Alonso mete miedo a sus rivales

Fernando Alonso llega más motivado que nunca al GP de Alemania, que se disputa este fin de semana en Hockenheim. Las últimas piedras que le ha puesto en el camino la FIA (Valencia y Silverstone) han despertado su alma de campeón y está dispuesto a meterse en el podio:

«Creo que Hockenheim puede ser una buena carrera para nosotros. No es un circuito complicado y las diferencias entre los coches serán mínimas. Espero una batalla muy dura en calificación, donde las diferencias serán de una o dos décimas. Espero que por fin tengamos un fin de semana sin problemas para maximizar nuestro potencial»

Alonso explica que sus sensaciones al volante del Ferrari F10 han sido muy buenas en las últimas carreras y sólo las polémicas decisiones de los comisarios le han impedido exprimirlo al máximo:

«El rendimiento del coche en Silverstone fue muy, muy bueno; una grata sorpresa para nosotros. En Valencia también tuvo un rendimiento muy bueno, por lo que ya ha ido rápido en dos circuitos muy diferentes. Eso nos hace ser optimistas para las carreras que restan. Además, tenemos algunas novedades preparadas para el coche. No vamos a parar»

El piloto asturiano ha aprovechado estas dos últimas semanas para trabajar en la fábrica de Maranello con sus ingenieros y los resultados han sido muy positivos:

«He estado haciendo algunos preparativos para las próximas carreras, hablando mucho con los técnicos y trabajando con el simulador. Hemos hecho un buen trabajo de equipo para mejorar el coche. Todos los chicos de Maranello están muy centrados y siento que nos merecemos una buena carrera de una vez por todas»

Confío en el optimismo de Alonso, que ya ganó en Hockenheim en 2005, y puede demostrar este fin de semana que aquellos que le borraron de las quinielas por el título estaban muy equivocados.

146 comentarios

  1. Dice ser Sebas

    «Alonso mete miedo a sus rivales..»
    ..Ja
    Jaaaajjaa
    Jajajajajaajajajajajajajajajaaa…..

    21 julio 2010 | 18:21

  2. Dice ser Lloronso

    Anda vete cohete!!!

    21 julio 2010 | 18:23

  3. Dice ser p

    En breves instantes…. Don sinCERO y sus infinitos nicks se harán presente en este foro….

    21 julio 2010 | 18:23

  4. Dice ser p

    jo… sin andaran desesperados que me ganaron la partida! ji jir!

    21 julio 2010 | 18:24

  5. Dice ser Vamo

    Normal, con esa cara de perro cualquiera no mete miedo.

    21 julio 2010 | 18:27

  6. Dice ser amaya

    pole!!!!!
    Esto acerca a Frenando LLoronso a conseguir el mundial.
    Ánimo Prolloronsos Criticas hacia mi persona en
    3,
    2,
    1.
    Aaaaadelante

    21 julio 2010 | 18:27

  7. Dice ser Khelek

    Sí, seguro que en Red Bull están acojonaditos, sí… incluso MacLaren está haciéndose caquita… hay que leer unas cosas…

    21 julio 2010 | 18:37

  8. Dice ser Curro Cimbeles

    Todos los que comentáis aquí os quejáis de Alonso… bonito grupo de anti-Alonsos.

    Podíais iros a berrear a vuestro pueblo, panda de tristes

    21 julio 2010 | 18:38

  9. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    Me cago en la puta madre que lo cago… en lo que llevamos de temporada ya es la tercera vez que le mete miedo a sus rivales.

    Seguro que todos sus rivales se mean por las patas de risa… cuando el mentón cabezón sin cuello y cornudo habré la boca.

    21 julio 2010 | 18:39

  10. Dice ser Ivi_Vk

    jajajajaja, meterá miedo a las vacas suizas con semejante cabeza porque a los demás….

    21 julio 2010 | 18:39

  11. Dice ser a por ellos ferrari

    Caundo gane, a ver si dice:
    Tras algún tiempo, de nuevo estoy aquí…. y creo que he venido para quedarme.

