Petrov: «A mí no me tienen que pagar tanto como a Raikkonen»


El posible regreso de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1 con la escudería Renault gana enteros cada día. El piloto finlandés está negociando con la escudería francesa y en el paddock todo el mundo ve un claro damnificado: Vitaly Petrov.

El piloto ruso sería el sacrificado en caso de que Raikkonen acabe firmando contrato con Renault, ya que sus directivos pretenden seguir contando con el polaco Robert Kubica.

De momento, Petrov intenta quitarle hierro al asunto, pero es evidente que las negociaciones entre Renault y Raikkonen no le deben gustar demasiado:

«¿Por qué tendrían que elegir a Kimi antes que a mí? El equipo está negociando con varios pilotos, así es como funciona la Fórmula 1, pero siento que están satisfechos conmigo. Además, tengo la ventaja de que a mí no me tienen que pagar tanto como a Kimi»

No le falta razón al piloto ruso, ya que el gran obstáculo que separa a Raikkonen de Renault es el elevado sueldo del finlandés.

30 comentarios

  1. Dice ser OcioGratisMadrid

    Kubica parece que se queda en Renault. El nuevo propietario de Renault apunta alto y quiere una escudería competitiva en un par de años. Gerard Lopez, el propietario, de origen español, es un joven ambicioso, bien preparado, que habla más de media docena de idiomas, y que antes de los cuarenta ya era millonario.

    Creo que Raikkonen se ha fijado demasiado en el último elemento, en que el propietario puede pagar elevadas sumas por su fichaje y juega a esa carta.

    Que no arriesgue mucho Raikkonen elevando la puja. Cuando estás fuera de los circuitos el regreso después de una o dos temporadas no es ninguna garantía. Raikkonen es finlandés, y su mercado en Finlandia es corto, cinco millones. Petrov sigue siendo intersante, muchos rusos se aficionan a la F1 gracias a él.

    López debería mirar hacia España donde hay pilotos experimentados capaces de competir con… Alonso. Esto le garantizaría al gallego López un sueldo menor, una audiencia de casi 50 millones y subirse a la chepa de Alonso… que el asturiano ya es famoso en todo el mundo. Con un coche competitivo, la rivalidad Alonso + otro español daría muy buenos resultados publicitarios.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    04 octubre 2010 | 17:26

  2. Dice ser vuelomania

    Es cierto lo que dice Petrov, pero alli le escapa un detalle, con el fichaje de Kimi , habra mas patrocinadores que apoyaran aRenault, asi que una cosa no quita la otra.
    Yo creo que Kimi acabara en Renault el año que viene, y Kubica no creo que se quedase en Renault

    04 octubre 2010 | 18:29

  3. Dice ser temasarte.com

    Yo creo que sustituirá a Kubica. Es bien sabido que Fernando lo quiere a su lado y a poco que no se tuerza, empieza el año en Ferrari, así que…Petrov-Kimi.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/jlpequeno_vuelo/ficha/Jos%C3%A9-Lu%C3%ADs-Peque%C3%B1o—ave-Vuelo.html

    04 octubre 2010 | 18:42

  4. Dice ser aficionado

    Creo que Räikkonën arrasó también en los rallies… con los coches, no dejó uno entero. Se fue porque en Ferrari le dieron una patada en el culo para dejar sitio a Alonso y ningún equipo quiso pagarle lo que él pensaba que valía, espero que se le hayan bajado un poco los humos.

    04 octubre 2010 | 18:44

  5. Dice ser tontolava

    que malos son los del equipo de Renault eh, editor del Bravo Alonso, menos mal que Lloronso se fue del equipo.

    04 octubre 2010 | 19:40

  6. Dice ser anonadado

    Nada, ya estamos con los egos xD.
    Pero bueno Raikko es como es… y perdera la cartera de nuevo xDD

    http://www.anonadadomehallo.tk

    04 octubre 2010 | 19:40

  7. Dice ser Paco

    la mayoria de los q hablan en este blog de kimi no haceis mas q demostrar desconocimiento una y otra vez. Su salida de la f1 no se debio a problemas de salario. Se debio a que el queria unas condiciones extradeportivas, como participar en sus propias carreras de motos de nieve, lanchas o rallys con el permiso del equipo, y eso… pocos o ninguno se lo daba.

    En rallys.. para el entendido q dice q no dejo un solo coche vivo. Creo que para un debutante, ir 10º en la clasificacion general de pilotos profesionales que llevan años pilotando en esa competicion no es ningun tipo de fracaso.

    Como fan suyo, estoy seguro de que se queda en rally. La farandula de la F1 no es para el. Y Tambien estoy segurod e q Kubica no va a firmar un contrato de escudero por mucho q juege a las cartas con fernando alonso.

