Y encima llaman chivato a Alonso


No contentos con la permisividad de la FIA con Hamilton, en Inglaterra acusan ahora a Fernando Alonso de chivato por obligar a Charlie Whiting a investigar el adelantamiento del piloto de McLaren al coche de seguridad en Valencia.

Así lo ha publicado el periódico británico Daily Mail, que también destaca que Fernando intenta desenterrar la guerra vivida con Lewis en 2007:

«Fernando Alonso revivió su guerra con Lewis Hamilton con unas sorprendentes declaraciones asegurando que el GP de Europa había sido manipulado para que el británico acabara segundo a expensas suyas»

El sensacionalista The Sun también señala con el dedo a Fernando Alonso por pedirle a su equipo por radio que denunciara la maniobra de Hamilton:

«Alonso denunció a su antiguo compañero de McLaren por una maniobra controvertida. Hamilton pudo terminar segundo a pesar de sufrir una penalización»

Vamos, que el cinismo de la prensa británica no tiene límites. Incluso el propio Hamilton se ha permitido echar la bronca a los que le acusan de saltarse las normas (tiene que estar bromeando el inglés):

«Las quejas de Ferrari y de Fernando son exageradas. Fui penalizado con un drive-through, que es mucho tiempo recorriendo el pit-lane a 60 km/h, pero logré salir por delante de los demás. No creo que haya nada injusto. Esto son las carreras y hay que respetar las reglas»

PD. Y creo que la FIA debería modificar la normativa del satefy-car.

273 comentarios

  1. Dice ser Jaime

    «Esto son las carreras y hay que respetar las reglas”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Pero, ¿qué sabe este de respetar reglas?

    Se sale a la puzolana y le mete una grua.

    Se queda sin gasolina después de una calificación y empuja el coche.

    Ahora esto…

    No es que el resto de pilotos no haya hecho o intentado hacer alguna pero en los últimos tiempos el que se ha llevado la palma es este tipo.

    29 junio 2010 | 12:05

  2. Dice ser ALONSISTA

    Supongo que la mayoría de los que habéis escrito aquí, apoyareis a Portugal esta tarde, porque visto lo visto de Españoles no tenéis Nada.

    29 junio 2010 | 12:06

  3. Dice ser aa

    ¿El safety car para que sirve si se le pudiera adelantar?

    La realidad es que fue un robo!!!

    29 junio 2010 | 12:06

  4. Dice ser no me sorprende para nada

    Yo no se a cuento de que viene tanta discusión, la F1 es una deporte privado en el que el dueño de este deporte es inglés…..creo que no hacen falta más comentarios…es como cuando eramos pequeños y el dueño del balón perdia cogia el balón y nos dejaba a los demás sin ganar, aqui es lo mismo.

    29 junio 2010 | 12:07

  5. Dice ser ZULAY

    Alonso es un puto llorón y punto.

    29 junio 2010 | 12:15

  6. Dice ser guiss

    lo que es de verguenza es que no se vea el favoritismo del ingles y la poca verguenza que tiene este.
    1. De 9 carreras que se han disputado este año, en cuantas se ha salido investigando a Hamilton por alguna de las suyas? en 5,6,7
    2. alonso no gano el mundial en el que se estrello piquet y la siguiente carrera que se disputo la gano tambien alonso y no hubo coche de seguridad.
    3. la fia ha hecho la vida imposible a alonso desde que este denuncio a shumi por tramposo y su segundo mundial tambien fue de traca contra el.
    4. hamilton cuando no se sale con la suya denuncia a su equipo por un favoritismo inexistente.
    5.hamilton es un envidioso que sabe muy bien que si no frena a alonso y pasa delante del coche de seguridad alonso le hubiese adelantado en el pit porque alonso no tenia que cambiar aleron.
    6. esta temporada se ha dicho como minimo 3 veces que como alguien lo haga despues de hamilton sera sancionado pero el no o ha sido.
    7. el nombre de hamilton nunca sera recordado como buen piloto solo como tramposo la mayoria de sus carreras no son limpias.

    29 junio 2010 | 12:27

  7. Dice ser cor

    ALONSO LLORON, CHIVATO, RESENTIDO, TRAMPOSO, EL SI QUE ES UN CHIVATO QUE ES CAPAZ DE QUE UN COMPAÑERO SE ESTRELLE PARA QUE EL GANE SIN IMPORTARLE, DICE QUE NO SABIA NADA,
    VAMOS HOMBRE NI EL MISMO SE LO CREE,
    SI LO LLEGA HACER HAMILTON MADRE MIA LA QUE SE ARMA.

