Cada vez menos fotos

Dos madres recientes por partida doble me lo han confirmado: al segundo no se le hacen ni la mitad de fotos que al primero.

Y lo primero que les he dicho es que espabilen a hacerlas para que cuando ese hermano pequeño crezca no se moleste.

Mi santo tiene un hermano pequeño cuyo álbum de fotos es, no la mitad, pero sí algo más escaso. Y se ha dado cuenta. Y como hay una excelente relación la cosa no pasó de un comentario chinchoso de buen rollo.

Imagino que es falta de tiempo por tener que cuidar a dos enanos. Pero hay que tener cuidado con esas cosas.

Volviendo a las fotos, lo que sí me ha pasado a mí es que según va creciendo le voy haciendo menos fotografías.

Los tres primeros meses de vida fueron de récord. De la cámara salía humo. Ahora la cosa es más normal.

¿A tí también te ha pasado?

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Totalmete cierto, mi hermana tiene muchisimas fotos menos que yo y encima en casi todas salgo yo con ella.

    16 mayo 2008 | 18:28

  2. Dice ser Glo

    Yo por ser hija única no puedo opinar, pero sí lo hago por mis cuñados y novio; he comprobado que los dos primeros hijos tienen muchas mas fotitos que la niña, sobretodo con su padre, que ella no tiene ninguna de bebé con él (es que murió hace tres meses y andabamos buscando una foto así para ponerla en marco para ella, pues su padre era todo pasión para ella).

    16 mayo 2008 | 20:24

  3. Dice ser gemma.a

    Yo soy la pequeña de dos hijos que tuvieron mis padres y no tengo fotos de cuando era bebé, casi las primeras fotos las tengo ya pasados los ´80 cuando tenía 6 años. Lo que si tengo son unas 5 fotos con mi hermano cuando yo tenía 1 año o así y hasta fue un fotógrafo «semiprofesional» que se desplazó hasta nuestra casa a hacernos un reportaje a los dos. Me acicalaron tanto y me vistieron y peinaron taaaaan repollo que casi hubiese preferido que las fotitos nunca hubiesen existido ya que han sido motivo de muchas risas y caxondeo en mi familia. Me apretaba tanto el cuello del vestido, que casi estaba morada, y los mofletes invadían la cara de tal manera que hasta me tapaban la boca!!!En fin, recuerdos aparte…A mi peque sí le hecho fotos, no muchas pero si de casi todo su crecimiento, desde que era recién nacido hasta ahora que va a cumplir los 3 años. Si tuviese un segundo hijo, intentaría hacerlo de forma parecida. Yo eché de menos verme cómo era de bebé y no quiero que a él también le suceda. Incluso ahora, con su edad le gusta verse de bebé…

    16 mayo 2008 | 22:14

  4. Dice ser Zaragozana

    Yo soy hija única y tengo dos fotos de bebé…en fin, mis padres son así, imagino que no es un caso representativo, jejeje.Mi marido es el segundo hijo y tiene muchísimas menos fotografías que el segundo.Y yo igual, a medida que pasa el tiempo hago muchas menos, (también es mucho más difícil hacérselas!).

    18 mayo 2008 | 15:41

  5. Dice ser madre reciente

    Veo que compartimos muchas en común Zaragozana, también soy hija única. Pero no me puedo quejar de fotos 🙂

    19 mayo 2008 | 08:24

  6. Dice ser Superwoman

    En mi caso, me puse a trabajar cuando el Supernene (que es el segundo) cumplio el año y a partir de ahi no hay fotos (de ninguno de los dos ;))Un supersaludo

    19 mayo 2008 | 08:31

  7. Dice ser jess

    Yo siendo fotografa aficionada, y teniendo un buen equipo de fotografia, empeze con un reportaje al mes, que fue pasando a uno cada dos meses…y asi hasta que ahora de vez en cuando le hago alguna foto, alguna otra foto con el movil…Vamos que tengo un album de recuerdos que le compre, abandondado…Y las camaras cogiendo polvo…

    19 mayo 2008 | 08:50

  8. Dice ser Zaragozana

    Sí, es verdad que tenemos bastante en común ,jejeje.Y yo, Jess, todavía no he ordenado sus fotos desde que nació, (qué verguenza)….a ver ahora, que dentro de poco es su segundo cumpleaños si lo hago de una vez…

    19 mayo 2008 | 10:22

Los comentarios están cerrados.