Alonso: «No tengo ninguna relación con Dios»

Fernando Alonso se ha sincerado en una entrevista publicada por el periódico italiano Corriere della Sera donde no sólo habla de Fórmula 1. Ahí va un pequeño resumen:

-Alonso es un superclase y Ferrari es Ferrari, ¿estaban destinados a encontrarse?

No sé si soy un superclase, pero lo que es seguro es que tanto Ferrari como yo vivimos las carreras con mucha pasión. Estar en otros equipos donde el trato era más frío era un poco extraño.

-¿Qué se esconde detrás de la máscara de guerrero de Alonso?

Un tipo tranquilo. Dicen que simpático. Y romántico. Pero soy un tipo normal. Nunca he ocultado que soy tímido, aunque detrás se esconde el auténtico español.

-¿Cómo afecta la timidez en su trabajo?

Cuando me pongo el casco desaparece totalmente, pero mi vida privada es otra cosa. Me molesto cuando meten las narices en mi vida. Es una cuestión de educación, lo que mis padres me han dicho: El circuito es una cosa, la casa es otra. El interés por Fernando Alonso tiene que terminar en la tarde del domingo.

-Como español que trabaja en Italia, ¿usted ve una división de Italia entre el Norte y el Sur?

No, lo veo un país unido. No se olvide que vengo de un país donde hay separatistas vascos, catalanes e incluso de mi tierra, asturianos.

-Si tuviera una varita mágica, ¿qué cambiaría de este mundo?

El mundo está mal montado. Hay mucho desequilibrio entre la riqueza y la pobreza. El 99% de la gente querría resolver ese problema.

-En China se le criticó por adelantar a Massa en la entrada de boxes, ¿lo volvería a hacer?

Sí, sin dudarlo.

-España e Italia son dos estados católicos. Aquí hasta tenemos al Papa. ¿Cuál es su relación con Dios?

No tengo ninguna relación y nunca la he buscado. No creo en el destino ni en un ente superior. Si un avión se cae y muere gente, no ocurre porque el cielo los haya llamado.

210 comentarios

  1. Dice ser RAFAEL EL GRANDE

    http es verdad que los ateos nunca han analizado y estudiado la biblia entera? El ateo, por supuesto, permanece abierto a cualquier prueba adicional o evidencia que el teísta pueda ofrecer. Si alguno de sus argumentos resulta convincente, el ateo lo aceptará. Mientras tanto, el ateo vive su vida sin dios, o como si no hubiera dioses. Aunque el ateo no dice dogmáticamente que no es posible ningún dios, el ateo piensa que es sumamente improbable que exista algun dios alonso no cre en nadie ni en nada no cre en el destino alonso pienza que el ser humano se hizo del aire y que el aire le dio sangre, venas, corazon y una pequeña mente todo el mundo nos hisimos del aire del universo que tipo tan inteligente. http$

    04 mayo 2010 | 03:33

  2. «`Las mujeres aman a comprar accesorios de moda grandes de todo tipo, y es fácil de comprar zapatos de mujer de diseño de moda en línea y ropa de transformar a la fecha fantástica noche a la mañana. Si usted piensa que Jimmy Choo, Christian Louboutin y Roberto Cavalli, entre otros, son sólo para ciertas damas a continuación,.http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/guess-leather-handbags-69122light-coffee-p…entrar en este web, le dará a su sorpresa!

    04 mayo 2010 | 04:06

  3. Dice ser Jaime

    Yo no veo que diga que no existe Dios,solo dice que no cree que el destino lo rija un ente superior. Un ateo no dice que no existe Dios ya que no esta seguro de ello, pero tampoco dice que exista xq igualmente a lo anterior sigue sin estar seguro de ello. El que no cree en un Dios o ente superior es el agnostico. Hay que saber diferenciar.

