Y encima llaman chivato a Alonso


No contentos con la permisividad de la FIA con Hamilton, en Inglaterra acusan ahora a Fernando Alonso de chivato por obligar a Charlie Whiting a investigar el adelantamiento del piloto de McLaren al coche de seguridad en Valencia.

Así lo ha publicado el periódico británico Daily Mail, que también destaca que Fernando intenta desenterrar la guerra vivida con Lewis en 2007:

«Fernando Alonso revivió su guerra con Lewis Hamilton con unas sorprendentes declaraciones asegurando que el GP de Europa había sido manipulado para que el británico acabara segundo a expensas suyas»

El sensacionalista The Sun también señala con el dedo a Fernando Alonso por pedirle a su equipo por radio que denunciara la maniobra de Hamilton:

«Alonso denunció a su antiguo compañero de McLaren por una maniobra controvertida. Hamilton pudo terminar segundo a pesar de sufrir una penalización»

Vamos, que el cinismo de la prensa británica no tiene límites. Incluso el propio Hamilton se ha permitido echar la bronca a los que le acusan de saltarse las normas (tiene que estar bromeando el inglés):

«Las quejas de Ferrari y de Fernando son exageradas. Fui penalizado con un drive-through, que es mucho tiempo recorriendo el pit-lane a 60 km/h, pero logré salir por delante de los demás. No creo que haya nada injusto. Esto son las carreras y hay que respetar las reglas»

PD. Y creo que la FIA debería modificar la normativa del satefy-car.

273 comentarios

  1. Dice ser LaPintaDeRon

    I beg your pardon!
    Un último mensaje para todos nuestros «supporters», «hooligans» y «fans».
    Esperamos veros nuevamente por estos foros cuando a nuestro gran gran piloto Hamilton lo traten injustamente de tramposo en los medios no ingleses.
    Sabed que la metrópoli os estará eternamente agradecida y os pagará convenientemente con 30 monedas de plata con la efigie de nuestro egregio piloto por el anverso y con una enooorme cagada sobre la península ibérica como reverso.
    Obviamente, os advertimos que vosotros representais lo más granado de la sociedad española que sabe reconocer la Superioridad del Imperio Británico y de sus integrantes.

    y ahora repetid conmigo «God Save The Queen».

    Gracias, estamos emocionados, benditos seais entre la podredumbre del pueblo español.
    Recibid cuatro grandísimos y olorosos pedos de parte de mi representado, de mi amado Ron Dennis, de Charlie Whiting y de mi mismo.

    Sniffff

    (Representante de Hamilton)

    28 junio 2010 | 23:34

  2. Dice ser Alex

    Tambien digo, os habeis metido en la prensa inglesa en cualquier articulo d eHamilton de esto ultimo que ha pasado y habeis leido los comentarios como los que hacemos nosotros por aqui??. pues si lo leeis o traducen veres como un pais defiende a uno de los suyos y creo que si ellos leen este post y lo traducen, encima se descojonaran y veran que somos peores que cualquier resto del mundo por hundir a uno de los nuestros, bueno mas bien que hundeis a uno de los vuestros. Cuanto os pagan los britanicos por comentar gilipolleses de alonso o ya mismo de la rosa o alguesari, que pasa que gracias a hamilton muchos de nosotros vemos hoy por hoy la formula que de hecho la siguen mas por que hamilton esta ahi o que gracias a los britanicos la formula 1 se esta partiendo en dos y ya casi no vale ni la pena seguir viendolo puesto que ya sabemos el final d ela carrera. Yo boto a que esto sea como antes, sin limitaciones, sin tantas polladas, y a correr y nosotros a disfrutar.

    28 junio 2010 | 23:43

  3. Dice ser pelon

    Alonso la próxima vez tira detrás de él y pasa de normas así quedarás tercero.. total si al no lo sancionan a tí tampoco..

    28 junio 2010 | 23:48

  4. Dice ser Alve

    Mirar señores q solo sabeis criticar a Alonso,xq en España nos dedicamos a enterrar a nuestros campeones cuando las cosas no van bien en vez de animarles?nos pasa con el futbol,nadal,alonso…con todo en general.

