Piquet padre sigue amenazando a Renault

Nelson Piquet, el padre de Nelsinho, sigue teniendo sed de venganza por el escándalo de Singapur 2008. El ex piloto no ha tenido bastante con la sanción de por vida impuesta a Flavio Briatore y ahora busca el perdón público de la escudería francesa.

Nelson ha amenazado a Renault con emprender acciones legales si la dirección del equipo no pide perdón públicamente a su hijo. Por si eso fuera poco, Piquet padre le ha dado a Renault un plazo de dos semanas para que se disculpe:

«Renault tiene dos semanas. Si no oigo nada en ese periodo, habrá una denuncia»

El papaíto de Nelsinho también admite que su hijo actuó mal en Singapur al estrellarse adrede contra el muro, pero asegura que su actuación no es extraña en la Fórmula 1. Nelson insinúa, incluso, que Ayrton Senna se sirvió de tácticas similares para ser campeón:

«Senna ganó dos mundiales así. En 1983, el campeonato de Fórmula 3 contra Martin Brundle, y en 1990 fue campeón del mundo de Fórmula 1 después de empujar a Alain Prost fuera del circuito de forma deliberada»

Creo que Nelson Piquet está obsesionado con el caso Singapur y debería empezar a olvidarlo. Pasar página y dar gracias a la FIA por no haber sancionado a su hijo.

39 comentarios

  1. Dice ser Shin

    Normal, el escandalo ha manchado el apellido «Piquet», mientras que el de Renault no ha sido tan perjudicado como tal, y la única forma que este señor ve de arreglar las cosas es que se les exima de toda culpa.En fin, siempre es triste ver cosas así.

    25 octubre 2009 | 18:31

  2. Dice ser Alsonsenna

    Pobre Nelsihno … sale de Herodes (Briatore) y caen en manos de Pilatos (su padre). Briatore utilizo a Nelsinho y cuando ya no le hizo falta le mando a freir esparragos y se burlo de él en la prensa. Y Renault se puso de parte de Briatore, y pusieron una demanda conjunta contra los Piquet (padre e hijo) por difamacion y mentiras. Demanda que retiraron dos dias antes del juicio ante la FIA. Piquet padre lo que pide es que Renault pida disculpas a su hijo por llamarle mentiroso y chantajista. Lo que quiere es que se lave un poco la imagen de su hijo. Pero cabria pensar si no seria mejor hacer lo que esta haciendo Nelsihno: negarse a hablar mas sobre el asunto Singapur y sobre Briatore, pasar pagina e intentar comenzar su carrera desde cero. Nelsihno es mas inteligente que su padre y mejor persona. Un chico bueno que hizo algo malo de lo que se arrepiente.Nelson padre (o Nelsazo como le llamana en Brasil) siempre fue un bocazas y un prepotente. Que se granjeó miles de enemigos en su carrera en la F1. Y lo triste es que mucha tente crea que Nelsihno es igual que su padre. Y no lo es. Pero muchas veces la prensa (sobre todo española) hace ver que las declaraciones ya acciones de Nelson Piquet padre estan hechas por Nelsihno, cuando el pobre jamas ha dicho nada en contra ni de Alonso ni de Senna. Supongo que todo genera mucho morbo y hace vender periodicos o tener muchas visitas en foros de F1.Nelson Piquet Senior se niega a retirarse. Y pretende seguir en el candelero utilizando a su hijo. Y encima pretende parecer un buen padre. Si lo fuera se callaria. E intentaria ayudar a su hijo de forma mas discreta y efectiva, porque al final ni sus millones ni sus influencias le van a servir de nada.El padre fue quien le metió a Nelsihno en el embrollo, porque fue él quien le cascó todo a Max Mosley en 2008 en Brazil. La FIA espero casi un año para hacer algo porque necesitaban pruebas, las que les dió el soplón Mister X. Si Piquet padre se hubiera estado quieto y callado en vez de estar buscando salir todos los dias en los medios, su hijo ahora estaria en Toro Rosso (ya tenia oferta de ellos desde finales de 2008) , Briatore seguiria haciendo de las suyas.Que si, que tiene razón Nelsazo, que trampitas como las que hizo su hijo se llevan haciendo desde siempre. Y mas gordas, porque al menos su Nelsito se choco contra un muro pero el heroe mundial Schumacher se choco intencionadamente contra el coche de Villeneuve y nadie se quiere acordar de ello. Claro es que el kayser ganaba mundiales y generaba dinero a espuertas … y Nelsihno no.

