, no se adapta a sus características:

«Cada vez que intento apretar al máximo o trato de hacer algo, simplemente no puedo. Creo que se debe a las características del coche de este año, en combinación con la carga aerodinámica que tenemos y los neumáticos. Es solo que el coche todavía no me ofrece lo que yo quiero en determinadas áreas de las curvas»

Sebastian, no obstante, es consciente de que su justificación puede sonar a lamento, ya que el Red Bull RB10 es un buen coche, con el que su compañero Ricciardo ha logrado tres victorias y sigue peleando por el título mundial:

«No es ninguna excusa, porque al final tengo que ser yo quién saque lo mejor del coche. Hemos hecho muchos progresos en ese aspecto, pero todavía queda mucho trabajo por hacer»

La pérdida de carga aerodinámica debido a la prohibición de los difusores soplados, que antaño permitían a Vettel volar en las curvas, es uno de los factores que más está lastrando el pilotaje de Vettel.

A eso se suman los nuevos motores turbo, que exigen otro tipo de conducción (al que todos los pilotos han tenido que adaptarse) y también los nuevos neumáticos, que esta vez la FIA no ha decidido cambiar a mitad de temporada como ocurrió el año pasado. El alemán admite que es difícil adaptarse a tanto cambio:

«No es tan sencillo adaptarse. Obviamente tú tienes un estilo de conducción que crees que es el más rápido, pero no siempre es así. A veces hay que apretar, otra contener… depende de la situación. Es complicado»

PD. Que se vaya preparando Vettel si finalmente se marcha a Ferrari…

52 comentarios

  1. Dice ser Obsesión enfermiza por Vettel

    Vaya obsesión con Vettel macho.
    Háztelo mirar.

    25 septiembre 2014 | 17:48

  2. Dice ser Ninot indultado

    Grande Seb, cómo les jodes!!!

    25 septiembre 2014 | 17:50

  3. Dice ser troia

    al menos vettel dice que se tiene que adaptar el al coche ,no como otros que dicen que se tiene que adaptar el coche a el.

    25 septiembre 2014 | 17:56

  4. Dice ser Thecentolloman

    Curioso lo de este Chaval…. mientras que ha llevado el MEJOR COCHE se ha creido que es el mejor piloto, pero ahora que no tiene coche y es cuando tendria que demostrar porque ha sido 4 veces consecutivas campeon del mundo, va y no lo demuestra……

    Lo mas curioso aun es que su compañero de escuderia.. ese novato llamado Ricciardo, llevando el mismo coche, este rindiendo mejor que Vettel…

    Y mucho mas curioso aun es que Fernando Alonso ( A ese que despellejais en cuanto podeis ), teniendo muchisimo peor coche que Vettel, este 9 puntos por encima de el en la clasificacion mundial, con lo cual….. solo queda una cosa al final y es

    Sebastian vettel no es buen piloto, simplemente le dieron durante 4 años el mejor coche….., ahora se esta viendo en realidad que es un piloto muy mediocre

    25 septiembre 2014 | 18:04

  5. Dice ser sammas

    Otro piloto vende humo, igual que «nuestro» asturiano más internacional.
    (Que grasioso soy y que arte tengo)

    25 septiembre 2014 | 18:10

  6. Dice ser S. Vaquerizo

    @Dice ser Thecentolloman:

    ¿Y a quién le importa Vettel? Solo a los alonsimios envidiosos…

    25 septiembre 2014 | 18:16

  7. Dice ser thecentolloman

    @Dice ser S. Vaquerizo

    A mi vettel me importa un mojon, pero me hace mucha gracia todas aquellas personas que le tenian como un piloto excepcional y a dia de hoy se esta demostrando ( Por puntos en la clasificacion ) que F.Alonso con peor coche es mejor piloto que vettel y que un novato como ricciardo tambien es mejor piloto que vettel teniendo el mismo coche……

    25 septiembre 2014 | 18:31

  8. Dice ser @thecentolloman

    ricciardo no es novato en la formula 1,el que gano un mundial al segundo año de f1 fue hamilton en mclaren en el 2008 humillando asi a un doble campeon del mundo fraudulento

    25 septiembre 2014 | 18:33

  9. Dice ser fox terrier

    Siendo cuatro veces consecutivas Campeon del Mundo de F1 ,no tiene que demostrar que es un grandisimo piloto,no siempre ganara ,y esta temporada no ha tenido un coche que el se este adaptando bien ,sea como sea ,estoy convencida que en Red Bull,Ferrari o donde firme ,volvera a ganar un mundial y que llegara a superar al Kaiser que ahora y por mucho tiempo es de Schumi .

