¡Que le den el Mundial a Hamilton!


Increíble, inaudito e intolerable es lo que ha ocurrido hoy en el GP de Valencia. Una carrera totalmente manipulada por la FIA y curiosamente a favor del de siempre: Lewis Hamilton.

El piloto de McLaren ha adelantado al coche de seguridad en pista, una maniobra totalmente prohibida por el reglamento, y el director de carrera, Charlie Whiting, sólo le ha dado una palmadita en la espalda.

Whiting le ha impuesto un estéril drive-through después de unas cuantas vueltas pensándoselo (las necesarias para que Hamilton lograra la ventaja suficiente para no perder posiciones) y Lewis ha vuelto a salir indemne después de infringir el reglamento.

Es la enésima vez que Hamilton se salta las normas sin ser sancionado (sancionado de verdad, quiero decir) y sigue mandando en el Mundial de Fórmula 1.

A este paso propongo que la FIA le entregue directamente el título al piloto inglés y el resto de los mortales nos centramos en ver quién termina segundo en el campeonato.

PD. Sólo hace falta que ahora salga la FIA diciendo que a partir de ahora quién adelante al coche de seguridad será eliminado de la carrera. Sería el colmo y quizás el momento de aplicarle una sanción a Charlie Whiting.

PD2. También manda narices que el coche de seguridad rompa la carrera saliendo a la pista en medio de los pilotos que están luchando por la victoria. Y Alonso empieza a ser gafe… ¡Todo lo malo siempre le pasa a él!

314 comentarios

  1. Dice ser Alonso lloron

    Sólo un fan de Alonso ve esta carrera y sólo piensa en Hamilton.
    Que Alonso aprenda a adelantar a un Toro Rosso cómo Kobayashi le ha enseñado.
    Alonso llorón.

    27 junio 2010 | 17:04

  2. Dice ser Ast

    ¿»Qué le den el mundial a Hamilton»?
    Prefiero que no se pongan tildes si no se sabe cómo.

    27 junio 2010 | 17:09

  3. Dice ser Ast

    Y ahora, entrando en materia, para Alonso Llorón, sólo recordarte la diferencia entre ruedas duras después de una carrera entera y ruedas blandas recién estrenadas. Sólo faltaba que no le hubiese adelantado con una diferencia por vuelta de varios segundos.
    Una cosa es que seas antialonsista y otra muy distinta que no tengas ni idea de formula 1.

    27 junio 2010 | 17:11

  4. Dice ser El primero llorón

    para el autor del primer comentario, aprende la diferencia entre salir con neumáticos nuevos a llevar 40 vueltas con los mismos, cazurro, bobo.

    27 junio 2010 | 17:13

  5. Dice ser Taca-Taca

    Lameculos, no estaba en la pista todavía el carro de seguridad y Lewis fue castigado en todo caso, no viste la carrera??

    27 junio 2010 | 17:14

  6. Dice ser Taca-Taca

    Lameculos, Alonso está acabado

    27 junio 2010 | 17:15

  7. Dice ser NO RESPETAN AL PUBLICO

    BOICOT A LA F- uno
    en el proximo GP de Inglaterra

    !NO LO VOY A VER!

    27 junio 2010 | 17:15

  8. Dice ser Aragorn

    Bueno, que Alonso lleva tiempo gafado parece que es un hecho, pero lo de «Jaimito» si que es verdad que clama al cielo. La sanción del Drive through ha sido una pantomima para hacer ver que le sancionaban cuando sabian de antemano que con la ventaja que llevaba no iba a perder ninguna posición. Que le den ya el mundial. Lamentable.

    http://www.setasdesign.com

    27 junio 2010 | 17:16

  9. Dice ser el nano

    PUES POR MI PARTE NO VOY A PERDER EL TIEMPO EN VER COMO ESTE ÑIÑATO TRAMPOSO Y MAL CRIADO GANA EL CAMPEONATO Y VER QUIEN QUEDA SEGUNDO QUE LO VEAN LOS INGLESES QUE SON LOS QUE TIENENE ESTO MANIPULADO DESCARADAMENTE.