    25 octubre 2009 | 18:38

  3. Dice ser Wanuchain

    Nelsinho no va a correr nunca más en la F1, y eso amarga la vida de su padre. Deberían haberlo pensado antes de denunciara RENAULT solamente por venganza. Y si siguen por ese camino, irán de mal en peor.

    25 octubre 2009 | 20:05

  4. Dice ser Demóstenes

    Qué tío más cansino…

    25 octubre 2009 | 21:47

  5. Dice ser Jon

    Al que escribe el blog….llamarlo «papaíto» te hará gracia a ti.Por más que esto sea un blog, recuerda que está en un diario, y que todas las personas, y más si no las concoes, merecen un respeto.Así solo das carta blanca para que te lo faltemos a ti «escritorzucho»Y para «alonsenna»….no mezcles el sagrado nombre de Ayrton con el de Alonso.

    25 octubre 2009 | 22:59

  6. Dice ser Nitroide

    Este hombre es un fantasma y un mal perdedor… todo por su hijito mimado.Si tienes tiempo pásate por mi blog (click en mi nombre) igual te interesa. Apóyame clickando la publicidad y suscríbete a mi RSS. Gracias!

    25 octubre 2009 | 23:03

  7. Dice ser que asco das...

    sigue justificando lo injustificable, fanatico…me descojono cuando me acuerdo lo que deciais los fanaticos cuando en ferrari obligaron a barrichelo a dejarse adelantar por schumacher….ahora resulta que obligarte a que te dejes adelantar es mucho mucho mucho mas ruin y antideportivo que el que te obliguen a estrellarte…. y curiosamente, todo eso esta ahora olvidado y ferrari es lo mejor desde el pan de molde… al menos durante unos meses, hasta que tengais que buscar chivos espiatorios.sigue asi majete, te cubres mas de mierda en cada entrada de tu «blog».

    25 octubre 2009 | 23:06

  8. Dice ser mac

    Nelson Piquet usó gasolina ilegal en las tres ultimas carreras de 1983 robandole el titulo a Alain Prost. Si es que en la f1 hay mas hijosdeputa de lo que parece

    25 octubre 2009 | 23:08

  9. Dice ser JAJAJA

    la proxima entrada, en vez de dedicarsela al «papaito de nelshino», como tu dices, se la dedicas al «papaito de alonso», o sea, BOTIN. si si, ese que ha COMPRADO su asiento en ferrari…en cualquier caso, creo que lo mejor es que TU dejaras de hablar mas del tema, porque en tu fanatismo no te das cuenta de que lo que haces es revolver mas la mierda alrededor de alonso, que te recuerdo, fue EL UNICO BENEFICIADO por todo este PUFO.ay… que sensacion mas rara el recordar ahora los lloriqueos de alonso en mclaren porque «estan favoreciendo mas al negrito»… al menos al carapera no le pidieron que se estrellara….

