Echaremos de menos a Flavio

A Renault no le quedaba otra. Las evidencias de que el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur 2008 fue intencionado eran cada vez más evidentes. Sólo el despide de Flavio Briatore podía evitar daños mayores a la escudería del rombo. Pat Symonds, como responsable de las estrategias del equipo, también ha caído con Flavio.

Desde luego que Briatore tenía que pagar si, como todo parece indicar, dio a Nelsinho la orden de estrellarse en la vuelta 14 del GP de Singapur, pero creo que no debería hacerse cargo de toda la factura.

Nelsinho Piquet, máximo responsable de estrellarse contra el muro y de callar durante un año, también debería pagar por lo ocurrido, aunque parece que la FIA (Max Mosley, se entiende) tiene suficiente con la cabeza de Flavio.

Una triste manera de terminar la carrera de uno de los personajes más emblemáticos de la Fórmula 1. Seguro que el paddock echará de menos a Flavio Briatore porque nunca ha dejado a nadie indiferente.

Desde que en 1989 ingresó en el nuevo equipo Benetton, antiguo Toleman, Flavio dio muestras de un especial talento para desenvolverse en la Fórmula 1.

Fichó a un joven Michael Schumacher en 1991 y tres años después el piloto alemán dio el primer título mundial al nuevo equipo. Repitió el éxito Briatore cuando fichó a Fernando Alonso para Renault y el asturiano le dio dos mundiales consecutivos.

Fuera de las carreras Flavio también ha sido envidiado por estar siempre acompañado de bellas modelos como Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, ésta última madre de su hija Leni. En 2008 se casó con la modelo italiana Elisabetta Gregoraci a la que sigue unido hoy día.

62 comentarios

  1. Dice ser Para Beowolf

    Que nó, que un chivato no tiene sitio en F-1?jajajajajaja. Que tonto eres chaval.

    17 septiembre 2009 | 09:45

  2. Dice ser Sargento Arensivia

    Yo no te vor a echar de menos.Pero ya que te vas llevate al caracuadro y al calvo contigo, que haceis una troupe de cojones.

    17 septiembre 2009 | 09:59

  3. Dice ser Steficool

    Buenos días,Yo no sé cómo echar de menos a alguien que juega con la vida de un piloto para provocar la victoria de otro.¿Que no tenía que pagar toda la factura? Vamos, por favor!De toda esta mierda lo que queda es que Alonso va a llevar durante toda su vida el Sanbenito de haber ganado en Singapour (La única carrera, joder!) gracias a que su compañero se estrelló.Pues qué bien!!!!No soy Alonsista para nada, pero lo lleva fatal este chico, que si, que se va a Ferrari, bueno, a ver si hace algo allí, más le vale por que sino….¿Y FLavio? No tenía que volver a aparecer más por el paddock, ni VIPS, ni invitado, ni nada… es vergonzoso jugar así con la vida de las personas.

    17 septiembre 2009 | 10:10

  4. Dice ser flowryder

    Que poca vergüenza teneis…Se ha demostrado que han hecho trampas y vosotros aún culpais a piquet. Dais pena, asco y vergüenza.

    17 septiembre 2009 | 10:13

  5. Dice ser Cava

    Echar de menos a este… individuo? Más de uno estará contento de no verlo seguir creciendo en la F1 a fuerza de ser solo el amigo del jefe. A mi me gustará no verlo NUNCA MÁS. Adios Mr. Cheater!

    17 septiembre 2009 | 12:13

  6. Dice ser rbr

    Es curioso como algunos comentarios alardean de conocer la epoca de Prost Senna Mansell y parecen haber sido escritos x un adolescente cabreado con el mundo… da que pensar… PUXA ALONSO

    17 septiembre 2009 | 12:46

  7. Dice ser PETUNIA

    Lo increible es que Piquet aceptara y ahora se queje.Arreglos ha habido siempre o acaso Kimi no ganó el titulo 2007 por que su compañero reposto de manera distinta?, y cosas mucho mas graves aunque no tan evidentes.Lo mas extraño que se hiciese algo asi no para ganar un mundial si no simplemente para ganar una carrera que no servia para nada a esa altura.Sinceramente a los antialonsistas Alonso es el tal vez el mejor y seguro el mas completo piloto de carreras en activo en estos momentos.Negar este hecho solo demuestra que o no sabeis nada de formula 1 o la envidia hace estragos en vuestra objetividad.

    17 septiembre 2009 | 15:50

  8. Dice ser MUDANZAS MADRID

    Mudanzas Locales , movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas Empresa de Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos en Madridhttp://www.mudanzas-mmyusta.com

    17 septiembre 2009 | 15:57

  9. Empresa de reformas integrales na Comunidad Madrid. Empresa en la comunidad de madrid que hace reformas pequeñas y grandes. Todo tipo de reformas en Madridhttp://www.nuevohogarreformas.es

    17 septiembre 2009 | 16:07

  10. Dice ser Ronaga

    Q asco de pais de envidiosos.

    17 septiembre 2009 | 16:29

  11. Dice ser titi

    Pues muy bien.

    17 septiembre 2009 | 22:48

  12. Dice ser Desde Perú

    Digo: cómo es que un piloto que parte 15º es el primero en entrar a repostar combustible?.¿Cuánto traía?¿Cuánto le pusieron?Hmm. Que te han pillao Alonso!

    18 septiembre 2009 | 07:56

Los comentarios están cerrados.