    No esta disculpandose y sabe que esta temporada esta perdida ,pero ganar 4 mundiales seguidos y con su edad ,no lo habia hecho nadie .

    GRANDE VETTEL ,volveras a ganar en las proximas temporadas ,queda mucho vettel todavia ,es un piloto joven y con muchas ganas de ganar mas ,lo conseguira

    25 septiembre 2014 | 18:33

  10. Dice ser Jimeneo

    @thecentolloman

    Cuando dices doble campeón del mundo fraudulento, a quien te refieres?

    25 septiembre 2014 | 18:42

  11. Dice ser thecentolloman

    Fraudulento era el coche, no el piloto. ¿Qué culpa tubo Fer de que a su coche (por la noche y a escondidas) le colocaran un mass dumper?

    25 septiembre 2014 | 18:43

  12. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Está cansado de ganar, otros cansan de tanto perder. Y llorar.

    25 septiembre 2014 | 18:43

  13. Dice ser Jimeneo

    De la forma que lo ponías, da a entender que Fernando Alonso es el fraudulento.

    Tuvo un problema, ser mejor piloto que los demás, antes y ahora.

    Si tuviera un coche medio decente, poquitos le harían sombra.
    Pero lo que se tiene que hacer mirar es la suerte que tiene, no elige la escudería correcta desde que salió de Renault, o que a donde va lleva el gafe.

    25 septiembre 2014 | 18:51

  14. Dice ser John

    Creo que si ha este artículo sería igual de válido si pusieramos en vez de Vettel a Alonso y de RedBull a Ferrari o….. es que con F.Alonso no vale.

    25 septiembre 2014 | 18:55

  15. Dice ser y luego dicen...

    Valorable, en extremo, el sentido que tiene, auqnu epudiera ser exlpicado en positiva la respuesta argumentada según el bagaje de puntos que, aún no siendo de la misma calidad y cantidad conseguidos durante lso ejercicios de la renta de la spersonas, uy creo qu eme he perdido y confundido los papeles, espérate a ver, ah, sí, retomando la cuestión por la qu em edecido a escribir el comentario sobre la supuesta aparición de ovnis en la parrilla tras la sobreasada y la gran corrida de vino tinto que se vació todo el tonel de quinientos litros por no más de 15 comensales, he de decir, definitivamente, que mejor anda mi cabecita para echarse un ratito al fresco antes que intentar comprender cuadraturas complicadas de los sextercios entre sextantes maritimales que hagua hacen. COn decir que tratando de frotar la lámpara para qu esaliera el genio la desgastaron tanto que si antes no teníamos luz ahora tenemos ni linterna, los moratones por todo el cuerpo de no ver el camino correcto, ay.
    Y luego dicen que comprender el Universo es complicado…

    25 septiembre 2014 | 18:55

  16. Dice ser Caballi

    Este esta asustado, no a a ir ni a Ferrari ni a McLaren creo que terminara retirandose viendo como lo esta pisando un mediocre como Ricciardo..No tiene los pantalones de coger y liderar un equipo en las condiciones que se encuentran Ferrari y McLaren.
    Un piloto de verdad se adapta a lo que le den como hacen Alonso y Hamilton que son rápidos donde lo ponga.
    Excusas para auto-compadecerse.

    25 septiembre 2014 | 19:08

  17. Dice ser pocholo

    Qué asco da meterse en estos foros y verlos secuestrados por la misma gente de siempre que no tiene ni puta idea de lo que habla.

    25 septiembre 2014 | 19:15

  18. Dice ser cansado de leer payasadas

    Vamos a ver.
    Fernando Alonso ha sido elegido en encuestas realizadas a sus propios rivales y técnicos y directores de escuderías como en mejor piloto.

    Obviamente, todo lo que tengáis que decir aquí de él los aficionados a la F1, al lado de eso, solo sirve para confeccionar un rollo y colgarlo al lado de váter.