    25 octubre 2009 | 23:11

  10. Dice ser A.C

    Hay tantas escuderías que deberían pedir perdón por tantas cosas: McLaren, Renault, Ferrari…(sí, los Ferrari no son santitos). Pero quien debería pedir perdón eres tú con tu blog. Vale que seas alonsista y todo eso, estupendo, no pienses que tiene el camino allanado el año que viene. Si te consideras periodista profesional podrías explicar a quienes leen a menudo esto (yo no leo a menudo tus chorradas) cómo será la normativa del mundial del año que viene, la cual iguala aun más las escuderías (=arrodilla a Ferrari aun más al resto de las escuderías, básicamente), no voy a ser yo quien lo diga, y que investiguen. Pero que hables con cierto desprecio hacia Nelson Piquet, Raikkonen, Button…debería despejar tus dudas de por qué también se desprecia a Alonso. Pese a que soy bastante educado y correcto mi máxima sigue siendo la Ley del Talión: quien la hace la paga (ojo por ojo, diente por diente), y digo esto porque si Renault ha incurrido en no ya una sino varias faltas muy graves (también fue denunciado por McLaren por espionaje) pues debe pagar y muy duro por lo que ha hecho. De todas formas alonso no agradeció a Renault sus dos mundiales directamente, podría entonces explicar porqué. Hay tanta mierda que incluso Alonso está salpicado. Así que la próxima vez que te dediques a criticar a otros pilotos piensa que Fernando está también en ese circo o mejor dicho en el hozar en el que se ha convertido Renault, McLaren e incluso Ferrari. Se merecen y mucho estar donde están Brawn GP y Red Bull y por muchos años.

    25 octubre 2009 | 23:24

  11. Dice ser antonio larrosa

    Renault deberia pedir perdón y dejarse de tonterias pues ellos fueron los que manadaron el accidente del muro.Clica sobre mi nombre

    25 octubre 2009 | 23:35

  12. Dice ser oscar

    El unico culpable de tod es nelsinho piquet, si hubiese tenido lo que habia que tener , hubiera dicho NO.

    25 octubre 2009 | 23:49

  13. Dice ser acualquiercosalallamandeporte

    Posiblemente sea una táctica de defensa contra el juicio que les debe de rondar por parte de Briatore, si Renault se disculpa estaría reconociendo los hechos con lo cual Briatore tendría mas dificil ganar a la FIA y a los Piquetinhos por medio de la demanda judicial que debe de estar preparando.Deduzco que papa y paquetin están un poquinho asustados.Renault debería de hacer oidos sordos y dejar que se ajusten las cuentas entre ellos que pobres no son.

    25 octubre 2009 | 23:58

  14. Denunciar ante la FIA puede haberle salido bien, pero si lo hace ante la justicia ordinaria, pueden salir perdiendo tanto Renault como su hijo por poner en peligro la seguridad de otros pilotos, trabajadores o público de forma deliberada. No le convienehttp://invitacioneslockerz.eu/

    26 octubre 2009 | 01:58

  15. Dice ser Jordi

    Señores…! Fue el error de un principiante que acaba de llagar a la F1, seguro que cuando le dijeron por radio que se estrellara NO SE LO PODIA CREER! pero lo hizo siguiendo unas ordenes de su jefe! Pienso que se la juzgado muy duro a Nelsinho, repito…el simplemente es un novato que siguio las ordenes de su jefe…imaginaos que se lo dicen a Weber…!!! La FiA deja mucho que desear….SON UNA BANDA! Animo Nelshino….!!!

    26 octubre 2009 | 07:55

  16. Dice ser bloguero

    AC y F1, si no sabeis diferenciar un blog dentro de un periodico, a una noticia, no es problema de el redactor de este BLOG.

    26 octubre 2009 | 07:59

  17. Dice ser ramon

    Por si Piquet tenia dudas: NUNCA MAS EN F1, soys mala gente, ademas tu hijo aceptò, pues es tan culpable como todos, es el precio de ser un PERDEDOR!!!!!!!

    26 octubre 2009 | 08:26

  18. Dice ser porfaa

    Si hay algo q

    26 octubre 2009 | 08:38

  19. Dice ser porfaa

    Si hay algo que no perdonan en la F1, es a los chivatos, por mucha razon que lleven estos.

    26 octubre 2009 | 08:43

  20. Dice ser corocota

    jodio sudaca!…. a la nascar por tramposo y chivaton. son todos iguales!!!!