    21 julio 2010 | 18:41

  12. Dice ser Ramón

    Soy un seguidor de Alonso y creo que es un gran piloto. Lo que sí me parece mal es el titular porque no beneficia al bicampeón del mundo ya que no es cierto.
    Más ponderación y equilibrio. Hay pilotos muy buenos en el campeonato que tienen posibilidades reales de triunfo. Si bien Alonso ha sido perjudicado por decisiones bastante discutibles, el también ha cometido errores importantes que atentan en su contra. Alonso tiene la obligación de ganar convincentemente para dejar patentes las injusticias que pudieran haberse cometido. De no ser así, hay que recordar que este es su primer año con un gran equipo y ni siquiera Schumacher pudo ganar con Ferrari en su primer año en la misma.

    21 julio 2010 | 18:43

  13. Dice ser Pabuscar.com

    Jajajaja, sí, están todos temblando.

    Visita las ofertas de ÚLTIMA HORA de http://www.irmedeviaje.com

    21 julio 2010 | 18:43

  14. Dice ser Roberto

    Siempre que sale en España un gran campeón surgen los que, por una extraña envidia, lo dilapidan. Y el caso es que sólo se fijan en lo que les dicta su cara, porque en persona no le conocen. Yo tampoco conozco a Fernando, pero es español, y está dejando muy alto nuestro pabellón. Ya ha ganado dos campeonatos y si está en el mejor equipo de la historia digo yo que no será por casualidad, sino porque objetivamente y con las cifras en la mano es el mejor piloto. Es discreto y va a lo suyo, no monta shows, ni lo pillan superando límites de velocidad por las calles de las ciudades donde corre, ni se ampara en su papi o su churri. Se lleva bien con casi todos los pilotos menos algunos con el ego subido y más tramposos que una película de chinos, como el Schumacher. Enfin, que no lo entenderé en mi vida. Que sea lo que quiera y como quiera. para mi es nuestro campeón.

    21 julio 2010 | 18:45

  15. Dice ser SI, HOMBRE, SI...

    De los creadores de «comienza el reinado de Alonso» ahora llega con un nuevo título

    «Alonso mete miedo a sus rivales»

    No se pierden el estreno de este blufff en el siguiente GP.

    PD: deberías hacer un blog de humor. Sería más creíble.

    21 julio 2010 | 18:45

  16. Dice ser Cejas

    Porque la gente que tiene problemas, descargan sus emociones encontradas hacia este gran corredor, no es el mejor de la historia de la F1, de momento es Schumacher, pero hay muy poquitos que tengan en su haber 2 titulos mundiales, y no hay nadie que los tenga con el aleman en activo, solo Alonso lo consiguió. No creo que eso sea motivo de desprecio si no todo lo contrario.

    Lo único que importa es su faceta deportiva, y esa es incuestionable.

    21 julio 2010 | 18:48

  17. Dice ser condor

    este no mete miedo ni prendido en candela, no obstante ya estamos acostumbrandos a estos comentarios de alonso antes de cada carrera, para luego comentar una vez culminada, » en la otra sera » jajajaa

    21 julio 2010 | 18:48

  18. Dice ser hector

    Seguro que todos los detractores son de las provincias ESPAÑOLAS, de barcelona y vasconia,que feo que es el complejo de inferioridad, que feo es tener pies de barro, como hace decir tonterias,
    saludos provincianos ESPAÑOLES

    21 julio 2010 | 18:49

  19. Dice ser Eva

    Es un placer para mi decir algo en favor de Fernando Alonso, dos veces campeón.

    Es un verdadero placer hablar bien aqui de Fernando Alonso, ante sus enemigos y detractores, que por el vocabulario que utilizan deben de tener tan corta » ¿?» sus capacidades intelectuales que solo sirven para macharsela, o hacer trampas claro, no tienen mas alcance.

    21 julio 2010 | 18:51

  20. Dice ser LOL

    Mas que miedo, Alonso ya de risa.

    21 julio 2010 | 18:51

  21. Dice ser Sebas García

    A los que criticáis a Alonso, sencillamente, sois todos unos frustrados y pobres perdedores!!. Un piloto que ha ganado 2 mundiales, se merece cierta admiración como deportista!