    25 septiembre 2014 | 19:42

  19. Dice ser sammas

    Esas encuestas entre rivales, tecnicos y directores de equipo son más falsas que la sangre en una pelicula de ninjas.

    Alonso pasará a la historia de la F1 como un buen piloto que ganó dos mundiales más que sospechosos y potenciados por una ventaja tecnica absolutamente ilegal.
    También le van a acompañar todos los dos grandes escandalos de la historia, spygate y crashgate.
    Mika Hakkinen ganó dos mundiales mano a mano contra el Kaiser y se retiró como un señor. Alonso acabará en la trastienda de la f1 como un capador de equipos, como un tramposo irrederento y un fiasco que os metieron a base de marketing.
    Lo que os ocurre por no ver la F1 sino la F-alonso que os han vendido Lobato y el Marca con intereses muy economicos y de baja estofa.

    Ahora a Parla, ya sabeis…

    25 septiembre 2014 | 19:46

  20. Dice ser billoron

    los difusores soplados llevan prohibidos desde que se acabara la temporada 2011.. gano los campeonatos de 2012 y 2013 tambien… deja fijarte en lobato y aprenderas algo de f1

    25 septiembre 2014 | 20:13

  21. Dice ser yo

    No rinde por que ahora no tiene un coche un segundo mas rapido que el resto y tiene que competir en igualdad de condiciones, y entonces se a visto que es simplemente un piloto del monton.

    25 septiembre 2014 | 20:29

  22. Dice ser HACEDOR

    Vettel no se come un rosco este año sencillamente porque es un fráude, como los 2 campeonatos del mundo del Moai…

    25 septiembre 2014 | 20:30

  23. Dice ser yo

    Ya dijo alonso que vettel seria un grande cuando ganara con un coche como el de los demas, y de momento esta demostrando que no lo es.

    25 septiembre 2014 | 20:31

  24. Dice ser Severiano

    Ahora se esta demostrando lo que vengo diciendo desde que empezo la temporada . Vettel , no es que sea un mal piloto , pero tampoco una lumbrera , incluso a Massa con un misil como el que a tenido Vettel estos ultimos cuatro años fuera sido campeon del mundo , que ya es decir , que Masa es de lo peor que pueda haber en la parrilla y eso que este año tiene casi un misil . Me reitero me fuera gustado ver a Vettel con un Minardi , igual que cuando empezo Alonso , ? que es , lo que fuera hecho ¿ .Lo mas probable es que hoy en dia , no estuviera en la F-1 y nadie lo conociera . Y para los que pronocticaban que Raikkonen pisaria a Alonso , deverian de entender un poquito mas de F-1 y tener menos odio hacia un compatriota , que no es perfecto , tiene sus por y sus contra , pero que ha demostrado en la pista lo que vale , dos campeonatos y dos subcampeonatos . Creo que la imensa mayoria de los pilotos y escuderias lo firmaban con los ojos cerrados .

    25 septiembre 2014 | 20:38

  25. Dice ser rvfcore

    Importa tres mojones lo que diga Vettel, en la F1 no gana el piloto, gana el coche, y este año RedBull no es el mejor, así que da igual quien vaya encima, no ganarán el título.

    Y si el año que viene el mejor es Williams pues el título lo ganará el piloto que sea de esa escudería.

    El piloto no es más que un lastre cualificado, Vettel no ha ganado ningún título, como tampoco lo ha ganado Alonso, lo hicieron exclusivamente sus coches.

    25 septiembre 2014 | 20:42

  26. Dice ser Pewat

    Bravo Bloguero!!! los improvisados fanàticos endiosados de «Magic» Alonso ya repiten con autoridad que un «novato» (Ricciardo) le està ganando a Vettel, eso deberìa darles gusto!!! pero no, ahora este año que no està arrazando Vettel y tambièn les causa escozor, pero si el Red Bull hubiera sido aplastante como en años pasados estarìan gritando que son unos tramposos, que la F1 es aburrida y todo eso que les dice Lobato y el bloguero y vienen y lo repiten una y otra vez, para los que creen que la F1 empezò en 2005 les aviso que la F1 lleva muchos mas años y que a lo largo de la historia el piloto con el mejor coche ha sido campeòn (Alonso no es un superdotado que logrò sus campeonatos manejando poseido por Ayrton Senna) simplemente en 2005 y 2006 el Renault fincionò mejor que todos los demàs, ni siquiera Ayrton Senna fue campeòn todos los años que compitiò en F1 y por eso no es un buen piloto? incluso es considerado uno de los mejores de la historia, incluso hablando de «Magic» Alonso y Ferrari que es donde desgraciadamente milita su Dios, les recuerdo a un tal Jaques Villenueve, un piloto que a pesar de no haber sido campeòn es uno de los pilotos de Ferrari màs queridos por los tifossi, algo que con Alonso no va a pasar, y eso tambièn les duele.