    27 junio 2010 | 17:17

  10. Dice ser Andrés

    Botin debe de estar arrepintiendose ya

    27 junio 2010 | 17:18

  11. Dice ser alonso gran piloto

    KOBAYASI LE HA ADELANTADO PORK EL NEUMATICO ERA NUEVO!
    cualquiera que entienda sabe que es muy dificil frenar un neumatico nuevo con unos desgastados a 50º de asfalto.
    SI, KE LE DEN YA EL TITULO!! O MEJOR!! KE LO HAGAN PRESIDENTE DE LA FIA Y CORREDOR A LA VEZ, TOTAL HAMILTON ES EL KE PONE LAS NORMAS Y SANCIONES COMO LE DA LA GANA

    27 junio 2010 | 17:18

  12. Dice ser iros a tomar por culo

    Hala ya esta toda la españolada llorando por que a su semi dios Alonsete le han timado

    27 junio 2010 | 17:18

  13. Dice ser poe

    Qué mala suerte tiene Alonso! Unas veces es el compañero de equipo, otras veces el jefe, otra el coche, otra los doblados … sin embargo él nunca tiene culpa de nada, lo hace todo perfecto y aún así le salen mal las cosas, pobre !

    27 junio 2010 | 17:20

  14. Dice ser Vettel

    Si estuviese manipulada no habria ganado Vettel…..

    27 junio 2010 | 17:20

  15. Dice ser Castigator

    Hay normas que varian tras las ya cuantiosas infracciones de Hamilton que se miran de otro modo que si fuera, un no ingles.
    Alonso tendrá que arriegar mas si quiere este mundial sobre todo en los adelantamientos.

    27 junio 2010 | 17:21

  16. Dice ser denoit

    No estoy de acuerdo en que se deba castigar a Hamilton, simplemente Alonso ha tenido la mala suerte de que el safety car a salido justo delante de él. En realidad Hamilton lo habria adelantado antes de cruzar la linea si no se hubiese frenado al verlo…

    27 junio 2010 | 17:21

  17. Dice ser Marciano

    Desde marte os decimos que es totalmente injusto lo de Alonso, la MAFIA siempre hace lo que le da la gana, y alonso no es un lloronso, o acaso vosotros no os quejais ? a claro que no teneis webos de quejaros que os lo resuelva vuestra mami

    27 junio 2010 | 17:21

  18. Dice ser CUANTA BOBADA

    Hamilton adelanto claramente al SC despues de que este pasase su linea de salida, estamos cegatos o que? tuvo que ser sancionado mucho antes!! Lo que tenian que hacer de una vez por todas es que se respete el orden de carrera una vez se de la orden de salir al SC, y que los coches pongan su limitador de velocidad en pista hasta que el SC se ponga en cabeza, de ese modo un SC no decidiria una carrera. Es de coña que algo ageno al la naturaleza pura de una carrera tenga que afectar al resultado. Estos de la FIA son unos tragones a la par de imbeciles.

    27 junio 2010 | 17:23

  19. Dice ser pepe

    ¿nadie revisa estos comentarios? Aquí hay varios insultos y comentarios racistas que deberían ser eliminados.

    27 junio 2010 | 17:24

  20. Dice ser aLEX

    A todos los que han escrito un comentario aquí abajo, os cogería a todos uno por uno y os metería una tunda. Y lo haré, os voy a descuartizar

    27 junio 2010 | 17:24

  21. Dice ser Alonsista Siempre

    Esto que ha pasado hoy, es lo de siempre el niñato de las narices como siempre haciendo trampas y el perjudicado es nuestro nano.
    Yo estoy contigo. Que le den ya el mundial porque es lo que están buscando que el niño mimado de las narices gane.

    27 junio 2010 | 17:25

  22. Dice ser Carlos

    Hamilton tramposo

    27 junio 2010 | 17:31

  23. Dice ser Hummungus

    JAJAJA, que miedo tienen al Nano todos los antialonsimios, saben que aun con robos manifiestos como el de hoy, puede ganar el mundial todfavia no estamos en el ecuador del campeonato y las evoluciones marcaran el final del mismo por lo que no descartéis a Ferrari todavia, así que no sufráis que aun os quedan sapos que tragar.

    27 junio 2010 | 17:32

  24. Dice ser lloron tu puta madre

    k carrera has visto tu como va a adelantar a buemi con los neumaticos gastaos es k si alonso no hubiese sidolegal habria kedao segundo invecil k no eres mas tonto pork no te entrenas

    27 junio 2010 | 17:33

  25. Dice ser Angel

    ajjaajajajajajaj que se lo den Alonso!!! jajajaja por dejar que piquet se chocara para el ganar.