    EL LO PREPARO TODO JUNTO AL MAFIOSO DE BRIATORE, SI FUERA TAN HONRADO HUBIESE RENEGADO DE EL QUE ERA PARA HACERLO.

    29 junio 2010 | 12:32

  8. Dice ser Lloronso

    Por supuesto que es un chivato y un lloron, el unico de la carrera que lloro, evidentemente para no dar explicaciones sobre su noveno puesto (ahora no puede echarle la culpa a su coche), ademas la llorona dice: lo que ha hecho hamilton esta penalizado por un drive through, casualmente el castigo que le pusieron, lo que hizo hamilton es de una persona lista, lo mismo hubiese hecho alonso pero a el no le dio tiempo o se comia el safety car, lo que no se puede hacer es entrar con el coche de seguridad partiendo la carrera, si hubiese ido primero hamilton estaria mal pero habiendo pasado vettel no vas a ser tan tonto de quedarte detras del safety para que vettel se vaya, hasta el equipo de ferrari le decia a Alonso que se dejara de preocupar por hamilton y fuera a por los puntos, es patetico el pataletas este

    29 junio 2010 | 12:48

  9. Dice ser no_salio

    Cegatos el safety no habia salido todavia, ademas si el safety car hace algo ilegal porque no va a hacerlo un piloto? alonso quiso hacer lo mismo que hamilton pero no pudo, entonces toca llorar para no tener que decir, con un ferrari y acabo noveno y porque se termino la carrera porque sino acabo ultimo, vergonzoso que kobayashi le adelante con un sauber

    29 junio 2010 | 12:55

  10. Dice ser penoso

    Deberia moderar la rabia que tiene contra hamilton que le gana hasta llevando un ferrari. No puedes quejarte de que deberian haber obligado a hamilton a hacer un drive trouhgh cuando precisamente eso es lo que le hicieron hacer y lo hizo. La cuestion es llorar y quejarse para desviar la atencion de su mala temporada con su super ferrari… Alonso ha vuelto, o mejor dicho han vuelto sus pataletas y lloros porque su pilotaje lo debe haber perdido

    29 junio 2010 | 13:01

  11. Dice ser si_salio

    no sé donde ves tú que no salió, sr. no_salio XD

    29 junio 2010 | 13:29

  12. Dice ser xusa

    De pena, lo de ferrari¡¡¡¡tantas esperanazas puestas en alonso para que ferrari volviese al podio, y ni a tiros….un ferrari que en pista no adelanta a nadie¡¡¡¡

    Y quitando las quejas y celitos de alonso(que parece un nene)…..creo que habla la frustracion que tiene de no ser capaz de ganar con un pedazo de ferrari entre las manos.

    tambien fue perdujicado sumacher, y nadie le ha oido quejarse¿¿¿????

    hay que aprender a quejarse menos y dar mas en la pista….ferrari esta haciendo el ridiculo, de massa ni hablamos.

    ojala gane el campeonato red-bull¡¡¡¡

    29 junio 2010 | 14:06

  13. Dice ser no_salio - soy otro

    A ver, si salio, donde ves tú que en el momento que pasa Hamilton el SC haya salido a pista?

    OJO: Hablo de salir a pista, no de que hayan dado la orden y vaya por el carril de aceleración para incorporarse, eh?

    29 junio 2010 | 15:22

  14. Dice ser si_salio

    Es que el carril de aceleración forma parte de la pista, a partir de ahí, ningún coche puede adelantar al safety car.

    40.7 All competing cars must then reduce speed and form up in line behind the safety car no more than ten car lengths apart. In order to ensure that drivers reduce speed sufficiently, from the time at which the “SAFETY CAR DEPLOYED” message is shown on the timing monitors until the time that each car crosses the first safety car line for the first time, drivers must stay above the minimum time set by the FIA ECU.
    With the following exceptions, no car may overtake until it has passed the first safety car line for the first time when the safety car is returning to the pits. However, if the safety car is still deployed at the beginning of the last lap, or is deployed during the last lap, Article 40.13 will apply.
    – if a car is signalled to do so from the safety car ;
    – under 40.14 below ;
    – any car entering the pits may pass another car or the safety car remaining on the track after it has crossed the first safety car line ;
    – any car leaving the pits may be overtaken by another car on the track before it crosses the second safety car line ;
    – when the safety car is returning to the pits it may be overtaken by cars on the track once it has crossed the first safety car line ;
    – any car stopping in its designated garage area whilst the safety car is using the pit lane (see 40.10 below) may be overtaken ;
    – if any car slows with an obvious problem.