    25 septiembre 2014 | 21:17

  27. Dice ser Colin chapman

    “No es ninguna excusa, porque al final tengo que ser yo quién saque lo mejor del coche. Hemos hecho muchos progresos en ese aspecto, pero todavía queda mucho trabajo por hacer” Coño no le echa la culpa al coche ni a los me cánticos ni a la FIA ni a trampas de los demás admite que ene mejorar, otro con la mitad de campeonatos siempre pilotan bien y los demás fallan, luego dicen que por que cae mal

    25 septiembre 2014 | 21:52

  28. Dice ser @Severiano

    ¿No recuerdas cómo Vettel ganó un GP bajo la lluvia conduciendo un Toro Rosso? Na, tú que vas a recordar…

    25 septiembre 2014 | 21:56

  29. Dice ser cansado de leer payasadas

    @sammas
    Tal como he intentado explicarte, hace un rato, he aprovechado tu comentario para limpiarme el culo.
    Gracias

    25 septiembre 2014 | 22:03

  30. Dice ser @Dice ser cansado de leer payasadas

    Ufff, eso de restregarse una pantalla de ordenador (¿sobremesa o portátil?) por el culo debe de doler bastante.

    Lo que hace uno por defender al buey, einnnn…?

    25 septiembre 2014 | 22:09

  31. Dice ser @ @Dice ser cansado de leer payasadas

    jijiji como diria jaime lanister ‘lo que tiene que hacer uno por amor’

    lo que pasa que alonso no es cersey jijiji

    25 septiembre 2014 | 22:33

  32. Dice ser Hemerotica

    http://www.20minutos.es/deportes/noticia/acuerdo-difusor-formula-1-1106722/0/

    Si leéis la noticía, comprobaréis que los difusores soplados NO SE PROHIBIERON en 2011 como afirma Billorón. Me remito a esta noticia que aclara la situación: http://motor.as.com/motor/2012/03/13/mas_motor/1331657420_850215.html

    Se especifican tamaño y posición de los escapes

    «Nuestro objetivo es prevenir que los equipos usen los difusores soplados que, en determinadas circunstancias, violaban el artículo 3.15. En combinación con las restricciones sobre el mapa motor, se limitará la capacidad para aprovechar los gases de escape para el efecto aerodinámico. Sin embargo, es muy probable que parte de esta regulación tenga que ser revisada de nuevo en 2013».

    Con esto, creo que queda claro que se redujo el efecto del escape soplado, pero NO se retiró hasta el 2013. RedBull siguió con escapes soplados y cambios de mapa motor en la temporada 2012.

    25 septiembre 2014 | 22:40

  33. Dice ser sammas

    Ahora solo falta que Alonso nos explique porque no rinde desde hace una decada.
    Tanto pedir un coche competitivo y cuando lo tuvo quedo 3º.
    Tanto quejarse de los mecanicos e ingenieros y resulta que lo del piloto evoluciona cafeteras era una trola
    Tanto cuento de super piloto y las seis decimas por vuelta que el siempre lleva en el bolsillo parece que se le perdieron hace 7 años
    Tanto fardar de ser el mejor y en cuanto se pone a buscar equipo todos echan las persianas y cierran la puerta porque le temen como a un ebola con cagalera.

    25 septiembre 2014 | 23:41

  34. Dice ser Pewat

    @Severiano

    Gracias por darme la razòn si fueras un fan de verdad de la F1 sabrìas que Toro Rosso en el pasado se llamaba «Minardi» claro que si eres nuevo en esto se puede comprender que no sepas nada acerca de los equipos.