    Vosotros que solo sabeis sacar «sapos pestilentes» por vuestra boca, no habéis hecho nada en la vida que merezca en la pena!, si acaso, revolveros en vuestra envidia pestilente ¿Quien sois vosotros…? Sencillamente sois unos pobres niños engreídos y mimados que no tenéis ninguna clase, autoridad ni fortaleza! Ni en sueños llegarais a lo que ha hecho este piloto.

    21 julio 2010 | 18:51

  22. Dice ser antonio

    Este finde cuando adelante a Hamilton, debería darle con el disco freno en la cara a ver si se entera quien es el verdadero campeón en la fórmula 1.

    http://www.badu.com.es

    21 julio 2010 | 18:54

  23. Dice ser A mamarla...

    Para los que critican sin ninguna razón a Fernando Alonso:

    QUE OS DEN POR EL C…..

    Mucha envidia es lo que hay por aquí….. deporte nacional…..

    21 julio 2010 | 18:55

  24. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    «Comienza una nueva era de Ferrari».

    Si, la era del fracaso, la mala imagen y la destrucción de la scuderia.

    Como en todos los equipos donde estuvo el extorsionista chivato cornudo.

    McLaren-Mercedes, Renault y ahora le toca a Ferrari.

    21 julio 2010 | 18:56

  25. Dice ser GratisMadrid

    En España Alonso necesita un rival de su nivel, pues siempre se ha funcionado en plan dual: Real Madrid, vs FC Barcelona; Oranes o Santana; etc. Con un rival de su nivel, entonces los antialonsistas estarían menos enrabietados y más centrado en el deporte.

    Alonso y Ferrari deben mantener viva la ilusión de sus seguidores, pues están alejados de los mejores puestos.

    Ferrari ha hecho su parte, presionando a la FIA con motivo de la última sanción en Inglaterra.

    Alonso puso su parte, con la mejor vuelta en el circuito inglés.

    Queda la parte principal: continuar con esas buenas sensaciones que dice Alonso recibir del coche desde Valencia y en Inglaterra.

    Sería bueno un golpe de autoridad, no tanto para acallar a los antialonsistas, que están en su derecho de criticar por activa o pasiva, fas o nefas, sino para demostrar su capacidad de atacar el campeonato del mundo.

    Las posibilidades de error son cada vez menores, pues los grandes premios han ido pasando y Alonso no ha mejorado ni superado a sus rivales.

    Esta en la ocasión: Alemania debe ser el punto de inflexión.

    Los de Marid, cliquen y aprovechen la recarga de novedades:
    http://www.madridgratis.net

    21 julio 2010 | 18:56

  26. Dice ser A mamarla...

    Para «asturiano, cornuto……»:

    Tu encefalograma debe ser más plano que un folio en blanco…….. es una pena que seas tontito, que lástima….

    21 julio 2010 | 18:58

  27. Dice ser antonio larrosa

    ¡Grande Alonso!

    Hola : por falta de pago me han cortado la linea de teléfono y estoy sin Internet.(Cosas de la crisis) Ahora estoy escribiendo desde una biblioteca de Tordera y me queda lejos de casa, estaré varios dias sin poder comunicarme con nadie,me dedicaré a disfrutar de la vida , de la familia y los nietos en especial, asi que no podré daros lecciones de política , ni de futbol ni de nada y tampoco voy a poder defender a la Monarquia de los republicanos , espero que no se alegren muchos y que sean más los que me echen de menos. Un abrazo a todos y no dejeis de …

    Clicar sobre mi nombre

    21 julio 2010 | 18:59

  28. Dice ser Curro Cimbeles

    Jodó, pues pa mí querría yo la cuenta bancaria, pareja, talento, prestigio, juevntud y futuro de este »perdedor cornudo, bluff, cabezón» etc…

    Y no esta porquería de curro…

    21 julio 2010 | 19:00

  29. Dice ser A mamarla...

    Hasta nunca Antonio Lapolla…..