    Para los q digais q Alonso es un lloron,q solo sabe perder y q nunca lleva razon solo os digo un dato…xq no mirais la carrera de Massa y donde se jodio?aunq claro lo mismo como no es español lo animamos mas q a los nuestros cosa muy tipica tb…

    28 junio 2010 | 23:56

  5. Dice ser EL MINERU

    Toda esa banda de maricas que tienen la foto de Hamilton en la habitación como se atreven a decir asturiano cornudo.
    Cuando gracias a ALONSO ASTURIANU tenemos un español CAMPEON DE F1
    gracias a VILLA ASTURIANU seguimos en el mundial y gracias a otros ASTURIANUS hace 1200 años las hermanas de estos maricas no llevan el burca

    28 junio 2010 | 23:57

  6. Dice ser pablis

    antialonsistas, me iba a poner aqui a soltar un discurso pero basicamente se resume en que sois gilipollas

    28 junio 2010 | 23:58

  7. Dice ser chus

    solo le falta tener a carlos sainz de compañero de equipo pa cagarla siempre

    28 junio 2010 | 23:59

  8. Dice ser hamiltongo

    esto es una varguenza.por favor quiero una f1 paralela sin la FIA,pd:alonso podias hecharle un poco mas de cojon….. y ser un poco mas agresivo como cundo estabas en renault.

    29 junio 2010 | 00:03

  9. Dice ser Colin

    Cada vez que veo el anuncio del Santander me descojono,sobre todo cuando dice: Haz como yo cambiate para ganar.es pa morirse y para todos los patriotas yo no tengo que ir con un tío como Alonso solo por que es español, que los ingleses lo hacen mejor para ellos yo hago lo que me parece bien a mi. No lo que hagan los demás no soy un corderito

    29 junio 2010 | 00:07

  10. Dice ser hamiltongo

    seguro que todos los que estais criticando a alonso(que conste que no lo defiendo)principalmente porque es español.luego sois de los que cuando juega españa al futbol os volveis gilipollas,con banderitas y camisetas,etc,etc. que pasa que para el deporte de las masas el futbol si sois españoles.lo que os falta es PERSONALIDAD.

    29 junio 2010 | 00:12

  11. Dice ser Parkman

    Jajajajaj – Bien hecho Lewis y Charlie. Seguid haciendo todo en vuestro poderio para fastidiarle a FAILonso Lloronso: falso profeta del Calvo; ganador de la carrera mas manupulada de la historia, Singapur 2008 – cuyo trofeo no debe devolver porque nos es culpa suya que los demas «no hicieron bien» su trabajo – y chivato del espionage Ferrarigate. Que alguien le compre un chupete que me estoy ensordeciendo con sus lamentaciones – «what goes around comes around.»

    29 junio 2010 | 00:16

  12. Dice ser Frajalo

    Sólo me gustaría comentar un detalle. A todos los que acusan a Hamilton de chivato por el incidente de Hungría me gustaría comentar la historia jamás contada en este país. Fisichella había sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla por haber molestado a otro piloto en la clasificación. Se cuenta y se rumorea que un iracundo Briattore corrió por todo el paddock indignado porque habían sancionado a su piloto y a Alonso no le iba a pasar nada. Así que los comisarios abrieron una investigación, en la que llamaron a todos los involucrados y decidieron sancionar al asturiano. Así que antes de opinar, informaros. La culpa de aquella sanción fue de Briattore, que a lo mejor estaba un poco cabreado con Alonso, vete tú a saber porqué.

    29 junio 2010 | 00:16

  13. Dice ser Antonio G.

    Es de pena… solo con leer los comentarios de mrm y chivatonso ya me da asco de seguir leyendo tremenda justificaciones de los que odian a Alonso… Pues chavales, seguira ganando mas pasta que vosotros jajajajaa

    Habria que ver que pasaria con una accion mas que clara, porque frena, duda y despues acelera, y NUNCA antes lo adelanta, ni siquiera a la par, se ve en las repeticiones (medio coche detras) antes de adelantarlo.. un tio que unas vueltas antes en la salida se peleaba con Vettel en la primera curva y bien que es capaz de saber si pasa-choca o no… y no como su justificacion al acabar la carrera «es que no recuerdo muy bien.. creo que lo pase y despues acelere..) un tio que corre en la F1?????????????

