Alonso mete miedo a sus rivales

Fernando Alonso llega más motivado que nunca al GP de Alemania, que se disputa este fin de semana en Hockenheim. Las últimas piedras que le ha puesto en el camino la FIA (Valencia y Silverstone) han despertado su alma de campeón y está dispuesto a meterse en el podio:

«Creo que Hockenheim puede ser una buena carrera para nosotros. No es un circuito complicado y las diferencias entre los coches serán mínimas. Espero una batalla muy dura en calificación, donde las diferencias serán de una o dos décimas. Espero que por fin tengamos un fin de semana sin problemas para maximizar nuestro potencial»

Alonso explica que sus sensaciones al volante del Ferrari F10 han sido muy buenas en las últimas carreras y sólo las polémicas decisiones de los comisarios le han impedido exprimirlo al máximo:

«El rendimiento del coche en Silverstone fue muy, muy bueno; una grata sorpresa para nosotros. En Valencia también tuvo un rendimiento muy bueno, por lo que ya ha ido rápido en dos circuitos muy diferentes. Eso nos hace ser optimistas para las carreras que restan. Además, tenemos algunas novedades preparadas para el coche. No vamos a parar»

El piloto asturiano ha aprovechado estas dos últimas semanas para trabajar en la fábrica de Maranello con sus ingenieros y los resultados han sido muy positivos:

«He estado haciendo algunos preparativos para las próximas carreras, hablando mucho con los técnicos y trabajando con el simulador. Hemos hecho un buen trabajo de equipo para mejorar el coche. Todos los chicos de Maranello están muy centrados y siento que nos merecemos una buena carrera de una vez por todas»

Confío en el optimismo de Alonso, que ya ganó en Hockenheim en 2005, y puede demostrar este fin de semana que aquellos que le borraron de las quinielas por el título estaban muy equivocados.

146 comentarios

  1. Dice ser Eduardo

    Un mensaje para todos los subnormales que no entendéis la fórmula 1 y os atrevéis a juzgarla. Como suelo decir en mis conferencias como economista, la ignorancia, es fascista.
    -Bahrein: Fernando Alonso gana la carrera.
    -Australia: Rosberg toca a Alonso por detrás, haciendo que su monoplaza gire 180º en la primera vuelta y siendo relegado a la última posición derrocha fortaleza mental para superar dicha adversidad y se endosa una remontada hercúlea hasta la 4ª plaza. Hamilton por detrás, saliendo desde las primeras lineas. ¿Os acordabais de esto, h. de p.?
    -Malasia: Se rompe el embrague en la vuelta de formación, y marca vueltas de ritmo semejantes al mclaren de Button y al ferrari de Massa, con la caja de cambios rota. Cualquiera hubiera abandonado en la primera vuelta, he ahí el espíritu de un guerrero.
    -Mónaco: La mayor remontada de la historia en este circuito mítico. Nada más que decir.

    A Felipe Massa le está sacando una media de 5 décimas en cada carrera, y es un piloto que lleva años en ferrari. No me quiero extender, pero estoy deseoso de aportar cientos de datos que retengo de manera extremadamente arraigada a mi subconsciente y que dejan bien claro la mafia que es la fórmula 1, perdon, la FIA (Federación Inglesa de Automovilismo, recalco, Inglesa, ya que para ser «internacional» deberia tener una representación multinacional). Y para que quede claro que mi apoyo a Fernando Alonso no es patriótico, quiero dejar bien claro que yo no soy Español.

    22 julio 2010 | 00:34

  2. Dice ser juan

    miedo y panico les tienes que meter !!

    22 julio 2010 | 00:35

  3. Dice ser antienvidiosos

    su
    da
    qui
    llas
    a
    mamarla
    y
    a
    seguir
    mamandola
    jajajajajajaja!

    22 julio 2010 | 00:54

  4. Dice ser Sera

    Los pro pilotos ingleses o pro pilotos alemanes tendrían que leer foros ingleses o alemanes y veran que no existe tanto odio hacia alonso como he leido aquí, que os pasa? qué os a hecho este chico?
    Y los que creeis que es por algo de lo antiguo español que tenga alonso, pensad que lo más antiguo español que veo aquí es ese odio sin sentido y que hasta duele, eso si que tiene poso antiguo español.

    22 julio 2010 | 01:26

  5. Dice ser nanocampeon

    vamos fernando que esta es tu semana!
    enseñales quien va a ganar el campeonato, hamilton va a llorar al final del año cuando te proclames tricampeon!
    grande magic!!!
    ti amo campione!

