Otra tontería de Schumacher

Michael Schumacher ha vuelto a hacer de las suyas en el GP de Mónaco. Su adelantamiento a Fernando Alonso en la última vuelta, con el safety car entrando en el pit-lane, es ilegal y, lo que es peor, ha estado a punto de provocarle un accidente al asturiano.

Creo que Michael no ha encajado demasiado bien que Alonso, saliendo el último y desde boxes, haya terminado por delante de él en el gran premio más técnico para los pilotos. El alemán no ha podido con Fernando en la pista y ha intentado ganarle por las malas.

Schumacher nunca ha sido muy amigo de Alonso, el piloto que puso fin a su reinado en la Fórmula 1, y siempre se la ha tenido jurada. Hoy ha visto la oportunidad de hacer daño y no la ha desaprovechado.

Dice Michael que desconocía la norma del reglamento que prohíbe adelantar, pero me cuesta creer que desde Mercedes no le hayan informado por radio. Ferrari, por ejemplo, no ha tardado ni un segundo en comunicárselo a Fernando.

El káiser sabe que sus opciones al Mundial son mínimas y ha atacado sin importarle los daños. Si los dos se estrellaban contra el muro, Alonso hubiera sido el más perjudicado.

Por suerte, Alonso ha podido solventar la situación, aunque ha rozado el muro de protección, y ha completado una carrera perfecta. La remontada de Alonso en Mónaco ha sido sencillamente espectacular, sólo al alcance de unos elegidos.

218 comentarios

  1. Dice ser Pili

    creo que ya es mayorcito como para saberse el reglamento, y hay una norma en la qué se prohibe adelantar de esa manera en las circunstancias en las que ha acabado la carrera…………es así para TODOS………,ni Lobato ni el shumy ni la madre que lo pario……..,el qué se sale de las normas……….sanción al canto………….y PUNTOOOOOOOOO……..

    16 mayo 2010 | 22:03

  2. Dice ser Divinhio

    Pesima noticia, aqui solo veo alonsistas

    16 mayo 2010 | 22:09

  3. Dice ser Alucino

    En este pais siempre pasa lo mismo,cuando alguien despunta por algo, todo el mundo lo critica…….. porque no podemos limitarnos a apoyar a nuestros deportista?

    16 mayo 2010 | 22:20

  4. Dice ser CarlosBcn

    El Kaiser es un gran piloto, pero no se si por fallo del equipo o desconocimiento ese adelantamiento a día de hoy es ilegal

    16 mayo 2010 | 22:27

  5. Dice ser TUU

    No seas payaso… O mejor dicho, no seais payasos. ¿Nadie vio las banderas verdes en pista? Con bandera verde se puede adelantar.¿Nadie recuerda ya el Gran Premio de China? En aquella ocasion Hamilton adelanto a un Red Bull despues del Safety Car una vez superada esa linea y antes de pasar por meta.No seais rastreros, barriobajeros y lo más importante, hipocritas. Ninguno de vosotros tenía ni puta idea de esa regla, Ni el tonto de Lobato, que se le quedo cara de pantorta cuando lo vio.Así va este país, todos a ciegas seguimos el camino que nos marcan. Con las orejeras.Abrid los ojos, hoy ha quedado sexto un suizo, Fernando Alonso.

    16 mayo 2010 | 22:31

  6. Dice ser Montagon

    A ver cuando os enteráis de que éste es un blog en el que se apoya a Alonso. El título del mismo es claro: Bravo, Fernando.Veo una tontería que os quejéis tanto de que no es imparcial. Es un blog para los alonsistas.Opinad lo que queráis, pero no carguéis siempre contra el autor del blog. Un poco de respeto.Y con respecto a la carrera, grande Fernando, muy grande.

