El mono de Alonso se empieza a llenar de pegatinas

Como ya os comenté en un post anterior, la llegada del motor Renault no solo ha renovado las esperanzas deportivas de McLaren, también ha renovado sus esperanzas financieras.

Quiero decir con esto que las dificultades que ha tenido la escudería británica para atraer patrocinadores durante los tres últimos años (ninguna empresa quería asociarse a un coche que se rompía en cada carrera) parece que han quedado atrás.

Apenas llevamos un mes de 2018 y McLaren ya ha firmado importantes acuerdos con dos nuevos patrocinadores: CNBC y Dell.

Este último ha sido anunciado este jueves por el CEO de la escudería, Zak Brown. Se trata de un acuerdo «a largo plazo» con la tecnológica estadounidense, una multinacional radicada en Texas y especialista en informática, servidores y almacenamiento de datos.

El acuerdo con McLaren no solo será un contrato de patrocinio, sino que Dell se integrará en el proyecto y suministrará su tecnología para mejorar la telemetría y la eficiencia del trabajo en pista de la escudería británica.

El anterior contrato, con CNBC, también es a largo plazo y, además de mejorar las arcas de McLaren, ayudará a potenciar la marca a través de las plataformas de la cadena americana de televisión, líder mundial en audiencia para el sector financiero.

De momento, y a falta de mes y medio para que arranque el Mundial, estas son las marcas que patrocinan o colaboran de alguna u otra manera con McLaren para la temporada 2018:

PD. Estoy convencido de que si McLaren vuelve al lugar que le corresponde con el motor Renault, muchos más patrocinadores harán cola en las puertas de Woking a partir del GP de Australia…

16 comentarios

  1. Dice ser Pan Chito Dreamer

    Pero recuerden que cuando se marcharon casi todos los patrocinios de Mclaren asi como su principal (Vodafone) fue en 2013, con la llegada del petardo de Jalisco

    08 febrero 2018 | 19:02

  2. Dice ser Meyo

    Si algo hacen es gracias a los americanos.

    08 febrero 2018 | 19:21

  3. Dice ser @Pan Chito Dreamer

    Eres bobo hasta decir basta…..

    08 febrero 2018 | 21:31

  4. Dice ser resistire

    Sí, pero en su casco aún sigue el logo de Honda.

    08 febrero 2018 | 22:12

  5. Dice ser El astuto

    Lo que pasa es que cuando se las arrancan del coche al adelantarle, se baja, las coge y se las pega en el mono.

    09 febrero 2018 | 07:01

  6. Dice ser choper

    Me parece bien que comentes el tema de que le empiezan a llegar patrocinadores, pero por favor, deja el photoshop a profesionales, que hasta mi hijo pequeño lo hace mejor.

    09 febrero 2018 | 08:03

  7. Dice ser Lago

    Bloguero…. lo de ponerle tú las pegatinas en el mono de Alonso con el photoshop es ya… tienes un problema muy severo, osea, parece que estas desconectado de la realidad, viviendo en un mundo paralelo en el que semejante truño que has hecho es digno de estar como imagen de tu post sobre la vuelta de patrocinadores…
    A veces me pregunto se eres demasiado fan o tienes problemas psicológicos (en el sentido de desconexiones de la realidad, falta de criterio, nula capacidad de reconocimiento de errores y empatía… como si fueses autista vamos).
    Y lo peor es que seguirás ahi, haciendo de las tuyas, año sí y año también.
    Espérate este año a ver como salen las 5 primeras carreras antes de salir a decir eso de «suena fuerte y profundo» o alguna memez así, aprende de tus errores anda.

