Extraen el pomo de una palanca de cambios del estómago de una serpiente

Un equipo de veterinarios estadounidenses realizó una cirugía a una serpiente rata para extraerle un pomo de una palanca de cambios que el ofidiose había tragado por error.

El Second Chance Wildlife Center en Gaithersburg, Maryland (EE UU), indicó en un comunicado que la serpiente fue trasladada a sus instalaciones con un objeto extraño en el interior de su cuerpo, relata UPI. Lee el resto de la entrada »

Una familia tiene que abandonar su casa por unos murciélagos invasores

Una familia estadounidense comentó en una entrevista que tuvo que dejar su vivienda cuando quedó infestada por una colonia de murciélagos. O_O ¡¡¡Llegan los invasores!!!

Monica e Isaiah Grant se mudaron de Chicago a una casa de alquiler, en Savannah (Georgia), hace menos de un año y el pasado 18 de enero tuvieron su primer encuentro con los quirópteros. Lee el resto de la entrada »

Un ciervo queda encajado boca abajo entre dos casas y su rescate es una auténtica odisea

Un equipo de bomberos y rescatistas de animales liberaron a un ciervo que quedó encajado boca abajo, en un estrecho espacio entre dos viviendas.

La protectora RSPCA publicó en su cuenta de X, que un equipo de la organización junto a una dotación de Bomberos de Lincolnshire, en Inglaterra, acudieron al rescate de un muntíaco común, un cérvido de pequeño tamaño, atrapado entre los muros de una casa y un garaje en la localidad de Louth. Lee el resto de la entrada »

Un error ortográfico en el aviso de un pizzería es motivo de burla en redes

Un local de la cadena Pizza Hut, en Ontario (Canadá), ha sido blanco de las burlas en redes sociales por un desafortunado error tipográfico en un cartel de aviso que lamentaba «circuncisiones imprevistas». ¡¡¡Casualidades de la vida!!!

El restaurante, situado en la localidad de Timmins, colocó un letrero en su puerta destinado a informar a los clientes de que el comedor estaría cerrado debido a «circunstancias imprevistas». Pero, un error de ortografía, o la interferencia del auto corrector, lo llevó a culpar a «circuncisiones inesperadas», indica UPI. Lee el resto de la entrada »

Un ‘maestro del sinpa’ come sin abonar un euro en al menos 127 restaurantes

Un hombre de 58 años se ha convertido en la pesadilla de los restauradores de la ciudad holandesa de Delft, después de comer y cenar sin pagar al menos 127 veces en los últimos años.

A principios de este mes, llamaron a la Policía Local desde un establecimiento donde supuestamente un hombre intentaba no abonar la cuenta fingiendo una indisposición. Lee el resto de la entrada »

El trabajo en equipo de unos elefantes salva a un bebé atrapado en el barro

Un pequeño elefante quedó atrapado en un charco de barro y no tenía escapatoria hasta que su familia vino a rescatarlo y lo salvó.

Jolandi De Klerk fue testigo de este momento en el que una manada de paquidermos se unía y trabajaba en equipo, mientras estaba de luna de miel con su marido en Sudáfrica. Lee el resto de la entrada »

Una estatua perdida hace 30 años aparece ahora como por arte de magia

Una estatua, que desapareció en Louisville, Kentucky (EE UU), hace casi 30 años, ha sido devuelta a la ciudad por un hombre que la tenía adornando el jardín de su casa. O_O

David Greer indicó, en un televisión local, que su padre trabajó en un proyecto de renovación en Belvedere, un espacio para eventos en el centro de Louisville, cuando trajo la estatua a casa en 1996. Lee el resto de la entrada »

Un pingüino retrasa el despegue de un avión al pasear por medio de la pista

Un avión retrasó su despegue, en el Aeropuerto Internacional Wellington (Nueva Zelanda), porque ‘un objeto no identificado‘ se encontraba en medio de la pista: un pequeño pingüino estaba paseando por el asfalto. O_O

El aeropuerto publicó en las redes sociales que el «visitante inusual» deambuló tranquilamente por la pista, lo que llevó al personal del aeropuerto a montar un operativo de rescate para llevar al ave a un lugar seguro. Lee el resto de la entrada »

El curioso comportamiento de un caimán para sobrevivir en un estanque helado

Un centro de rescate de vida silvestre de Texas compartió un vídeo de un caimán que perforó la capa de hielo con su hocico para poder sobrevivir en un estanque congelado.

La grabación, publicado en TikTok, muestra al reptil con su cuerpo bajo el hielo, pero su hocico sobresaliendo a través de un pequeño agujero. ¡¡¡Arriba el periscopio!!! 😉 Lee el resto de la entrada »

Un joven pasa cuatro días de fiesta sin darse cuenta de que le habían disparado en la cabeza

En las últimas horas, el nombre de Mateus Facio ha recorrido las redes sociales después de que se conociera su insólito caso. El joven universitario brasileño recibió un fuerte golpe en su cabeza y pensó que se trataba de una pedrada, pero era una balazo. O_O ¡¡¡No puede ser!!!

Facio, de 21 años, pensó que alguien le había tirado una piedra cuando se encontraba de fiesta en Nochevieja, en Río de Janeiro. Además, al detenerse rápidamente la hemorragia se olvidó de la herida y del golpe. Lee el resto de la entrada »