    16 mayo 2010 | 22:40

  7. Dice ser FONSI

    ¿OS DAIS CUENTA DEL EXITAZO QUE TIENE ESTE BLOG ? ¡QUE CANTIDAD DE COMENTARIOS!!! AUNQUE SE VE EL NIVEL INTELECTUAL DE CADA UNO SEGÚN EL COMENTARIO QUE APORTA: LOS HAY QUE TIENEN «UNAS ENTENDEDERAS» NORMALES Y SABEN LO QUE ES UN BLOG DE OPINIÓN Y TODO ESO, Y LOS HAY QUE PARECEN «CAFRES ANTIDILUVIANOS» QUE «ENSUCIAN» EL BLOG CON SUS PARANOICAS OPINIONES. PERO EN DEFINITIVA, LO QUE CUENTA, ES LA GENTE QUE LO LEE Y A JUZGAR POR LOS COMENTARIOS ES EL BLOG MAS LEIDO DEL PERIODICO.FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    16 mayo 2010 | 22:43

  8. Dice ser arandalo

    me hace sufrir alonso pero vaya carrera…no podía coger a los red bulls pero el alemán se le ve que va contra alonso ….

    16 mayo 2010 | 22:43

  9. Dice ser Poffis

    Si se considera que Schumi se saltó el reglamento y que le sancionen, eso si, espero que lo hagan la próxima vez que algún ilumindao adelante en boxes, ó la proxima vez que Hamilton haga una de las suyas y lo sacionen al momento; sin machacarnos con el famoso: «a partir de ahora ya no se puede hacer más.»Si vamos a jugar según las reglas, hagámoslo en el caso de todos y no solo en el caso de algunos.Soy una fan de Schumi desde que tenía 6 años y de igual modo que sus actos en pista y su pilotaje son incontestables, se cuando debe ser castigado.Amigo alonsista, está bien dejar ver los colores pero que no te ciegue la impaciencia por conseguir el fin por todos los medios, acabas rozando la grima, y haciendo de tu blog una parodia sobre la fórmula 1.

    16 mayo 2010 | 22:45

  10. Dice ser alicia

    ¡Bravo Fernando ! y ! Bravo blogero!!!

    16 mayo 2010 | 22:49

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    Otra chuminada del Chumi, para la colección.Clica sobre mi nombre.

    16 mayo 2010 | 22:57

  12. Dice ser Sine

    Estoy de acuerdo con «antoñito». Sois casi todos una panda de incultos que, sabreis mucho o no de fórmula 1 pero ni pajotera idea de gramática. Haceros un favor y compraros unos cuadernillos Rubio y , quizás, luego podais escribir aqui y criticar a Alonso

    16 mayo 2010 | 23:04

  13. Dice ser el conde

    Pablo: eres un pestoso jilipollas ,no tienes ni puta idea de formula 1 capullo abda y cierra la boca de mierda que tienes

    16 mayo 2010 | 23:08

  14. Dice ser Sine

    Conde,En tu comentario no dices nada que inidique que sepas de fórmula 1, pero eso si , que no tienes ni dea de escribir ni 2 frases seguidas sin equivocarte…. de eso has demostrado mucho

    16 mayo 2010 | 23:12

  15. Dice ser isabel

    Hola maxx, no sabes ni de que hablas. Por cierto, aprende a escribir que no se puede leer tu comentario porque hace daño a la vista!!!!

    16 mayo 2010 | 23:21

  16. Menudo carrerón del cuaje Fernandito.Yo me he puesto todo palote

    16 mayo 2010 | 23:30

  17. Dice ser JUAN

    es muy sencillo , ¿ que hace un tonto ? TONTERIAS …..

    16 mayo 2010 | 23:31

  18. Dice ser josse

    espectacular remontada de alonso, aunque los antialonsistas os empeñeis en quitarle merito, adelantar en monaco es muy dificil aunque sea a coches más lentos, alonso ha tenido que asumir muchos riesgos y ha realizado unos adelantamientos espectaculares, aunque a los antialonsistas os duela esa es la realidad, este año vuestro antidoto para las amarguras que os está creando alonso es el bicarbonato, schumi ya va bien servido y vosotros tambien, que bien me lo estoy pasando esta temporada, proxima parada: Turquía

    16 mayo 2010 | 23:33

  19. Dice ser Diosbako

    De verguenza es lo de este Pais, con razón tiene que ir el Gobierno a programas de cotilleos.Si es que esto es un Pais de envidisos y de irespetuosos, la mayoria de los que hablan mal de Alonso, son como diria Luis Aragones, gente que no han empatado con nadie.En Alemania se respeta a la gente y a los deportistas,a Schumi mañana no le van a faltar al respeto diciendo que si es un listo ni nada de eso.Alli la gente entiende quien es, y lo que hace y se respeta y no hay tanto listillo de pacotilla desde el sofa diciendo que es un chulo y un inutil.