    26 octubre 2009 | 08:48

  21. Dice ser luis

    es increible lo estupida ke tiene ke ser una persona para estrellarse a 200 kmts por hora, no me creo ke se estrellara a drede ,lo ke pasa kes tan malo conduciendo ke pasaria eso.realmente patetico.AUPA ALONSO.

    26 octubre 2009 | 09:19

  22. Dice ser Marypaz

    Nelson Piquet sabía lo del accidente de Singapur incluso antes de producirse. Que no sea hipócrita ahora y venga reclamando venganza y disculpas de algo en lo que colaboró con su hijo.Deberían «sancionarle» a él también, a ver si se calla de una vez…

    26 octubre 2009 | 09:29

  23. Dice ser Prost

    Te recomiendo que busques en el diccionario de la RAE lo que significa insinuar. Porque Piquet no insinúa, AFIRMA que Senna ganó dos mundiales así. Y, por una vez, tiene toda la razón del mundo. También Schumacher ganó un mundial así, y lo intentó otras dos veces.

    26 octubre 2009 | 09:32

  24. Dice ser Prost

    Ah, por cierto, Luis, por mucho que repitais la MENTIRA de que se estrelló a 200 por hora, no va a ser cierta. Fue saliendo de una chicane de primera, es decir, 80-90 km/h. Pero sí, realmente patético hablar sin saber.

    26 octubre 2009 | 09:33

  25. Dice ser Pan casero

    Una pena que en vez de dedicarse a las carreras,se dediquen a estas tonterias…Asi les va.Pan casero – Horno de leña saratxaga

    26 octubre 2009 | 09:40

  26. Dice ser pacorro

    ¿Para cuando vais a pagar vuestras «fiestas intimas» Piguet padre y family?, ¿os gusta españa eh?, mejor olvidalo y vete a una cadena brasileña a comentar, por que ya no volvereis a la f1.

    26 octubre 2009 | 10:33

  27. Dice ser parará papá?

    y vuelta la mula al trigo…………….,y venga más de lo mismo, y no solo me refiero a las declaraciones de «papá», si no tambien a los comentarios sobre el bloc y a el qué vá dedicado………….no entiendo cómo se puede perder el tiempo en algo que no te gusta…………y venga a recomendar que se haga esto o lo otro……….en fin cada uno tienes sus «aficiones»……..,como ,papaito NO????????????, jajajajaja

    26 octubre 2009 | 11:04

  28. Dice ser pepe

    Este tio es tonto de remate, disculpa a su hijo que fue el que se estrello y no al equipo que ni lo sabia?Si lo de su hijo fue normal lo que del equipo lo mismo.Por cierto Jordi, Nelsinho lo sabia desde antes de la carrera y no era su primer año asi que de novato nada, ya llevaba 2 años corriendo, ahora va a resulta que el que pega el tiro es inocente.

    26 octubre 2009 | 11:05

  29. Dice ser San Andrés

    Lo realmente inaceptable y más penoso de todo esto, es que el que ha hecho factible y real el estrellarse conscientemente, quien ha realizado el delito, quede impune.Siempre, quien comete el delito es el primer y directo culpable.

    26 octubre 2009 | 12:08

  30. Dice ser q

    Oscar:eso es muy facil decirlo, pero me gustaria verte a ti en tu trabajo… fijo que eres un trepa y un lameculos, y luego vas por la vida pretendiendo dar lecciones…

    26 octubre 2009 | 12:27

  31. Dice ser f1

    A.C.:se puede decir mas alto pero no mas claro. totalmente de acuerdo.bravo brawngp y bravo tororosso.ya esta bien de tanto mamoneo de los poderosos. lo que mas me jode es la doble moral de muchos. ahora resulta que el malo de la pelicula es piquet, cuando a schumacher y a ferrari los ponian a parir porque el equipo le favorecia frente a barrichello.venga ya…

    26 octubre 2009 | 12:31

  32. Dice ser y que se destape más basura, para conocer esto mejor

    Si Nelshino tiene culpa, Renaul la tiene mucho más, por ser quienes obligaron a hacerlo.

