BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

La maternidad es tan cambiante que siempre eres una recién llegada a ella

¿Qué le diría el hombre más viejo a un bebé recién nacido?

Sí, sí, ya sé que es un anuncio de Coca Cola. Y que puede que lo que cuente sea demasiado fácil y en exceso pensado para tocarnos la fibra. Pero aún así, lo acabo de descubrir y me encanta. ¿Lo habéis visto?

25 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser gemma.a

    Lo descubrí el jueves a la 1 de la madrugada, y me tocó la fibra. Coincido contigo que al ser de Coca cola la cosa cambia (a peor) ya que el hecho de hacer comercial algo tan bonito le quita belleza.Pero emotivo es y me gusta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser madre reciente

    Acabo de darme cuenta de que nuestro becario coincide conmigo en este tema https://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/02/28/aay-quao-si-es-

    01 marzo 2009 | 10:15

  3. Dice ser Blackie

    Tan bonito como que le han puesto una camara web de vigilancia 24 horas a la nena en el hospital para que todo el mundo pueda verla via web. Yo nunca vendería así la intimidad de mi hijo

    01 marzo 2009 | 10:41

  4. Dice ser marta

    No se lo que le diria, pero al ver el video me acorde de la gente que ya no esta conmigo y que les eche mucho de menos cuando nacieron mis niños. Precisamente a aquellos que por su edad podian aconsejarme más.

    01 marzo 2009 | 10:45

  5. Dice ser Austral

    Si, el becario concide contigo en el tema, pero no hace la misma pregunta que tú.¿Que le diria un anciano a un bebé recien nacido? Yose lo escribiría en una carta para que la lea de más mayor, pero le diría: Vive el día a día y disfruta de cada momento, se siempre positivo y optimista y no dejes pasar a la gente por tu lado sin llegar a conocerlos y quererlos. Sé fuerte.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    01 marzo 2009 | 11:03

  6. Dice ser Laurus

    Uf, a ver, sí, es bonito, sí, toca la fibra sensible, peroooo, no sé, lo han hecho para vender cocacolas…¿qué tiene que ver esto con la cocacola?, ¿la cocacola te hace feliz?. Estoy totalmente de acuerdo con Blackie, esa pareja ha vendido el nacimiento de su hija a una empresa, me resulta un poco patético.

    01 marzo 2009 | 11:06

  7. Dice ser rosa

    Está bien el anuncio. Y tiene razón el viejo: no te entretengas en tonterías, que las hay … busca la felicidad …Suena bien, no?En su línea, Coca-Cola envía mensajes positivos, y no veo nada malo en ello. Y además, es cierto: a veces pasamos demasiado tiempo en la parte negativa de las cosas y siempre es mejor ver la botella medio llena.Ya hay demasiado cabreo en el mundo, por qué no un poco de buen rollo?La vida pasa deprisa, es corta, y si nos instalamos en lo negativo, que lo hay, claro que lo hay, no disfrutaremos de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor, que también lo hay …

    01 marzo 2009 | 11:27

  8. Dice ser pablo

    me emociona esa publi

    01 marzo 2009 | 13:08

  9. Dice ser Austral

    A mí la Coca-cola si me hace feliz. 🙂

    01 marzo 2009 | 14:48

  10. Dice ser Sopita Seca

    Lo he visto hoy y me ha encantado el anuncio, lo que no sabía es que han puesto una camara como han dicho ahí arriba. Y sinceramente, eso si q me parece horrible 🙁

    01 marzo 2009 | 21:21

  11. Dice ser Alhandra

    Estoy con Rosa, me ecnanta y no veo nada de malo en ser positivo… es verdad que es para vender… pero y qué? yo me emociono y lo veo totalmente real y agradable… (no como otros anuncios… y mejor ni los menciono)…A mí me encanto…

    02 marzo 2009 | 09:36

  12. Dice ser El Becario

    Es una maravilla. Y lo que dice el abuelito son verdades como puños.

    02 marzo 2009 | 09:45

  13. Dice ser yomisma

    Ya me veo al crío dentro de 20 años en otro spot, nos recordarán este y nos dirán que ha sido de su vida, seguro que está en el contrato.

    02 marzo 2009 | 10:19

  14. Dice ser Yo tambien

    Pues a mí me ha encantado, y seme saltó la lagrimilla, precioso y más cuando mi abuelo que tiene 90 primaveras está apunto de conocer a su primer nieto joven como dice el.