    04 mayo 2010 | 04:13

  4. Dice ser raquel

    yo soy perra el m quieres

    04 mayo 2010 | 05:09

  5. Dice ser dios

    en los ultimos segundos de tu vida la vas a tener( la relacion) ta veras…

    04 mayo 2010 | 05:33

  6. Dice ser john mario

    que pena con estos idolos lus triunfos son porque ese Dios en que ellos no creen se los permite esa es la forma que el diablo lus usa para que se pierdan asi es el hombre desagradesido algun dia se tienen que arrepentir ahora que esta por lo alto es como decir que vinieron al mundo sin nesecidad de una mujer asi son por toda europa que elDIOS QUE ES UNA REALIDAD TENGA MISERICORDIA

    04 mayo 2010 | 06:22

  7. Dice ser Jorge

    Un crack como piloto, pero te has lucido en la sigguiente pregunta:-Si tuviera una varita mágica, ¿qué cambiaría de este mundo?El mundo está mal montado. Hay mucho desequilibrio entre la riqueza y la pobreza. El 99% de la gente querría resolver ese problema.Sinceramente mira dentro de tu alma y dime que, ganando lo que ganas, eso es lo que verdaderamente sientes…NO TE LO CREES NI TU, si eso es verdad vive con 1500€ al mes y dona el resto ¡HIPOCRITA!

    04 mayo 2010 | 06:23

  8. Dice ser ireverdes

    Alonso «No tengo ninguna relacción con dios, porque yo soy el mio propio»

    04 mayo 2010 | 06:29

  9. Dice ser JOHN MARIO

    NO ES IGUAL FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS A FUNDAMENTALISTAS ISLAMICOS AY DIFERENCIAS EN ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS A LOS ISLAMICOS SE LES PERMITE DICEN ELLOS GUERRA SANTA Y EL VERDADERO Dios proive matar y ellos gozan matando son usados por satan

    04 mayo 2010 | 06:30

  10. Dice ser john mario

    esto es para toda europa con amor en estos lados del mundo donde ay pobresa ecomica pero riquesa espiritual les recuerdo el dinero que ay en europa fue a traves de la ignorancia que avia por estos lados se llevaron el oro a cambio de muñecos de varro se lo quitaron a los indios ustedes lo saben pero asi oramos por todos los avitantes de este planeta tierra LEAN LA BIBLIA CON ENTENDIMIENTO ES EL ESPIRITU SANTO QUE LA REVELO CREAN POR FAVOR ANTES DE QUE SEA TARDE

    04 mayo 2010 | 06:40

  11. Dice ser john mario

    QUE Dios bendiga a esos que dicen ser ateos los amamos y Dios los ama porque el no ase asepcion de personas piencen mediten y que Dios les de entendimiento les pregunto es cierto que cuando ay tenblores de tierra son ateos y dicen DIOS ALLADUNOS Y EL LO ASE ASI USTEDES NO LO RECONOSCAN LEAN LA BIBLIA ROMANOS CAPITULO UNO MIREN ASIA ARRIVA CUANDO EL SOL ILUMINA TODA LA TIERRA Y EN LA NOCHE LA LUNA Y SI ESTAN CERCA DEL MAR QUIE HIZO TODO ESTO QUE ES HERMOZO ESE ES Dios un abraso para todos jesus los ama y esta vivo

    04 mayo 2010 | 06:52

  12. Dice ser Daniel

    ¿¿¿ DIOS ???…..NI SIQUIERA DIOS UNDE EL TITANIC…Eso dijeron un dia…. Fernando Alonso cuidado con lo que dices… porque Dios és dueño y creador de todas las cosas…ojala no te toque lo mismo…Tienes que reconocer a Dios y a su hijo Jesuspara que puedas tener vida… vida de verdade….no esta aparente vida feliz que llevas…. ya he visto muchos como tu que se suicidaron porque parecian felices e confiaban en el dinero… MI CONFIANZA ESTA EN DIOS….DIOS TENGA MISERICORDIA DE TU MISERABLE VIDA…

    04 mayo 2010 | 06:59

  13. Dice ser Austral

    Que mentiroso… claro que crees en Dios, siempre has pensado que Dios eres tú.Pues un día de estos te vas a llevar un sorpresón con este tema… pero de escándalo. Concretamente el día que te mueras.Lo siento, es que me caes fatal.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 mayo 2010 | 07:09

  14. Dice ser Austral

    Fernando no tiene la culpa de no creer en Dios. La fe es un don y no todo el mundo la tiene. Yo lo siento mucho por los que no la tienee, pero que voy a hacerle yo…. ya rezo, ya para que Dios se la dé. Bueno, que mentirosa, nunca rezo por eso… otra cosa que apuntar a la lista.Ya me pongo a rezar yo por ti Fernando, majo… y así hago méritos, porque es más valioso rezar por aquellos que te caen mal y por los grandes pecadores…. y como su soberbia roza límites insospechados y es el peor de lo pecados… pues nada, que Dios te perdone, te llene de Bendiciones y te dé esa fe que tanto te hace falta. Amen.