    22 julio 2010 | 02:14

  6. Dice ser tina

    Alonso en los buenos y malos momentos, siempre seras el Nano, que tantas emociones nos hizo pasar.Puxa Alonso !!!

    22 julio 2010 | 04:06

  7. Dice ser Fernando alonso

    Aquí sois todos unos hijos de puta.

    22 julio 2010 | 05:17

  8. Dice ser Fernando alonso

    Pero todos me cago en vuestra puta madre.Qur necesidad hay de apollar al negro..

    22 julio 2010 | 05:19

  9. Dice ser badass

    Alonso da lástima. Me da verguenza que este sujeto nos represente ante el mundo, y más que halla quien lo defienda…

    22 julio 2010 | 05:33

  10. Dice ser pepepepepe

    Mete miedo? Me lo temía, se ha vuelto a dejar las patillas a lo curro jimenez…

    22 julio 2010 | 07:00

  11. Dice ser Me cago en todos los anti Alonso

    Todos los que estais contra Alonso sois una panda de maricas comemierdas y os podeis ir con el marica del Hamilton

    22 julio 2010 | 07:00

  12. Dice ser Javi

    Para «Me cago en todos los anti Alonso 22 Julio 2010 | 07:00» . Te diré que cada persona puede estar en contra o favor de cualquier piloto y tu no eres nadie para insultar a nadie, en general no eres nadie, sin más.

    A mi Alonso me parece buen piloto, y por supuesto que va a ganar el mundial, pero no será este año.

    22 julio 2010 | 08:20

  13. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON PARA Asturiano, cornuto and son of great bitch

    que quieres decir con lo que me has escrito? Gracias por su atencion.

    22 julio 2010 | 08:24

  14. Dice ser carlines

    Alonso, Nadal, pau, la roja ,contador, Lorenzo etc…….
    Todos ellos me hacen sentir orgulloso de ser ESPAÑOL.
    VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL Y VIVA ESPAÑA!!!
    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!
    QUE SE MUERAN LOS ENVIDIOSOS ANTIPATRIOTAS,JAJJA

    22 julio 2010 | 08:27

  15. Dice ser Man

    Como siempre, así es España, cuando se gana, jajjaja somos los mejores, que gran piloto……… cuando se pierde……. ¿..? aunque sea una carrera, esto es una m… no vale para nada etc etc etc…… Señores, Fernando Alonso, ha sido 2 veces campeon del mundo de F1, F Alonso, es sin duda, y así lo dicen y comentan los entendidos, el mejor piloto de F1 del momento, y aunque a mas de uno le Jo…… solo con eso…. ya ha cumplido, ¿que no ha sido con Ferrari…..?, bueno, todo se andará, recuerdo que D. Michael Shumaker, tampoco gano el primer año. Por favor, no digan tonterias y animen a los Españoles que tenemos en la F1, a los 3, haber que pais puede decir lo mismo, en estos momentos, el apoyo de todos tambien influye en los resultados, intentemos motivar y no destruir…….
    Un saludo a tod¨@s

    22 julio 2010 | 08:30

  16. Dice ser hystrion

    A los que criticáis e insultáis de forma vergonzosa a Alonso:

    Enga tontorrones, si estáis deseando que gane. Os ponéis la venda antes que la herida para no sentir frustración.

    Pero no os preocupéis hombre, que Fernando volverá a demostrar que es EL MEJOR.

    Panda de acomplejaos…….parece mentira que después de tantos años desde que murió el dictador sigáis desconfiando del genio de los deportistas de éste país.

    Ah!, deberíais saber que, así como vosotros despotricáis sin piedad de Fernando, en el padock es el más respetado y reconocido.

    Otra cosa es que el aparato que mueve éste deporte aproveche la más mínima para sancionarlo injustamente. Es latino y eso a los british no les interesa. Y vosotros en vez de apoyarle os regodeáis en insultarle.

    Pero que triste……..

    Que os den……….

    22 julio 2010 | 08:35

  17. Dice ser jose

    SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MEJOR QUE TU SILENCIO CALLATE,VAMOS ALONSO REMATALOS Y TAPALES LA BOCAZA.

    22 julio 2010 | 08:50

  18. Dice ser PEPE

    ANIMO ALONSO . EL DOMINGO A GANAR EN ALEMANIA

    22 julio 2010 | 08:56

  19. Dice ser Stationair

    Ufffff, qué miedo. Ya me estoy cagando en los pantalones. Ferrari últimamente contamina demasiado: Solo se ve humo.