    21 julio 2010 | 19:00

  30. Dice ser Yio

    Al de cornuto: Tronco, se te ve a la legua que eres un sudaca envidioso que está todo el día con los ojos como platos a ver si sale alguna noticia de Alonso. Espero que todos los antialonsistas sean como tú, aún no hay ni uno con dos dedos de frente que ponga una excusa buena para meterse con él. Eso es bueno. Sigue berreando, sudacaquilla.

    21 julio 2010 | 19:02

  31. Dice ser A mamarla...

    Para Yio:

    Lo has clavado tío…… yo no lo habría dicho mejor….

    21 julio 2010 | 19:04

  32. Dice ser Asturiano, cornuto and son of great bitch

    @A mamarla…

    Si, todo lo que tu digas… pero tu sigue leyéndome…

    21 julio 2010 | 19:04

  33. Dice ser A mamarla...

    Es un placer mi querido tontín….

    21 julio 2010 | 19:05

  34. Dice ser leo

    Cagaitos, seguro que estan todos cagaitos!Mas aun despues de las últimas cagadillas del amiguete Alonso, que me recuerda a otro insigne «pupas» del automovilismo español, un tal Carlos Sainz

    21 julio 2010 | 19:05

  35. Dice ser pin y pon

    El titular es de 20 minutos, no son palabras de Alonso.

    Pero los del pensamiento único dale que dale

    21 julio 2010 | 19:08

  36. Dice ser .

    ¡¡¡¡Nooooooooooo,que no cante su señora!!!!

    21 julio 2010 | 19:08

  37. Dice ser Juan

    A todos estos que ta sobrados estan de energias, si esos que hasta no hace mucho vivian de los papis y ahora les viene bien que no haya trabajo, por lo menos asi no tienen que decir que salen a buscarlo, ahora se van directamente al bar pero no sin antes cojer a su madre del cuello para que els afloje para la cruz-campo, esos que se quejaban de NADAL y lo habian enterrado, esos que cuando LA SELECCION apostaron por HOLANDA, esos que siempre estan retirando a Fernando Alonso, ESOS DON NADIE FRACASADOS DE INSTITUTO ( los que llegasen a el) A todos esos………

    JODEROS!!!!

    Porque NADAL se rehizo
    Porque La SELECCION gano ( a vuestra costa)
    Y por que lo de Fernando Alonso todavia esta por escribir

    Y buscaros trabajo que ya sois mayorcitos, asi os cansais y nos podeis dejar a los demas tranquilos » empezando por las pensiones de los papás»

    Suerte que no lo llevais bien .

    21 julio 2010 | 19:10

  38. Dice ser A mamarla...

    Para Juan:

    Genial tío…… palabras sabias…

    21 julio 2010 | 19:11

  39. Dice ser carlos

    alonso es de los mejoes

    21 julio 2010 | 19:23

  40. Dice ser carlos

    alonso es de los mejores pilotos de la f1, lo ha demostrado, pero porque no calla esa bocaza que tiene? le iria todo mucho mejor, yo era de alonso al principio (como es normal) mi camiseta la bandera… joder pero cuando se le subieron los humos… alguien se pregunta porque un camperon (en muchas cosas) de este pais y tiene tanta gente en contra? pero si tubieron que estrellar a su compañero contra un muro para que ganara una carrera y luego el no sabia nada, realmente alguien se cree que no sabia nada del asunto? menuda manita le echo la fia, os acordais de cuando estaba en mclaren y estaban clasificando y se quedo quieto para q

    21 julio 2010 | 19:27

  41. Dice ser carlos

    alonso es de los mejores pilotos de la f1, lo ha demostrado, pero porque no calla esa bocaza que tiene? le iria todo mucho mejor, yo era de alonso al principio (como es normal) mi camiseta la bandera… joder pero cuando se le subieron los humos… alguien se pregunta porque un camperon (en muchas cosas) de este pais y tiene tanta gente en contra? pero si tubieron que estrellar a su compañero contra un muro para que ganara una carrera y luego el no sabia nada, realmente alguien se cree que no sabia nada del asunto? menuda manita le echo la fia, total que es bueno pero es un bocazas

    21 julio 2010 | 19:28

  42. Dice ser Juan

    Esque mira que resultan cansinos los «despojos» estos, nada les satisface, tenemos lo mejorcito en deporte en la actualidad, tal como esta el panorama es lo unico que nos ofrece una distraccion y estos especimenes infecciosos siempre ahi, ocupando un hueco, molestando y lo peor no es eso, lo peor es que lo mismo haran con su «derecho a VOTO» que a ciencia cierta que lo utilizan con la inteligencia con la que escriben y despues nos toca a los demas SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.

