Y encima llaman chivato a Alonso


No contentos con la permisividad de la FIA con Hamilton, en Inglaterra acusan ahora a Fernando Alonso de chivato por obligar a Charlie Whiting a investigar el adelantamiento del piloto de McLaren al coche de seguridad en Valencia.

Así lo ha publicado el periódico británico Daily Mail, que también destaca que Fernando intenta desenterrar la guerra vivida con Lewis en 2007:

«Fernando Alonso revivió su guerra con Lewis Hamilton con unas sorprendentes declaraciones asegurando que el GP de Europa había sido manipulado para que el británico acabara segundo a expensas suyas»

El sensacionalista The Sun también señala con el dedo a Fernando Alonso por pedirle a su equipo por radio que denunciara la maniobra de Hamilton:

«Alonso denunció a su antiguo compañero de McLaren por una maniobra controvertida. Hamilton pudo terminar segundo a pesar de sufrir una penalización»

Vamos, que el cinismo de la prensa británica no tiene límites. Incluso el propio Hamilton se ha permitido echar la bronca a los que le acusan de saltarse las normas (tiene que estar bromeando el inglés):

«Las quejas de Ferrari y de Fernando son exageradas. Fui penalizado con un drive-through, que es mucho tiempo recorriendo el pit-lane a 60 km/h, pero logré salir por delante de los demás. No creo que haya nada injusto. Esto son las carreras y hay que respetar las reglas»

PD. Y creo que la FIA debería modificar la normativa del satefy-car.

273 comentarios

  1. Dice ser Para "Antonio G."

    «Y despues tenemos a un retrasado que es el director de carrera de la F1 que tarda creo que sobre unas 20 vueltas en sancionar, sabiendo no que saldria segundo a lo mejor…. jajaja sino que quedaria muy por delante del que iba justo detras antes de incumplir las reglas, y el cual las cumplio… lo que se traduce en injusticia, y los castigos no son para salir mejor parados.»

    Eso no es verdad, de lo que se deduce que no has visto tan siquiera la carrera y te guías por las tonterías que dicen los demás.

    Una vez finalizada la fase de SC, se oye como Domenicale le comunica a
    Alonso que acababan de presentar sus quejas a Whiting y cinco vueltas mas tarde se comunico la penalizacion para Hamilton. Es decir, poco menos de 10 minutos, con lo que me parece un transcurso de tiempo bastante
    razonable.

    29 junio 2010 | 07:14

  2. Dice ser antonio

    Es muy irónico que el propio HAMILTON diga que hay que respetar las reglas, cuando es precismente él quien menos las respeta.

    Vamos ALONSO, métele en la cara al niño rico ese, a ver si se le baja los humos!!!

    http://www.badu.com.es

    29 junio 2010 | 07:48

  3. Dice ser carlos

    Me hace gracia el rollo fair play que se trae Fernando Alonso.

    1º Se ve claramente como Alonso acelera y va lanzado también para adelantar al safety car, Hamilton frena y eso le quita toda posibilidad a Fernando de conseguirlo, por lo que se queja. Si lo hubiese adelantado él que pasaria ??? Nadie nos quejaríamos, verdad ???

    2º Singapur 2008, Don Fernando es claro conocedor de la estrategia de Renault, provocar un accidente para que salga el SC y Alonso, con una estrategia de carga de combustible inverosimil, pueda ganar la carrera. No se lo cree ni el tato que no sabía nada porque él mismo prepara las estrategias con su ingeniero.

    3º 2007 Caso espionaje McLaren a Ferrari, Alonso sale indemne de toda acusación, pese a las decenas de emails reportados de su autoría, se esconde bajo el capote del » yo colaboro» para que no le coman los leones.

    Asique un personaje con un currículum tan completo no es quien para ir acusando a los demás.
    Que se preocupe de su coche, que es triste que en 30 vueltas no sea capaz de adelantar a Buemi ni a Sutil. Que siempre que este hombre no gana el mundial es por culpa de la escudería, las trampas, el coche, las ruedas, las tuercas… nunca reconoce un error propio.

    Y en la carrera repito, se ve claro que Alonso también tiene intención de adelantar, no lo consigue porque Hamilton es mucho mas inteligente y le frena y entonces llora como una nena.