    04 mayo 2010 | 07:24

  15. Dice ser carlistos

    .aunque detrás se esconde el auténtico español………..Braovo Alonso…ya solo te falta pagar tus impuestos en ESPAÑA!!!!!!! como los españoles

    04 mayo 2010 | 07:51

  16. Dice ser puixaasturies

    Alonso no es humilde, como dice alguno por ahí, pero eso es lo que nos falta, orgullo de ser humanos y dejar de humillarnos ante instituciones del pasado construídas por ricos y ansiosos de poder.Dios no existe, y si existiera habría que matarlo. Durruti.

    04 mayo 2010 | 08:14

  17. Dice ser Lucas

    Hoy me cae mejor que ayer. Es un tío con la cabeza en su sitio que no cree en tonterías.

    04 mayo 2010 | 08:22

  18. Dice ser Antonio

    Un tío que va a 320 km/h no puede ceer que un ser sobrenatural e invisible le protege. Sería una temeridad y una muestra de estupidez.Para todos los que creen en dios, especialmente todas las hordas de sudamericanos credulópatas que nos están llegando: los mayores están hablando, iros a dibujar con colorines un rato y no molestéis. Que si, que si, que dios existe, y santa claus, y el ratoncito perez, no os pongáis a gritar en mayúsculas.

    04 mayo 2010 | 08:25

  19. Dice ser Pedro López

    Gráfica mostrando en el eje vertical el cociente intelectual, y en el horizontal el nivel de religiosidad. Ahí queda todo dicho.http://lifeloveandcs.com/wp-content/uploads/2009/08/iq_vs_religio…Lo irónico del tema es que esta gráfica no les dirá nada a los creyentes… porque ni siquiera la van a entender.

    04 mayo 2010 | 08:28

  20. Dice ser Maria

    «ALONSO: tu te lo pierdes, porque ser catolicoes un sintoma de humildad y de querer el bien de los demas»No hace falta creer en dios para poseer esas virtudes. Es más, muchos creyentes ni siquiera las tienen. Y si no, fíjate en el Vaticano y en los curas pedófilos.

    04 mayo 2010 | 08:37

  21. Tres personas a la cárcel por tres años, el director les había dado un requisito de los tres uno. Los estadounidenses aman los puros, cajas de puros a tres. El más romántico francés para acompañar a una mujer hermosa. Los Judios dijo que comunicarse con el mundo exterior a un teléfono. Tres años más tarde, el primero que sale de los estadounidenses, la nariz boca llena de cigarros, gritó: «Dame fuego, dame fuego!» Resultó que se olvidó de encender. Luego de los franceses. Vi su mano que sostiene un niño, un hermoso niño de la mano de una mujer, la barriga embarazada del tercero. Por último de los Judios, que se aferran con fuerza a la mano del gobernador y le dijo: «Esto es de tres años, mi día con el mundo exterior, mi empresa no se ha detenido, pero un aumento de 200%, con el fin de expresar gratitud, darle un Laoshilaisi! «http://www.uggcardy.org/mbt-voi-shoes-womens-c-1567.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlResumen: Esta historia nos dice qué clase de elección para decidir qué tipo de vida. Hoy la vida es nuestra opción por la decisión de hace tres años, pero hoy vamos a determinar nuestra elección de vida a los tres años. Tenemos que elegir el acceso a la información más reciente, ver las últimas tendencias, para crear mejor su propio futuro.

    04 mayo 2010 | 08:38

  22. Dice ser Xiu

    Dios!!!!!!!!Como estan los talibanes de cristo, cada dia son más extremistas,Ahora resulta que odian a los infieles ateos.

