El nuevo Red Bull RB15 ya rueda en pista con un diseño espectacular

El nuevo Red Bull RB15, en Silverstone (Foto: Red Bull).

Ni Haas, ni Renault, ni Mercedes ni, por supuesto, Williams (el coche más feo hasta ahora) han logrado sorprender con los diseños de sus nuevos monoplazas, pero sí que lo ha hecho el equipo Red Bull, que este miércoles ha presentado su nuevo RB15 con unos colores que rompen completamente con el pasado:

Nuevo Red Bull RB15.

Como podéis comprobar, se trata de un monoplaza precioso y, sobre todo, original que me gustaría que se mantuviera en el Mundial de Fórmula 1, pero todo parece indicar que se trata solo de un diseño provisional para afrontar los test de pretemporada.

Eso de presentar un diseño provisional hasta que empiece la temporada empieza a ser una práctica habitual en Red Bull, que seguro ha visto la forma de rentabilizar comercialmente ese doble diseño, ya que es el único equipo que mantendrá la incertidumbre hasta el GP de Australia.

Tengo que decir, no obstante, que todos los diseños definitivos han sido siempre mucho más convencionales que las rompedoras líneas utilizadas en pretemporada y es ahí donde creo que Red Bull se equivoca porque seguro que si los aficionados pudieran votar, se quedarían con sus diseños de prueba.

Dicho esto, el nuevo Red Bull RB15 ha sido el primer monoplaza en salir a pista puesto que hoy mismo ha rodado en el circuito de Silverstone, con Max Verstappen y Pierre Gasly al volante. Aquí podéis ver sus primeros pasos al salir del box:

PD. En la carrocería del Red Bull también luce el logo de Honda, su nuevo proveedor de motores (que Dios los coja confesados).

6 comentarios

  1. Dice ser Mercedes no?

    Ponte de acuerdo con los del medio donde publicas, porque hay un artículo bastante más detallado sobre el W10 de Mercedes y no les cabe el pelo de una gamba por el cu***

    Supongo que para gustos colores. A ver qué pasa tras tres carreras, que hasta que no empieza Montmeló hasta McLaren son favoritos (recordemos la bilis soltada el año pasado, con que McLaren era cuarto en constructores y bla bla bla)

    13 febrero 2019 | 20:09

  2. Dice ser nolomar

    En ese vídeo de 5 segundos, el monoplaza ya ha recorrido mas, que toda la pretemporada pasada d Mclarem….

    13 febrero 2019 | 21:34

  3. Dice ser Me divierto con el blogero

    P.D.

    ¿Tendra que sacar de nuevo McLaren la radial?

    ¿Arrancará el coche en la presentación?

    ¿Conseguirán quedar por delante o por detras de Williams?

    Estos son los “retos” de McLaren para este año.

    13 febrero 2019 | 22:39

  4. McLaren se enfrenta OTRA VEZ a los retos de siempre, con la ilusión de siempre y todo de siempre… ¿Enserio se le da algun tipo de credibilidad? Volverá a pasar lo de SIEMPRE

    14 febrero 2019 | 02:00

  5. Dice ser No acabas ser escarmentar

    Que burrito eres. Y que pronto te van a callar la boca los de red bull.. Vas a flipar cuando veas como ese chasis hace funcionar al motor honda. Y después en mclaren mas de uno se tendrán que cortar las venas

    14 febrero 2019 | 09:19

  6. He visto el mercedes y el mismo Lewis soltó un buff que hace temblar de nuevo,creo que Red Bull de toda smaneras no se la jugaría pero en fín 100 millones al año hace mucho<<<>>><cartuchos de tinta y toner baratos.

    18 febrero 2019 | 01:49

Los comentarios están cerrados.