El Mundial está acabado

Por si a alguien le quedaban dudas sobre quién ganaría el Mundial de Fórmula 1, el GP de Italia se ha encargado de disiparlas. Jenson Button o, en su defecto, su compañero Rubens Barrichello levantarán su primer título salvo que una catástrofe lo impida.

El doblete de los BrawnGP en el circuito de Monza ha sido una especie de Déjà vu que nos ha transportado a todos a principios de temporada cuando el dominio de los monoplazas blancos era aplastante.

Los millones invertidos por McLaren y Ferrari sólo han servido para que las dos grandes escuderías se acerquen a Brawn, pero no para batir a los herederos de Honda.

El hundimiento de Red Bull y de sus dos pilotos, Sebastian Vettel y Mark Webber, ha terminado de facilitar el camino a Brawn.

Fernando Alonso, por su parte, ha demostrado que sigue siendo un piloto en forma. A pesar de completar una mala salida, el asturiano ha sabido remontar posiciones para terminar en una meritoria quinta plaza.

PD. Kimi Raikkonen debería darle las gracias a Lewis Hamilton por regalarle un podio en la última vuelta. El inglés de McLaren ha vuelto a hacer de las suyas estrellándose sin motivo cuando tenía el tercer puesto asegurado.

52 comentarios

  1. Dice ser Maria Algarra

    Lo de q Kimi tiene q agradecerlo es xq ha conseguido PODIO cosa q antes no habría conseguido.Todos deberian “agradecer” q se haya estrellado Hamiltonto pero Raikonnen especialmente por el PODIO..Los anti-Alonso criticais por criticar… si no os gusta este blog no lo leais.

    14 septiembre 2009 | 08:30

  2. Dice ser norberti

    ¡¡¡BASTA YA!!!¿Por que ese odio a un gran piloto como Alonso?¿Por que derroto a MAiKEL ZAPATERO?Pero hombre, si ya estaba acabado y si SENNA no se mata otro gayo hubiese cantado.¿Molesta que Alonso haya popularizado la F! en España?¿Molesta que lleve la bandera de España en el casco?MUCHO REPRIMIDO HAY AQUI.CREO QUE HAY PARO ENTRE LOS PSICOLOGOS; YO ME LO HARIA MIRAR.¡¡¡ANIMO ALONSO!!! eres el mejor manque pierdas

    14 septiembre 2009 | 12:27

Los comentarios están cerrados.