    04 mayo 2010 | 08:39

  23. Dice ser Erika

    Hoy en día solo los sudacas creen en dios. Como dice alguien por arriba, esto va con el nivel cultural.

    04 mayo 2010 | 08:44

  24. Dice ser buf

    no os cansais de discutir de un tema sin solución? haya o no Dios no vamos a saberlo, así que para que molestarse? hay muchos otros problemas que resolver que sí están al alcance. Yo más que ateo prefiero definirme como pragmático.Eso sí, dejad de decir chorradas algunos, sobre todo los que no acabasteis primaria.

    04 mayo 2010 | 08:52

  25. Dice ser Referne

    Al leer los comentarios de los creyentes, entiendo que crean y lo respeto. Si se lo quitas, ¿que les queda?… pobres…

    04 mayo 2010 | 09:12

  26. Dice ser xxx

    puto dios

    04 mayo 2010 | 10:57

  27. Dice ser Draky

    La Biblia es uno de los mejores libros jamás escrito, si más no, el más traducido y el mas leido en todos los tiempos; pero sólo por esta razón no debemos pensar que fuimos creados por un ser superior al que los creientes llaman Dios y claro está todo es gracias a Él.Las creencias no se pueden demostrar fisicamente, son subjetivas y tienen variables distintas para cada individuo; por otro lado tenemos los hechos demostrables de la formación de la tierra y de la vida en ella a partir de la gran explosión llamada Big Bang y luego la evolución humana donde SÍ, venimos del mono, somos seres más evolucionados que ellos peró venimos de los mismos padres…y todo esto lo dijo Darwin un hombre que creía en Diós!!!!Todo el mundo (tod@s) necesitamos creer en algo (o alguien) que nos dé la respuesta oportuna ante cada duda nuestra; que hay después de la muerte, porque pasan las cosas, porque estan las cosas donde estan y somos como somos…ante los ojos de los creientes la respuesta es muy simple: DIOS LO HA QUERIDO ASI; a los ojos de un ateo: debemos buscar la respuesta en la física, la biologia, la química, las matematicas…PD, aunque no lo parezca, todo esto sale de la interpretación de una pregunta a F. Alonso; dejemosnos de tonterias teologicas y evolutivas, y hablemos de deporte que es a lo que se dedica!!!!!

    04 mayo 2010 | 11:03

  28. Dice ser Haya Paz

    Yo soy creyente….y muxas de las cosas k decis k sobre la pobreza y pork Dios no hace nada….y todo eso….tienen su explicacion lo k pasa esk lo mas facil es decir k no existe solo pork si existiera no seria un ser benevolente sino malvado….pero tendemos a acusar a Dios de todo lo malo k pasa en el mundo y no recordamos k tenemos la libertad…..de matar…maltratar la naturaleza y un largo etcetera y culpamos a Dios por nuestros actos. Por otro lado el ser humano tmb hace cosas buenas….pero vamos k este no es el tema….El tema es…que tanto siendo creyente como no siendolo es algo personal y no debemos criticar a akellos k lo son o k no lo son solo por el hecho de pensar diferente a nosotros.Respeto a los Ateos y cualkier tipo de creencia mientras no denigren ni hagan danio a otras personas.

    04 mayo 2010 | 11:16

  29. Dice ser Brutal

    para PEROVAMOSAVER. Te veu un poco despistado y poco cultivado. En la tesis que criticas es el HOMBRE quien fue creado a imagen y semejanza de Dios. El dios a tu imagen y semejanza (pequeño dios, dicho sea de paso) es un dios en el que realmente no creemos nadie.

    04 mayo 2010 | 11:37

  30. Dice ser LA VERDADERA CONCIENCIA

    Para LA CONCIENCIA:Claro que venimos del mono. La evolución no es una teoría, ES UN HECHO!!!. Fósiles, mutaciones, por poner dos ejemplos de pruebas que la corroboran.La biblia en la que basáis vuestra fe fue reescrita por el emperador romano Constantino, no diré más al respecto.Dame tu pruebas de que dios quita la ceguera y resucita muertos y te creeré, y no me esgrimas la biblia como argumento, ya he dicho que fue escrita por un emperador romano. ARRIBA ALONSO.