    ¿Quieres más? toma 2 tazas:
    http://www.formula1.com/inside_f1/rules_and_regulations/sporting_regulations/8687/fia.html

    El SC no se puede adelantar aunque vaya por el carril de aceleración. No hay ninguna norma que diga lo contrario. Es más, en cuanto el safety car está en pista, los coches deben empezar a formar detrás de él. Por cierto, que respecto a lo que pasó en japón aquella vez con Hamilton también detrás de un SC también era sancionable por:

    40.4 When the order is given to deploy the safety car the message «SAFETY CAR DEPLOYED» will be displayed on the timing monitors and all marshal’s posts will display waved yellow flags and «SC» boards for the duration of the intervention.
    40.5 From this time, any car being driven unnecessarily slowly, erratically or which is deemed potentially dangerous to other drivers at any time whilst the safety car is deployed will be reported to the stewards. This will apply whether any such car is being driven on the track, the pit entry or the pit lane.

    Sanción que tampoco llevaron a cabo por su conducción errática.

    29 junio 2010 | 15:46

  15. Dice ser Carlos M.K

    Lloronso jodido llorón
    Todo cae por su propio peso, siempre has sido un fraude.

    Aclaración: Nacionalistas de mierda, skinheads de tercer mundo, sepan que: Criticar a Lloronso por Llorón y tramposo no es criticar a España pedazos de pendejos, España es mucho más que ese tramposo, pésimo deportista.

    En cambio cuando desaclifican a Hamiltón (que es igual o más tramposo) lo hacen más por sus traumas anti-británicos, lo de Trafalgar les ha de seguir doliendo 200 años despúes.

    Que pena que ente los delirantes lloroncistas no podamos encontra alguno que sepa distinguir entre su admiración deportiva y sus valores nacionales, ni tampoco a nadie que sepa ni putamadre de F1, son puro fanático del Real madrid que ha incursionado en el deporte motor sin tener idea de absolutamente nada

    Puras verguenzas de lloronso este año
    Ya vendrá Kimi el otro año a darle por donde le gusta y con un Renault!!!

    29 junio 2010 | 16:25

  16. Dice ser Carlos M.K

    Ya lo quiero er en SPA o en Japón en una pista de verdad!!!
    a ver si ahi gana como en la primer carrera de este año en esa pista tan mala como esas pistas nuevas con mucha tecnología diseñadas para el puro aburrimiento!!

    yo creo que hay como 10 razones para ver a lloronso abajo del décimo puesto en SPA
    a quien culparán ahora???

    29 junio 2010 | 16:29

  17. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    Ya me pueden explicar los fans del pioto español cuyo nombre no me quiero acordar que tienen los ingleses contra nosotros. Haber que yo sepa nada, y aqui pondre un ejemplo bastante bueno de unos pilotos que se llaman Pedro Martinez de la Rosa y Jaume Alegelsuari. Pedro Martinez de la Rosa durante todo ese tiempo que ha estado en la F1no ha sido maltratado ni por la FIA ni por Mclaren ni por su escuderia actual ¿PORQUE? Y MIRAD QUE ES ESPAÑOL ¿EEEEEEEEEEEEEEEE? I Jaume Algelsuari tampoco ¿PORQUE? por lo mismo que Pedro, Y MIRAD QUE TAMBIEN ES ESPAÑOL ¿ EEEEEE? osea que el piloto de Ferrari cuyo nombre no me quiero acordar que se vaya callando y que no hable tanto, y mira lo que se esta buscando. ¿HAYYYYYYYYYYYY QUE HAREMOS CON ESTE PERSONAJE????? QUE NOS FASTIDIA A TODO EL MUNDOOOO ¡YA ME TIENE HARTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    30 junio 2010 | 03:14

  18. Dice ser Para Laura

    Laura, simplemente, De la Rosa y Alguersuari no están luchando por el campeonato.

    España e Inglaterra históricamente siempre se han llevado mal, puedes verlo en la piratería y cuando Inglaterra ayudaba a Portugal contra España. Eso se ha trasladado hoy en día al mundo de los deportes con bastante más asiduidad de lo que piensas, por ejemplo, en el fútbol hace unas semanas, los ingleses acusando a España de comprar los árbitros. Aparte, en general, la F1 está dirigida por ingleses, y no es que vayan en contra de los españoles ya, es que simplemente parece que van favoreciendo a los suyos, lo que implica perjudicar al resto de los pilotos, y por tanto, a Alonso que está ahí luchando por el mundial.

