Otra tontería de Schumacher

Michael Schumacher ha vuelto a hacer de las suyas en el GP de Mónaco. Su adelantamiento a Fernando Alonso en la última vuelta, con el safety car entrando en el pit-lane, es ilegal y, lo que es peor, ha estado a punto de provocarle un accidente al asturiano.

Creo que Michael no ha encajado demasiado bien que Alonso, saliendo el último y desde boxes, haya terminado por delante de él en el gran premio más técnico para los pilotos. El alemán no ha podido con Fernando en la pista y ha intentado ganarle por las malas.

Schumacher nunca ha sido muy amigo de Alonso, el piloto que puso fin a su reinado en la Fórmula 1, y siempre se la ha tenido jurada. Hoy ha visto la oportunidad de hacer daño y no la ha desaprovechado.

Dice Michael que desconocía la norma del reglamento que prohíbe adelantar, pero me cuesta creer que desde Mercedes no le hayan informado por radio. Ferrari, por ejemplo, no ha tardado ni un segundo en comunicárselo a Fernando.

El káiser sabe que sus opciones al Mundial son mínimas y ha atacado sin importarle los daños. Si los dos se estrellaban contra el muro, Alonso hubiera sido el más perjudicado.

Por suerte, Alonso ha podido solventar la situación, aunque ha rozado el muro de protección, y ha completado una carrera perfecta. La remontada de Alonso en Mónaco ha sido sencillamente espectacular, sólo al alcance de unos elegidos.

218 comentarios

  1. Dice ser trina

    Información a navegantes:a día de hoy hacerse un blog es totalmente gratuito.el dueño de este es el más libre de todos de escribir lo que le de la ganasi 20 minutos lo recoge entre sus noticias, mejor para el, y esta claro que rabia envidia para otros.haceros un blog y criticar a alonso hasta que os sangren las yemas de los dedos, y dejar de decir sandeces, y cuanto menos insultos como el «precioso» mensaje que deja «ASCO»en realidad, es puro masoquismo ser anti-alonsista y pasarse por este blog :S:S

    16 mayo 2010 | 18:13

  2. Dice ser lifer

    !ENVIDIOSOS!!!!!!!!lo que ha hecho hoy fernando es mas que meritorio para el piloto y para el equipo y diria lo mismo si fuera otro piloto e hiciera esa grandisima carrera….porue esa inquina a alonso? OS gustaria ser él….verdad…. en cuanto a shumi , no se lo que haran los jueces, pero sigue siendo el mismo tramposo farrullero y rastrero de siempre.

    16 mayo 2010 | 18:15

  3. Dice ser Toni

    Alex, te recuerdo que Schumi ya remontó en Mónaco:saliendo el último acabó quinto.así que de dar pena nada. Ya me gustará ver a Alonso con 41 años los campeonatos que tendrá en su curriculum, porque para llegar a a los 7 que tiene el kaiser todavia le faltan 5.

    16 mayo 2010 | 18:16

  4. Dice ser denis

    PUES amigo tendras q meditar ya q la mayoria por suerte son pensantes y objetivos no como tu y la sexta al igual q toda la prensa en todos los deportes esta bien q se alegren d los triunfos españoles pero basta d desacreditar a los deportistas q no son españoles todos son malos menos los españoles solo ganan anemigos .y como vez la mayoria no esta de acuerdo con tus comentarios antiinformativos

    16 mayo 2010 | 18:17

  5. Dice ser re-asco

    asco, no seas tan pobre de ideas.no insultes y dedicate a expresar opiniones sobre la formula I.