    27 junio 2010 | 17:33

  26. Dice ser ALONSO CAMPEON

    Lo que necesitán hacer para que Alonso no gane de calle el mundial… bueno que hagan lo que quieran, el resultado al final de temporada está más que claro ALONSO Nº1 jajaja

    27 junio 2010 | 17:34

  27. Dice ser Benedicto el 17

    Por un lado, Hamiltongo haciendo trampas, se sale con la suya y por otro Lloronso no conduce por estar leyendo el reglamento mientras conduce. Buena carrera la de Samurai Kobayashi. Lobato va demandar a la FIA porque le hacen trampas a su noviete Alonso.

    27 junio 2010 | 17:34

  28. Dice ser Carol

    Indignante! y más los comentarios que se tienen que leer! Alonso llorón? más bien Alonso legal, Hamilton tramposo! si esto es deportividad y deporte lo único que van a conseguir es cargarse un deporte con millones de seguidores. Y el titular de la noticia viene con signos de exclamación no de interrogación! a ver si aprendemos a leer!

    27 junio 2010 | 17:35

  29. Dice ser Frajalo

    1)Ast, te voy a decir exactamente la diferencia entre ruedas duras usadas y blandas frescas. Button, con las ruedas duras tan usadas como Alonso, marcó la vuelta rápida en carrera en la número 54. Creo que queda todo dicho.
    2º)Hamilton la pifió y se le castigó con lo que dice el reglamento. Curiosamente ahora se empieza a pedir que se le castigue «más» de lo que dice el reglamento.
    3º)Los SC siempre han sido una lotería, algunas veces te benefician y otras te perjudican. Es más, cada año modifican una y otra vez la normativa porque sencillamente no hay forma de hacerla «bien». Siempre habrá alguien perjudicado. En esta ocasión, por unos segundos Vettel se llevó la carrera sin ningún problema. El año pasado Alonso ganó gracias a un SC.
    4º)La pasión con lo que se habla de sanciones es directamente proporcional a la actuación de Alonso en pista. Con un Ferrari con muchas mejoras no adelantó a nadie. Tenía a Sutil por delante y ni lo atacó. Sutil acabó por adelantar a Buemi. Tuvo a Buemi por delante y ni lo atacó. Kobayashi llegó y adelantó seguidos a Alonso y a Buemi con un Sauber. ¿Con ruedas blandas nuevas? Sí, pero Alonso ni lo vio. Ni hizo intento de cerrarle la puerta.
    5º)Os voy a dejar un ejercicio: Hamilton aprovechará una laguna del reglamento en la próxima carrera. ¿Alguien podría decirme como hay que modificar el reglamento para que no lo haga? Exacto, no podrán modificar el reglamento hasta que descubran cual es su punto flaco. Eso es lo que sucede aquí y en el golf por poner otro ejemplo.

    27 junio 2010 | 17:37

  30. Dice ser antonio larrosa

    Esta vez Alonso tiene razones para llorar y cabrearse , le han manipulado la carrera, a él le dijeron que estaba prohibido ir a más de ochenta.

    Clica sobre mi nombre

    27 junio 2010 | 17:37

  31. Dice ser desplome

    El PC solo puede salir antes del primero o despues del ultimo. No lo ha hecho y todo lo que ha pasado despues ya no significa nada.

    27 junio 2010 | 17:38

  32. Dice ser yoyque

    esto es una verguenza, que indignación, si pudiera boicotear la proxima carrera lo haria sin duda, a partir de este gran premio seguro que las normas cambian, y el safety car deberia dejar que todos los coches se coloquen en su respectiva posicion y a partir de ahi ya cada uno que emplee su estrategia si kiere, que verguenza lastima de gp de valencia.. estoy contentisima de que al final no pude ir..

    27 junio 2010 | 17:40

  33. Dice ser Roqueteerg

    a ver Kobayasi no es de toro rosso, Buemi si, kobayashi al final de carrera tenia ruedas blandas, cosa que te da unos 2 segundos x vuelta si tenemos en cuenta que las duras de Alonso ya estaban en las últimas, otra cosa es que no pueda adelantar a un toro rosso, cierto es que un ferrari deberia ser mas rapido que un toro rosso, y asi es, xo el toro rosso sin nadie delante hace que traccionen mejor las ruedas delanteras obteniendo una salida en la curva mucho mejor, este circuito es un circuito muy dificil para adelantar a no ser que tengas mas traccion como ha sido el caso de kobayashi. mira a button que no ha podido con kobayashi, y eso que el mclaren si que es un avion en rectas, cosa que el ferrari no.