    Y despues tenemos a un retrasado que es el director de carrera de la F1 que tarda creo que sobre unas 20 vueltas en sancionar, sabiendo no que saldria segundo a lo mejor…. jajaja sino que quedaria muy por delante del que iba justo detras antes de incumplir las reglas, y el cual las cumplio… lo que se traduce en injusticia, y los castigos no son para salir mejor parados.
    Imaginemos (aunque es muy bestia el ejemplo) un violador que es castigado a dejarse violar por la mujer que él violó… menudo castigo ehhh

    Pero lo dicho, pateticas justificaciones de los odio-alonsos… solo espero que pase algo lo mas parecido con «la roja» y su mundial ya ganado y asi la mitad borrega de Espanha seran unos quejicas, no creeis?

    Animo Alonso que aunque no seas perfecto, algunos vemos con un ojo tapado las injusticias de lejos… y por ahora a Hamilton no le ha tocado (aunque no tengo nada contra el, sino de los que le permiten…)

    29 junio 2010 | 00:21

  14. Dice ser Frajalo

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-27-06-10/seresc/20100628csrcsrdep_3/Aes/
    Oir para que aprendais un poco de fórmula 1 y no de papanatismo. Y sí, acusadme de antiespañol, pero las quejas de Alonso le quitaron un punto a Pedro de la Rosa, que es un tipo de lo más sensato y buena persona. Eso me duele más que el «robo» al autoproclamado mejor piloto de la historia sin necesidad de haberlo demostrado en la pista. ¿Recuerdan como defendía Schumacher su posición en Canadá y como Sutil no vio ningún problema porque era lo que tenía que hacer? Pues que Alonso vaya aprendiendo a cerrar puertas con un coche más lento que el que te persigue.

    29 junio 2010 | 00:26

  15. Dice ser llora llora nenaza!!

    Chivato jodete! chivato jodete! Chivato Joooodeeeteeee! lo lo lo lo lo lo lo lo loooooo lo lo l olo lo l ol o looooooo lloronso vete a tomar por el ojaaaaal!!! Jua jua jua jua

    29 junio 2010 | 00:26

  16. Dice ser BETO

    Solo hay un hecho, hamilton se pasa las normas porel forro de los cojones, y rara vez sale perdiendo. Los que respetan pagan mas que los que no lo hacen… curioso esto de la maFIA.
    Para los que dicen que alonso lleva 3 años con escusas, primero, no saben nada de F1, segundo, no saben nada de coches, y tercero, son unos amargados de mierda que por una animadversion personal no reconocen la realidad. Asi de claro.Alonso este año por mucho ferrari que tenga no ha podido hacer mas de momento. Estamos ciegos?? Donde esta Massa?? que pasa que ahora es manco, pero en 2008 se nos olvida que casi gana el mundial a hamilton… En fin. Alonso es probablemente el mejor piloto de F1, Hamilton probablemente el unico que este a su nivel. Cuando un piloto no hace podios o no gana no es que sea peor que los que si los hacen, es que el coche es inferior. No son escusas. Estos tios se lleban como mucho 4 o 5 decimas entre el mejor y el decimo mejor piloto. Entre Alonso y hamilton puede que ninguna en velocidad pura. La diferencia la marca el coche. Dejad de decir bobadas y hablar de escusas. Las escusas las poneis vosotros, por que no teneis nada solido donde agarraros para decir que Alonso es mal piloto NADA. Destrono a Shumacher con un coche potencialmente un pelin mas lento. Eso es mucho. Si no me creeis buscais en wikipedia la temporada 2006 y mirais poles de cada uno, vueltas rapidas de cada uno, podios, victorias, etc… Y luego me decis que el R26 era mejor coche… y no que Alonso es un grandisimo piloto, que COMO TODOS necesita un coche bueno. Y si por algo se carcteiza este tio es por ser capaz de ganar con algo un poco peor que el resto entre la manos. Pero el F10 desde que empezo el año ha sido medios sengundo mas lento en clasificacion que los red bull, y tb mas lento que los mclaren. Abrid los ojos.

    29 junio 2010 | 00:28

  17. Dice ser LaPintaDeRon

    Oh!! Parkman you´re one of us!!

