Un accidente en el peor momento

Manda narices que Fernando Alonso estrelle su Ferrari contra el muro en el peor momento posible. El asturiano estaba mandando con autoridad en el GP de Mónaco y ahora, la que podía haber sido su segunda victoria de la temporada, se ha ido a la basura.

Alonso había marcado el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y también era el más rápido en la tercera hasta que un error le ha hecho perder el control de su Ferrari provocando el desastre.

El Ferrari había demostrado ser el monoplaza más competitivo de la parrilla en las calles de Mónaco, especialmente en manos de Alonso, y el asturiano era favorito para lograr la pole y la victoria.

Ahora, sin haber podido disputar la calificación, Fernando saldrá el último desde el pit-lane y no tendrá ninguna opción de luchar por la victoria. Como no caiga el diluvio universal y salgan ocho coches de seguridad, no hay nada que hacer.

Aún así, creo que mañana veremos una carrera entretenida con el Ferrari de Alonso intentando remontar desde los últimos puestos. Aunque adelantar en Mónaco sea casi imposible, seguro que Fernando protagonizará unos cuantos.

Confío en que Alonso pueda rascar algún punto, que puede ser vital a final de temporada. Al menos, Webber y Kubica han retrasado un poco a Vettel y Hamilton, que para mí son los rivales más peligrosos en el Mundial.

PD. Michael Schumacher consiguió remontar desde el último hasta el quinto puesto en 2006. ¿Por qué no repetir una gesta similar?

62 comentarios

  1. Dice ser Ricardo

    Para mí es así de sencillo;Nadie regala nada !!Aún en la hipótesis del piloto de F1 mayor imbecil, prepotente, desgradable e iditoa, resulta que está donde está por meritos propios, y porqué no, también por un poco de suerte !!Si los AntiAlonsistas lo juzgan como Amante, se equivocan porque eso sólo le importa a su mujer, si lo juzgan por su sexualidad, se equivocan también. Los que aman la F1 que lo juzguen exclusivamente por su trabajo y rendimiento !!!Todos los demás argumentos de crítica sobre quién es más guapo, más alto, más listo, etc. etc. no son más que tonterías con afán de meter cizaña, que están muy bien en la rivalidad propia de una conversación de cafetería, pero es que en el caso de Alonso es tan repetitivo y cansino que raya el menosprecio !! A nadie se le ocurre despreciar a los jugadores de la selección Española de Futbol tras ganar el Europeo. ¿¿ Por qué a Alonso tras ficharlo Ferrari se le sigue menospreciando ??Un saludito

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jorge

    Cuando se van a dar cuenta que Alonso no es tan bueno. ¡Que casualidad! Cuando Alonso pierde es por culpa de la mecánica, del coche, de los lances de carrera… Cuando gana es porque es un monstruo… ¡Anda ya!No digo que sea malo pero no es ni mucho menos como se le quiere pintar… Yo diría al señor Lobatón que deje de endiosar al tío este y que lo critique un poco más. Ganando lo que gana y estando en uno de los mejores equipos como es Ferrafi… ¿Cúal será su próxima escusa por no ganar?… Que le den a Pedro de la Rosa un Ferrari oficial… Seguro que lo hacía rendir más… O hasta el propio Gené…¡Abran los ojos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Soroski

    Ya empezamos…Fijaos en el enlace de la página principal de 20 minutos: » A Alonso le queda…»Le falta, no le queda… que no es el mismo, sino lo contrario.

    15 mayo 2010 | 15:59

  4. Dice ser Carlos

    Idolatrais a cualquiera … ¿falta algo en vuestras vidas?

    15 mayo 2010 | 16:00

  5. Dice ser kurt

    No era tan bueno ???? jajajajajaJodete becario de los cojones

    15 mayo 2010 | 16:03

  6. Dice ser Ivi_vk

    Ya podía ZP declararle persona non grata, mucho español, mucha ASturias pero es más Suizo que las vacas. Ojalá acabes el último Lloronso!

    15 mayo 2010 | 16:03

  7. Dice ser Yomismo

    Pues chico. Si, Alonso es un gran piloto, pero en este campeonato si no llega a ser por los fallos de los demás (casi todos de mecánica) no se come un colín.Cuando debe demostrarlo no está ahí. Pero si están los demás ¿Quizá no es tan buenísimo? ¿O quizá los demás no sean tan paquetes como gustan de decir?Os lo dejo a vuestra elección. Lo que está claro es que ninguno de los grandes la ha cagado hoy como él.¿Donde está el paquete de Masa? Ah… que sale segundo.En fin…

    15 mayo 2010 | 16:08

  8. Dice ser Carlos

    Pues no va a hacer lo mismo que Schumacher en 2006 porque este año no se carga gasolina, no hay estrategias, solo se cargan las ruedas, listillo.