    30 junio 2010 | 10:24

  19. Dice ser canarias1234

    laura si tanto te guasta el colorin porque no te vas a vivir a inglaterra con el asi seras muy feliz.

    30 junio 2010 | 11:14

  20. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    Para canarias 1234 los caanarios tambien teneis ese colorin ahora que me dices?

    01 julio 2010 | 06:13

  21. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    Ja! mira no me hagas reír que Pedro ni Algelsuari no están luchando por el mundial, yo muchas veces les he escuchado decir que haber si pueden conseguir algún punto e ir mas allá, y no me digas que esto no es luchar por tener el campeonato, además lo que dices que históricamente nos hemos llevado mal con los ingleses es para tener un poco mas de cultura y eso ya pasó, y ahora hemos de arreglar el mundo y tirar para adelante ¿no crees? es que la gente que es como usted no se acuerda de lo ¿que sucedió en Montmeló el febrero de 2008 en los entrenamientos? Y si se acuerda dímelo porque yo ya lo se, y mirad en este mundo hay guerras malos tratos ni un hueco para el amor a y otra cosa que es para los fans de anti Hamilton, hay gente que le da igual que todavía haya esa tontería de racismo que infunde, y os lo digo porque solamente os acordáis, y solamente os acordáis de lo que os ¡¡¡¡interesa!!!, YA ESTA BIEN!!!!!! Te diré unas 2 cositas estuve con Fernando Alonso varias veces personalmente es una persona con perdón, que cambia de personalidad, cuando esta delante de las cámaras se le ve amable, bondadoso, simpático bueno todo lo que usted quiera y mas, pero cuando está detrás de las cámaras ya es otra persona, si no lo entiendes te lo voy a contar le pedí un autógrafo cuando no había las cámaras y no me lo firmó, y ahora otra cosa que eso me parece que te interesará decís tanto de los ingleses que son malas personas y eso no es verdad son mas señores que nosotros y te lo voy a decir, yo estuve con Lewis Hamilton y la verdad que firma a todo momento cuando esta delante de las cámaras y cuando no está osea que firma cuando sea, y además es que Lewis Hamilton en la tele se le ve simpático y en la realidad también y tal como le he dicho antes es que Hamilton es impresionante, ¿que ahora que me dices?

    01 julio 2010 | 06:17

  22. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON para laura

    Ja! mira no me hagas reír que Pedro ni Algelsuari no están luchando por el mundial, yo muchas veces les he escuchado decir que haber si pueden conseguir algún punto e ir mas allá, y no me digas que esto no es luchar por tener el campeonato, además lo que dices que históricamente nos hemos llevado mal con los ingleses es para tener un poco mas de cultura y eso ya pasó, y ahora hemos de arreglar el mundo y tirar para adelante ¿no crees? es que la gente que es como usted no se acuerda de lo ¿que sucedió en Montmeló el febrero de 2008 en los entrenamientos? Y si se acuerda dímelo porque yo ya lo se, y mirad en este mundo hay guerras malos tratos ni un hueco para el amor a y otra cosa que es para los fans de anti Hamilton, hay gente que le da igual que todavía haya esa tontería de racismo que infunde, y os lo digo porque solamente os acordáis, y solamente os acordáis de lo que os ¡¡¡¡interesa!!!, YA ESTA BIEN!!!!!! Te diré unas 2 cositas estuve con Fernando Alonso varias veces personalmente es una persona con perdón, que cambia de personalidad, cuando esta delante de las cámaras se le ve amable, bondadoso, simpático bueno todo lo que usted quiera y mas, pero cuando está detrás de las cámaras ya es otra persona, si no lo entiendes te lo voy a contar le pedí un autógrafo cuando no había las cámaras y no me lo firmó, y ahora otra cosa que eso me parece que te interesará decís tanto de los ingleses que son malas personas y eso no es verdad son mas señores que nosotros y te lo voy a decir, yo estuve con Lewis Hamilton y la verdad que firma a todo momento cuando esta delante de las cámaras y cuando no está osea que firma cuando sea, y además es que Lewis Hamilton en la tele se le ve simpático y en la realidad también y tal como le he dicho antes es que Hamilton es impresionante, ¿que ahora que me dices?

    01 julio 2010 | 12:58

  23. Dice ser New Jordans

    Más baratos Air Jordan Y UGG
    http://www.agogojordan.com/retro-air-jordans/air-jordan-1-terminativ-edition-yellow-black
    Siempre que $65.89 Libre Transporte Mejor Servicio

    07 julio 2010 | 03:30

Los comentarios están cerrados.