En el mundo genial de la solidaridad con los niños enfermos

Un vídeo precioso para una canción preciosa. Sé que habrá quien diga que es muy fácil tirar de niños hospitalizados para conmover con facilidad, y es cierto, pero a mí me ha llegado. Y a mi santo también; ha sido él quien me ha hablado de este vídeo.

Y hay más: la recaudación neta que se genere por las ventas digitales de la canción y el videoclip irá destinada a Fundación Coravant y AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas), que se dedican a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de cardiopatías congénitas, y sus entornos escolar, hospitalario, familiar, social, laboral y lúdico.

El videoclip fue rodado en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha sido dirigido por el prestigioso realizador Rafa Sañudo (de la productora RaRo). El videoclip de “En el mundo genial de las cosas que dices” supone un homenaje a la infancia y representa la ilusión innata de los niños aún en circunstancias adversas. También rinde homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de los niños que han de permanecer hospitalizados.

Hace pocos días fue noticia que un estudio confirmaba que tener a los niños con enfermedades cóonicas felices ayuda a mejorar su estado.

Yo ya me he bajado la canción con en iTunes. Y Maldita Nerea me gusta desde ahora aún más.

Y ya sabéis, adelante, hasta la luna, dondequiera que esté…

5 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Inira mucha ternura, y deja un fondo amargo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    17 septiembre 2012 | 09:11

  2. Dice ser Niñera

    a mi la canción me encantó en cuanto la oí, me recordó a mis niños, aunque ellos no estén enfermos

    cuando vi el videoclip me gustó más aún

    17 septiembre 2012 | 09:47

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Una bonita melodia para un buen fin

    Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2012 | 16:51

  4. Dice ser Elena

    La canción es preciosa, me llegó mucho y es verdad, los niños enfermos lo dan todo para recuperarse, luchan sin treua, nos se rinde. Todo un ejemplo!!

    18 septiembre 2012 | 18:43

Los comentarios están cerrados.