En Red Bull no quieren volver a ver a Vettel ni en pintura

Vettel, en su última temporada con Red Bull (Foto: archivo).

A Sebastian Vettel se le complica la recolocación cuando termine su actual contrato, si es que lo termina, con el equipo Ferrari.

Y se le complica porque una de sus posibles salidas, que era volver a la disciplina de Red Bull, se le ha cerrado de un portazo.

Helmut Marko, fiel a su estilo, ha sido quien le ha cerrado la puerta en una entrevista en la revista alemana Speedweek:

«No tengo ni idea de cuál será el futuro de Vettel. Pasamos unos años maravillosos juntos, pero ahora tenemos a nuestros cuatro pilotos y Vettel no tiene relevancia para nosotros»

Así pues, con las opciones de Ferrari y Red Bull tachadas de la lista, la única alternativa competitiva (a día de hoy) que le quedaría a Sebastian es Mercedes.

El tetracampeón tiene a su favor la nacionalidad, pues es paisano de la multinacional alemana, pero no sé si el origen teutón puede equilibrar el peso de su reciente currículum plagado de errores de pilotaje.

Otras alternativas serían Renault o McLaren, equipos en crecimiento y que pueden llegar a ser competitivos próximamente.

PD. ¿Os imagináis a Vettel como compañero de Sainz?

10 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Bloguero la verdad que deberías cambiar el nombre del blog…. Casa cuatro blogs seguidos dedicados a Vettel. Que poco que da Alonso para publicar algo colega. Saludos

    12 septiembre 2019 | 16:40

  2. Dice ser Juan Perro

    Amigo, cierra ya el blog, no tiene sentido, te has convertido en todo aquello que criticas de los antis, te has convertido en aquello que criticabas, mal final para tu triste historia. Cierrala con dignidad y vete.

    Hasta que no asumas que Alonso ya pasó, se quedó con dos mundiales que es un logro extraordinario y suficiente para disfrutar de ello, hasta que no te limpies por dentro tu blog será lo que lleva siendo muchísimo tiempo, ya demasiado.

    Ni siquiera vienen a verte los antialonso (muy triste tener que indicar ahora de qué anti hablamos porque ahora los hay de dos bandos), ya no tiene ni gracia lo que escribes, es tan patética tu situación que ahora generas más pena que odio, sólo hay que ver como han bajado los comentarios.

    Amigo, déjalo ya, suficiente sufrimiento para nada.

    12 septiembre 2019 | 18:01

  3. Dice ser Me aburro con el bloguero

    zzzzzzzzz, que aburrimiento me voy a quedar dormido.

    Que pesado con Vettel.

    Por mucho que Vettel no siga en Ferrari, Alonso no volverá, dejalo……

    Esto es mucho más penoso que lo del cabezón.

    No te das cuenta que Fabadas está retirado, y que no acaba de decir que lo ha dejado, para que los cuatro como tu, lo siguaís en cualquier tema que haga, para tener mejores contratos de publicidad. Vaya manera más estupida de ser utilizado por Fabadas.

    12 septiembre 2019 | 19:47

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Troll mientras sigas aumentando las visitas al blog imagino que él encantao. Por lo que leo sigue poniendote palote Alonso

    12 septiembre 2019 | 21:01

  5. Dice ser Lucas

    Joder, qué vergüenza de entrada. No me puedo creer que esto se publique en un diario serio.

    13 septiembre 2019 | 01:30

  6. Dice ser asd

    Madre de Dios, en serio esto lo publica 20 Minutos?. menudo enchufe tiene que tener el perdedor este para que le permitan escribir parida tras parida sin que nadie lo ponga en la calle

    13 septiembre 2019 | 19:58

  7. Dice ser Tu papi

    que pena que dais tíos, reconocedlo de una vez, Fernando no volverá coño

    13 septiembre 2019 | 21:44

  8. Dice ser Nic Furia

    wuuuaaaahhh, qué flipe!!!! Hace mucho que no leo en tu SIEMPRE magnífico bloq, porque me he desencantado de la fórmula 1 (como es natural, y muchos espero que entenderéis), pero la verdad, es que siempre me ha gustado ver que el bloq seguía funcionando. Y que el bloquero ha sabido poner a cada rival de Alonso en su sitio. Ha sabido resaltar e ilustrar, pese a las obturadas mentes de siempre, que los rivales de Fernando, no sólo no eran mejores, cosa harto evidente, sino que con el tiempo, mientras Fernando triunfa allá donde vaya, hay otros que no tienen tanto éxito, evidenciando que quizá no eran tan buenos como se pretendía. Solo por eso, merece la pena ver tu bloq de vez en cuando, y cómo no!, muchísimas gracias por tanto tiempo dedicado a la fórmula, que no solo a Fernando, y por poner negro sobre blanco con tanto mente oscura e incapaz como ha pasado por aquí. Lo que has hecho tiene mucho mérito, pues has evidenciado que, pese a magníficos logros de personas como Fernando, siempre habrá un montón de gente, antialonsistas, que no se por qué, envidia o lo que sea, crecerán como la espuma. GRACIAS.

    13 septiembre 2019 | 22:33

  9. Dice ser Xose

    Sevastian Vettel: el peor campeón del mundo de la historia de la F1.

    14 septiembre 2019 | 00:10

  10. Dice ser Xose

    Sebastian Vettel, el peor campeón del mundo de la historia de la F1.

    14 septiembre 2019 | 00:12

Los comentarios están cerrados.