    22 julio 2010 | 08:57

  20. Dice ser A la abeja AMAYA

    Que triste ha de ser que para que alguien te haga caso te tengas que meter en el foro a criticar a alguien con la vida solucionado y un buen puñado de millones en el banco, con tal de que te insulten para que alguien hable contigo MUY TRISTE

    22 julio 2010 | 09:11

  21. Dice ser Fernando

    Bueno antes de nada dejar claro que el hecho que el Sr Alonso haya ganado dos campeonatos del mundo no quiere decir que no se le pueda criticar.

    Dicho esto , pues decir que bueno que pasara mas de los mismo quedara seguramente detrás de los red bull en la parrilla de salida y al día siguiente pues a ver quien la caga esta vez , si Alonso, la táctica o la mala suerte.

    La verdad que a todos los que nos gusta la F1 esperábamos mas de Alonso y Ferrari este año, quizá nos vendieron la piel del oso antes de matarlo si Alonso actualmente es el mejor piloto del mundo como muchos opinan pues eso señores se demuestra ganando, y no me digan que no tiene coche que eso ya huele un poco mal antes colaba con Renault pero Ferrai no creo que haya demasiadas escuchas de hechar siempre la culpa al coche.

    Ojala tenga mas suerte esta vez y gane en Alemania yo soy el primero que estoy deseando verle ganar otra vez , pero la verdad tengo pocas esperanzas visto lo vista hasta ahora,

    22 julio 2010 | 09:15

  22. Dice ser talano

    ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    22 julio 2010 | 09:16

  23. Vamos Fernando que no estamos acostumbrando a conformarnos con quintos puestos!!! queremos el primero cajon ya.

    mejores depositos bancarios del momento en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    22 julio 2010 | 09:17

  24. Dice ser toni

    buenas ,muy optimistas estamos con alonso, prefiero ser pesimista que luego la caida duele mas,pensemenos que sigue los red bull y los mc laren por delante,y que en dos semanas no se mejora el cohe no solo para igualar si no para mejorar a las dos marcas dichas antes,ademas no creo que ellos no mejoren sus coches y se queden mirando a ferrari.veremos que pasa un saludo.

    22 julio 2010 | 09:43

  25. Dice ser Jordi

    Sois una banda de ignorantes envidiosos. Somos muchos los que simplemente con ver a tres españoles en la formula uno ya nos alegramos tanto como si ganan como si no.
    Que tristes serán vuestras vidas para tener tanto veneno. Fuerza alonso.

    22 julio 2010 | 10:14

  26. Dice ser Ferrarista

    Alguersuari, Liuzzi, Sutil, Buemi, Trulli, De la Rosa y Kiobayashi están acojonados.
    Lo triste es que con un Ferrari bajo el culo tenga que luchar con los susodichos y no con los primeros 10.
    El piloto ingeniero, el de las 6 decimas por vuelta, el que convierte un diane6 en un cohete.

    22 julio 2010 | 10:26

  27. Dice ser Juan

    A mí tanta F1 me aburre un poco. Si os gustan el futbol y las series de TV uniros a mi grupo de facebook: El atleti es como lost:solo les gusta a los frikis

    Haced click en mi nombre para uniros. 🙂

    22 julio 2010 | 10:33

  28. Dice ser Mariano

    hola,

    Creo que para algunos de ustedes hace demasiado sol en España, la cabeza está vacía y sale sólo paja.

    22 julio 2010 | 10:38

  29. Dice ser rafa

    Lo que tienen que hacer los pilotos y los fabricantes (menos MClaren obviamente) es plantarse y pedir una FIA internacional en sus miembros y bien regulada, para conseguir juego limpio por parte de los Ingleses. Si no se puede garantizar deporte limpio y sin trampas al final perderán todos TODOS incluso los aficionados pero por mis huevs que dejo de ver la F1 como se repitan las trampas de las dos últimas carreras. Que verguenza pare mentira para los fabricantes admitir esta mierda inglesa de trampas arbitrales.

    22 julio 2010 | 10:38

  30. Dice ser para el Fernando Alonso del foro

    Fernando… «apollar» de POLLA (??¿¿¿¿¿¿) o «apoyar» de DAR ÁNIMOS.
    Quizás deberías empezar por aclarar este punto !!!

    22 julio 2010 | 10:40

  31. Dice ser Katapum

    Yo creo que Fernando, con sus declaraciones, lo que pretendía era alentar a sus seguidores, que hemos sufrido mucho con él en lo que va de temporada.
    Creo que es un gran piloto, con la cabeza muy bien puesta, y confío en él. Su mensaje me transmite esperanza, que es lo que poco a poco estábamos perdiendo.
    Como fan de Alonso, estoy bastante decepcionada porque tenía puestas muchas espectativas este año con Alonso en Ferrari… que obviamente no se están cumpliendo. Pero bueno, todavía no pierdo la esperanza de presenciar el resurgimiento del bicampeón del mundo en las siguientes carreras…
    Aupa Alonso!