    15 mayo 2010 | 16:09

  9. Dice ser Austral

    Y cuánto ha ganado en las apuestas su fisio???

    15 mayo 2010 | 16:09

  10. Dice ser Bob Esponja

    Se ha comido el muro con patatas y todo.

    15 mayo 2010 | 16:15

  11. Dice ser Riau

    en este caso se sale desde el pit (No recuerdo si Michael lo hizo asi o no), con más coches, sin poder jugar con la gasolina. En principio está más complicao, peor habrá que esperar a ver.Por lo menos nos divertiremos, ya casi prefiero espectáculo a que gane Alonso o quién sea.

    15 mayo 2010 | 16:21

  12. Dice ser CarlosBcn

    ¿a terminado la carrera? como dices que podía ser su segunda victoria… di es difícil pero no imposible.

    15 mayo 2010 | 16:26

  13. Dice ser yoyoyoyoy

    «Manda narices que Fernando Alonso estrelle su Ferrari contra el muro en el peor momento posible.»…. Pues a mí me ha hecho mucha, mucha, mucha ilusión !!!!!!! Si señor…. sigue así Alonso, demostrando lo «bueno» que eres y confirmando que vas a ganar el mundial de este año…. jejejejejejeje.En fin, como dice alguien más arriba en este blog, si no fuera por los errores de los demás (en especial de Red Bull) «na de na, de na»….En fin Alonso, si puedes mañana haz algo parecido…..Por cierto, Lobato debe estar taquicárdico…..

    15 mayo 2010 | 16:33

  14. Dice ser Asturiano, stronzo e cornuto

    ¿»El asturiano estaba mandando con autoridad en el GP de Mónaco…» ?Pero que película has visto tu…en los entrenamientos de hoy el cornudo no marco un tiempo que merezca la pena de comentar.Lo único que hizo con autoridad fue romperse los cuernos contra el muro.

    15 mayo 2010 | 16:33

  15. Dice ser CarlosBcn

    Me parece correcto que no os guste Alonso pero esos comentarios que ponéis son mas dignos de retrasados que otra cosa, espero que solo los pongáis aquí para joder los foros y no seáis así si no… que lastima

    15 mayo 2010 | 16:39

  16. Dice ser Bob Esponja

    Yo sé conducir mejor.

    15 mayo 2010 | 16:50

  17. Dice ser Patricio

    La culpa la ha tenido la lluvia.

    15 mayo 2010 | 16:51

  18. Dice ser Carlos

    Alonso no es Schumacher asique no puede repetir una gesta como la suya. Dicen que Schumi está acabado pero me gustaría ver a Alonso con un mercedes como el del kaiser, haría lo mismo que el año pasado en Renault. Nada.

    15 mayo 2010 | 17:00

  19. Dice ser MARCO

    Lástima pero es una oportunidad para realmente saber que es lo que tiene el FERRARI es muy difícil de rebasar pero no imposible y en una largada tan complicada, es posible en la primera vuelta ya hayan unos cuantos coches menos. ARRIBA FERRARI

    15 mayo 2010 | 17:07

  20. Dice ser don pepito

    a ver si me ha quedado claro, ha sido mala suerte o no ha hecho su trabajo?????Eso le pasa por bocazas… bien que se reia la semana pasada de las desgracias de vettel y hamilton… ahora ZASSSSS en toda la boca por prepotente!!!!

    15 mayo 2010 | 17:12

  21. Dice ser KIMI JAJA

    KIMI:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA…OTRO VODKA…JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,…OTRA MAMADA RAQUEL….JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

    15 mayo 2010 | 17:45

  22. Ni siquiera Alonso es perfecto. Uno de los poquísimos errores que le he visto cometer en años. Bueno, mejor ahora que no al final del mundial. ÁNIMO NANO !!!!!!! sigues siendo el mejor.

    15 mayo 2010 | 18:09

  23. Dice ser elverdaderosuco

    jajajaj porque no podra hacer lo mismo que Schumi en el 2006jajajaj porque no es schumi ni de lejos jajajjajajajjajajajajjaSolo vean a Renault como anda este año y el año pasado como alonso era el peor de la parrillajajajaja super alonso jajajjajajajja

    15 mayo 2010 | 18:20

  24. Dice ser tio de la vara

    a los antialonsitas frustrados…enga id a ver el futbol.. que es mas para vosotros ea ea.. que parece que no tengais vida todo el dia aqui metidos.. ea eaaaaa

    15 mayo 2010 | 18:29

  25. Dice ser filo

    ganar ? no habiamos quedado que los libres no sirven para nada ?este era un circuito para alonso, donde el piloto cuenta mas que la maquina no ?pues mira , un red bull el primero otro tercero y reanult que no iba ni pa tras segundo …ahora todos quieren que llueva para favorecer otra vez a alonso ….. eso es deportividad..

