Leclerc también podría estar ya cansado de Ferrari

Leclerc atiende a los medios a pie de pista (Foto: Efe).

El idilio entre Ferrari y Sebastian Vettel hace tiempo que se rompió, más por el lado italiano que por el germano, y el divorcio se materializará a final de temporada.

Más intenso parecía el amor que se profesaban la Scuderia y el joven Charles Leclerc, pero según ha comentado Mark Webber en Channel 4, la relación entre ambas partes también podría estar enturbiándose.

“Leclerc podría estar bastante cansado (de Ferrari). Supone un gran, gran esfuerzo correr para Ferrari y él podría ser el siguiente en el punto de mira”

Lo cierto es que Leclerc, que este año afronta su segunda temporada como piloto titular de Ferrari, amplió su contrato con el equipo de Maranello hasta 2024 y parecía la gran apuesta italiana para el futuro. Todo cambió, quizás, con la llegada próxima de Carlos Sainz, que podría convertirse en el nuevo capo del equipo.

Pero más que por la llegada de Carlos, las razones de Leclerc para pensar en una hipotética salida estarían en el pésimo rendimiento del Ferrari de este año, un coche capaz de agotar la paciencia de cualquier piloto. Y, lo más preocupante, quizás el monegasco ha visto escasa capacidad de reacción de cara al futuro próximo.

PD. Desde luego, no sería una buena señal para Carlos que Leclerc estuviera meditando su marcha…

9 comentarios

  1. Dice ser Webber

    Es solo la opinión de Webber, Leclerc seguira en Ferrari al menos hasta 2024, despúes ya se verá, tampoco hay muchos sitios a donde ir, otra cosa sería que Sainz le mojara la oreja, entonces si que puede irse a otro lado

    17 septiembre 2020 | 18:56

  2. Dice ser chupalo

    oye retardado mental CHUPA LA CALLAMPA HOMOSEXUAL ÁVIDO DE POLLAS NEGRAS JUGOSAS

    17 septiembre 2020 | 20:22

  3. Dice ser Terra

    Lo de que Leclerc se esta cansando de Ferrari te lo compro, solo hay que ver las ultimas carreras, cagada tras cagada de Ferrari y lloriqueo de Leclerc por radio. Y lo de Sainz, nuevo capo del equipo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahi solo demuestras tu fanatismo ciego. Sainz va a ser el Barrichello de Schumacher, el Massa y Kimi de Lloronso y lo sabes.

    17 septiembre 2020 | 21:19

  4. Dice ser Juliano Alfoso

    La culpa del hundimiento de Ferrari es de Vettel, que proporcionó unas directrices erroneas a los ingenieros para desarrollar el monoplaza.

    17 septiembre 2020 | 21:53

  5. Dice ser ALONSIMIO LOBATOMIZADO

    Solo Alonso podría resucitar a Ferrari, solo el astronauta Fernando podría darle 5 segundos al coche, el superevolucionador, el ingeniero de la NASA Alonso, el diseñador aerodinámico Fernando, el Chuck Norris de la Fórmula 1, que el otro año volverà para enseñarles al resto de pilotos a pilotar, con una mano y comiéndose un donut al mismo tiempo.

    18 septiembre 2020 | 01:46

  6. Dice ser Macarroto

    Carlos Sainz ha sido fichado como 2º piloto de la escudería, si el 1º piloto se quiere ir, crees que es malo?

    Puede ser malo, si ante el hartazgo del Charles fichan a Max o Lewis, pero en principio si el líder del equipo se quiere ir, le deja campo libre para reclamar el liderazgo del equipo, digo yo, no?
    O es que si hereda un coche malo Carlos no puede evolucionar lo como si que hacia su ídolo?

    De todas formas, teniendo a Fernando en Renault, puede pedirle los planos del coche o del motor para que Ferrari copie del Renault jajajajaja xDDD

    En realidad si pienso que como sigan puteando a Ferrari con el motor, los Italianos peguen un puñetazo en la mesa, cambien el nombre del equipo y deje a Maserati o Lancia como marca para competir en F1 y se vayan a competir a otra disciplina del motor, como ha hecho Renault, pero este cambio doleria mucho mas!

    18 septiembre 2020 | 09:10

  7. Dice ser vajillade

    Interesante y curioso lo que pasa por aquí

    18 septiembre 2020 | 22:23

  8. Dice ser Alvaro

    Mira que el que se podría ir luego a Ferrari seria Max, que tiene cláusulas en su contrato para poder irse y quizás se iría a ferrari, si es que Mercedes no le ofrece.
    Por lo pronto Leclerc sigue hasta 2024 y si le va bien, es decir, gana carreras y pelea por el campeonato entonces se podría quedar. Sainz tiene contrato hasta 2022 yo creo que si a ferrari no le va mal este señor se queda porque es buen jugador de equipo.
    Por otra parte, Hamilton si llega a perder el mejor coche de la parrilla no lo veo quedandose mas de 2 años.

    Yo creo que en 2024, ya no estarán Hamilton, Vettel, Raikkonen, Grosjean, Magnussen, Alonso y tendremos un nuevo campeón.

    Ojala y Russel, Gasly, Albon y los otros jovenes puedan concretarse en la parrilla.

    Pd: Ojala y Sainz sea un Massa y no un Barrichello.

    20 septiembre 2020 | 16:48

  9. Dice ser Yo

    Bloguero que alegria cuando Vettel termine delante del Alonso el proximo año… Espero que empiece el show!!! Saludos

    21 septiembre 2020 | 16:47

Los comentarios están cerrados.