    16 mayo 2010 | 18:24

  6. Dice ser Fani

    Bueno, «Vaya tela». Yo soy filóloga y no vengo aquí a hacer gala de mis conocimientos, sólo a dar mi opinión… Y, mira tú por donde, es a favor de Schumacher. De todos modos, mientras unos/as se preocupan por la ortografía y la gramática, a mí me preocupa más que empecemos a faltarnos al respeto unos a otros. Se puede defender una opinión sin necesidad de insultar a nadie. A mí tampoco me ha gustado nada el artículo de este hombre pero no veo por qué tenemos que insultarlo o degradarlo. Él ha escrito lo que pensaba (espero que, realmente, no sea periodista porque lo veo «un poquito» parcial) y creo que nosotros podemos rebatirlo sin necesidad de trasladar esa rivalidad al terreno personal…

    16 mayo 2010 | 18:37

  7. Dice ser CLiFFF

    Vamos a ver, aquí la gente habla sin haberse leído la normativa de la FIA y haciendo caso al calvo de la sexta, es correcto el artículo que menciona Lobato, pero hay otro artículo que no leyó y que es el siguiente:Artículo 40.11: «When the clerk of the course decides it is safe to call in the safety car the message «SAFETY CAR IN THIS LAP» will be displayed on the timing monitors and the car’s orange lights will be extinguished This will be the signal to the teams and drivers that it will be entering the pit lane at the end of that lap».Lo que traducido quiere decir, Cuando el director de carrera decide que la situación es segura y el safety car abandone la pista, se mostrará el mensaje SAFETY CAR IN THIS LAP en los monitores y se apagarán las luces naranjas del coche. Eso indicará a los equipos que el safety car abandonará la pista al final de esa vuelta.Todos hemos visto en la TV dicho mensaje, y si os fijais, en la curva de la rascasse, los comisarios ya no agitan banderas amarillas, sino banderas verdes, creo que está claro no??Ahora decid lo que queráis, porque como siempre, las opiniones no son OBJETIVAS.Un saludo

    16 mayo 2010 | 18:40

  8. Dice ser pascual

    Vamos a ver…lobato y cia (menos gene) se han puesto ha llorar cuan schumi a pasado a alonso xk hasta este año lo k ha hecho se podia hacer..hasta este año… lo van a sancionar pero no es para castigarle con esos comentarios asi una maniobra de audacia por otra parte si alonso estaba tan seguro porque ha luxado la posicion…EN VERDAD NO OS ENTIENDO COMO NO PARAIS DE INSULTAR Y MENOSPRECIAR A LOS PILOTOS QUE NO SON ALONSO SOIS LAMENTABLES (el que hace el blog y lobato)pd:por el coxe que lleva alonso y xk ha cambiado pero sobretodo porque lleva el ferrari espero que gane el mundial ahora bien si yo fuera montizemolo no dejaria entrar ni aunke tuviese una pistola en la cabeza a lobato a la fabrica de ferrari esa persona deberian de meterla en la nevera como hacen con los arbitros.saludos

    16 mayo 2010 | 18:41

  9. Dice ser HÉCTOR

    Yo no se si es que no has visto la carrera, eres asi de inutil o un ignorante, si no lo sabia no lo sabia capullo, mas respeto que tiene 7 mundiales

    16 mayo 2010 | 18:46

  10. Dice ser Así va el país

    Y los antialonsistas, antiespañolistas o lo que sean, y su interpretación del reglamento volvieron a hacer el ridículo.Y van…

    16 mayo 2010 | 18:46

  11. Dice ser Hamburgueso de Cebolla

    El adelantamiento -pragmáticamente hablando- es ilegal. Lo pongan como lo pongan. Otra cosa son las valoraciones a favor de uno u otro. Y si nos ponemos en ese plan, pues no nos pondremos de acuerdo.