    15 mayo 2010 | 18:34

  26. Dice ser manuel

    seguro que el llorón (Alonso) dice que es culpa el equipo, el asfalto, el publico, etc

    15 mayo 2010 | 18:43

  27. Dice ser manuel

    Ahora despues del tramposo e Alonso dejara Renault el equipo frances ha mejorado.Ahora Alonso esta en Ferrari y hay problemas en la escueria italiana…..

    15 mayo 2010 | 18:48

  28. Dice ser manuel

    Ahora despues del tramposo e Alonso dejara Renault el equipo frances ha mejorado.Ahora Alonso esta en Ferrari y hay problemas en la escueria italiana…..

    15 mayo 2010 | 18:48

  29. Dice ser david

    He leido casi todos los comentarios y solo me queda una cosa por decir: «no me extraña que este pais esté como está», nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, manda cojones…que pena.

    15 mayo 2010 | 18:58

  30. Dice ser Rebe

    Alonso tendrá que parar pronto a cambiar los neumáticos, para tener la oportunidad de adelantar a muchos en sus cambios.Si entre las vueltas desde que Alonso cambie ruedas y lo haga el resto, sale una Seif-Picard, Alonso se pegaría y sin tener que parar de nuevo, tendría una vuena posibilidad de ganar la carrera y pasar a la historia.

    15 mayo 2010 | 19:20

  31. Dice ser Mascachapas

    Sin lugar a dudas, la culpa de todo la tienen sus mecanicos que no han QUERIDO arreglar el coche a tiempo para FAVORECER a Massa.La culpa nunca es del FABADAS….

    15 mayo 2010 | 19:42

  32. Dice ser Carlos

    Rebe, no sé quien eres, pero lo que dices es buenísimo, si hace eso Alonso puede hacer algo realmente genial, en esta carrera siempre hay accidentes. Alonso sólo tiene una buena maniobra, callarse, porque cuando habla su humildad lo hunde… Pero no es tan malo, sigo pensando que Vettel debe estar en Ferrari, pero el dinero manda y el Santander es el Santander…Pero yo sigo con Ferrari y quiero que Massa sume puntos, ya que su compi está por Asturias je je… Eso sí Kubica: Gracias por demostrar que el Renault iba bien y el problema era el piloto je je…

    15 mayo 2010 | 19:55

  33. Dice ser ASD

    Es imposible que Alonso haga lo de Schumi en 2006 si no fueses un talibán alonsista y entendieses algo de F1.Con la normativa actual, sin estrategia de repostajes, es casi imposible poder hacer adelantamientos en Monaco.Si ya hemos visto pocos en seco en Monaco olvidaos.Schumi remontó porque cargó hasta los topes y cuando el tráfico lento de delante entró a repostar los adelnató y lo mismo en la segunda parada. Hoy día esas estrategia ya no existen.

    15 mayo 2010 | 20:04

  34. Dice ser Ricardo

    Que pena dais !!A mí me da igual que se llame Alonso, Javier, Pedro o José…lo importante es que es uno de los deportistas Españoles de más renombre internacional y en casa meamos en él.Insisto, Que pena dais !!

    15 mayo 2010 | 20:18

  35. Dice ser Go

    Es cierto que en 2006 Schumi hizó una gran remontada, pero no será tan fácil para Alonso este año ya que el sistema de estrategias de carrera es totalmente diferente.Hay que confiar en abandonos, lluvia, accidentes para poder subir posiciones.

    15 mayo 2010 | 20:23

  36. Dice ser Fernando Alonso

    Creo que la culpa es de el juez Garzón.Me ha distraído con lo que le está sucediendo.

    15 mayo 2010 | 20:29

  37. Dice ser para Go

    Muy bien Go… tu lo has dicho «hay que confiar en abandonos, lluvia, accidenes para poder subir posiciones»…sí chico/a sí, confiad en todo eso porque si tenéis que fiaros del piloto !!!!!!…………… Claro que otra opción es que Alonso o el equipo haga trampas (se adelante la salida, su compañero estrelle el coche para favorecerle,….) vamos, lo suyo….

    15 mayo 2010 | 20:31

  38. Dice ser antonio larrosa

    Si Alonso supero lo que hizo Schumacher en 2006, es decir, quedar 4º se convertirá en el rey. De lo contrario Schumi seguirá siendo el verdadero amo.