    26 septiembre 2014 | 00:05

  35. Dice ser miguel duran

    tanta paja que hablan de vettel y no se preguntan por que alonso no gana un campeonato desde hace rato ? por que si ahora vettel no esta rindiendo, alonso no esta comandando el campeonato si no los peorros de mercedes ? no digo los pilotos si no la escuderia…. aganse esa pregunta a ver…

    26 septiembre 2014 | 01:19

  36. Dice ser dajivi

    Otra vez infravalorando a Vettel, y creo que se porque es, porque fuera se le ha considerado el número uno durante todos estos años y eso duele. ¿lo ha sido? puede ser, no solo era el coche, era exageradamente más rápido que su compañero.

    Lo de las encuestas de pilotos y técnicos que dicen que Alonso es el mejor es mentira, yo solo ví eso fuera de España en 2012 (antes de que la cagase con Petrov), en el resto sale detras de Vettel o Hamilton, vamos que las encuestas las habra hechoel Marca, porque reales no fueron.
    Dicho esto, también decir que le ponen en el podium siempre y puede ser justo.

    Ejemplos:

    http://www.autosport.com/news/report.php/id/111829

    http://www.topgear.com/uk/photos/top-ten-f1-drivers-2013-12-23

    26 septiembre 2014 | 04:58

  37. Dice ser @Pewat

    ¿Entonces recuerdas cómo Vettel ganó una carrera con un «Minardi»?

    26 septiembre 2014 | 07:01

  38. Dice ser Pobre Vettel

    Joe becario, estas obsesionado con Vettel

    No dice en ningun sitio que no tiene coche, dice que ha cambiado mucho y le esta costando adaptarse a tantos cambios. Pobre vettel, tiene que ser dificil ir par atras … Por lo menos lo admite, el problema es el. Pero en cuanto de con la tecla os podeis ir preparando …

    De todos modos no os cebeis con el, aunque mercedes no estuviera este año, Red bull seguiria por delante de Ferrari

    Y hablando de, que fue del ganador moral ??? los titulos morales de Alonso ya no cuentan en su trayectoria en la escuderia??. Que panda de sinvergüenzas, van a despedir al que mas titulos morales les ha dado …

    Y hablando de titulos morales, veo que la gente ya no recuerda que si Briatore no hubiera mandado a nelson piquet contra el muro, Massa habria ganado el mundial ese año y Alonso tendria un record mas, el de piloto mas años en Ferrri sin comerse nada

    26 septiembre 2014 | 09:41

  39. Dice ser @ Dice ser Thecentolloman

    Claro… los abandonos de Vettel no cuentan no??? En cambio los de Alonso seguramente si no?
    eeeehhhhh?????

    26 septiembre 2014 | 09:45

  40. Dice ser Jaal

    Me parto con el primer comentario.

    Seguro que es uno de los Alonsotrols que nada mas mencionarlo da rienda suelta a su obsesión por el DOBLE CAMPEON DEL MUNDO ESPAÑOL.

    26 septiembre 2014 | 10:15

  41. Dice ser Jonas

    Ya esta llorando Vettel??

    pronto empieza es muy joven para echar la culpa al coche, je je

    se demuestra que con el mismo coche, su compañero es mejor piloto que el (y a Webber porque le putearon en el equipo, sino también había ganado al «tonto del dedito»)

    26 septiembre 2014 | 10:23

  42. Dice ser para pewat el espabilao

    gilles villeneuve,no jacques (este es el hijo) este si gano el mundial de1997 creo,

    26 septiembre 2014 | 10:53

  43. Dice ser por supuesto

    Me parto con los pro-vettel. Cuando ganaba todo era alegría. Ahora todo es bilis y rechinar de dientes. ¡¡ Y todavía tenéis clavado en el culo al Alonso !!. Da risa que ese a ese piloto mediocre.

    26 septiembre 2014 | 11:58

  44. Dice ser realidad virtual

    El que no reconozca que Vettel es el mejor de la parrilla debería hacérselo mirar.
    Vettel es un super tetra campeón, aunque le escueza el orto a los alonsimios.

    26 septiembre 2014 | 13:14

  45. Dice ser Laztana

    El gran Giles no ganó ningún mundial. Fue su hijo, el infumable Jacques, el que lo hizo después de una triple pirueta de intereses entre Fran Williams, Flavio Briatore (Benetton) y algún comisariado que parecían del Mossad.