    16 mayo 2010 | 23:36

  20. Dice ser Si

    si hubiese sido al revés diríamos que es injusto, que no deberían haber sancionado a Alonso y blablabla, no tengamos esta doble moral señores…a todo esto, enorme Alonso, el mejor piloto de la parrila

    16 mayo 2010 | 23:41

  21. Dice ser Kabri

    JAJAJAJAJ, por dios!!Yo flipo con la gente que le tiene tantísima rabia a Alonso. Ojo, que a mi no me cae bien, pero es resulta totalmente OBVIO que el nivel de Alonso como piloto, es indudable.El que haya tantisimo mono, diciendo 4000 mil bobadas tipo….»lloronso es un tramponso biva xumaker»»PERSONALMENTE A MI ME GUSTO EL ADELANTAMENTO DEL KAISER Y CREO QUE SOLO EL PODIA Y … «Y un sin fin más de Bobadas que parecen escritas por niños de 10 años, como mucho.Si es que, CUALQUIERA que le apasionen de verdad la competición y el automobilismo sabe perfectamente, que con el Safety Car entrando en boxes para relanzar la carrera, no está permitido el adelantamiento hasta el siguiente paso por meta….

    16 mayo 2010 | 23:45

  22. Dice ser chumeky

    pobre LLORONSOOOOOO no digas que es su pulpa que se pone a llorarrr .

    16 mayo 2010 | 23:45

  23. Dice ser Kabri

    chumekyGracias por reafirmar lo que digo.

    16 mayo 2010 | 23:47

  24. Dice ser Alfred

    El editor de esta noticia, deberian darle dos latigazos por insolente. Estas hablando del mejor piloto de F1 no del mediocre de Alonso.Fanfarron!

    16 mayo 2010 | 23:48

  25. Dice ser Donnie

    carlos y cia , ahora sancionado correctamente seguis diciendo q fue un buen adelantamiento?, si hasta rosber se frena cuando podia ganarle la posicion, parece mentirar abrir la puerta sin a ver mirando primero por la ventana..triste…

    17 mayo 2010 | 01:02

  26. Dice ser MGP

    Aún después de pronunciarse los comisarios yo tengo mis dudas al respecto, pero bueno, la decisión está tomada y Alonso finalmente ha sido 6º.Lo que sí que está claro es que de remontada espectacular lo de Alonso no ha tenido NADA. La estrategía de Ferrari ha sido espectacular, meter en la primera vuelta al asturiano y que los neumáticos hayan aguantado la burrada de vueltas que han soportado es lo espectacular. Alonso sólo ha adelantado a los 2 Hispania, a los 2 Lotus y a los 2 Virgin, las 6 tortugas de la parrilla, el resto le ha venido rodado mientras los demás entraban en boxes, no les ha adelantado en pista, así que un 10 a los ingenierios de Ferrari, a Alonso un 5, no ha pilotado mal, pero tampoco ha sido una carrera memorable (en eso le doy la razón al asturiano).Para mí la lástima ha sido el abandono de Pedro, ese hombre se merece poder terminar una carrera y conseguir algún punto, tiene mucho talento, por favor Sauber, arregla ya los problemas de tus coches y deja a Pedro que demuestre lo que es, un muy buen piloto.Un saludo.

    17 mayo 2010 | 01:24

  27. Dice ser Hola

    Ay Ay viva el fanatismo, ilegal o no, ni para ellos esta aun claro (aunque ya hubo desición). Gran remontada de Alonso, chapo por él y el curro de mi escuderia de siempre Ferrari. Sinembargo me parecio + tonteria la leche que tuvo en los 3 libres y la cagada de saltarse la salida en unos de los grandes premios aparte de lo que le hiso a su compañero de equipo en la entrada de pit lane(si se lo hubierám hecho a él).»Felicidades al responsable del blog, muy bueno y en su linea con grandes argumentos»

    17 mayo 2010 | 01:45

  28. Dice ser Tu padre

    jajajajajaj remontada al alcance de unos elegidos? no lo dudo! y pegarsela el sabado solo, tambien esta al alcance de unos pocos…. jajajajaj imbécil