    29 junio 2010 | 07:52

  4. Dice ser Mr. Badass

    Creo que ya suena trillado. Pero Lloronso… está acabado 😉

    29 junio 2010 | 08:21

  5. Dice ser Tururu

    «Carlos» que buena vista tienes, todo lo ves claramente, personas como tu, que lo ven todo tan claro, nos están llevando a la ruina a todos los trabajadores, por lo visto este país tiene demasiados «clarividentes»

    29 junio 2010 | 08:21

  6. Dice ser dudu

    a mi lo que realmente me estraña es que el safety car no diese aviso de que era adelantado por hamilton,,,eso no me lo creo,,,,así que estoy convencido de que la fia lo sabia desde el principio y no quiso hacer nada…vamos lo de siempre

    29 junio 2010 | 08:39

  7. Dice ser dudu

    ah, y si la otra sancion en lugar de ser de cinco segundos es de mas resulta que button adelanta a hamilton,,,,sospechoso….

    29 junio 2010 | 08:42

  8. Dice ser Mirof1

    Desgraciadamente solo pude ver el ultimo cuarto de la carrera, pero si la repeticion del accidente y de Hamilton. No entiendo mucho de coches, pero como en las declaraciones que dijo Alonso, hasta un niño se dió cuenta de que estaba adelantando el protegido de la FIA al coche de seguridad. De acuerdo que este año ni Ferrari ni Alonso están en su mejor momento (como la selección de futbol), pero a las cosas por su nombre. Hay que reconocer que mal que nos pese, Hamilton es un gran piloto, pero también es un gran tranposo que sabe aprovechar las oportunidades siempre dudosas e ilegales que se presentan en el circo de la F1. Si se siente respaldado por sus coetaneos de la FIA casi se convierten en una armada invencible porque sabe que buscaran la forma o para no sancionarle o si lo hacen para que le perjudiquen lo menos posible. Los ingleses se unen y hacen piña y les da igual que les llamen falsos y mentirosos si con eso consiguen sus propositos. Estoy convencido de que si hubiese sido Alonso el que hubiese realizado la maniobra, no hubiesen tardado tanto en reaccionar y la sanción hubiese sido más dura. Con la FIA y McLaren y Hamilton como escuderos, la F1 ha dejado de ser un deporte para convertirse en eso: Un Circo.

    29 junio 2010 | 08:52

  9. Dice ser Tr0Y

    «Vamos, que el cinismo de la prensa británica no tiene límites.»

    Ya sabes lo que siente la mayoría de la gente cuando entra en tu blog….asi que aplicate el cuento, que eres igual que ellos.

    Salu2.Tr0Y

    29 junio 2010 | 08:58

  10. Dice ser coky

    Tal vez tenga razón el lloronso, pero de lo que no hay ninguna duda es de que es un chivato

    29 junio 2010 | 09:00

  11. Dice ser desert12

    Aún no se ha dado cuenta Alonso, que en este mundo de caraduras y sinverguenzas de la F1, que si hace las mismas sinvergonzadas y atrocidades y al mismo tiempo que el luis ese, le tendrian que castigar de la misma forma o sea con nada, pa mi que esta pecando de pardillo, salu2.

    29 junio 2010 | 09:01

  12. Dice ser Alfonso

    Cuando se impone una sanción se supone que se debe lograr que esta sanción sea superior al beneficio obtenido por el infractor al cometerla, o sea, que no le compense (por ejemplo, fraude a hacienda, multa SUPERIOR a lo defraudado).
    Niño mimado Hamilton gana 60 segundos, y pierde 26 por la sanción 6 y gana 7 posiciones (que fuerons las que perdió Alonso, saliendo además tras los lentos).
    Con esto se consigue que la próxima se pasen por el forro el SC: compensa.
    Justo?, amos, no me hodas.

    29 junio 2010 | 09:04

  13. Dice ser Andrés

    Lameculos, Ferrarei se queda sin Gran Premio de Inglaterra, gracias a Fernando.

    29 junio 2010 | 09:06

  14. Dice ser Aitor

    Me encanta leer a los bocazas antialonsistas, cada día tienen menos argumentos, acabo de leer a un tal yoyoyo diciendo que gracias a la maniobra orquestada por Briatore, de la cual Alonso no tenia ni idea, y por la que el Piquet se estrello, Alonso ganó el mundial.

    jajajajajajajajajajajajaja

    Cuanto desinformao y anormal anda suelto, lo que está claro independientemente de si está alonso de por medio, es que el niñato de Hamilton siempre está en la pomada.

    1º Los zig zageos exagerados para que Petrov no lo adelantase ( supuestamente no están permitidos más de 2 o 3 cambios de dirección) fueron ¿ cuantos 5 ? bien bien…

    2º Entrada al Pit Lane con el cuchillo entre los dientes…

    3º Termina la calificación empujando el coche….