    Sin embargo, en Maranello y para los tifosi, nadie podrá nunca reemplazar al gran Giles, ni siquiera Schumacher con los cinco titulos que dejó para los rojillos. No cuento la estela que dejará de odios y desprecios el fantasmón de Oviedo cuando coja la puerta y se largue de una vez.

    26 septiembre 2014 | 13:57

  46. Dice ser Laztana

    Le duela a quien le duela actualmente solo hay dos pilotos TOP en Fórmula 1.
    Hamilton que no tiene cabeza y Vettel que no tiene coche.

    Pilotos buenos con trayectoria de varios años que no llegan a top, 4 Uno en quien no confía su equipo, Rosberg; uno en quien no confía él mismo, Button; uno en quien no confía casi nadie excepto Leo Turrini, Raikkonen; y otro que tiene demasiada autoestima y que confirma la implacable certeza de El Principio de Conelt, que proclama que todo el mundo alcanza su nivel de incompetencia una vez eliminadas las ventajas individuales, Alonso.

    Pilotos muy prometedores que aún tendrán que demostrar ser consistentes, 3. Ricciardo, Kvyat y Bottas.

    Y los otros 13 se reparten entre los pilotos que son necesarios para la afición, pues hacen bulto y de vez en cuando ponen sal, y los que son necesarios para la economía de los equipos, pues lo único que ponen es dinero.

    26 septiembre 2014 | 14:00

  47. Dice ser @Dice ser por supuesto

    Te has descrito, compadre (cambio la palabra Vettel por la palabra Alonso)…

    26 septiembre 2014 | 14:42

  48. Dice ser Laztana

    De las 14 carreras celebradas hasta el momento solo en 10 han terminado ambos pilotos pasando la bandera a cuadros ya que Vettel ha sufrido 3 abandonos y Alonso en una ocasión.

    De las 10 restantes en 7 ha terminado Vettel por delante y solo 3 el asturiano.
    Añadir que todos los «mano a mano» en pista cuando se han producido los ha ganado el piloto alemán.
    Así que si lo de Vettel este año con un coche al que no se adapta es un fracaso, lo de Alonso debería calificarse de auténtica debacle.
    Sin embargo ahí está la «peña alonsimia» aplaudiendo las gracias de Fernando cada vez que eructa echando la culpa a los demás y haciendo ruido con las panderetas y las boinas al viento.

    26 septiembre 2014 | 15:43

  49. Dice ser Pewat

    Gracias por corregirme tienen razòn es Gilles Villenueve, y si recuerdo que Vettel ganò con un coche inferior en Monza un Minardi/Toro Rosso, entonces no sè que es lo que quieren los endiosados de «Magic Alonso» seguro el Becario y Lobato les han hecho que odien tanto a Vettel que la unica manera en que podrìan estar contentos es que Vettel como castigo por sus 4 titulos de «campeòn del mundo» falsos fuera condenado a correr en Marusia para el resto de sus dìas, como si fuera el purgatorio, acabo de ver una nota que dice que Alonso no aparecìa en la pagina de Mclaren como uno de sus expilotos y que lo han puesto en estos dìas con la leyenda «Serà recordado como uno de los mejores» pero haciendo memoria en el 50 aniversario de Mclaren el que paraecia en el mural era el «conguito» «novato» que sacò a su Dios de Mclaren y que al siguiente año ganò el campeonato del mundo mientras Alonso era consolado por Briattore y tanto lo consolò que le regalò la carrera de Singapur, sin olvidar que venìa de otro escàndalo si ese del dossier de Ferrari o ya se les olvidò? y aùn despuès de todo llevò a Pedro de la Rosa a Ferrari otro de los implicados en el caso de espionaje, eso es el «mejor piloto de toda la historia de la F1»

    26 septiembre 2014 | 15:47

  50. Dice ser Alonsista Promedio

    ENERO: EL NUEVO FERRARI ES UN PEPINO.
    FEBRERO: RED BULL CON PROBLEMAS EN LOS TESTS.
    MARZO: ESTE ES EL AÑO, SI LOS DEMÁS NO SABEN HACER MOTORES QUE SE JO… ¡VIVA FERRARI! COMO MOLA LA NUEVA F1
    MAYO: PUTOS TRAMPOSOS TODOS, QUE BASURA DE F1 ABURRIDA Y ARTIFICIAL

    26 septiembre 2014 | 21:56

Los comentarios están cerrados.