    17 mayo 2010 | 02:10

  29. Dice ser SALVA

    como nos gusta en 3ste pais desprestigiar a los demas,por que lo de Alonso y en monaco a sido una señora remontada(sea el, el equipo o su madre)pero salir el 24 y llegar 6 ó 7 cuidadin,y a lo de shumi es perro viejo y con el safety car en boxes,sela a pegao,que si es peligroso,que si biene justo,señores en Monaco diganme un adelantamiento que no lo sea

    17 mayo 2010 | 02:52

  30. Dice ser sampl83

    Vaya, me hace mucha gracia la gente que llama tramposo a schumacher. dedicaros a ver futbol porque parece que para otros deportes es mejor no pediros opinion, aunque viendo vuestra imparcialidad creo que no os pediria ni la hora.Hay uno x aqui que tacha de prepotente a el kaiser, hubo una epoca en que lo fue pero en sus ultimas temporadas con ferrari se retracto. a briatore le expusaron de la formula 1 x tramposo y me parece que el unico beneficiado de ese accidente fue alonso, enserio os creeis que no sabia que eso estaba preparado??vamos hombre es un tio que donde va crea la discordia. soy un ferrarista decepcionado. han hechado a kimi (que en su dia dijo que le daba igual donde y en que le hicieran correr mientras estuviera en ferrari) x un tio que a puesto de todos los colores a la escuderia en la que esta corriendo. es mas, estuvo en el eterno rival de ferrari y que casualidad ese año acusaron a mc laren de espionaje, que por supuesto el tampoco sabia nada.Ha hecho tirar a la basura al mejor piloto de todos lo tiempos que simplemente estaba como asesor del equipo al que a sido fiel toda su carrera.Realmente… os creeis que alonso esta en ferrari por sus logros?dejad de engañaros, esta ahi x la suculenta financiacion x parte de botin, que pago el despido de raikkonen y el sueldo del mediocre mas 200 millones.el sitio que tiene alonso es para el mejor piloto y no es el. schumi, x mucho que me joda reconocerlo aun no esta al nivel deseado… q lo estara. ese sitio es para vettel. no para cualquier niño mimado que le paguen sus caprichos.Kaiser… asi se adelanta a un payaso

    17 mayo 2010 | 03:35

  31. Dice ser Martin

    No me hagan reir con las frases que publican…»Schumacher nunca ha sido muy amigo de Alonso, el piloto que puso fin a su reinado en la Fórmula 1, y siempre se la ha tenido jurada. Hoy ha visto la oportunidad de hacer daño y no la ha desaprovechado.»Se la tuvo siempre jurada? JajajajaPor Dios, al menos intenten no ser tan diplomáticos en sus redacciones.

    17 mayo 2010 | 05:28

  32. Dice ser agus

    A VER CARLOS Y ASCO… IGNORANTES A VER SI APRENDEIS A LEER—- articulo 40 13 del reglamento de la fia en relacion con el safety car:40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.O lo que es lo mismo:40.13Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad se implementa va a entrar en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera a cuadros como normal, sin adelantamientos.Si se lo habria saltado Alonso ya iriais como buitres . HASTA OTRA ATAJO DE IMBECILES E IROS A OTRO BLOG

    17 mayo 2010 | 06:29

  33. Dice ser agus

    hay que ser gilipollas para defender a un Aleman siendo vosotros Españoles. Nunca hemos brillado en ningun deporte gracias al retraso que supuso el régimen del puto Franco y ahora que empezamos a despuntar y ponernos al nivel de los paises civilizados, que tenemos a un campeón en la F1, algo que jamas habiamos soñado, los muy idiotas lo critican y se ponen de parte de los pilotos extranjeros, así no me extraña que Fernando no quiera vivir en España dado el número de gilipollas que hay por aquí, hay que defender lo nuestro, como hacen los de los otros países, por eso tienen mas nivel, inutiles de mierda!

    17 mayo 2010 | 06:37

  34. Dice ser secretario

    Ademas quien destrono a Schumi fue hakkinen, y en todo caso kien le volvio a poner firme Raikkonen…..

    Ese adelantamiento antes era legal, y es un error acabar la carrera con el SC en pista, deberia haber una vuelta habil desde que entra…

    Aun asi si alonso lo hiciera se lo aplaudiriais, y deberiais hacver menos caso al calvo que lo que no sabe se lo inventa….