    Parkman eres uno de los nuestros!!, lo reconozco.
    Please, abandona el dialecto español y tradúcete al idioma del Imperio Británico.
    No te preocupes si eres vilipendiado injustamente por tus ignorantes compatriotas. Serás bien recibido en la Metrópoli y te premiaremos con un trabajo acorde a tu valía,… limpiador de letrinas en el mejor aeropuerto de «London».
    No debes desestimar esta oportunidad única de enorgullecerte de tu condición de «asociado» a los British. Te animamos encarecidamente a que sigas en el foro haciendo tu labor de agente desestabilizador del ánimo español.

    Recibe un ensordecedor y animoso eructo de nuestra parte.

    (Representante de Hamilton)

    29 junio 2010 | 00:29

  18. Dice ser LaPintaDeRon

    Dirigido a Frajalo.

    Alonso no quita puntos a nadie y menos a PDR. Los que quitan puntos son los ineptos de los comisarios por no hacer honestamente su trabajo.

    29 junio 2010 | 00:30

  19. Dice ser Frajalo

    Por otro lado me gustaría explicar un poco lo que pasó porque veo a mucha gente perdida. Cuando se produjo el accidente y se vio que iba a salir el SC, ocurrió que la cabeza estaba pasando por la línea de meta, Vettel salió delante del SC y Hamilton lo adelantó en el último momento (creo que poca gente se dio cuenta de que si lo hubiese adelantado antes de la línea del SC no habría habido ninguna sanción, y la diferencia fue de menos de un metro). Alonso y Massa se encontraron con el SC y se pusieron detrás. Lo que hizo el resto de coches fue frenar y entrar en el pitlane cuando se abrió para cambiar neumáticos. La sanción fue por ir demasiado despacio según una norma que se empezó a aplicar… en este gran premio. Por eso cuando después de una vuelta Alonso entró en boxes los que venían por detrás no lo hicieron. Lo habían hecho mientras Alonso hacía una vuelta detrás del SC. Eso fue lo que pasó.

    29 junio 2010 | 00:32

  20. Dice ser LaPintaDeRon

    Dirigido a Frajalo.

    Para que entiendas los adelantamientos en carreras de automóviles:

    Prueba a correr cobre una pista con botas de agua puestas e intenta que no te adelanten con zapatillas de clavos.

    Imposible evitarlo.

    Te das cuen? Pues a anotarlo en tu libreta de apuntes 100 veces

    29 junio 2010 | 00:33

  21. Dice ser Parkman

    Fernando,

    Asi que una indignacion en tu favor, totalmente legal pero otra en tu contra y es un robo a ti y los 45 millones de Espan~oles. Y que piensas del robo a Massa y los 192 millones de Brasilen~os? Otra pregunta – donde guardas el trofeo de Singapur…con los demas o tiene su sitio especial?

    29 junio 2010 | 00:35

  22. Dice ser s.f.

    Lo que ha dicho «Charlie» es muy correcto. Se trata de una maFIA, 100%!!!
    Alonso adelante y tambien quien juegue limpio, porque hay gentuza muy «tramposa» y «negra» de alma!!! Uso aqui este ultimo adjetivo con significado oscuro, no muy limpio en las intenciones, etc asi que no lo comprendan mal porfa, es solo metafora, nada màs.

    29 junio 2010 | 00:37

  23. Dice ser LaPintaDeRon

    Dirigido a Frajalo.

    Eres un troll antialonsista, pero voy a contestar a tu manipuladora versión.

    Lo que pasó es que Hamilton intentó frenar lo justo para intercalar el Safety Car entre él y Alonso.
    Pero calculó mal y el safety atravesó la línea de carril acelerador antes de que Hamilton pudiera adelantarle.
    Esto se llama JUGAR SUCIO.