    15 mayo 2010 | 21:35

  39. Dice ser Anónimo

    Que le den a este fascista creido. Sin Agag paganod detrás no se comerá un rosco.

    15 mayo 2010 | 21:40

  40. Dice ser CALAMARDO

    Esta BOB RSPONJA,PATRICIO YO CALAMARDOy solo falta el SR. CANGREJO jajajaajaj viva la F!

    15 mayo 2010 | 21:42

  41. Dice ser elvierga

    porque hay tantos en contra de alonso, que son españoles tienen envidia, seguro que si fuera de otro pais lo defenderian ese es el problema de los españoles no somos compatriotas que poco nos paracemos a los americanos, viva alonso por ser español lo defendere siempre

    15 mayo 2010 | 21:52

  42. Dice ser miki

    todos los que estais aquiu criticando,sea a alonso,nadal michael,quien sea da igual!!me pregunto porque lo haceis,tan fracasados sois en la vida que os conectais aqui para meteros con la gente…y mientrastanto vuestras mujeres desearian qque alguien de estos profesionales se hacercasen para poder comerles eso q todos savemos,simplemente sois unos atontaos con mucho tiempo libre

    15 mayo 2010 | 21:54

  43. Dice ser dinero

    señores se acabo la crisis con esta pagina se gana dinero !! solo por ver unos anuncios al dia! http://es.beruby.com/promocode/uPB9MYpruebenlo es de verdad si no no estaria haciendo esto!

    15 mayo 2010 | 22:36

  44. Dice ser asdf

    No me jodais, ahora resulta que uno no puede criticar al paquete de Alonso por que es español?, tonterias, le criticamos por que le falta clase y elegancia, por que es un inculto y un desagradecido y por que no le cae bien ni a su madre, de no ser por la F1.Por cierto termino que tengo que zumbarme la madre de alguno del chuster mientras el escribe tonterias,

    15 mayo 2010 | 22:51

  45. Dice ser asdf

    Perdona chuster, quería decir la madre del miki, por que está claro que novia no tiene el envidioso

    15 mayo 2010 | 22:53

  46. Dice ser TT

    Yo estoi con miki,i con todos los que apoyan a alonso, sois una pandilla de bocazas con mucho tiempo libre, sois pateticos, no teneis ni idea de formula uno ni de lo que tiene que aguantar un piloto,alonso a tenido mala suerte esos es todo, ya me gustaria beros al bolante de un monoplaza, me apuesto lo que querais que no pasais de la primera curba.ARRIBA ALONSO!!Pd:soi catalan, no os digo mas…

    15 mayo 2010 | 22:55

  47. Dice ser madesheo

    que pena me dais todos los antialonsistas es verdad eso de que nadie es profeta en su tierra pero es muy facil ser alonsista cuando gana y va bien pero cuando hay que ser alonsista y se demuestra que sigues y apoyas a un deportista es cuando las cosas salen mal yo estoy con alonso a muerte en lo bueno y en lo malo que egoistas sois

    15 mayo 2010 | 23:11

  48. Dice ser jecin

    joder como puede haber tanto odio,que os tiene ciegos, respeto totalmente a los que se alegran de la fatalidad de Alonso pero no seáis memos, simplemente se suma a los errores que ya han cometido tanto Vetel como Hamilton, y los que faltan, y no cantéis victoriaaun queda mucha temporada,

    15 mayo 2010 | 23:20

  49. Dice ser jecin

    de todas formas ya veremos quien queda en la ultima vuelta

    15 mayo 2010 | 23:24

  50. Dice ser Hitomi

    No es egoismo,ni antialonsismo,es sentido comun señores.Yp puedo ser todo la española k kieras,k me da igual k Alonso sea español o vietnamita,cae mal y punto.Es un piloto cojonudo,lo demuestran sus 2 mundiales,no hay k kitarle su merito,pero Alonsito abre la boca y la lia.Xk los alemanes aman a Schumi? no es xk sea alemanes señores,es xk es un crack.Pero Alonso cada vez k pierde se va a llorar y a echarle la culpa a todo lo posible,xk el no la puede cagar no no,tiene k ser el resto de la humanidad.La prepotecia no es wena y a alonso le sobra mucha de ella y mientras siga siendo asi y diciendo las cosas k dice,me caera igual de mal,me da igual k sea español,xk en esta vida ante todo hay k tener criterio y no ir como borregos a lo k tenga nuestra nacionalidad.

    15 mayo 2010 | 23:28

Los comentarios están cerrados.