    22 julio 2010 | 11:02

  32. Dice ser cnbbcn

    Leo mucho comentarios de perfil muy bajo por aqui. Se puede estar a favor o en contra, pero el insulto y las palabras subidas de tono sobran. Alonso es un gran piloto que ultimamente ha cometido algun que otro fallo, pero quien no lo hace. Solo hay que ver el papelon del Schumacher, o las cagadas del Vettel y el Hamilton.
    Alonos estara en la lucha por el título, eso seguro.

    22 julio 2010 | 11:28

  33. Dice ser cesar

    No entiendo nada de los antialonsistas y antiespañoles siendo españoles que verguenza cuando deberían de disfrutar de asta ahora el mejor piloto español de la historia,tambien bicampeon del mundo con Renault,ignorantes del automovilismo y el patriotismo,viva España y Asturias y es gran piloto como dice Melendi ,el rey del viento ,a Hamilton le regalas las normas ,titulos y tiene asta grua ,ya solo falta que le quiten las puzolanas de SANGANCHAO .

    Queda mas de la mitad del campeonato y al igual que en el futbol los campeonatos los gana el banquillo ,ferrari le pondra un buen coche a Alonso y el sabe como añadir 4 decimas mas de competitividad y asta el rabo todo es toro y ferrari junto con el bicampeon FERNADO ALONSO lucharan por el titulo el cual seguro que ganaran por ser un equipo con carazter de campeon

    22 julio 2010 | 11:36

  34. Dice ser cesar

    Este fin de semana el que apueste por alonso ganara dinero seguro………..AUPA ESPAÑA ALONSO,PEDRO Y JAIME.A POR ELLOS

    22 julio 2010 | 11:40

  35. Dice ser dany

    El problema es que la mayoria que escribe aquí no tiene ni puta idea de formula 1, así que no hay que hacer ni caso a los comentarios, a parte de que no saben hablar como las personas, no hacen mas que insultar, porque saben que en momento dejen de «joderle la vida» le va a pasar por encima de la cabeza a todos, leer bien mis palabras que nos veremos en la final en el podio. Aupa Alonso!!!

    22 julio 2010 | 11:44

  36. Dice ser cesar

    Nadie recuerda las luchas encarnizadas con Michael? lo desmoralizo,los campeones tienen sus altos y bajos y Alonso ya dijo un dia que nos nos acostumbraramos a tantas victorias por que cuando vienen los malos resultados sabemos criticar bien,pero cuando bienen los buenos solo se callan ,claro por que otorgan ,le ocurrira como a la seleccion una derrota y aparencen los fantasmas,2 victorias seguidas enrabietados por su potencial pues con ferrari ya vereis que celebraciones nos esperan os dejaran sordos ,AUPA ALONSO Y MASA ,AUPA FERRARI

    22 julio 2010 | 11:52

  37. Dice ser VUELVE MAGIC ALONSO, GUAU GUAU GUAU!!!!!!

    FERNANDO ALONSO METE MIEDO A SUS RIVALES, a quien mete miedo? a Kobayashi?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    “El rendimiento del coche en Silverstone fue muy, muy bueno; una grata sorpresa para nosotros. En Valencia también tuvo un rendimiento muy bueno, por lo que ya ha ido rápido en dos circuitos muy diferentes. Eso nos hace ser optimistas para las carreras que restan. Además, tenemos algunas novedades preparadas para el coche. No vamos a parar”
    NOVEDAD FUE QUE KOBAYASHI LE ADELANTARA CON SU SAUBER MOTOR FERRARI, NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO UN COCHE CON MOTOR FERRARI ADELANTAR A UN FERRARI.QUE VERGÜENZA PARA FERRARI,
    LO MEJOR FUE EL COMENTARIO DE ANTONIO LOBATO, SE QUEDÓ CALLADO COMO UNA PUTA. JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    22 julio 2010 | 12:14