    04 mayo 2010 | 11:59

  31. Dice ser Alonsero y pepero, mas, no Rajero

    «Estar en otros equipos donde el trato era más frío era un poco extraño.»Sobre todo, en Reanualt. Mientes bellaco, pero espero que ganes el mundial.

    04 mayo 2010 | 12:01

  32. Dice ser alguien

    por favor la gente que se mete o no está respetando sus creencias, que lo dejen en paz, que más dará si es ateo o no, hay que respetarlo y punto, cada uno es como es, y piensa y cree en lo que le da la gana, coño, .ERES LO MEJOR ALONSO!!!! CAMPEÓN!!!!

    04 mayo 2010 | 12:02

  33. Dice ser jacobo

    Casi todos los genocidios,grandes guerras,crimenes,torturas,etc, han sido gracias a las religiones instaladas en este mundo, ¿por que hay que creer en un dios?. No es mejor creer en la vida que nos rodea y respeterla. Y si existe un dios, no tengamos prisa, ya lo conoceremos en su momento.

    04 mayo 2010 | 12:08

  34. Dice ser david

    El que aun crea la gente en Dios demuestra que la ignorancia sigue instaurada en la actualidad igual que en la Edad Media, donde se mataba y se torturaba, siempre en nombre de Dios… por cierto, el que ha dicho que de la nada nada sale…que estudie un poco la antimateria y enrgía del universo latente y comprendera que si puede ser, pero en fin, normalmente los q creen en Dios es que han estudiado poco y se conforman con lo mas simple y facil, que un ente superior lo creo todo y todo es bajo su nombre… y lo del mono esta ya mas que demostrado, pero seguir en vuestra ignorancia.

    04 mayo 2010 | 12:20

  35. será que igual eres dios…–consulta las mejores cuentas bancarias remuneradas y sacale la maxima rentabilidad a tus ahorros.

    04 mayo 2010 | 12:21

  36. Dice ser José

    «un auténtico español» dice el corredor. Pues a ver si paga los impuesto sen España. Que no crea en Dios es cosa suya, no hay que ventilarlo, como no quiere que se metan en su vida privada, pues tampoco en lo que cree o no cree. ¿como se come esto? Debe ser lección de papi Banquero, que tambien sólo cree en su dios= dinero.

    04 mayo 2010 | 12:34

  37. Dice ser Vaya panda...

    Vaya comentarios, un consejo para los beatos y puristas: ACTUALIZAOS!!!Que manía teneis de comparar un libro que ni es santo ni nada (aceptadlo: solo es un libro con un relato que pudo escribir cualquiera inventandose cualquier cosa hace cientos de años) con las leyes físicas, matemáticas y biológicas…Es como comparar… que se yo, un coche con motor de explosión con una alfombra voladora.Bravo Alonso! Ahora me caes mejor como ser racional que eres! 😀

    04 mayo 2010 | 12:42

  38. Dice ser Ágora

    Es ateo y no lo oculta, como otros pueden ser católicos. Y sobre ambos se nos cierne la mano larga y fanática del islam.

    04 mayo 2010 | 12:42

  39. Dice ser Todas las religiones son un cancer de esta humanidad.

    Muy bien dicho Alonso. ¿Dios existe ? va a ser que no.

    04 mayo 2010 | 12:58

  40. Dice ser a la conciencia

    «»Buscame las primeras pruebas de que la ciencia quite la ceguera, levante muertos, cure el cancer definitivo, mientras la biblia me habla de milagros y cosas hermosas que pasan en el ser humano cuando buscamos a Dios, yo seguire siendo un fiel siervo de su palabra y sus hechos…»»Búscame tu una única y miserable prueba de que dios ha existido en algún momento, para qué crear las leyes de la física? para desafiarlas?Cuando dios ha resucitado a un muerto? estuviste tu para verlo o te limitas a «creer» en ello ciegamente cual niño alucinado por un cuento de buenas noches?La religión es una solución de COBARDES que temen, que piden, que se desviven por una ideologia que jamás podrán demostrar.Es increíble ver como pueden haber personas inteligentes que creen que las personas resucitan, o que se separan los mares o qué se yo!!Si dios existe yo no lo sé pero lo que si que tengo claro es que desde que se creó el universo y las leyes de la física él no ha vuelto a aparecer así que, no creeis que ya va siendo momento de buscarnos la vida y dejar de confiar en suposiciones???La ciencia es un recurso para demostrar el porqué de las cosas.La religión es el refugio de los ignorantes que les permite seguir viviendo tranquilos pese a no haber hallado la respuesta a muchos fenómenos en la vida, es más , me aventuro a decir que ni si quiera se hacen esas preguntas, carecen de inquietudes por la pueril uniformidad de la historia religiosa, que, en lugar de preocuparse por las preguntas, sólo ofrece respuestas.Permitanme lanzar una carcajada al aire, dirigida a todo creyente que haya encontrado evidencias de la existencia de dios….Yo me fio más de los átomos.