    29 junio 2010 | 00:38

  24. Dice ser Frajalo

    LaPintaDeRon
    El problema es que los comisarios sí hicieron bien su trabajo. Pero la gente tiene la memoria corta. ¿Recuerdas cuando Alonso se saltó la salida? ¿Y que todo el mundo sabía que lo había hecho desde el primer segundo de carrera? ¿Recuerdas que la sanción era un drive through y que no había habido ningún accidente de por medio, ni SC, ni nada que distrajera la atención de los comisarios? A Alonso lo sancionaron en la vuelta 5 y cumplió la sanción en la 6. Las cosas tienen sus tiempos, y como bien dijo Joaquín Verdegay en el enlace que puse en un post anterior, la sanción a Hamilton no se produjo media hora después de forma intencionada. Otra cosa es que no interese creer la verdad y fabricar una a medida de los intereses personales. Así Alonso es el mejor de todos los tiempos y solo una conspiración judeomasónica le impide ganar todas y cada una de las carreras.

    29 junio 2010 | 00:39

  25. Dice ser roger

    No es la primera vez que alonso está metido en líos y echando m… a los demás..aquí aunque hamilton hiciese la trampa como él dice..alonso no hubiese ganado.solo quería que hamilton no consiguiese puntos…es decir alonso quiere llegar a ser campeón sin ganar y amigo eso no puede ser…antes decía que ms era el tramposo… ahora hamilton..mañana dirá que es otro…

    29 junio 2010 | 00:40

  26. Dice ser antonio larrosa

    Buen spot, hoy tambien me ha gustado.
    Y a prposito, antes de que se me olvide : Me han hecho una medio entrevista en la revista http://www.theduality.co.cc. que me gustaria que leyeseis.gracias

    clica sobre mi nombre

    29 junio 2010 | 00:42

  27. Dice ser roger

    Buenas razones expone Frajalo… lo que pasa es que en España no hay memoria…solo para lo que interesa..en deportes al menos hay que ser imparcial….

    29 junio 2010 | 00:43

  28. Dice ser LaPintaDeRon

    Frajalo, oh baby, que nombre tan extraño.

    Si te haces British como tu (no lo niegues) admirado Hamilton, te prometemos bautizarte de nuevo en el rito de pureza blanca.
    Te aseguro que el propio Max Mosley te dará unos purificadores azotes para tu conversión en «H de P» británico.
    Ok? Serás un gran «H de P», pero serás nuestro «H de P», y ya sabes que nosotros jamás abandonamos a nuestros compatriotas aunque sean unos grandes «H de P».

    Recibe un baboso beso de nuestro culo.

    (Representante de Hamilton)

    29 junio 2010 | 00:45

  29. Dice ser LaPintaDeRon

    Roger ¿de Lauria?

    ¿Acabas de salir del manicomio?
    Anda, tomate tu medicación y vuelve a contar pajaritos.

    En España no hay memoria, por eso se olvidan las gestas de grandes campeones. Pero siempre hay rompepelotas que los entierran para admirar a otros que no hablan su idioma porque así superan su complejo español.

    29 junio 2010 | 00:49

  30. Dice ser LaPintaDeRon

    Vamos animaos, que estoy «sembrao».

    ¡¡Qué ganas de azotaros con la pluma de mi teclado!!!
    Venga!!, adelantad por la izda. por la dcha. con Whiting, con Max, con Ham, con Ron, que os como vivos.

    Ñam, ñam

    29 junio 2010 | 00:52

  31. Dice ser Parkman

    Para LaPintaDeRon:

    Tu eres un especie de enfermo no? Tu forma de hablar y humor (si eso se puede llamar) da asco !

    29 junio 2010 | 00:54

  32. Dice ser Frajalo

    Ya veo que aquí a los argumentos se les responde con insultos. Gracias, no hay nada como que me den la razón.
    No apuesto por Hamilton. Pero entre Alonso, que es incapaz de mantener su posición y sólo adelanta a las tortugas, y Hamilton, con más de 30 adelantamientos esta temporada, me quedo con el inglés. Por lo menos al negrito lo he visto adelantar entre otros a: Schumacher, Alonso y Button; si las cuentas no me van mal son 10 mundiales a los que se ha cepillado en la pista.
    Pero sigo teniendo debilidad con Vettel aunque tenga tanta fortaleza mental como fuerza mis biceps, así que tendré que sufrir con sus lapsus mentales el resto de su carrera.

    29 junio 2010 | 00:57

  33. Dice ser LaPintaDeRon

    Apárcate Parkman que derrapas.