    Les da lo mismo quejarse de Alonso que de los mariscadores Gallegos, el caso es armar «gresca» y me reafirmo, ojala encuenten trabajo………. y desaparezcan

    SALUDOS

    21 julio 2010 | 19:31

  43. Dice ser jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAHHHHHJAJAJ

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    esta todo el paddock con el rabo entre las piernas que este finde competiran contra un alienigena

    21 julio 2010 | 19:32

  44. Dice ser Ramón

    Para Juan

    Lo de Fernando no esta por escribir.
    Se esta escribiendo desde hace tres años.

    pa… pa… pa… PAYASO.

    21 julio 2010 | 19:32

  45. Dice ser Juan

    Para Ramon……………….

    Es………cocido?

    Suerte Fracasado

    21 julio 2010 | 19:34

  46. Dice ser Lloronso

    Meter miedo no sé, pero puntos ni uno, jajajajajaja!

    21 julio 2010 | 19:35

  47. Dice ser J.

    mientras el solito no lo joda, como en la salida de Silverstone….

    21 julio 2010 | 19:45

  48. Dice ser alexboy

    pero por dios el unico piloto que vive hablando mierdaaaaaaaaaaaaaa

    alguien que lo calle y que se ponga a correr y para eso es que le pagan

    aprende de hamilton solo habla con el volante asturianito de los cojones

    21 julio 2010 | 19:45

  49. Dice ser Para el Sr Juan (que parece el abogado del diablo)

    Sr (/y le llamo señor porque yo sí soy educado) Juan:
    He leido su primer comentario…(el de Nadal y la cruzcampo),,,Bueno…alguien que generaliza tanto sin saber de que habla,ya de por sí, no me da muy buena espina.Aún así, si me permite la réplica(no por alusiones, obviamente), ahí va.

    No se por qué razón mezcla Ud a Nadal, la Selección y Fernando Alonso.No se por qué detecta Ud que una persona tenga o no trabajo(en cualquier caso, tal como está el país no creo que sea motivo de escarnio). Y aún menos puedo entender por qué generaliza en todo eso.
    Yo me alegré cuando España ganó el Mundial.Y me alegro de que Nadal sea quien es.Y de muchos(o casi todos) los triunfgos de algún español por esos mundo del deporte(y de la ciencia, y de la investigación o cualquier campo).Yo tengo un buen trabajo y me gano bien la vida y de manera honrada.HAce tiempo que soy independiente y si me apura Ud, hace años que no pruebo la cerveza(ni ninguna otra bebida alcohólica)Pues aún así, quiero que Alonso pierda hasta en el dominó.No soporto que esté en Ferrari, no soporto sus declaraciones(desde siempre, pero últimamente que va de víctima, menos aún)….y eso me hace ser «anti español»? Pues que baje Dios (o Ud) y lo vea…
    A ver si entiende de una puñetera vez que o ser alonsista no significa ser anti español, anti Nadal, parado, alcohólico o aburrido.
    Sin acritud, eh?
    Saludos

    21 julio 2010 | 19:50

  50. Dice ser jose car.

    Vaya monton de sandeces que estoy leyendo sobre Fernedo Alonso, ya no hos acordais de cuando gano dos campeonatos del mundo y apunto de ganar un tercero si no llega a ser por el negro de mierda de hamilton. Que poca verguenza que tenis, envidiosos de mierda. Espero que gane en Alemania y os den porculo.
    Un saludo a los que seais Alonsistas como yo.

    21 julio 2010 | 19:52

Los comentarios están cerrados.