    4º Adelantar al Safety Car….

    Seguimos…..

    29 junio 2010 | 09:31

  15. Dice ser ESPAÑOL

    No tenéis nada mejor que hacer todos los sudaquitas que opináis aqui?

    29 junio 2010 | 09:32

  16. Dice ser Ferrarista

    Menos llorar y más adelantar Alosno.
    En Italia ya le llaman «fazzolettino» o sea pañuelito por estar siempre llorando.

    29 junio 2010 | 09:35

  17. Dice ser Antivirus

    Como son los Españoles eh…no me creo la envidia que se tienen entre ustedes, deberían criticar menos y apoyar mas, tomen el ejemplo de nosotros los Argentinos con Maradona, mas mundano que el imposible, pero con dos huevos a muerte con el Diego y con la patria!!!después critican a lso independentistas, todos ustedes llevan uno dentro, son una nación cojonuda y no lo ven.
    AGUANTE ALONSO !!! al que no le gusta a Inglaterra!

    29 junio 2010 | 09:42

  18. Dice ser El plimo de..

    La maniobra de Hamilton en Valencia, es claramente una venganza por aquel altercado en el 2007 en el que Alonso le retuvo en un pit stop para que no hiciera tiempos. Este chico tiene muy mala leche y muy buena memoria y ha esperado su momento para vengarse. En el video se ve claramente como se empareja con el safety car y en el último momento se lo cuela a Alonso.

    29 junio 2010 | 09:46

  19. Dice ser AINARA

    «PARA ESPAÑOL….»

    PARA EMPEZAR SOY CATALANA DE PURA CEPA, MIS PADRES Y HERMANOS CATALANES Y SOMOS DE ALONSO RECONOCEMOS LO BUEN PILOTO QUE ES…. ASI QUE EN PRIMER LUGAR NO METAS A TODOS EN UN MISMO SACO, PORQUE CONOZCO MUCHOS CATALANES QUE SON DE ALONSO…. Y HE DE DECIRTE QUE MAS VALE QUE NO ENFRENTES A LOS QUE TAMBIEN NOS CONSIDERAMOS ESPAÑOLES.. Y HABLA DE LO QUE ES LA F1.!!! GRACIAS !! Y ANIMO PARA ALONSO QUE ES EL MEJOR PILOTO !!!

    29 junio 2010 | 09:53

  20. Dice ser jaime

    «¿Y cuanto han tardado en investigar al niñato mimado de la maFIA por una violación clara del Reglamento?»
    Es culpa de «el panel», dos alemanes, un español, y no me acuerdo del otro. Pero inglés, ¡no!

    29 junio 2010 | 09:57

  21. Dice ser lol

    Switzerland, 2 points. England, 33 points.

    29 junio 2010 | 09:59

  22. Dice ser La paja en el ojo ajeno

    Si fuera Alonso el que hubiera adelantado al coche de seguridad, estoy segurísimo la cosa habría cambiado…

    » Vamos Alonso! ahora tienes hasta 3 vueltas más para hacer el pit-lane!…
    Sí, sí, sí!!! Uauu!! Alonso no ha perdido posición! Que monstruo magic Alonso!!»

    Calvo de telecinco- ahora sexta.

    29 junio 2010 | 10:03

  23. Dice ser ESPAÑOL

    Pues eso, extranjeros todos al fin y al cabo

    29 junio 2010 | 10:03

  24. Dice ser Hola palurdo mesetario

    #

    29 Junio 2010 | 10:03
    #
    ESPAÑOL

    Ti sigue disfrutando de la corrupcion el paro, los carteristas, la paella, los toros, el ole ole y el furgol.

    29 junio 2010 | 10:06

  25. Dice ser elena

    decepcionante…

    29 junio 2010 | 10:06

  26. Dice ser Deborah

    ¿No estáis cansados de leer comentarios siempre llenos de insultos (a los protagonistas de la noticia y también al redactor)?
    ¿No podéis decir las cosas sin insultar?
    Tenemos un extenso vocabulario…

    Sobre la noticia… La maniobra de Hamilton es extraña y Alonso está en su derecho de pedir que la investiguen. De ahí a si hay o no manipulación… bueno pues sólo el director de carrera lo sabe. Lo cierto es que las imágenes tardaron una barbaridad en aparecer, y no sabíamos porqué Alonso iba tan detrás y Vettel y Hamilton seguían en su posición.