    Si no entiendes el sarcasmo, es tu problema. Vuelve a la escuela primaria a recitar los versos de Main Kampf o levanta tu mano derecha extendida al sol y canta con la camisa negra «God Save The Queen».

    No puede haber algo más asqueroso que encontrarse con un Caín que te rompe la crisma con la piedra del vilipendio, la mentira y la envidia.

    Y eso es lo que tú y otros como tú (ya los cité en anteriores mensajes) hacen a diario con un honesto competidor como es Fernando Alonso Díaz.

    29 junio 2010 | 01:00

  34. Dice ser LaPintaDeRon

    Frajalo, baby, eres un gran limpiador de mierda ajena.

    ¡¡¡¡Quedas contratado!!!!

    (Representante de Hamilton)

    29 junio 2010 | 01:03

  35. Dice ser José Area

    A roger
    ¿Pero tú mal nacido de donde sales?, ¿vives en la luna o que te crees que eres?, Pues de lunático lo tienes todo y de memoria ni un pelo; Alonso gana porque sabe y es buen piloto, mientras que el Halmilitongo, gana por coche y por trampa.
    Y Dime si tienes cojones, cosa que no creo que sepas que son, ¿Que clase de líos tuvo Alonso?, pues él nunca estuvo bajo ninguna sospecha, sino con lo bien que le quieren los hijos de puta como tú ya le habrían sacado la licencia. Pero escribes por escribir, pensando que dices algo, y solo consigues que veamos cómo eres tú, Un simple come mierdas más…

    29 junio 2010 | 01:05

  36. Dice ser Frajalo

    Y se me había olvidado responder al manido tema de las ruedas. Para que se llegue a comprender del todo el desastre de carrera de Alonso.
    Según los comentaristas de la Sexta, el Ferrari es el coche que desgasta menos las ruedas y el piloto que mejor las cuida Fernando Alonso. En Valencia, Button y Alonso cambiaron las ruedas en la misma vuelta. Button rodó por delante de Alonso y detrás de Kobayashi a un ritmo mayor que el Ferrari, suponiéndole un mayor desgaste de neumáticos. Cuando el japonés cambió sus ruedas, Button marcó 3 vueltas rápidas seguidas. Y en la vuelta 54 de 57 marcó la vuelta rápida de toda la carrera. Lo siento, las ruedas del Ferrari no podían estar destrozadas porque Button rodó más rápido que el Mercedes de Schumacher con ruedas blandas nuevas. Así que Alonso tenía que rodar más rápido que Koba, y sólo tenía que cerrarle la puerta. Y no lo hizo.

    29 junio 2010 | 01:05

  37. Dice ser QAZ

    A cada uno se le llama por su nombre,ahora es lloronso chivato.
    LLORONSO RETIRATE

    29 junio 2010 | 01:11

  38. Dice ser LaPintaDeRon

    Please!!!, agradezco de veras toda la ayuda al Imperio que demostrais con vuestros comentarios (Frajalo, Parkman y ahora QAZ).
    Pero debeis de poneros de acuerdo para manifestaros todos a una.
    Cuando ingreseis como desperdigadores de desinformación y embustes en los foros al mando de su Majestad «The Queen» en favor de nuestro amado Hamilton, os enviaremos una planificación exacta de intervención de acuerdo con el carácter inglés que caracteriza nuestra preponderancia mundial.
    De esta forma abandonareis vuestra lamentable desorganización latina y subireis en la escala social como ya ocurrió con los indios, los bengalíes y muchos otros pueblos colonizados por nuestros bravos ingleses.

    No os desalenteis y enviadnos vuestro curriculum vitae con dos fotos y os haremos llegar las instrucciones para traicionar a los vuestros de una manera más sutil y menos chabacana.

    Oh, yes. I love this game

    (Representante de Ham)

    29 junio 2010 | 01:23

  39. Dice ser Albert

    Creo que nos estamos olvidando de algo fundamental : más allá de quién sea mejor o peor piloto, de quién nos caiga mejor o peor, yo le doy mucho valor a las maniobras en pista : hay corredores generalmente limpios -o muy limpios- y los hay suciotes -o incluso muy sucios-.
    Alonso en pista es muy limpio, el 99% de las veces.
    Y Hamilton no.
    Esto son hechos.
    Las demás conjeturas las dejo para los que prefieren hablar a analizar.