    17 mayo 2010 | 09:48

  35. Dice ser tuschollos.es

    Conseguid regalos gratis sin sorteos!
    Conseguid regalos gratis sin sorteos!
    Conseguid regalos gratis sin sorteos!

    Usb 2gigas, secador de pelo, descuentos…..

    click en mi nick!!

    17 mayo 2010 | 09:56

  36. Dice ser yomigmo

    Schumacher está demostrando ser un envidioso y un resentido. Además este tío no ha vuelto a correr por auténtica vocación como sí lo hizo Pedro de la Rosa, por ejemplo.

    Por el contrario, el alemán se agarró al mejor técnico, Ross Brawn, a una experiencia ganadora y demostrada el año anterior con los coches Braun GP y con los que hasta Barrichello estuvo a punto de ganar el mundial. Por si fuera poco, también a una escudería en la que seguro que no iba a faltar dinero para nada.
    En fin, una serie de circunstancias por las que está claro que Schumacher sólo apostaba en una tómbola habiendo comprado el 90 por ciento de las papeletas. Es decir, para currárselo lo menos posible. Y eso dice muy , pero que muy poco a su favor.

    De modo que Grande Fernando, Grande Pedro y Grande Jaime porque son buenos pilotos, buenos deportistas y mejores personas.

    17 mayo 2010 | 09:57

  37. Dice ser shu shu shu

    Me hacen gracia los antialonsistas, si lo hace bien es el coche que es mas rapido, si lo hace mal es un manta, pero la realidad es que el es el mejor en la pista y creo que os queda mucho que sufrir cuando se adapte bien a Ferrari, Jodeos

    17 mayo 2010 | 10:01

  38. Dice ser Patetico periodista

    Que patético el que escribió esta noticia.
    ¿Estás llamando tonto a Shumy?
    Si hubiera sido al revés y lo hubiera hecho Alonso sería glorioso y valiente, verdad?

    Que grande periodista, ánimo, sigue ayudando a alimentar la incultura, irrespetuosidad y paletismo español.

    Eres un maleducado.

    17 mayo 2010 | 10:08

  39. Dice ser Acme

    «No, no me apeyido sainz» -Carlos dixit.

    Ahhhhhhhh!! Mis ojos!!!

    17 mayo 2010 | 10:46

  40. Dice ser Ferrarista

    ¿Gran remontada?
    Gran estrategia del equipo Ferrari querrá decir el becario del motor que parece un secuace de Lobato en cuanto a imparcialidad.
    Si adelantar a coches que ruedan 6 o 7 segundos más lentos en cada vuelta, ha sido una hazana del asturiano, el viaje que le ha metido Schumi a Alonso que es????????

    17 mayo 2010 | 10:53

  41. Dice ser juliana

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    17 mayo 2010 | 11:04

  42. Dice ser LENA

    ALUCINO CON LA GENTE DE AQUI QUE ECHA PESTES CONTRA ALONSO, CON EL CARRERÓN QUE HIZO DEMOSTRANDO EL PILOTAZO QUE ES ¿QUÉ PASA O CORROE LA ENVIDIA? PUES ES TERRIBLE ESO DE INUSLTAR A UN DEPORTISTA ESPAÑOL CUANDO ES EL QUE DICE LA VERDAD Y HACE COSAS COMO LAS QUE HIZO AYER, ALONSO ES GENIAL, PESE A QUIEN PESE, PARECE QUE CON TAL DE DESPOTRICAR CONTRA ÉL SOIS CAPACES DE TODO, HASTA DE DAR LA RAZÓN A SCHUMACHER, QUE TODOS SABEMOS QUE ADELANTÓ INDEBIDAMENTE ¡ SO TONTOS! NO SABEÍS DEFENDER A NUESTROS EXCELENTES DEPORTISTAS SINO PONERLOS VERDES POR PURA ENVIDIA, QUÉ PENA DE PAIS.

    17 mayo 2010 | 11:16

  43. Dice ser david

    Me he leido unos cuantos comentarios y de 20 que e leido el 90% no teneis ni idea de formula 1 ni de pilotaje ni de na.