    16 mayo 2010 | 18:49

  12. Dice ser Ruben

    ¿Otra tonteria de Schumacher? ¿Que clase de titular es ese? el kaiser a hecho lo que cualquier piloto debe hacer y es COMPETIR, ¿y eso de que casi se accidenta alonso por su culpa? perdoneme pero Alonso no necesita a nadie mas para que se accidente, ya se vio en las clasificatorias del sabado. Demasiado Alonsismo veo yo por aqui, pero no olvidemos que los Red Bull son los que dominan el mundial, me pregunto que excusa pondra Alonso si se le escapa otra vez el mundial, ¿echara la culpa al coche como el año pasado en Renault? ¿o tal vez culpe a su equipo por favorecer a su compañero en este caso Massa? Vale ya de lloriqueos por favor, y sino fijense en Vettel y Webber lideres del mundial y compañeros de EQUIPO.

    16 mayo 2010 | 18:49

  13. Dice ser JA

    maxx,sabrás mucho de fórmula 1,pero en ortografía eres un paleto…el único «acer» sin hache es una marca de ordenadores…

    16 mayo 2010 | 18:50

  14. Dice ser Objetivo

    Amigo trata de ser algo mas objetivo, auqneu se que es dificil porque tienes a Alonso como un Dios en tu pagina, no escribas tantas pendejadas!!

    16 mayo 2010 | 18:51

  15. Dice ser alfredo

    el adelantamiento de Schumacher, es totalmente legal leer el reglamento, el retrasado mental que tienen como comentarista deberia, aprender ingles y leer antes de hablar

    16 mayo 2010 | 18:51

  16. Dice ser oli

    Ya es oficial alonso sexto.

    16 mayo 2010 | 18:51

  17. Dice ser Bob Esponja

    De tontería nada. Eso es ser un tipo listo, se la ha «clavao» pero bien.

    16 mayo 2010 | 18:52

  18. Dice ser bty

    Han sancionado a Schumacher y Alonso es 6.

    16 mayo 2010 | 18:52

  19. Dice ser fitipaldi

    Aqui los unicos que hacen el ridiculo son los alonsistas y el mayor de ellos bobato,que se ha aventurado a decir que con toda rotundidad el sexto puesto era para fernando.Ahora hablaran de la conspiracion de la fia en contra de alonso.Alonso es un buen piloto pero actualmente en la parilla hay varios iguales o mejores que el.Y tambien hay que destacar que ferrari no es el mejor coche de la parrilla,cosa que a lo largo de la temporada y con el nuevo sistema de puntuacion se hara notar.Alonsistas otro año sin mundial.

    16 mayo 2010 | 18:53

  20. Dice ser Pedro

    Pues sí, Alonso se duerme pero para mí el reglamento es claro»40.13 If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.»»Si la carrera termina mientras el safety car está fuera entrará en el pit lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera normalmente sin adelantamientos»

    16 mayo 2010 | 18:53

  21. Dice ser CLiFFF

    Hamburgueso con cebolla, está muy bien decir si es legal o no sin exponer ningún tipo de argumento, creo que lo que he escrito un poco más arriba deja totalmente claro que ha sido legal y que la FIA le va a dar la razón a Schumacher. Léete el Capitulo 40 del reglamento de la FIA, en concreto el artículo número 11, hazme ese favor.

    16 mayo 2010 | 18:54

  22. Dice ser Ares

    Q cerdo es el schumi ídolo de los paletones antialonso y q bueno es Fernando menudo carreron para estupor y asombro de los envidiosos aldeanos q no soportan ver a un compatriota llevar la bandera de españa en lo mas alto por todo el mundo ole Fernando

    16 mayo 2010 | 18:54

  23. Dice ser Carlos Bravo

    Si Alonso dice que el equipo le informo que no se podia adelantar en ese momento por que entonces se desespero en que Schumacher no lo adelantara???.Para que se arriesgo en no dejarse pasar si sabia que no se podia adelantar ?????.Como siempre sigue con sus mentiras y su soberbia.Schumacher siempre va a ser el mejor, Alonso que haga la cola, le faltan 5 titulos mas y varios record por superar.Alonso y fanaticos, si Schumacher no rompia motor en Japon 2006 todavia tendria 1 solo titulo.Boconzo, segui mirando la cola del auto de Schumacher, que hoy el Kaiser con un auto inferior te pinto la cara y otra cosa mas para los que dicen que Alonso termino con el reinado del Aleman, Schumacher venia de ganar 5 titulos seguidos alguna vez tenia que perder y por sierto salio Sub-campeon y la F.I.A cambio todas las reglas para que eso pasara y a Renault le vino como anillo al dedo eso, por eso Alonso salio campeon en 2005