    26 octubre 2009 | 12:34

  33. Dice ser nicole sexy

    Solo espero q el nene no encuentre equipo de por vida…. odio a los victimistas!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    26 octubre 2009 | 14:01

  34. Dice ser AlsoSenna

    @Jon … has leído mal mi nick no es ALONSenna sino ALSOSenna (Also de tambien en inglés). ;-)Y perdona pero creo que Senna esta un poco sobrevalorado por la simple razon que murio en plena gloria. A Senna le ha pasado como a James Dean, Elvis Presley o Kurt Cobain. Era bueno pero el morir joven le ha covertido en mito. Y lo de no poder hablar de él porque esta muerto. Pues entonces tampoco podriamos hablar de Cristobal Colon, Cervantes o Picasso. Y se hace.Y un mensaje tranquilizador para todos. Se de muy bien tinta (un amigo de Nelsito que lo ha contado en su Twitter) finalmente NO LE CONTRATA CAMPOS META. Por eso Nelsazo ha perdido el norte y ya no sabe a quien disparar. Diria que es demencia senil si no supiera que toda su vida ha sido un malaje.Y me reitero en lo dicho ayer ¡pobre Nelsito!. De verdad que es buen chico, que gente que le conoce me lo ha contado. Pero su padre es lo peor. Si cuando Nelsito tenia 10 años su padre le echaba broncas monumentales si no ganaba las carreras de karting y el pobre iba llorando a pedirle perdon. Un periodista le pregunto en su momento porque queria que su hijo fuera conductor y respondio «porque lo digo yo, tiene que ser piloto sino no es mi hijo». 🙁

    26 octubre 2009 | 18:38

  35. Dice ser el novio de nelsihno

    El escandalo CRASHGATE ha levantado la alfombra de la Formula Uno. Y debajo de esa alfombra se ha ido acumulando basura durante muchos años. Chanchullos, trampitas, acciones antideportivas y antireglamentarias han sido el pan nuestro de cada dia desde que nacio la F1.Pero se fueron barriendo debajo de la alfombra por el bien del «deporte». Yo no creo que sea deporte algo en lo que el 90% tiene que ver con el coche y las estrategias de equipo y solo el 10% con la habilidad del piloto. Tenemos ahi el ejemplo de Felipe Massa, que es un piloto absolutamente mediocre, que esta en Ferrari por enchufe (es amiguisimo de un jefe de FIAT Brasil …) y que ha estado a punto de ganar un mundial. Y por mucho que no quiera asumirlo no lo perdio por el crashgate si no por otros muchos errores que cometio el mismo a lo largo de la temporada. Como dice su amigo Barichello, el golpe le ha hecho perder un poco la perpectiva de la realidad. Y luego tenemos casos contrarios de buenos pilotos (un tal Fernando Alonso, o mejor os suena) que al volante de una lata de sardinas con ruedas no ha podido ganar mas que una carrera en dos años …. y con la «ayudita» de su protector Briatore.Insisto que el caso Crashgate no es ni mucho menos lo mas escandaloso que ha pasado en la historia de la F1. Pero como esta temporada la competicion ha sido aburrida se ha necesitado algo al margen para poder llenar las paginas de los periodicos deportivos, columnas y blogs. Anda que no le tiene la gente que agradecer a Nelson Piquet Junior ¡y lo guapo que esta en las fotos!. Porque hay que ver lo wenorro que esta … y la envidia que le tienen tanto frikis frustrados … jejeje.A nadie le sentaba el mono como a él. Quiero que vuelva a la F1.