    1.- Para estar 6 hay que adelantar a 18 coches bueno pues alonso lo hizo si alguien se adado cuenta el mejor adelantamiento es el quele hace a kovaleinen ue va por fuera y luego se la mete por dentro y eso solo lo hace un fuera de serie.

    2.- Para estar 6 hay que correr si no recuerdo mal schumi iba 6 y cuando sale del pit queda por detras de super alonso que huviera corrido mas es sus vueltas.

    3.-Y para finalizar haber que piloto da 77 vueltas con un mismo juego de neumaticos.

    FORÇA ..ALONSO CAMPEON DEL MUNDO 2010

    17 mayo 2010 | 11:27

  44. Dice ser PEREZ

    FANI NO TIENES NI IDEA.
    Sabes cuantos coches compiten??? Entonces sabrás que no son 4 coches los que adelantó.
    Michael es una makina, el nº 1 lo fué 7 veces y eso nadie se lo va a quitar, desprestigiar??? nadie quiere hacerlo, está mayor eso sí, no se ha estudiado el reglamento, o se le ha olvidado???
    Que no te pareció un carrerón de Alonso!!!! PUes niña elige otro deporte porque no vales para ver la F1.
    Además que leches hago yo discutiendo lo que piensa la gente que lleva viendo la F1 dos años… en fin..
    PEDRO MUCHO ÁNIMO, CAGO EN TOOO NO SALE UNA DERECHA.

    ALONSO, COMO SIEMPRE GANES O PIERDAS. CAMPEÓNNNNN VAMOOOOOSSSSS. NOS VEMOS EN VALENCIA!!!!!!

    17 mayo 2010 | 11:30

  45. Dice ser Juanan

    carlos

    El que creo que no se ha leido el reglamento eres tu… 20 Segundos de penalizacion.

    17 mayo 2010 | 11:30

  46. Dice ser PEREZ

    LA FIA TENÍA QUE HABER SANCIONADO A HAMILTON Y NO LO HIZO Y MICHAEL SÍ……
    LANZO UNA PREGUNTA:
    ¿ESTO NO OS HUELE MUYYY MAL????
    ¿¿QUE PASA QUE HAMILTON DISFRUTA DE FAVORITISMOS DE LA FIA????
    RECORRIÓ UNOS CUANTOS METROS EN PARALELO POR LA RECTA DE BOXER, DE COÑO VA ESTE TIO!!!!!!!
    HAMILTON ERES PENOSO!!!

    17 mayo 2010 | 11:33

  47. Dice ser PEREZ

    Kabri

    TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, MUCHO TONTO SUELTO EN ESTE PAÍS. QUE NO TIENEN NI P. IDEA DE NA. VAMOS QUE SI ME TIRAS NO SABEN NI LO QUE ES LA FIA.

    17 mayo 2010 | 11:36

  48. Dice ser para los soplapollas antialonsistas

    Alonso salió 24 y llegó 6 , son 18 posiciones adelantadas

    Shumacher en 2006, salio el ultimo por hacer trampas, salió el 22 y llegó 5, son 17 posiciones adelantadas

    Alonso salió desde el pit lane, en la primera curva estaba a 3 segundos del ultimo, Schumacher en la salida adelantó dos coches y en la primera vuelta pasó 18.

    ademas en 2006 ferrari era el mejor coche y ahora no lo es

    No teneis ni puta idea y hablais al tuntun

    17 mayo 2010 | 12:00

  49. Dice ser oscar

    Cuanto mal esta haciendo lobato a la F-1.

    Pero tan ignorantes sois los alonsistas, para pensar que la prioridad de Schumacher es saber en todo momento que hace Alonso?….jejej..
    Vamos hombre.
    El vio el hueco y probó, y ya está…
    Tampoco hay que darle mas vueltas, que Alonso no es el centro del universo, leñe! Si en ves de Alonso es otro, se lo habria hecho tambien… Y no veais tanto la sexta, que son unos manipuladores.

    17 mayo 2010 | 12:03

  50. Dice ser Escozores Ozores

    Para empezar decir que los tontos son los que hacen tonterias… Y x ultimo decir que lo que hace el mejor piloto de la parrilla (Alonso) es de genio… Asin de simple. 😛 GO Alonso GO A X EL MUNDIAL!!! 😛

    17 mayo 2010 | 12:03

Los comentarios están cerrados.