  38. Dice ser ANTI HAMILTON

    TODOS LOS ANTI ALONSITAS NO SABEIS NADA DE F1 IROS AL CARAJO

    22 julio 2010 | 12:19

  39. Dice ser Eduardo

    Un mensaje para todos los subnormales que no entendéis la fórmula 1 y os atrevéis a juzgarla. Como suelo decir en mis conferencias como economista, la ignorancia, es fascista.
    -Bahrein: Fernando Alonso gana la carrera.
    -Australia: Rosberg toca a Alonso por detrás, haciendo que su monoplaza gire 180º en la primera vuelta y siendo relegado a la última posición derrocha fortaleza mental para superar dicha adversidad y se endosa una remontada hercúlea hasta la 4ª plaza. Hamilton por detrás, saliendo desde las primeras lineas. ¿Os acordabais de esto, h. de p.?
    -Malasia: Se rompe el embrague en la vuelta de formación, y marca vueltas de ritmo semejantes al mclaren de Button y al ferrari de Massa, con la caja de cambios rota. Cualquiera hubiera abandonado en la primera vuelta, he ahí el espíritu de un guerrero.
    -Mónaco: La mayor remontada de la historia en este circuito mítico. Nada más que decir.

    A Felipe Massa le está sacando una media de 5 décimas en cada carrera, y es un piloto que lleva años en ferrari. No me quiero extender, pero estoy deseoso de aportar cientos de datos que retengo de manera extremadamente arraigada a mi subconsciente y que dejan bien claro la mafia que es la fórmula 1, perdon, la FIA (Federación Inglesa de Automovilismo, recalco, Inglesa, ya que para ser “internacional” deberia tener una representación multinacional). Y para que quede claro que mi apoyo a Fernando Alonso no es patriótico, quiero dejar bien claro que yo no soy Español.

    22 julio 2010 | 12:23

  40. Dice ser Laura FAN N1 DE LEWIS HAMILTON

    Eso ni me lo creo, QUE FERNANDO ALONSO METE MIEDO? uuuuUUUUuuuuuuuuUUUuuu que miedo que tengo juas juas juas. Eso son bobadas, y si el mete miedo, ya podemos ir haver el el GRAN ESTRENO DE LA PELICULA THRILLER IN THE WORLD OF THE FORMULA1, donde el protagonista es Fernando convertido en Frankestein vestido de Rojo, que derrota a los de la FIA y todo el mundillo de la Formula1 hasta que tambien derrota el pobre Lewis Hamilton y los de Mclaren y hasta los afcionados, bailando la cancion Thriller de Michael Jackson junto a los de Ferrari.JUAS JUAS JUAS que Friki que es Dios mio!!!!

    22 julio 2010 | 13:26

  41. Dice ser FERRARISTA

    Espero que sea verdad ( aunque no me lo creo)la ultima carrera la lio el al no devolverle la posicion a kubica nada mas saltarse la chicane…alonso ha cambiado muxo ya no es el prepotente con muxa sed de titulos ahora despues de los palos en mclaren y con las cafeteras de renault no es el mismo…LE FALTA AGRESIVIDAD EN LA PISTA!!!

    22 julio 2010 | 14:04

  42. Dice ser zenith-shopping

    Vamos llegando al tema. El machismo se ha mantenido en el tiempo por la educación sexista que se ha impartido en todas las sociedades. Y en la mayor parte de ellas, incluida la nuestra, ha sido la mujer la encargada de la educación y la que ha inculcado esos “valores”. Asi que ya nos podemos aplicar el cuento y cambiar radicalmente el chip.

    http://www.zenith-shopping.com/
    Que nuestros niños jueguen con pist

    22 julio 2010 | 15:15

  43. Dice ser Juan-1

    Carlitos:
    Tontos, listos, altos , bajitos, haber de todo habra
    ( en politica no voy a entrar aunque reconozco que eso en «vosotros» es habitual solo que depende con quien deis ) mira hoy voy a hacer una pregunta a ver si alguien es capaz de contestarme en algo mas de 3 lineas seguidas:

    Cual seria el calificativo para que alguien que no le gusta Fernando Alonso tenga esa obsesion por entrar en paginas donde dan informacion de el?

    A mi personalmente no me gusta la aerostatica por lo que ni visito esas paginas ni mucho menos opino al respecto

    EVA ten cuidado que aqui en cuanto dices algo que simplemente «no entienden» acaban tachandote de fascista esos que respetan….. esos que van de compis, esos que reparten «todas las gallinas» ( todas?)

    A ver si sale algo bueno el domingo venga, seguro que sea como sea alguien saldra contento, al final de eso es de lo que se trata.

    SALUDOS A TODOS

    22 julio 2010 | 20:38

  44. Dice ser antonio

    alonso tiene que dejar ferrari esta jodiendo a la marca mitica

    23 julio 2010 | 11:27

  45. Dice ser antonio

    como no le meta miedo alobato en la c……… sal de ferrari

    23 julio 2010 | 11:29

  46. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 10:27

Los comentarios están cerrados.