    16 mayo 2010 | 18:55

  24. Dice ser HISTORIA REAL (parte 1)

    Se ha sabido que en los lavabos ha habido una pelea entre Schumacher y Alonso. Ambos estaban desnudos.Alonso optó por hacerle cosquillas en las axilas a Schumi y éste se defendió mordiéndole el pene. Ante ésto Alonso le mordió el cuello, dieron algunas vueltas en el suelo ante la mirada atónita de Vettel y Hamilton.En un forcejeo, quedaron cara a cara y después de unos segundos, acercaron sus labios y empezaron a besarse apasionadamente.En pleno beso reconciliador, Schumacher traicioneramente le metió el dedo índice derecho por el culo a Alonso. Este empezó a gemir descontroladamente llamando la atención de la gente del exterior, quienes trataban de entrar a los lavabos para ver qué pasaba. En eso Hamilton se apiadó de la situación y bloqueó la puerta. Los gritos de Alonso continuaban y cada vez eran más fuertes. Vettel y Hamilton trataron de separarlos y al final lograron calmarlos. Alonso se miraba al espejo de espaldas mirándose el culo. Schumacher no paraba de olerse el dedo. En eso la gente de afuera logró derribar la puerta del lavabo y todos quedaron estupefactos al ver la curiosa escena. Continará….

    16 mayo 2010 | 18:55

  25. Dice ser Juan

    El mayor tramposo de la historia de la F1 continúa como siempre, regresó para continuar trampeando.

    16 mayo 2010 | 18:55

  26. Dice ser schumi

    otro blog estupido escrito por algun garrulo pseudo periodista…..buag pa potar!!!!!

    16 mayo 2010 | 18:56

  27. Dice ser antonio larrosa

    No hago mi comentario de rigor porque en este momento empieza el partido del Barcelona contra otro que no se ahora mismo quien es.Clica sobre mi nombre

    16 mayo 2010 | 18:56

  28. Dice ser Pedro

    Ya está confirmada la sanción. A mamarla

    16 mayo 2010 | 18:57

  29. Dice ser M. Schumacher

    La verdad que es una perdida de tiempo pretender que hablando de mala manera una persona cambie de opinion, pero muchos de aca se equivocan y achacan los errores o descargan el descontento en insignificancias como «la ortografia»… La personas vienen aca a dar libertad a su opinion y que importa si lo hacen prolija o desprolijamente? Soy un fanatico total de la F1 y si de algo estoy seguro, es que de peligroso ese adelantamiento NO TUVO NADA. La velocidad era mucho menor que otros adelantamientos de Alonso. Pero era peligrosa porque podria haberle costado la «gran» carrera a Alonso… gran carrera 6 puntos. Son extremistas a mas no poder. Si bien un blog normalmente tiene la opinion de su autor, yo respeto que el autor sea alonsista y grite a toda voz que es el mejor, pero pretender ser un buen periodista u opinologo y no saber ser imparcial, es una gran demostracion de carencia de capacidad (desprestigiar a otros NUNCA nos ayuda a ser mejores, solo nos hace ver peores). 7 campeonatos mundiales que nadie regalo, el schumi volvio porque esto lo hace feliz, y yo a el le debo muchisimas alegrias, solo puedo desearle que se divierta, si logra ganar o no depende de el, a mi lo unico que me importa es que el sea tan feliz como me ha hecho sentir a mi. Sepan tener juicio, la maniobra fue una espectacularidad, sea legal o no… si el reglamento fuera claro y nadie cometiera errores PODRIAMOS llegar a decir que es una falta de inteligencia hacer algo que se sabe que no es legal y pone en riesgo a otro, pero nadie lo tiene en claro, asi que competir hasta el ultimo segundo no es mas que una prueba de voluntad y capacidad.

