“A Vettel deberían pagarle por no correr”

Sebastian Vettel, en Austria (Foto: Efe).

El expiloto de Ferrari Eddie Irvine ha sido extremadamente duro en unas declaraciones recogidas en el portal Planet F1. En ellas, el norirlandés viene a decir que Ferrari tendría que haberle pagado a Vettel para que dejara de correr este año, ya que, a su juicio, supone un lastre para la escudería italiana:

“Ferrari está sufriendo tensiones con un piloto que sabe que a final de año será despedido. Realmente no existe ninguna lealtad y es una situación realmente jodida. Para ser honesto, me habría librado de Vettel este año, solo había que pagarle para que no corriera y poner en su sitio a un piloto joven, o al que sea”

El británico, siempre polémico, no se ha quedado a gusto y ha continuado soltándole mamporros al tetracampeón del mundo:

“Creo que para Ferrari es destructivo tener a Vettel en el equipo, pero supongo que tendrán sus razones. Quizás no quisieron pagarle tanto dinero a un tío para que no hiciera nada, no lo sé”

Dicho esto, parece que Vettel puede ‘recolocarse’ la próxima temporada en la parrilla gracias a Racing Point. Desde aquí tengo que decir que espero que la operación siga adelante y en 2021 podamos ver Sebastian en el Mundial, junto a Fernando Alonso.

PD. De marcar una época histórica en Ferrari, como decían algunos, a terminar en Racing Point hay un trecho…

6 comentarios

  1. Dice ser tipo_de_incognito

    PD. De marcar una época histórica en Ferrari, como decían algunos, a terminar en Racing Point hay un trecho…

    Meh, la misma que alonso yendose a McLaren 🙂

    15 julio 2020 | 17:00

  2. Dice ser Marcos

    No les sale a cuenta, con lo que cobra que corra y así sigue haciendo el ridiculo, total con el coche que tienen este año ningún piloto va a hacer gran cosa.

    15 julio 2020 | 17:05

  3. Dice ser Polca

    Aquí se ve quien está verdaderamente cotizado en la parrilla. Un piloto que fichó por Ferrari sin mecenas (al contrario que el amigo de los bancos), y ahora por un proyecto Aston-Martin, dispuesto a pagar MILLONES, por liberar a uno de los mejores pilotos de la parrilla para dejar hueco al tetracampeón.
    Otros, se ven en la necesidad de pagar a equipos venidos a menos para seguir haciendo el ridículo (si, al igual que sucedió en Mclaren, que no os quepa duda de que Renault “lucirá” Kimoa)

    15 julio 2020 | 18:33

  4. Dice ser Raid

    A veces parece que hablas de Vettel como si fuera Kartikeyan o Maldonadol….

    Intentas desprestigiar la carrera de un piloto que tiene 4 campeonatos y que es el TERCERO en numeros absolutos de FERRARI. Como siempre no eres objetivo solo un fanboy del cuello tubo.

    15 julio 2020 | 19:28

  5. Dice ser fdsfewf

    Vettel siempre me ha parecido un gran corredor

    15 julio 2020 | 19:39

  6. Dice ser José Miguel

    Vettel es un gran corredor, pero nadie le llega a la altura de los talones a Fernando Alonso.

    15 julio 2020 | 20:51

Los comentarios están cerrados.