    26 octubre 2009 | 18:54

  36. Dice ser Risto

    @acualquiercosalallamandeporte¿Por que das por hecho que Briatore es inocente y puro?La demanda que ha puesto contra la FIA no es porque se considere inocente si no porque le parece que la sancion de por vida es excesiva y pide que se la reduzcan, no que se la anulen. A los fans de Alonso os cuesta creer que el mentor de vuestro idilo sea un ser corrupto (tomaros el tiempo de leer las decenas de artículos publicados sobre su carrera delictiva (con ex-jefe muerto de por medio incluso) de Flavio Briatore previa a su entrada en la Formula Uno. Tambien hizo cosas de mas que dudosa legalidad en tiempos de Schumacher. Y con Alsonso pues tambien. Quien hace un cesto hace ciento, y quien toda su vida ha vivido del trapiqueo y la ilegalidad saliendole bien y amansando una fortuna no hay motivo por el que vaya a cambiar de tactica.En el caso Singapur ha pruebas y testigos que aseguran que Briatore fue quien planeo todo. Necesito lo que en terminos legales se llama «colaboradores necesarios» pero quien maquino todo fue el, quien era jefe del equipo y lo autorizo todo fue el con la ayuda tecnica de Symonds que podia saber exactamte como hacerlo (Symonds al menos ha tenido la decencia de reconocer su parte de culpa por eso solo le ha condenado a 5 años). Por supuesto que NPJ tambien tubo su parte de culpa, pero el ultimo eslabon de la cadena, solo recibia ordenes de su jefe y manager, eso le exime en parte de culpa. Si le añades otros dos eximentes: arrepentimiento expontaneo y colaboracion con la justicia, se explica que haya salido impune. Todo completament legal. Y te lo dice alguien que sabe de leyes, y no es por echarme el pegote.Los fans de Alonso defendeis a Briatore porque ha sido quien hizo a Alsonso bi-campeon del mundo. Es alabable vuestra gratitud y tal y cual pascual. Pero que sigais defendiendo su inocencia cuando un tribunal ya le ha condenando es un poco ingenuo, por decirlo de alguna manera. aceptarlo ya: Britore hizo algo ilegal. Obligo a un chaval de 22 años a chocarse contra un muro para que su adorado Fernado pudiera pasar a la historia como el primer ganador de una carrera norturna … y tambien para contentar a los patrocinadores que exigian una victoria.Briatore no tubo ningun respeto no ya por la respetabilidad como piloto de NPJ sino por su integridad física, pudo haberse matado si pisa mas el acelerador. Pero eso a Briatore parece importale un bledo, y su reaccion tras la declaracion publica de NPJ sobre el fraude de Singapur fue reaccionar llamando mentiroso a NPJ y haciendo declaraciones sobre su vida privada. Ahi Briatore metio la pata porque dio la razon a NPJ cuando se quejaba de que Briatore le despreciaba. Y el motivo parecia claro: homofobia. Sea o no cierto que NPJ es gay, a Briatore se lo parecia y por eso le destestaba. Renault presento una denuncia contra los Piquet conjunta con Briatore, con lo que daban a entender que apoyaban al italiano. Sobre eso es sobre lo que Nelson Piquet Senior pide a Renault que se retracten. Aunque Renault ya retiro la demanda por lo que Piquet Senior ya se deberia dar por satisfecho en vez de seguir con mas pleitos.Y no des por seguir @ acualquiercosalallamandeporte que Briatore va a ganar la apelacion contra la FIA. Las pruebas y los testigos siguen ahi, aunque ya no este Moxley. Admitelo ya: Briatore es culpable. Y aunque os fastidie que vuestro Alsonos se haya quedado sin padrino, los hechos son los hechos. a ver que tal le va ahora a Alonso sin padrino. Que Briatore se ha encargado de hacerle el trabajo sucio todos estos años. Y ya vimos que tal le fue en Mclaren cuando ya no estaba su «papaito» Briatore para sonarle los moquitos. Al menos lo Nelson Piquet Senior es normal, defiende a su hijo, pero lo de Briatore con Alsono … eso no es muy normal. ¡Es broma! que luego me haceis vudu. PD.

    26 octubre 2009 | 19:27

  37. Dice ser marina

    Nelshino ha sido una victima en todo esto, lo que pide su padre lo hace para limpiar la imagen , ya que el ha sido muy perjudicado. estoy totalmente de acuerdo que pida que renault le de las disculpas, porque ellos confiaban en ese indeseable de Briatore y que verguenza les ha hecho pasar. ojala venga pronto otra oportunidad para Nelsinho enseguida lo quiero ver en un equipo normal.

