Felicidades a todos los ‘padres-dragón’

«Qué nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer, por tus venas corre sangre de dragón».

Eso le dice a su bebé, José Florín, un enfermo con síndrome de post-polio que tiene en su hijo, su mujer y el buceo un aliciente para seguir viviendo en Sangre de dragón, este vídeo realizado por Nacho Luna que hoy, Día del Padre, he querido traeros (gracias Montse, por hablarme de él).

Por todos esos padres con sangre de dragón, como José, que transmiten todos los días a sus hijos e hijas que nadie les puede deicr lo que pueden o no pueden hacer. Felicidades para todos ellos.

Los hijos de un dragón, suelen ser un dragon. Quedaos con eso…

6 comentarios

  1. Dice ser mari mar

    Precisoso el vídeo.
    Hoy es un día especialmente duro para mí, afloran a mi mente recuerdos entrañables de ése gran luchador que fué mi padre, y que acaba de fallecer.

    Sin dudas, yo también llevo sangre de dragón……..

    19 marzo 2013 | 11:52

  2. Dice ser paparruchas

    «Si muere un buzo será historia…si muere un discapacitado, a nadie le importa…pero si muere por fumar, qué pensará su pequeño dragón?»

    19 marzo 2013 | 12:32

  3. Dice ser jumelo

    Pues mucho ánimo a José con su enfermedad y muchas felicidades por la forma de enfrentarse a ella, por el día del padre, por cómo educa a su hijo y por este estupendo y motivador vídeo.

    19 marzo 2013 | 13:59

  4. Dice ser Reprox

    ¿Habéis visto la promoción de Gol Televisión para el Día del Padre? Me parece muy acertada. Un cojín con el himno del equipo del papá. BabyGol lo llaman, es genial. Mirar os dejo dos ejemplos: bit.ly/13NzYne y bit.ly/14GN5m9

    19 marzo 2013 | 18:38

  5. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    19 marzo 2013 | 22:31

  6. Dice ser Andrea

    Que vídeo tan precioso. Genial para el Día del Padre.
    En Concilia2, con motivo del Día del Padre, hemos querido recordar la importancia de los permisos de maternidad y paternidad de duración igual, para fomentar la corresponsabilidad desde el primer día.

    http://www.concilia2.es/blog/feliz-dia-del-padre-igualitario-corresponsable-y-que-quiere-conciliar/

    21 marzo 2013 | 15:02

Los comentarios están cerrados.