    04 octubre 2010 | 19:47

  8. Dice ser Sebas

    Tontolava, es lo que eres un tontolava. Lloronso es tu apellido , y julilla tu alias , Renault ha ganado muchos mundiales como suministrador de motores, pero solo dos como escudería , adivinas con quien? Pues eso tontolava , con quien tu tanto odias, con el único que podía conseguirlo, y que tu y tu familia de tontolavas no llegáis a ver. Por eso tu seguirás siendo un tontolava y Fernando ganara su tercer mundial.

    Ayudemos a los tontolavas , que son discapacitados como los borregos o los cretinos.

    04 octubre 2010 | 20:32

  9. Dice ser la formulauno

    Como bien dice Paco arriba mio, Kimi marcho por falta de desafios en la F1 y un desencuentro enorme con Ferrari que además ya tenia el ojo en alonso. Eso no quita que le falte ese punto de grandisimo superclase que podria haber sido y no fué, eso si con unas manos que valen millones

    salu2

    04 octubre 2010 | 20:32

  10. Dice ser F1

    OcioGratisMadrid

    Casi siempre suelo estar de acuerdo, o como mínimo, valorar lo que escribe en los posts.

    Como también me parece que la opinión de Paco es muy válida.

    A mi Kimi no me ha hecho levantarme de la silla más que un par de veces en F1, en rally….pues como no lo puedo seguir y tampoco me va mucho ese tipo de competición, pues no sé.

    Lo que está claro, y yo aqui apenas doy mi opinión, es que es imposible que un tema se debata de forma seria en este blog, SIEMPRE acaba con sandeces de si Alonso, Hamilton y que si la abuela fuma, pero hoy, que no están de por medio, de momento,lod dos ínclitos, me apetecía decir esto, antes de que se estropee.

    Y que conste que la mitad de los artículos del propietario del blog no son compartidos por mí de ninguna manera; baste leer su presentación arriba del todo para ver que es de «cartón-piedra»…..disfruté con las victorias de Senna y bla, bla,…da verguenza ajena, la verdad.

    04 octubre 2010 | 21:56

  11. Dice ser antonio larrosa

    Todos los comentarios son autenticas joyas de sabiduria , por eso para compensar solo escribiré….Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2010 | 22:13

  12. Dice ser josse

    en los rallies kimi ha fracasado estrepitosamente, ahora quiere volver a la f1 y viene sin tantas expectativas economicas que cuando se fue, ya ha visto lo que hay fuera y quiere volver.
    a todos los kimistas que os cega vuestro idolatrado kimi os recuerdo que mucho os quejabais y criticabais de que alonso habia entrado en ferrari gracias a botin, pero ahora tambien va a entrar kimi en un equipo de f1 porque tiene buenos patrocinadores, ¿vais a criticar ahora a kimi como lo hicisteis con alonso, hipocritas? ¿y que esperais que haga kimi en renault, realmente creeis que le va a proporcionar un coche competitivo?, jajajajajajaja, otro como schumi que va a tener problemas para coger algún punto, jajajajajajajaja, segundas partes nunca fueron buenas, os acordareis de lo que os digo

    04 octubre 2010 | 22:47

  13. Dice ser Sandokan2 PARA pecesito

    Raikkonen es el piloto que más ha ganado en la F1 y el que menos resultados positivos ha dado a su equipo. No se por que está tan supervalorado.
    Un tipo que solo sabe pisar acelerador y romper motoroes.
    Que le pague su puta madre. Cobra muchisimo más que el mejor piloto de la parrilla. Anda y que se vaya a beber Vodka. No se le echa de menos. Hay jovenes talentos que nos hacen disfrutar mucho más que ese alcoholico.

    04 octubre 2010 | 22:47

  14. Oh Dios mío!!!

    ¡Soy lloronsista y no encuentro el botón de los votos negativos!

    04 octubre 2010 | 23:18

  15. Dice ser antonio larrosa

    Solo sé que nada sé, mas aún no sé si sé eso….

    Clica sobre el anterior nombre

    04 octubre 2010 | 23:20

  16. Dice ser Trucos Caseros

    Debería correr no el que más o menos cobra, sino el mejor y hoy por hoy es Raikkonen frente a Petrov

    http://trucoscaseros.org/blog/

    04 octubre 2010 | 23:20

  17. Como mola saber que aquí no pueden manipular votos los de 20.mentiras

    04 octubre 2010 | 23:22

  18. Dice ser fuck You

    temasarte.com: no discuto que Kimi pueda volver a la F1 (se ve que intentó emular a sus ídolos Ari Vatanen y Yuha Kankunen en los rallys y no pudo ser). Pero no estoy de acuerdo en eso de que Kubica acabe con Fernado, puede que Fernando lo quiera, pero no al revés…Kubica ya dijo en su día a los cuatro vientos (en todos losmedios de comunicación) que se lleva bien con Fernando pero NO es su amigo, en la F1 no hay amigos. ¿que Fernanod lo quiere como compañero? bien, pero Kubica tiene también capacidad de decisi´´on, y Fernando no es un señor feudal…Kubica hará lo que le de la gana cuando finalice su contrato en Renault…que ya es mayorcito para decidir por sí mismo.