    02 marzo 2009 | 11:54

  15. Dice ser Nefer

    Pues a mi me entra una llorera cada vez que lo veo… sobre todo cuando el señor entra en la habitacion del hospital para ver a la peke… me imagino a mi abuelo haciendo lo mismo en breve ( estoy de 8 meses) y esque me emociono un monton… vale, vale seran las hormonas! 🙂

    02 marzo 2009 | 17:08

  16. Dice ser Armandilio

    Es genial, un anuncio genial…Si acaso le buscaría un “pero” y es que el parto parece de lo más instrumentalizado que he visto en la vida. Tumbadita, con gafas nasales, 300 personas vestidas de verde alrededor, un huevo de luz…Por lo demás, lo dicho, precioso.

    03 marzo 2009 | 09:59

  17. Dice ser Armandilio

    Un parto como hay miles , Armandilio, de lo más normal, no se ven forceps, ni espátulas, ni ventosas, a ella se le ve sufriendo pero feliz, un parto vaginal asistido en un hospital cualquiera. Que lo raro es parir en casa en el siglo en el que estamos, ¿eh?

    03 marzo 2009 | 14:09

  18. Dice ser vivian

    No está demasiado tumbada? He oido que ahora se puede parir sentada o medio incorporada. Y en la seg. social…

    03 marzo 2009 | 16:22

  19. Dice ser 17tm

    me encanta este anuncio.. cada vez que lo veo me toca la fibra… es realmente muy bonito!!el viejecillo tiene toda la razon ,alfinal de lo único de lo cual te vas ha acordar es de la cosas buenas.. de los buenos momentos, no hay que entrenerse con tonterias,hay que buscar siempre la felicidad,vive cada momento como si fuera el último,hay que estar siempre con las personas que quieren.. que ellos son los que te hacen feliz y yo creo que hay que demostrarlo todos los dias.Yo tengo 17 años y tengo una abuela de 80.. y siento que cada vez que estoy con ella soy mas feliz.. ella me demuestra que aunque seas viejo y estas ya malita.. hay que seguir para adelante =)sinmas precioso el anuncio.. te hace pensar…

    03 marzo 2009 | 20:53

  20. Dice ser Zaragozana

    Muy bonito el anuncio, así es.

    03 marzo 2009 | 21:45

  21. Dice ser Abre

    No me gusta el anuncio porque el parto que sale parece una operación de apendicitis, es una lástima, si hubieran puesto un parto bonito y natural el anuncio habría quedado precioso.

    04 marzo 2009 | 08:51

  22. Dice ser Loli

    Hola !Yo cuando sale este anuncio, directamente cambio, reconozco que es muy bonito y que dice grandes verdades, pero me hace llorar.Lo que dice Marta, me recuerda a mi padre que ya no está y que no podrá conocer a ningún hijo mio.Madre reciente, que tengas mucha suerte y que todo vaya genial. Y cuentanos en cuanto puedas el plus de felicidad que tendrás.

    05 marzo 2009 | 09:13

  23. Dice ser Armandilio

    Comentario al Armandilio falso, xD.Por supuesto que es un parto como hay miles. Que se haga así de siempre o que se haya hecho así desde hace mucho tiempo no quiere decir que esté bien hecho.Lo que se muestra en la TV es lo que la población normaliza, y lo que se ve en este anuncio no tiene nada que ver con lo que se recomienda por parte de la OMS.Nadie ha hablado de parir en casa, se puede parir en un hospital pero de manera más normal.

    05 marzo 2009 | 10:52

  24. Dice ser Jesus

    Una payasada de anuncio. A mi cada vez me da mas tirria. Pero que viejo bebe cocacola? Yo no he visto a ninguno excepto este. Y joder… Mira que ponerle a la cría una pasa desconocida delante… Y el rebuzno que da el viejuno es un grito en playback o le tuvieron que entubar al acabarlo?En definitiva… Coca cola a lo suyo… Deshacer cuerpos por dentro y cargarse viejos.

    05 marzo 2009 | 13:53

  25. Dice ser Toño

    Vamos, si el vejete está leyendo todo el rato un texto que le han escrito y casi se ahoga. No hay quien se crea este anuncio. La idea es buena, pero la ejecución es de pena.

    12 marzo 2009 | 12:14

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.