¿Te harías una escultura en 3D de tu embarazo?

Hoy os traigo algo de cuya existencia supe ya hace meses, pero que aún no tengo claro si me gusta o no. Hay días que por nada del mundo querría algo así en casa y otros en los que me parece algo curioso y perfectamente razonable: ¿No me hice acaso un porrón de fotos de mi cuerpo en sus distintas fases del embarazo? ¿No hay quiénes pagan a fotógrafos profesionales con resultados preciosos? ¿No guardamos las ecografías e incluso nos hacemos ecografías 3D?.

Probablemente a Julia le hubiera encantado ver algo así. Le chiflan las fotos en las que se me ve embarazada y sabe que ella estaba dentro. Y sé de alguna madre reciente que se hubiera vuelto loca con un regalo así. Aunque el capricho me parece caro: entre casi 70 euros y casi 300, dependiendo del tamaño.

Pero, independientemente del precio, yo sigo sin saber si me convence. No sé vosotros.

Se trata de ‘Tu tripita’. Un servicio de esculturas en tres dimensiones de tu embarazo, a modo de recuerdo. Hay que ir al estudio a posar, algo que lleva pocos segundos. En dos o tres semanas está lista la escultura en color.

Os dejo un par de ejemplos:

embarazo2embarazo1

Y tienen también la opción de salir ya con el niño emergido. Menos mal que el posado es cuestión de segundos.

embarazo3
embarazo4

4 comentarios

  1. Dice ser Jaimito.

    ¿A tamaño natural?

    08 octubre 2013 | 18:09

  2. Dice ser Marisa

    Entiendo que don pequeñas figuras de 15 cm o adi, no?
    Siendo así no me parece mal, puede ser un simpático recuerdo, parecido a esas figuras se distintas profesiones que supongo habéis visto alguna vez. Y eso que yo dolo tengo una foto de mi embarazo y porque me la hizo mi cuñada porque si no no eso. Ahora en arrepiento de no tener más porque a mi hija ld chiflan las fotos.

    08 octubre 2013 | 23:50

  3. Dice ser Diana

    Una horterada en toda regla. Ni gusto han tenido los ejemplos a la hora de vestirse. Da hasta grima ¡¡puajj!!

    09 octubre 2013 | 15:01

  4. No, para nada, me parece fuera de lugar y, si además es a tamaño natural, en qué casa de hoy día cabe eso??. Po rmi parte nada de nada. Si a alguien se le ocurre regalar me esto… n osé muy bien lo que haría… pero nada bueno seguro, me parece tirar el dinero, pero sobre gustos… saludos

    27 enero 2018 | 11:37

Los comentarios están cerrados.