Así ha sonado el portazo de Red Bull a Vettel

Mecánicos de Red Bull, en Suzuka (Foto: archivo).

Como todos sabéis, Sebastian Vettel está sin equipo para 2021 después de que Ferrari le haya preparado el finiquito para final de temporada. Y aunque el piloto alemán parece que puede recolocarse en Racing Point, es un hecho público que antes de mover esa ficha intentó negociar su vuelta a Red Bull.

Sin embargo, el portazo que recibió en su intento de regresar a la escudería energética todavía está resonando. Lo ha explicado Helmut Marko, según cuenta el diario italiano El Corriere dello Sport:

“Mateschitz no le quiere de regreso porque está ofendido. Tiene una memoria de elefante y todavía se acuerda de que Vettel no le dijo nada sobre sus intenciones de marcharse a Ferrari hace unos años”

Dietrich Mateschitz es el multimillonario dueño de Red Bull y, como dice Marko, se la tiene guardada a Sebastian por haber abandonado su escudería después de haberle regalado cuatro títulos mundiales. Ahora, se está cobrando esa deuda al cerrar la puerta a un hipotético regreso del piloto alemán.

PD. Lo curioso del caso es que Sergio Pérez, a quien Vettel puede quitar el asiento en Racing Point, tiene muchos números para fichar por Red Bull.

2 comentarios

  1. Dice ser demoto

    vettel es un gran corredor , no se quedara la siguiente temporada sin equipo , con su larga trayectoria seguro que estara en un gran euipo , dando guerra en las primeras posiciones

    19 julio 2020 | 11:53

  2. Dice ser Damian Campos

    4 artículos consecutivos dedicados a Vettel, vaya si que lo amas.

    Has de tener un póster de Vettel recibiendo uno de sus campeonatos en el techo de tu habitación, para que sea lo primero y lo último que veas en tu día

    22 julio 2020 | 22:38

Los comentarios están cerrados.