Recorre las calles de su barrio y se queda sin palabras al ver los objetos que han tirado sus vecinos: «Un coche clásico»

La cultura de consumo en Estados Unidos volvió a ser tema de debate gracias a Nuria Calvo, una popular influencer española residente en dicho país, que compartió un impactante vídeo en su cuenta de TikTok, dejando a sus seguidores asombrados con lo que algunas personas son capaces de tirar a la basura

@nurycalvosn sacó a relucir en la publicación una faceta menos glamurosa de la vida americana: la cantidad y calidad de objetos que terminan en un contenedor, indica Infobae. Lee el resto de la entrada »

Este coche ataúd lleva un motor V8, cuesta 27.000 euros y ‘acelera de muerte’

Un automóvil personalizado estilo dragster, diseñado como un féretro sobre ruedas, fue subastado recientemente por algo más de 27.000 euros y se transformó en un fenómeno viral por su aspecto poco convencional.

Inspirado en el coche ataúd Drag-U-La que aparece en un episodio de 1965 de la serie de televisión La familia Monster, este inusual vehículo presenta un chasis con estructura de caja personalizado y un féretro de fibra de vidrio como carrocería. Lee el resto de la entrada »

Una chica da de comer a unos gansos pero la buena acción no termina como esperaba

En los Bosques de Palermo, en Buenos Aires (Argentina), un suceso inesperado pero encantador se convirtió en el centro de atención en redes sociales, capturando el interés de más de 400.000 personas en TikTok.

La usuaria @melisazabalaa decidió compartir un momento de conexión con la naturaleza, alimentando a los gansos que residen en este popular destino verde de la capital argentina. Sin embargo, lo que comenzó como una acción tranquila y amigable, terminó en una escena digna de una película de humor, al más puro estilo Blake Edwards. Lee el resto de la entrada »

Un niño pasa tres semanas reconstruyendo un billete que fue triturado accidentalmente

Un chaval japonés supuestamente pasó tres semanas reconstruyendo un billete de 10.000 yenes, alrededor de 60 euros, como si fuera un rompecabezas después de haberlo pasado accidentalmente por una trituradora de papel.

El usuario de X ‘Tomo’ completó recientemente uno de los rompecabezas más difíciles que jamás se hayan resuelto, o casi: reconstruir un billete que había sido triturado en cientos de pedazos. Lee el resto de la entrada »

El divertido audio viral que una abuela envió a su nieta: «No encuentro el móvil»

En las redes sociales, un tierno y divertido audio de WhatsApp compartido por @violetandalucia ha conquistado los corazones de miles de usuarios.

La abuela de la joven ha protagonizado sin quererlo un episodio rocambolesco al buscar las llaves de su casa para visitar a su nieta, mientras olvidó por completo dónde dejó su móvil. Un olvido que le puede pasar al más pintado. Lee el resto de la entrada »

Primicia mundial: crean un diamante a partir de unas flores rojas

En lo que se ha descrito como una primicia mundial, un grupo de expertos chinos ha creado un diamante de tres quilates exclusivamente a partir de elementos de carbono derivados de peonías rojas.

El primer brillante en el mundo derivado de una flor se dio a conocer este miércoles en la localidad de Luoyang, provincia china de Henan. Fue donado al Jardín Nacional de Peonías por Luoyang Time Promise, una empresa especializada en diamantes artificiales, indica China Daily. Lee el resto de la entrada »

Salvan a un gato que se agarró a un coche para no morir ahogado en Dubái

Inesperado, a la vez que milagroso, rescate al que han tenido que hacer frente la Policía de Dubái.

Una lancha, en la que iban unos agentes por una calle anegada de la ciudad emiratí, se topó con un gatito, agarrado al tirador de la puerta de un coche. Lee el resto de la entrada »

Así es el ascensor más grande del mundo que puede transportar 235 personas

Aproximadamente del tamaño de un estudio, el ascensor de pasajeros más grande del mundo pesa la friolera de 16 toneladas, está sostenido por 9 cables de acero y puede acomodar hasta 235 personas a la vez. O_O ¡¡¡Más que un elevador parece un vagón de metro!!!

La empresa de ascensores KONE instaló este ‘gigante’ en el edificio Jio World Centre, en Bombay (India). Diseñado para atender a grandes grupos de personas que asisten a bodas o exposiciones en el centro de convenciones de última generación, esta maravilla de diseño e ingeniería mide algo más de 25 m2 y ofrece vistas panorámicas del complejo y sus hermosos jardines. Lee el resto de la entrada »

Este portero eléctrico llama la atención por su insólito sistema de registro: «Es una trampa para los mensajeros»

Una curiosa grabación, compartida en TikTok por @jonybriceno, pone de manifiesto un problema creciente con los porteros eléctricos que cabrea a los vecinos, visitantes y, en particular, a los repartidos de paquetería o comida a domicilio.

En el vídeo, el usuario expresa su perplejidad al descubrir la confusa nomenclatura de los timbres en estas urbanizaciones. «¿Por qué se complican tanto?» pregunta, mientras señala las incongruencias más que evidentes en la identificación de las puertas. Lee el resto de la entrada »

Extraen a un chico una moneda que quedó encajada en sus cuerdas vocales

Un muchacho de 14 años de California (EE UU) se convirtió en el protagonista de un artículo médico después de que una moneda se quedara encajada verticalmente entre sus cuerdas vocales, como en una máquina tragaperras. O_O ¡¡¡No puede ser!!!

En un informe quirúrgico, publicado en el New England Journal of Medicine, un equipo de médicos detalló el extraño caso del adolescente que llegó a urgencias de un hospital con ronquera y dificultades para tragar. El chico también comentó al equipo médico que había tragado accidentalmente una moneda de veinticinco centavos y que no tenía dificultades para respirar ni babeaba. Lee el resto de la entrada »