    04 octubre 2010 | 23:30

  19. Dice ser Josean

    Si hablamos de publicidad y de mercados, lo que no enitendo es porque tardan en darle un volante a una mujer. Danica Patrick, por ejemplo.

    Os imaginais la publicidad que podria suponer el asunto ??

    Millones y millones en patrocinios….

    04 octubre 2010 | 23:36

  20. Dice ser mario

    raikkonen no lo esta haciendo mal en rallys, debutar en el puesto 10 no es fracaso,le dieron una patada en el trasero santander, mejor q

    04 octubre 2010 | 23:42

  21. Dice ser mario

    raikkonen no lo esta haciendo mal en rallys, debutar en el puesto 10 no es fracaso,le dieron una patada en el trasero santander, mejor q

    04 octubre 2010 | 23:42

  22. Dice ser hijo de un rico país

    El finlandés ha fracasado en los rallies, teniendo presente que el campeonato ya ha distado mucho de ser lo que era, por ejemplo en los 80 y 90. Al finlandés le han puesto en el WRC con todo ervidop, y la alfombra por delante, solo tenía que pedir, y quiedar 10º , con la experiencia de años que tiene como piloto, aparte que, aunque no compitió en un campeonato del mundo de ralolies, sí ha llevado los coches que ha querido, No es para regocijarse (en medio de la table, donde, despues de Solberg, los demás son pilotos mediocres, o víctimas de sponsors baratos.
    Pilotos como Kankunnen, Loeb o Sainz, hicieron mejores puestos, con ninguna experiencia en el campo profesional, o Senior.

    05 octubre 2010 | 00:08

  23. Dice ser hijo de un rico país

    El finlandés ha fracasado en los rallies este año, teniendo presente que el campeonato ya ha distado mucho de ser lo que era, por ejemplo con respecto a los de las décadas 80 y 90. Al finlandés le han puesto en el WRC con todo servido, y la alfombra por delante, solo tenía que pedir; y quedar 10º , con la experiencia de años que tiene como piloto, aparte que, aunque no compitió en un campeonato del mundo de ralolies, sí ha llevado los coches que ha querido, No es para regocijarse (en medio de la tabla, donde, después de Solberg, los demás son pilotos mediocres, o víctimas de sponsors baratos).
    Pilotos como Kankunnen, Loeb o Sainz, hicieron mejores puestos, con ninguna experiencia en el campo profesional, o Senior.

    05 octubre 2010 | 00:12

  24. Dice ser Raquel

    Por supuesro Kimi vale lo que pide, un piloto aguerrido, una pena por Petrov, pero el negocio es el negocio, nada personal.
    Kimi elevará la categoría de Renault seguro, además de traer buenos patrocinadores. Sorry Petrov, the life is this way.

    05 octubre 2010 | 01:38

  25. Dice ser daniel

    definitivamente que Renault deberia tener un piloto como Kimi… es lo mejor si la escuderia francesa verdaderamente quiere tener chance en el proximo campeonato…

    Y para muchos aqui… SÍ, KIMI SÍ VALE LO QUE PIDE!!!!!!!!!!!!!

    05 octubre 2010 | 03:40

  26. Dice ser Guidin

    jajajajaja… no se preocupen que kimi va a volver a la f1 pero no en renault sino en ferrari para formar con fernando un super equipo q se cansara de ganar campeonatos. tiempo al tiempo ….

    05 octubre 2010 | 05:35

  27. pues te deberias preguntar porqué ganas menos que Raikonen, igual es porque el sacaría mas puntos y a la escuderia le merece la pena pagar más a cambio de mejores resultados.

    consulta la comparativa de mejores depositos bancarios de Octubre en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    05 octubre 2010 | 07:34

  28. Dice ser Alejamientos

    Esto aleja al profesor Neira de Renault

    05 octubre 2010 | 08:45

  29. Dice ser Ultimas Noticias

    Sergio Perez actual piloto de la GP2 fichará el año que viene por Sauber, gracias a que Carlos Slim (El hombre más rico del mundo) patrocinará a Sauber.

    05 octubre 2010 | 14:10

  30. Dice ser angel diaz

    por dios cuanto criticos malos enesta pagina.kimmi matias raikonen es un gran campeon lo demuestra su record en f1.dos veces sub campen y u campenonato mas bien deberian ser dos campeonatos de no haer sido por el poco hombre ralf schumacker bn recuedan que le regalouna posicion a michael y asi se definio el campeoato.otor punto su saliida d farreari recuerden qiuen fallo kimmi o farrari entrada a pit con massa en el pist luego se marcha y no retiran la manguera e combutible resutado auto encendiado een fin ferrari tuvo muchos fallos y ahoa de quien sla culp del fracaso de massa y d ferrari como equipo en n tercer lugar?

    06 octubre 2010 | 01:29

Los comentarios están cerrados.