    16 mayo 2010 | 18:57

  30. Dice ser AUTOR DEL BLOG

    Sí, lo reconozco, soy alonsista y gilipoyas practicante y no lo puedo evitar. Disfruté con las victorias de Ayrton Senna y de Michael Schumacher, pero nunca tanto como en 2003, cuando vi a Fernando por primera vez en lo alto del podio de Hungría, me enamoré perdidamente de él. Desde entonces la fiebre alonsista se ha ido agravando y ahora el médico me ha recetado este blog de Fórmula 1 y un consolador eléctrico de 3 velocidades talla XL para ver si mejoran los síntomas.

    16 mayo 2010 | 18:59

  31. Dice ser RICARDO PATRESE

    RESOLUCION DE LA FIA A LAS 18-50.EL ADELANTAMIENTO DE SCHUMACHER HA SIDO LEGAL.DEJEMONOS YA DE TONTERIAS Y OTRO DIA QUE ALONSO ANDE MAS LISTO.TOTAL LE VA DAR IGUAL DOS PUNTOS MAS O MENOS,EL MUNDIAL LO TIENE IMPOSIBLE CON RED BULL.

    16 mayo 2010 | 18:59

  32. Dice ser The cannonball fever

    Me parto la caja con los antialonsistas, como se nota que noteis ni idea de nada y mucho menos de F1. Alonso a hecho un «good job» y punto es el piloto mejor que hay hoy por hoy en la F1. Soy culé me importa un pepino que alonso sea del Madrid no podía ser perfecto, pero en fin Alonso es quien es, retiro a Shumaher y al tiempo retirará a la garrapata de Hamilton sinó al tiempo.Shumaher a sido un guarro siempre, co mo tramposo lo es Hamilton, sí os judera pero es mucho más inteligente y bueno un español que un aleman o inglés, me encanta que la gente vea que los españoles no somos tan retrasados mentales como se nos pintan, y él (Alonso) junto a Duque Alegría y muchos más demuestran que los antialonsistas son igual de listos que ZP. Y los Alonsostas somos igual de listos que los Craks españoles del mundo jejeje.A los anti Alonsistas deciros, AJO Y AGUA.

    16 mayo 2010 | 19:00

  33. Dice ser LLANTA

    Lo siento por todos los que han venido a verter su bilis aquí pero el adelantamiento es ilegal y la FIA ha sancionado a Schumacher, como no podía ser de otro modo.Nadie discute lo grande que ha sido el alemán, pero tampoco nadie puede dudar que siempre le ha rodeado la polémica respecto a sus triquiñuelas bordeando la legalidad y hoy le ha salido MAL.Qué importante es saber retirarte con dignidad…

    16 mayo 2010 | 19:00

  34. Dice ser SENNA

    Sí, lo reconozco, soy alonsista practicante y no lo puedo evitar. Disfruté con las victorias de Ayrton Senna y de Michael Schumacher, pero nunca tanto como en 2003, cuando vi a Fernando por primera vez en lo alto del podio de Hungría. Desde entonces la fiebre alonsista se ha ido agravando y ahora el médico me ha recetado este blog de Fórmula 1 para ver si mejoran los síntomas.