    27 junio 2010 | 17:41

  34. Dice ser Asturiano, cornudo and "son of the great bitch"

    Hamilton estará siempre por delante del Asturiano, por que es un luchador y el cornudo un conformista.

    Vaya frustración que tienes que tener como autor de este blog.
    Hazte una paja, que dicen que ayuda y te deja relajado en casos como estos.

    27 junio 2010 | 17:41

  35. Dice ser Ramón Varela

    Negar las cualidades y el valor de Hamilton es un exabrupto. Reconocer igualmente que Fernando Alonso habla más de la cuenta o se pasa de sincero no lo descalifica como bicampeón del mundo y de ser un gran piloto. Algo innecesario ya que ni Schumacher no gano en los primeros años con Ferrari y ciertamente Fernando Alonso lo ha hecho bien reconociendo el hecho cierto que es la primera vez que entra en contacto con una nueva escudería y que a diferencia de otras épocas están muy restringidos los entrenamientos.
    Ahora el señor Hamilton podrá ser un ejemplo de garra deportiva, espectacularidad y ganas de triunfar. Pero señores. Son demasiadas las situaciones irregulares en las que ha participado y por cierto bien reñidas con la ética. Hemos visto mentiras descaradas que fueron posteriormente descubiertas y la poca hombría de no asumir la responsabilidad y venir con que se lo ordenaron desde el equipo. Cuando es de más conocido que Hamilton solo obedece las ordenes que él considera convenientes. En situaciones donde otros pilotos han salido de la pista él es recolocado con grúa en la misma para que pueda continuar y no hablemos de los altercados de manejo con otros pilotos que son ciertos y muy bien documentados.
    La F1 es un espectáculo donde se juega al límite. Pero eso sí. Al límite de la legalidad y realmente el señor Hamilton y McLaren tienen una carencia de escrúpulos pasmosa.
    Yo creo que lo ocurrido en España no quedara así y en el transcurso de las horas Hamilton será sancionado y la conducta reiterativa de Charlie Witting a favor de un piloto tendrá que cesar so pena de envilecer el espectáculo y generar odios innecesarios. Creo en las capacidades de Hamilton y lo innecesario de ciertas conductas que lo único que hacen es empañar sus innegables dotes de piloto.

    27 junio 2010 | 17:41

  36. Dice ser Hummungus

    Asturiano, cornudo and «son of the great bitch»

    De momento esta detras, Alonso 2 Campeonatos del Mundo Hamilton 1, veremos como acaba.

    27 junio 2010 | 17:44

  37. Dice ser José Mosquera

    Y España llora, porque su mimado no ha podido hacer nada…

    Dejen de ser racistas, que un «negro» sea mejor que un español sangre azul y les de por culo, no lo pueden aceptar

    Enséñenle primero a no dejarse rebasar por el chinito

    No sean llorones aprendan a perder y aceptar la realidad. Hamilton mejor que Alonso.

    27 junio 2010 | 17:45

  38. Dice ser Carol

    Cornudo lo serás tú faltoso! envidia de que los asturianos tenemos un bicampeón del mundo! tú de donde eres? español tampoco, supongo porque hay que ser garrulo para ir en contra de nuestros deportistas y de F1 no tienes ni idea porque si supieras algo, valorarias a todos y cada uno de los pilotos sin faltar.
    Puxa Alonsooooo Puxa Asturiesssss!

    27 junio 2010 | 17:48

  39. Dice ser Tramposos

    En esta vida prefiero ser legal que un tramposo. A todos los que decís que hamilton no ha hecho trampas, decis eso porque sois como el, y vais por la vida como él, haciendo trampas, eso sí, en la vida real seguro que sois los que más os que jais, que vaya mierda de vida, de políticos, de trabajo, eso sí, premiando a los tramposos en vez de ayudar a penalizarlos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Yo si veo la F1 es para ver cómo gana el mejor, sea quien sea, Alonso, Hamilton o Vetel, pero quiero ver una carrera legal, sin trampas.