    29 junio 2010 | 01:32

  40. Dice ser LaPintaDeRon

    Vamos a la cama que hay que descansar,
    para que mañana podamos madrugar.

    Y con renovadas fuerzas fustigar a todos los desgraciados catetos que lanzan piedras contra su propio tejado. Para ningunear a todos los cainitas que disfrutan de la sangre ajena con risotadas vulgares. Para desalentar con inteligencia la ignorancia totalitaria que los convierte en simples marionetas de los poderosos que se regocijan en la pelea de todos nosotros.

    Dormid bien y no desperteis jamás BRUTOS.

    29 junio 2010 | 01:33

  41. Dice ser José Area

    A LaPintaDeRon
    Date cuenta que no son más los antialonsistas que los que empezaron escribiendo, son siempre los mismos, pero como no tienen lo que hay que tener, no dan la cara y para colmo se cambian de nombre, hacen como la mona, con perdón de esta, se cambian de chaqueta se visten de seda, pero monos se quedan.

    29 junio 2010 | 01:33

  42. Dice ser Enmanuelen

    A Alonso,lo que es de Alonso!

    29 junio 2010 | 01:33

  43. Dice ser Albert

    Otra cosa: yo tampoco creo que a Hamilton se le proteja intencionadamente. No es un problema de mafia. Es puramente de incompetencia (por parte de la FIA).
    Y cuando los que deben repartir justicia son incompetentes, los tramposos tienen ventaja. En la F1 y en la vida en general.

    29 junio 2010 | 01:35

  44. Dice ser JUAN

    Vamos a suponer por un momento que tambien Alonso adelanta al coche de seguridad y hacemos una porra con los tres supuestos que podrian darse

    1 Que a ninguno les sancionasen

    2 Que a hamilton le hiciesen pasar por el Box y a Alonso lo retrasasen «10 posiciones»

    3 Que solo sancionasen a Alonso

    Venga que me gustara ver vuestras respuestas, vosotros podeis, «quitar el freno de mano» suerte

    29 junio 2010 | 02:08

  45. Dice ser ossie

    es chivato y medio, o no recuerdan cuando estando en maclaren espiaba a ferrari??? lo sancionaron???, y que me dicen de singapur el año pasado???, ahh, ahora como no pudo salirle la trampa a el anda como un marica llorando sanciones a los demas, el que tiene techo de vidrio no puede andar tirando `piedras al techo del vecino

    29 junio 2010 | 02:20

  46. Dice ser Carlos Esquivel

    Alonso siempre ha sido un chechon (lloron)asi le decimos aca en Yucatan a los que por todo se quejan,que aprenda a competir y deje de llorar,es un lero,lero,lero, de grandes ligas.

    29 junio 2010 | 02:32

  47. Dice ser Macleod

    jajajajaj Lloronso se parece a Calimero,,» ES UNA INJUSTIICIAAA». jajaja
    Nombre: Calimero.
    Apellido: Chivaton

    29 junio 2010 | 02:41

  48. Dice ser llora llora nenaza!!

    Siga mamandola Alonso, siga mamandola, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja niñata chivata!!!

    29 junio 2010 | 03:50

  49. Dice ser 100% renault

    Juan, por mas que Alonso hubiera pasado el coche de seguridad con Hamilton, hubiera termina cuarto o quinto.
    Imaginate que lo paso Kobayashi con un Sauber… no podrias esperar que Alonso termine en el podio.

    Alonso tiene que pilotar su Ferrari (tiene el mejor auto de carrera que manejo en toda su vida segun sus palabras), y no ver que hacen los demas.

    Despues de cada gran premio, mas se afirma lo que digo siempre. Alonso es bicampeon grancias a RENAULT

    RENAULT te amo (L)

    29 junio 2010 | 05:51

  50. Dice ser Rollerman

    Alonso y el calvo de la Sexta con sus declaraciones y acusaciones están haciendo muy pocos amigos en la fórmula Uno. Alonso, chivato.¿Porqué no te callas?

    29 junio 2010 | 06:50

Los comentarios están cerrados.