    26 octubre 2009 | 20:53

  38. Dice ser VanEsa

    Tengo muchas cosas que decir, pero por no alargame me centrare solo en dos cosas.Una, la persistencia tan demagógica de alguna gente en decir que Nelsihno pudo haber matado a alguien y bla,bla,bla. Y su padre tuviera tetas seria su madre ¡no te digo!. Los hechos son que no hizo daño a nadie, y a las personas se le juzgan por hechos consumados, por lo que ha hecho, no por lo que tal vez posiblemente hubiera hecho. El accidente estaba controlado, nadie corria peligro. Y no le pueden poner ningun pleito en la justicia ordinaria, porque el accidente provicado se produjo en un «secure environment» es decir un entorno seguro. Kovalain estuvo a punto de quemar vivo a Raikkonen pero solo ha sido castigado por la FIA no por la justicia ordinaria. Y seguro que los que tanto se escandalizan y acusan a Nelsihno de lo que no ha hecho son de los que conducen borrachos, se saltan semaforos, hablan por el móvil mientras conducen, o superan el límite de velocidad. Paja en el ojo ajeno pero no viga en el propio.Y lo segundo, que solo se habla de Nelson Piquet Jr cuando hay noticias que le pueden perjudicar (porque estan convenientemente manipuladas para dejarle mal a él ), en cambio ni una sola frase de que su equipo Piquet Sport con él al frente han quedado subcampeones en una importante carrea de karts en Monaco. O que su prueba en NASCAR fue excelente, superando la velocidad y pericia de pilotos experimentados, el director deportivo del equipo le elogió. Pero de eso no se habla, no sea que si sea verdad que Nelsihno es un buen piloto a quien Briatore machacó para que su Alonsito no tuviera quien le hiciera sombra. No queria pasar lo que paso con Hamilton, así que la tactica era menospreciar a Piquet : hubo la mitad de horas que Alonso para practicar y la mayoria de los dias con lluvia, su coche no era nunca mejorado, estuvo con el mismo coche toda la temporada 2008. Coche hecho con los deshechos del coche de Alonso. Y conste que no tengo nada contra Alonso, lógico que el mire por sus propios intereses. Y ademas hace un par de semanas hizo unas declaraciones positivas sobre Nelsihno. Así que no se trata de enfrentarles a ambos. Alsono lleva casi una decada en la Formula uno, Piquet Jr año y medio. No se pueden comparar.

    26 octubre 2009 | 22:16

  39. Dice ser AlsoSenna

    Tal y como ya os dije el sabado NELSON PIQUET JR ha sido ya descartado por CAMPOS META. Ademas afirmar que el rumor esparcido por el diaro Marca de que Nelson Piquet Senior iba a comprar acciones del equipo era UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL. Tales negociaciones jamas existieron … y luego tienen la desfachatez de llamar mentiroso a Nelsito. En fin, cuanta hipocresia y ganas de malmenter. El abuelo Piquet nunca ha negociado nada con Adrian Campos.Al final Adrian Campos a preferido a Bruno Senna porque su apellido tiene mas tiron en los medios. Ya veremos que tal le va en la F1 … o acaba igual de mal que Nelsito. Que muchos ya estan dando por hecho que es mejor que su tio y nunca ha cogido un coche de F1. En fin!. Ademas Brunno ha tiene dos patrocinadores con muchisima pasta. Pero claro a Bruno nadie le reprochara que esta en Campos Meta por el dinero que ha puesto sobre la mesa. Doble rasero para medir a unos y otros.Y por supuesto el primer piloto de Campos Meta es el simpar De la Rosa. Le deseo mucha suerte porque se merece ya un poco de gloria despues de años en la sombre. Y el un tio simpatico como el solo. El mas simpatico del paddock.

    28 octubre 2009 | 18:10

Los comentarios están cerrados.