    04 mayo 2010 | 13:24

  41. Dice ser mig

    Puxa Fernando…y puxa Asturies llibre!!!!

    04 mayo 2010 | 14:32

  42. Dice ser LA VERDADERA CONCIENCIA

    Para LA CONCIENCIA:Sigues basando tus argumentos en los escritos vanos de un libro «sagrado» que ha sido transgiversado y manipulado tantas veces que seguramente quede bien poco del original, con el fin de mantener un dominio sobre el pueblo mediante la divulgación del miedo creado a partir de las funestas consecuencias que sufrirán todos aquellos que no cumplan sus edictos, pasando de ser personas a ser borregos dirigidos por pastores con el objetivo, y no os equivoquéis con respecto a esto, no de guiaros hacia la salvación, si no de seguir ejerciendo un dominio férreo cuyo fin solo va en beneficio de sus propios intereses, los cuales son bien mundanos y egoístas.Tus citas evangélicas no tienen ninguna validez, a lo mejor para ti si, pero no para los que no tenemos comido el coco.

    04 mayo 2010 | 14:46

  43. Dice ser El Lute

    «Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fué así.»Jajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajaja !!!»Oye mira… no se si darte un beso… o un hueso, … oye mira… no se si darte un beso… o un hueso, perra…»Jajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajaja !!!

    04 mayo 2010 | 15:07

  44. Dice ser Abracadabra

    «Y dijo Dios: Sea la luz [abracadabra]: y fué la luz.»Jajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajaja !!!

    04 mayo 2010 | 15:14

  45. Dice ser Al-Onso

    «E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión: y fué así.»Jajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajjajjajaja !!!

    04 mayo 2010 | 15:16

  46. Dice ser El Asturiano

    Siempre me caiste mal por prepotente y altanero, además eres ignorante, ojalá y en un momento de terror le pidas a DIOs que te ayude o se lo pediras al diablo, creo que él es el que esta mas cerca de ti, filhodaputa.

    04 mayo 2010 | 17:48

  47. Dice ser Hoygan

    El avion se cae porque a Desmond no introduce los números.

    04 mayo 2010 | 18:33

  48. Dice ser Para Erika que ha hablado de los Sudacas

    PARA ERIKA:Oye ten cuidado con las estupidecez que dices, los sudacas como mal llamas a los sudamericanos son gente que antes que llegasen los conquistadores a América, ellos ya se bañaban diario y no tenían enfermedades sarnientas y si crren en Dios ha de ser porque a algo se han tenido que aferrar despues de tanta pobreza y saqueo de filibistueros barbados que solo sabían decir coño Y de puta madre , asi que vas respetando a los sudacas pequeña pendeja, golfa apestosa e ignorante

    04 mayo 2010 | 19:04

  49. Dice ser Para Erika que ha hablado de los Sudacas

    ah, y ni Dios ni los sudacas tienen la culpa de que putonso sea un apátrida evasor fiscal y de que sea una mierda corriendo en un auto.

    04 mayo 2010 | 19:06

  50. Dice ser Harry Poker

    «-España e Italia son dos estados católicos.»¿Qué chorrada es esa? España es un estado aconfesional, no católico.La respuesta de Alonso no me parece para elogiarlo. Es mero sentido común. Qué pena que vivamos en un mundo en que decir tales obviedades desata tantas pasiones a favor y en contra.

    04 mayo 2010 | 19:26

Los comentarios están cerrados.