    16 mayo 2010 | 19:00

  35. Dice ser Pedro

    Shumi 12º con 20 segundos de sanción.http://www.formula1.com/news/headlines/2010/5/10799.html

    16 mayo 2010 | 19:02

  36. Dice ser RBK

    Yo no es por faltar, pero algunos que escriben los comentarios no son cien del todo no??esto es un BLOG de OPINION, NO SON NOTICIAS.En uin blog cada uno escribe su opinion sin tener que ser imparcial, un blog no lo tiene q hacer un periodista, lo puede hacer cualquier persona. El autor de este blog es Alonsista, y escribe lo que piensa y punto.Al que le parezca bien perfecto, que lo lea y comente, y al que no le gusta, con darle a la X que hay arriba a la derecha de todo (q suele estar en rojo) lo tiene muy fácil.Pero claro, es mejor hacerse el gracioso o el SABELOTODO escribiendo tonterias e insultando al autor del blog, que lo unico que hace es compartir ocn la gente su opinion, nada mas, no está haciendo de periodista, ni esta en un informativo ni nada.Si no sabeis distinguir, es mejor que os quedeis calladitos y no quedeis como ignorantes ni nos deis vergüenza ajena a los que sabemos distinguir una noticia de un BLOG de OPINION.P.D CARRERON DE ALONSO Y LOS COMISARIOS SANCIONARON AL SEÑORITO «KAISER» `POR NO SABERSE LAS REGLAS´ Q por cierto… no saberse las normas no exime de cumplirlas…. ale … anti-alonsista, tragaros vuestras palabras de niños malcriados que no sabeis perder…

    16 mayo 2010 | 19:03

  37. Dice ser yo creo que no leeis

    HolaSi, soy partidaria de Alonso, y si, creo que fue arriesgado el adelantamiento y que Shumi metió la pata, si Alonso patinó fue para evitar un accidente, o al menos eso han visto mis ojos…Ahora otra cosa para los que no se han dado cuenta de donde están, este blog, se llama BRAVO FERNANDO, y el autor os explica que es alonsista, con lo cual si os hubieseis parado a leer algunos sabríais que efectivamente se decantará por Alonso, asi que no os sorprendais, si en este blog se defiende a Alonso, que cuando mete la pata, también lo dice.Confio en que la FIA sancione a Shumi, creo y reitero no debió hacer esa maniobra, porque no solo puso en riesgo al coche de Alonso.

    16 mayo 2010 | 19:06

  38. Dice ser sd

    En cualquier caso Alonso se limitó a cumplir las indicaciones del equipo.

    16 mayo 2010 | 19:07

  39. Dice ser tico

    Bueno es que no entiendo nada, la verdad es que Alonso siendo un piloto estupendo, comete errores garrafales, como nos va teniendo aconstumbrados, osea que no me cagué en sus muelas ayer cuando se comió la valla, piensas joder otra vez, no quita que hoy me haya puesto contento con la remontada, sea adelantando o no, yo creo que el equipo es todo en uno y si él sólo ha adelantado a cuatro, pues lo ha hecho, si ha salido la estrategia bien, joe pues ole, y respecto a lo último que si patina que si no, a ver si le dicen a él que no se puede adelantar, pues que quieres que te diga, te tienes que quedar flipado cuando tu equipo te dice que no se puede y ves pasar a schumi, y no me estraña que patine, yo me hubiera cagado las patas, pero lo ilógico es que si a alonso le avisan y no se puede , vaya te la con chumi o con su equipo, y si si se puede pues vaya tela con el equipo de alonso, la verdad es que como se ha visto el tiempo da la razón o las quita y está claro que esto es un deporte y eso es lo que hay, dias buenos dias malos y alegrias y mosqueos, lo demás ole a todos los pilotos que desde el menos bueno al mas bueno son la leche, pero como he dicho a unos les toca un dia a otros, otro, y eso que quiere decir que no hay un campeón sin discusiones como cuando schumi mandaba y ferrari, y creo que es lo mejor para la formula uno.un saludo a los proalonsistas y a los antialonsos, me da que vais a tener altibajos y tan solo a final de temporada se verá quien abre el champan