    En fin, como no se puede cambiar, lo mejor es mirar hacia la próxima carrera.

    Por cierto, Pedro estupendo 😉

    29 junio 2010 | 10:11

  27. Dice ser secretario

    Ya le gustaria a la prensa española, ser la mitad de digna que la inglesa, sobre todo a la deportiva

    Y bueno lo de las lecciones de pilotaje de Alonso….. no se , yo todavia estoy esperando a ver una

    Deberia preocuparse mas por correr, y no por lo que hacen los demas, que lo unico que se esta haciendo es fama de kejon y proteston, cundo estas cosas pasan y la favoecen a el y todo el mundo dice que es muy listo, no se keja tanto, arrieros somos…..

    29 junio 2010 | 10:11

  28. Dice ser Ya no es lo que era

    Yo sigo diciendo que es cagada de Alonso porque en esos momentos de la carrera siempre tienes que hacer lo que haga tu rival. Si se salta el safety, tu tb. Si para en boxes, tu tb. Si empieza a tirar más, tu tb. La cagada de Alonso fue quedarse detras del safety car. Alonso tiene que pensar que su rival por el mundial es Hamilton y si quiere ganarlo tiene que hacerle un marquaje al hombre y jugarselo todo en las ultimas dos carreras. Sabiendo tanto de ciclismo como sabe Fernando no se como no sabe leer estas cosas en carrera.

    29 junio 2010 | 10:14

  29. Dice ser secretario

    y a todos los que nos llamas rastreros por no apollar a Alonso solo por que es español….

    YO, por lo menos, decido por mi propia cuenta, no apoyar a una persona cuya actitud no comparto ni apruebo, porque tengo criterio y un poco de cultura, y me da = que sea español. No me gusta su actidud ni la forma en que afronta las derrotas eimpre achacandolo a algo externo. Si le jode haber quedado 9, que hubiera quedado primero.Ademas lo que hamilton haga ni le va ni le vienepor que hamilton ya estaba por delante de el y no le ha perjudicado. Y luego encima arremete contra la FIA de la que por cierto vive, en fin….Al final no le querran en ingun sitio….

    Si apoyais a Alonsopor ser español, y aplauidis todo lo que hace solo por ser español (este bien o mal) pues nada, desenterramos a Franco y seguimos persiguiendo a los masones. Y vosotros vais de abiertos de mente???

    PATETICO

    29 junio 2010 | 10:18

  30. Dice ser pasaba por aqui

    Fernandito tienes que ser mas pillo, tendrias que haber adelantado, a Hamilton, cuando dudo y al safety car.

    29 junio 2010 | 10:25

  31. Dice ser A por el tercero!!!

    como me alegraré por ver ganar a Alonso en Inglaterra, así cerrará muchas bocas de envidiosos, que cuando hace algo no os asomáis por aquí, ridículos.

    a mi me da igual como es Alonso como persona, pero me indigna ver que hay mucho racismo en la f1 y que ni ser bicampeón cambia el hecho de que ser español para ellos es una lacra. deberíamos todos apoyarle, que lleva nuestra bandera y nuestro país a los titulares de todo el mundo.

    y si algún listo quiere recordar que Hamilton es mulato, le diré que no estaban muy contentos en su país por eso, y que a Button le ven con mejores ojos por ser rubio y blanco.

    ridículos, que sois unos ridículos!!!

    29 junio 2010 | 10:27

  32. Dice ser matiguay

    Los únicos fraudes comprobados en la formula uno son el espionaje de McLaren a Ferrari(estaba el llorón metido en el medio) y la carrera de Singapur 2008 que termino con el lloron ganando la carrera.
    En fin Alonsito deja de llorar, desde que Hamilton esta en la fórmula 1 te ha ganado siempre eso es lo que te jode a ti y a toda la Alonsada que debería volver al futbol . GO HAMILTON ,GO BUTTON, GO MCLAREN

    29 junio 2010 | 10:28

  33. Dice ser periodistuchos?

    No deberían permitir que una noticia informativa se convirtiese en un artículo de opinión.

    Todo empieza bien cuando se comenta que en Inglaterra tachan a Alonso de chivato, y al margen de gustos por pilotos y demás, el caso es que la FIA tardó 7 vueltas en sancionar la maniobra porque en ningún momento pensó hacerlo (el Safety tenía línea continua y no estaba en pista todavía), y de no ser por Alonso, la FIA creo que nunca lo hubiese investigado.