    09 febrero 2018 | 11:52

  8. Dice ser Alonso

    Que fuerte…. poner una foto donde tiene el casco de HONDA!
    Las habilidades de photoshop del bloguero están al mismo nivel de su capacidad intelectual y de objetividad…. por el suelo…

    09 febrero 2018 | 12:48

  9. Dice ser Pegatinas a tu gusto

    La que no se ve es la que Vettel y Hamilton le pegaron por detrás, ésa que dice «patéame el culo»!
    Y el enanete que no se da de cuenta todavía.
    JAJAJA

    09 febrero 2018 | 12:55

  10. Dice ser @7 para Lago

    Coincido contigo en todo, menos en el lamentable simil que haces con los Autistas (personas con Autismo)
    Soy psicopedagoga y trato principalmente con niños, jovenes y adultos con autismo desde hace más de de 20 años.
    Jamás encontraras en el mundo personas con más «capacidad de reconocimiento de errores». Las personas con autismo son las personas más objetivas que pueden existir. Tienen mas criterio que el resto de las personas. Su pensamiento es diferente en muchos aspectos al neurotípico (normal, común), y hace que por ejemplo sean incapaces de mentir. Solamente asumen una posición o criterio basados en hechos objetivos y jamás subjetivos.
    El comentario es sesgado, lamentable y ofensivo.
    Espero sepas tomar esta nota no como un ofensa, sino como un intento de erradicar posiciones malinformadas sesgadas con respecto a ellos.
    Un cordial saludo

    09 febrero 2018 | 13:01

  11. Dice ser rapidmotos

    A ver si es verdad y volvemos a disfrutar de nuestro Alonso, que nos hace ya mucha ilusión verle ganar, Ánimo campeón.
    Saludos

    09 febrero 2018 | 18:42

  12. Dice ser Aloncista anomorado

    Que Alonso es un mono ya lo sabíamos, Bloguero. Tú también eres un mono, eres alon_simio.

    Alonso PAGA por correr, el único piloto de la parrilla que saca dinero de su bolsillo para quedar en ridículo.

    Alonso, es decir, Kimoa (marca creada por el Mono y su novia Lara Álvarez), empresa que pertenecía a ambos hasta hace unos tres meses, PAGA el contrato de Alonso.

    Alonso PAGA por correr en la F1.

    Alonso PAGÓ por correr en Indianápolis

    Alonso PAGÓ por correr en Daytona.

    Alonso PAGARÁ por correr en Le Mans.

    Sin embargo, Vettel no paga por correr, sino que todo lo contrario, recibe el sueldo más alto en la historia de la Fórmula 1, superando en un año el sueldo de Alonso y Schumacher juntos.

    Alonso, ÚNICO piloto que paga por correr. Los hay que buscan patrocinadores que paguen su ficha y los hay que se patrocinan a sí mismos.

    Y si aún por encima Kimoa saliese rentable… pero genera pérdidas.
    Y quién coñ0 va a comprarse camisetas de 10 y 15€? En la F1? Con el glamour que hay en el paddock y Alonso quiere vender ropa de los chinos? Camisetas estampadas con fabes?
    Y las gafas? Quién se atreve a comprar esas gafas chinas? El mismo modelo pero sin que ponga Kimoa están a vender en Aliexpress por 4,92€ puestas en casa.

    09 febrero 2018 | 18:55

  13. Dice ser Lago

    En relación al comentario #10, gracias por la información aportada respecto a los rasgos de una persona que sufre autismo, mi comentario anterior demostraba lo desinformado que estaba al respecto o lo que creía saber pero no sabia, y con ello el bloguero queda totalmente fuera de esa categoría, encontrándose sólo en las de: desconexiones de la realidad, falta de criterio, nula capacidad de reconocimiento de errores y empatía.

    Gracias y un cordial abrazo. 😉

    09 febrero 2018 | 20:48

  14. Dice ser billoron

    bloguero, te voy a dar una buena noticia, en la cabeza de alonso aun caben muchos patrocinadores mas xd

    09 febrero 2018 | 22:21

  15. Dice ser Para

    O se le irá cuando no aga nada en Australia, digo yo, pero tu sigue en tu nube flipau

    10 febrero 2018 | 11:35

  16. Dice ser Alonsista Realista

    Queda claro que la manipulación fotográfica del bloguero resulta poco profesional e incorrecta.
    Desconozco lo que paga y le pagan a Alonso por correr…
    Es complicado llegar a disponer disponer de un asiento F1. Cuando en Mclaren apuestan por alonso para el 2018, por algo será.

    10 febrero 2018 | 21:12

Los comentarios están cerrados.