    16 mayo 2010 | 19:07

  40. Dice ser OWNED

    PabloY si resulta que dan por válido el adelantamiento… saldrás a decir que el TONTO fue Alonso por no defender la posición en la última curva???? Creo que si se da el caso de que los comisarios den por válida la maniobra, Fernandito quedará ridiculizado por el viejo Kaiser!!!!OWNED

    16 mayo 2010 | 19:08

  41. Dice ser JOSE

    aki da igual lo que digamos nosotros porque lo que al final cuenta es la decision de la FIA, sea para bien o para mal.tambien decir que vaya carreron de ALONSO. este tio es un makina con un buen coche en sus manos.(arriba SLQH de lunes a viernes a las 15:30 en la Sexta).

    16 mayo 2010 | 19:08

  42. Dice ser illanero

    schumaque esta jodiendo ha Nico que quiere un coche ha su medida sin importarle que piensa Nico su compañero,quiere ser el numero uno de su equipo cueste lo que cueste ,es un mal perdedor ¡ que le den ¡

    16 mayo 2010 | 19:12

  43. Dice ser Rubens Barrichello

    No pasa nada, aun queda mucho campeonato, cuando estemos en Noviembre en la ultima carrera del mundial, y Alonso este empatado con Button o con Webber o incluso con Vettel ahi estara Schumi, para vengarse y empotrar su coche contra el del asturiano mimado, asi no solo no perdera el mundial sino que le dara una leccion de humildad, ni todo el dinero de Botin podra parar al Kaiser, animo Schumi estamos contigo.

    16 mayo 2010 | 19:18

  44. Dice ser Hamburgueso de Cebolla

    Ya se los decía… Confirmado el castigo a Schumi.Y eso no hace mejor ni peor a nadie.

    16 mayo 2010 | 19:18

  45. Dice ser Pffffff

    Perdona illanero:schumaque esta jodiendo ha Nico que quiere un coche ha su medida sin importarle que piensa Nico su compañero,quiere ser el numero uno de su equipo cueste lo que cueste ,es un mal perdedor ¡ que le den ¡MMMMMMMM esto se parece a una historia que vivimos en un equipo llamado Mclaren, y cuyos integrantes eran lloronso y Hamilton.

    16 mayo 2010 | 19:21

  46. Dice ser José

    ¿pedir perdón? SCHUMI, es el rey, puede hacer lo que le parezca. Un campeón que se rie de lo que quiere. Nadie lo ha superado despues de él.

    16 mayo 2010 | 19:22

  47. Dice ser illanero

    El adelantamiento es ilegal eso que dice el que lo sabia es mentira si cuela cuela el director de su escuderia lo saben en igual que su piloto favorito los dos iguales.

    16 mayo 2010 | 19:22

  48. Dice ser Ares

    Clifff ya te lo leo yo bobote Schumtrampas sancionado con 20sec tomaaaaaa en toda la boca zaaas en toda la boca zaaaas

    16 mayo 2010 | 19:25

  49. Dice ser pim

    Una reflexión: intercambiad posiciones y actos entre Schumacher y Alonso.Pienso que diríais que el adelantamiento es legal, que Alonso es el mejor y que Schumi está viejo y se ha despistado.Sois unos hooligans incapaces de mirar más allá de vuestras narices, y el autor del blog el primero.

    16 mayo 2010 | 19:28

  50. Dice ser Ceres

    Como se puede ser tan capullo hablando en plata, si el coche de seguridad entra en meta, es de sentido común, que todos los coches sigan en esa línea, en esa tónica, en esa situación, y punto, las reglas se hacen y se cumplen. Y no de existir dicha norma, que como digo es de sentido común por lo expuesto anteriormente queda la etica deportiva, hay que tener decencia cosa que el cara nazi de shumacher no tiene, en mi pueblo eso se le llama ser un marrano, y lo digo con la boca grande es un marrano.

    16 mayo 2010 | 19:30

Los comentarios están cerrados.