    Por otro lado, si la sanción fue dura, justa y demás, pues no se puede comparar adelantar al Safety una vez en pista que mientras está saliendo.

    Creo que la FIA consideró que en parte hubo adelantamiento y por tanto hubo sanción, pero el Safety no podia salir a pista en el momento que le estaban adelantando, por tanto la sanción no debería ser la máxima (25 segundos). Fue un drive-through que supone 16 – 18 segundos.

    29 junio 2010 | 10:38

  34. Dice ser a todos los listos entendidos en f1...

    si en fútbol se pita una tarjeta q no es no se van todos a x el árbitro? pues aquí alonso se ve frenado x hamilton detrás del SC, cumple la norma de colocarse detrás y ve como él se la salta, claramente, y que hace? lo que cualquiera que esté en la cola del super y vea que el de delante se va sin pagar, quejarse, y no chivarse… hay mucho amargado que en lugar de apoyar el deporte y el fair play se dedica a insultar y descargar su veneno… alonso hizo lo justo, y hamilton no, aunque la sanción se manipuló de manera que no afectara a hamilton… amo la f1, pero cada vez me asquea más que la destrocen… alonso no acató su sanción por el jump start de china? fue inmediato, a whiting le faltó tiempo para levantar el dedo y señalar… esto apesta. MAGIC 4 EVER

    29 junio 2010 | 10:41

  35. Dice ser solrac

    Vaya panda de tarados que tiene este blog, mira que meterse en un blog que apoya a Fernando Alonso pra criticar al piloto que ha conseguido que en España se hable mas de F1 que de Fútbol (excepto cuando hay mundial) o de Motos, recuerdo que hace no muchos años en España era mucho más importante la información de motociclismo que de F1, la F1 era una cosa de segunda fila que solo interesaba a cuatro majaras en este país. Alonso ha cambiado todo y ha conseguido que todo el mundo en España este pendiente de sus carreras, incluidos sus resentidos y envidiosos detractores que seguirán con sus tristes vidas anti-todo lo que yo no pueda conseguir. Que os den…

    29 junio 2010 | 10:41

  36. Dice ser angel

    En españa tenemos la suerte de tener unos cuantos de pilotos realmente muy buenos, y lo que hay que hacer es apoyarlos no tirarles tierra encima como hacen los catalanes a todo lo español, fernando reclamo un penalti como haria hiniesta, y esta en su derecho no es ningun lloron ni chivato a ver si teneis alguno cojones de hacer lo que el hace, la mayoria de ustedes no teneis ni puta idea del merito de fernando alonso, lo que pasa que en el territorio español hay mucho extranjero que odia todo lo español y lo mas fuerte es que a nacido aqui

    29 junio 2010 | 10:44

  37. Dice ser HUNGRÍA 2007

    la prensa inglesa y algún antialonsista no recuerdan como hamilton declaró contra su propia escudería ante la fia en su propio beneficio? alonso y el equipo fueron sancionados y dennis tuvo que soportar insultos de su protegido… no se trata de lo que hacen los pilotos y sus jefes, deben usar la legalidad llevada al límite, pero cuando se pasa la barrera, personas justas y honestas deberían frenarlos, y no dejarlos campar a sus anchas… la f1 está llena de episodios así, a favor de unos y otros, pero lo de este chico ya huele que apesta. estoy harto de f1 amañada e injusta… quiero ver carreras que se ganen por que se es bueno, y no por las artimañas que más convienen. ALONSO CAMPEÓN

    29 junio 2010 | 10:50

  38. Dice ser canarias1234

    me parece muy bien que no os guste alonso pero sin insultar y con argumentos solidos no con chorradas, cual es vuestro piloto favorito o no teneis narices a decirlo tanto que os gusta la formula uno porque sino porque la veis y comentais.

    29 junio 2010 | 10:51

  39. Dice ser rober

    q verguenza de gente a alonso le estan haciendo la 13-14 es verdad q no esta mu certero,pero con trampas eh irregularidades quien lo estaria?y nada de chivato simplemente dice lo q hay la puta verdad!el moreno es un puto tramposo.

    29 junio 2010 | 10:58

  40. Dice ser rober

    ALONSO EL MEJOR SIN LUGAR A DUDAS Y EL MORENO ES EL TRAMPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI GANA CUALQUIERA!!!

    29 junio 2010 | 11:00

  41. Dice ser a

    ¿Chivato de algo que vieron millones de personas?.Estos filibusteros ingleses
    como siempre robando por doquier.