    Esta sociedad no penaliza ni a los tramposos ni a los asesinos, si es barato asesinar, cómo no va ser hacer trampas en una carrera de F1.

    Uno que no va a ver la carrera de GB.

    27 junio 2010 | 17:48

  40. Dice ser uno

    Aqui todos los que critican a alonso ya se saben quien son, sudacas amargados porque no tienen ni un piloto que pueda ganar y resentidos con los españoles.

    27 junio 2010 | 17:48

  41. Dice ser Asturiano, cornudo and "son of the great bitch"

    Hummungus

    Desde que Hamilton llego a la F1, el asturiano detrás del ingles.

    27 junio 2010 | 17:49

  42. Dice ser Frajalo

    Tramposos:
    ¿Te refieres a ganar una carrera haciendo que tu compañero de equipo se estrelle?
    ¿O a usar el Mass Damper declarado ilegal?
    ¿O a estar involucrado en un escándalo de espionaje?

    27 junio 2010 | 17:50

  43. Dice ser Carol

    José Mosquera…. vamos a ver inculto! que no es chino, es japonés!
    Aquí no se trata de racismos, se trata de ser LEGAL! sabes lo que eso significa? claro, que vas a saber! con comentarios así…!
    Alonso campeón del Mundo LEGAL!

    27 junio 2010 | 17:51

  44. Dice ser Hummungus

    José Mosquera

    Y España llora, porque su mimado no ha podido hacer nada…

    MAS BIEN NO LE HAN DEJADO.

    Dejen de ser racistas, que un “negro” sea mejor que un español sangre azul y les de por culo, no lo pueden aceptar

    ME IMPORTA UN BLEDO EL COLOR DE LA PIEL DE HAMILTON NO ME GUSTA COMO PILOTO NI SU FORMA DE SER Y PUNTO COMO NO ME GUSTAN OTROS MAS BLANCOS QUE ALONSO.

    Enséñenle primero a no dejarse rebasar por el chinito

    KOBAYASHI ES JAPONES NO CHINO APRENDE UN POCO DE GEOGRAFIA.

    No sean llorones aprendan a perder y aceptar la realidad. Hamilton mejor que Alonso.

    DE MOMENTO LOS DATOS SON TESTARUDOS, LO SIENTO POR TI, ALONSO 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO HAMILTON 1.

    27 junio 2010 | 17:52

  45. Dice ser Jaime

    Suenas como un disco rayado, como un quejica como tu heroe Lloronso. Lloronso siempre tiene una excusa, el año pasado Alonso ganó gracias a el SC, es cuestión de suerte.

    27 junio 2010 | 17:52

  46. Dice ser Carol

    Desde que Hamilton llegó la F1 se ha convertido en un deporte en el que gana el que más pague a la Fia porque es el niño mimado de la Fia y no hay más!
    Desde que Alonso llegó a la F1 cada vez hay más aficionados! viva la marea azul! y viva la LEGALIDAD!

    27 junio 2010 | 17:54

  47. Dice ser palmer

    muchas fabes i mucha sidra es lo que teneis,CATETOS AND PUEBLERINOS.adeuuuuuuuuu

    27 junio 2010 | 17:56

  48. Dice ser Carol

    Cateto lo serás tú! PALMER!
    muchas fabes y sidrina asgalla! claro que tenemos y a parte a un BI-CAMPEON DEL MUNDO! lo que pasa es que te jode que no sea Catalán jajajajajajajaja!
    Ya meterse con la tierrina tiene canto!
    Panda de incultos! Puxa Alonso! Puxa Asturiesssssssssss!

    27 junio 2010 | 18:00

  49. Dice ser mortypar

    creo que alonso no corre como deberia pero como correrias vosotros tontos de la polla si vieseis carrera tras carrera como venefician al puto hamilton yo me bajo del coche.. que les den por el culo a estos putos ingleses de mierda aupa briatore fia tramposos por ciert alemania 4 inglaterra 1

    27 junio 2010 | 18:00

  50. Dice ser Carol

    La pena es que no esté Briattore para ponerlos en su sitio! otro gallo cantaría! que parece que estos ingleses siempre tienen que salirse con la suya…

    27 junio 2010 | 18:02

Los comentarios están cerrados.