Mercedes advierte a Hamilton de que ya tiene sustituto

Lewis Hamilton, en Sochi (Foto: Efe).

La renovación de contrato de Lewis Hamilton por Mercedes sigue sin concretarse a poco más de un mes de que comience la pretemporada.

Aunque insisto en que Lewis acabará firmando y solo intenta tensar la cuerda a ver si puede sacar algo más de dinero, en Mercedes parece que no van a dar su brazo a torcer.

Y Toto Wolff se ha encargado de recordárselo al campeón del mundo advirtiéndole de que ya tienen alternativa si finalmente decide dejar el equipo (y la Fórmula 1):

«Siempre respetaré las decisiones de Hamilton, tanto si quiere seguir con nosotros mucho tiempo, como si decide dejar el deporte y perseguir otros intereses, pero nosotros tenemos que estar preparados para cualquier situación que se nos presente»

Sobra decir que la gran actuación de George Russell con el Mercedes de Hamilton es una presión añadida para el campeón, pues sabe que Mercedes no le necesita en estos momentos para ganar el Mundial ya que cuenta con un monoplaza demasiado superior al resto.

PD. Está claro que Hamilton necesita más a Mercedes que Mercedes a Hamilton.

5 comentarios

  1. Dice ser Nada nuevo

    Está claro que Hamilton necesita más a Mercedes que Mercedes a Hamilton, pero Mercedes ha invertido mucho en Hamilton para lograr batir los records, por eso le han pagado lo que le han pagado, puro Marketing, el temas es que si Hamilton tensa demasiado la cuerda Mercedes puede dejarlo en evidencia logrando que otro piloto gane con su coche.

    11 enero 2021 | 18:59

  2. Dice ser Jose pastor

    Disponia del mejor coche de la parrilla,y cualquiera con gasolina en las venas,lo puede superar x lo necesita.

    11 enero 2021 | 19:47

  3. Dice ser Borntoseo

    Este no se va ni con agua caliente!

    11 enero 2021 | 22:32

  4. Dice ser Victor

    Hamilton sin Mercedes no es nada. Como bien demostró Russell hasta que Mercedes le paró las ruedas (y sin quitarle méritos), cualquier piloto de la parrilla podía ganar con el coche de Hamilton.

    Mercedes se tendría que olvidar de tonterías, mandar a freir espárragos a Hamilton, poner en su coche a Bottas y darle el de bottas a Russell.

    11 enero 2021 | 23:58

  5. Dice ser deba21

    en el alma guardo el momento en el que Fernando salió del pit lane sin atar la rueda de su Mac Laren, y el sentimiento de que Vettel era invencible…hasta que le vimos sin el Red Bull.

    13 enero 2021 | 21:49

Los comentarios están cerrados.