    29 junio 2010 | 11:01

  42. Dice ser Serafín

    Y venga los panchitos metiéndose con Alonso. Joder que gente más pesada.

    29 junio 2010 | 11:03

  43. Dice ser msv

    Que llora mucho, pues si, llora, pero es que clama al cielo. Lo que le permiten a Hamilton ya deja de ser normal……..
    Y bueno lo de que la prensa le llamen chivato a alonso… yo siempre he dicho que si la gente que habla mal de mi, supiera lo que digo de ellos, hablarian peor. Las lindezas que decimos aqui de Hamiliton…

    29 junio 2010 | 11:11

  44. Dice ser LaPintaDeRon y su doble rasero - MANIPULADOR

    Para «LaPintaDeRon»

    A ver, pequeño inepto que va de culto (Demasiada frasecita de colegio, autores y referencia a obras)

    ¿Cuál es la razón que te lleva a pensar que Hamilton busca incorporar al Safety entre él y Alonso? ¿Por qué motivo no pudo verle, dudar, y al ver que había línea continua y no podía salir, pisar a fondo y adelantarle?

    Por otro lado Alonso estuvo torpón. Si cuando Hamilton frena y duda le tiene pegado, pues que le adelante y si hay sanción, pues ya vendrá después. Claro que, para los ultra alonsistas que no ven más allá de sus narices, Alonso sí que hubiese adelantado al Safety en pista, pero bueno, ello obligaría a analizar la maniobra de Hamilton también.

    29 junio 2010 | 11:13

  45. Dice ser Frajalo

    canarias1234
    Lee mis post donde me meto con Alonso y las respuestas de los que le apoyan y luego vienes y me vuelves a repetir lo que dices. Así podremos reirnos juntos. Porque los únicos argumentos que oigo aquí para defender a Alonso son:
    a)Si no estás con Alonso eres antiespañol
    b)Si no apoyas a Alonso eres un sudaca de mierda
    c)No hay tantos antialonsos, son todos el mismo con distinto nombre.
    d)Si no estás con Alonso, tampoco lo estás con Nadal, Gasol, Lorenzo, etc
    Y curiosamente ninguna de las razones anteriores se me puede aplicar.

    29 junio 2010 | 11:17

  46. Dice ser Frajalo

    Y yo me voy a meter en la boca del lobo ¿saben porque creo que Hamilton acaba adelantando al SC? No, no es porque tuviera a Alonso detrás y quisiera perjudicarle. Creo que con su mentalidad de querer ganar siempre, siempre y siempre, al ver que Vettel seguía por delante del SC se fue a por él. Creo que esa fue la única duda que tuvo y se arriesgó para ganar. Y también porque Vettel sí que es su rival para el mundial y no Alonso. Es lo que hay.

    29 junio 2010 | 11:21

  47. Dice ser jaime

    «Solo veo mucho anti Español por aquí, »
    En absoluto, De La Rosa y Alguersuari nos caen bien, solo es el soplon, el chivato, el quejica Alonso que nos caen fatal.

    29 junio 2010 | 11:25

  48. Dice ser ESPAÑOL

    Adios Catalan de mierda

    29 junio 2010 | 11:28

  49. Dice ser JM

    ES TRISTE VER COMO LOS INGLESES SE DEFIENDEN , ALGUNOS INDIGNOS ESPAÑOLES DEFIENDEN A HAMILTON.
    ¿POR QUE NADIE LLAMÓ CHIVATO A ROSBERG CUANDO ALONSO SALIÓ DE BOXES EN LA Q3 DE BARCELONA , QUE CASI SE CHOCAN ?

    OS RECUERDO QUE ROSBERG PIDIO AL EQUIPO POR RADIO QUE RECLAMARAN

    29 junio 2010 | 11:42

  50. Dice ser ESPAÑOLA

    A Hamilton no le critican los ingleses, pero a Alonso los españoles le podemos criticar lo que nos de la gana. Alonso será español de nacimiento, pero sus impuestos no los paga en España los paga en Suiza que es donde tiene su residencia habitual, asique :
    ALONSO ERES UN INUTIL QUE SIEMPRE TE JUSTIFICAS CON ALGO AJENO A TI. APRENDE A ASUMIR TU REALIDAD: NO ERES TAN BUEN PILOTO COMO TE HAN HECHO CREER, BAJA AL SUELO , RESPETA A TUS COMPAÑEROS Y RECUERDA SINGAPUR 2008.

    29 junio 2010 | 12:00

Los comentarios están cerrados.