¡Vettel golpea deliberadamente a Hamilton y se gana la expulsión en Bakú!

Vettel golpea a Hamilton.

Sebastian Vettel ha protagonizado en el GP de Azerbaiyán la maniobra más polémica de los últimos tiempos en la Fórmula 1. El piloto alemán de Ferrari ha golpeado de forma deliberada a Lewis Hamilton y se ha ganado, sin duda alguna, la expulsión de la carrera. Los comisarios, sin embargo, solo le han puesto 10 segundos de penalización.

El incidente se ha producido con el coche de seguridad en pista, cuando Hamilton lideraba la carrera por delante de Vettel, que era P2.

Justo cuando la carrera se iba a relanzar, Hamilton ha frenado de forma brusca y ha provocado que Vettel le golpeara por detrás.

El piloto de Ferrari se ha enfadado muchísimo por esa acción del inglés y, además de recriminárselo con visibles aspavientos desde el coche, ha acelerado hasta situarse en paralelo al Mercedes de Hamilton y entonces le ha golpeado lateralmente. Aquí podéis ver el polémico momento:

Hay que admitir que la maniobra de Hamilton también es polémica porque ha frenado muy bruscamente y apenas ha dejado tiempo de reacción a Vettel. No obstante, eso no quita que la posterior acción antideportiva de Vettel sea merecedora de bandera negra y, por lo tanto, sancionada con la expulsión del alemán de la carrera.

PD. Vettel ha perdido los nervios de forma infantil. Un tetracampeón del mundo no puede cometer esos errores.

63 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Os habéis quedado con las ganas, que se joda el tramposo británico. ¡¡¡Grande Sebastian!!!.

    25 junio 2017 | 17:10

  2. Dice ser Por eso es un crack de otro mundo

    Estas cosas son las que hace que Vettel sea de otro planeta y el mejor piloto del mundo y probablemente de la historia.

    Me ha recordado las broncas de Senna, Prost y Schumacher en pista.

    Gracias a Vettel por ser un campeón, la Fórmula 1 se estaba volviendo demasiado boba.

    Un crack, un campeón, un fuera de serie, un grande, que bestia, le ha dicho a Hamilton, ¡eh, cuidado todo que estás hablando con un tetracampeon del mundo!

    Me quito el sombrero.

    Quizás eso le falte a Alonso para ser un grande, teme esa pizca de mala leche que tienen los grandes.

    Gracias de nuevo a Vettel porque esto sí es Formula 1 de antaño.

    25 junio 2017 | 17:14

  3. Dice ser Se puede ser más tonto?. Yo creo que no.

    Ves, ahora llegarán las mamarrachas ( ya llegó la primera #1) diciendo estupideces y majaderias creyendose graciosas.

    El carrerón que ha hecho hoy con el patinete butano es de de maestro, de campeón, de numero 1.
    Todavia vendrán las mamarrachas menospreciando la carrera de Alonso, ya verás.

    25 junio 2017 | 17:23

  4. Dice ser @3

    ¿Qué carreron, sí ha quedado por delante de su compañero y de los dos Sauber?

    Ha sido una carrera por eliminación, que oye, está muy bien, pero esa es la explicación de por qué Alonso no está al nivel ni tiene asiento en un equipo grande.

    Es muy conservador, perdió 2010 por salir a conservar (esa salida de la que nunca hablan), siempre con la calculadora.

    Alonso es muy buen piloto, pero no me lo imagino hacer lo que ha hecho hoy Vettel, que me ha recordado a Senna, esa mala leche, ese gen de genio, de crack, de fuera de serie.

    Alonso se hubiera puesto a llorar porque le han dado por detrás, eso es lo que hubiera pasado.

    Y eso que a Senna lo hemos visto echar broncas en pista, a Prost bajarse del coche para ir a agredir, y de Schumacher qué decir, eso era garra.

    No se pude quedar por delante de los Sauber que son auténticas cafeteras y que no andan ni para atrás y encima sacar pecho, que hoy Sauber ha puntuado, con eso se dice todo,

    Pero ojo, que para el nivel de Alonso es un logro, eso no lo pongo en duda.

    25 junio 2017 | 17:32

  5. Dice ser rg

    En mi opnión a Vettel le tendrían que haber eliminado de la carrera, directamente.

    Los pilotos de F1 pase que sean chulos, arrogantes, etc…pero no es comparable la imagen que tiene que dar en 2017 la máxima categoría del automovilismo a lo que pasaba hace aos.

    Lo que ha hecho es una macarrada de pisa carriles central-izquierdo, se le ha ido la olla, pero para mi, depués de ver automovilismo durante 40 años me parece inaceptable esa falta de auto-control y esa maniobra, más allá de lo que haya hecho Hamilton, que será reprobable, pero lo de Vettel es inadmisible. Son carreras, sí, pero eso debería estar mucho más duramente sancionado.

    25 junio 2017 | 17:35

  6. Yo si soy Vettel le meto el coche entero al sucio De Hamiltonj,es un bicho malo.Pedro de la rosa se le nota que lo hecharon de Ferrari por malo ,destila hiel contra los Italianos

    25 junio 2017 | 17:37

  7. Dice ser Gadner

    A mí Vettel me cae como el culo y no lo puedo ni ver, pero a Hamilton ya iba siendo hora de que le pusieran las cosas en su sitio, estas cosas se las hacía a Alonso, me acuerdo perfectamente que me sacaba de quicio, no voy ahora a ser hipócrita y criticarlo.

    Estoy de acuerdo con el sexto comentario, Hamilton se lo merece, así dejará de hacer el mamaracho.

    25 junio 2017 | 17:42

  8. Dice ser Aficionado F1

    Podrias poner el video on board del momento, y verías que Vettel suelta el volante para recriminarle a Hamilton justo momentos antes de que se produzca el choque.

    25 junio 2017 | 17:47

  9. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Y luego, Hamilton pidiendo por radio que Bottas ralentize a Vettel!!!
    Háganme el puto favor!!

    JAJAJAJAJA

    25 junio 2017 | 17:50

  10. Dice ser Mayte Torras Gómez

    No entiendo esta actitud del mejor piloto que existe de F1

    25 junio 2017 | 17:51

  11. Dice ser Pat

    Hombre, la sanción es justa. Lo que pasa es que se minimiza por el error de Mercedes con el reposacabezas. La sanción dejaba a Hamilton primero, con la carrera de cara, y a Vettel octavo. Pero claro, qué culpa tiene Vettel de la chapuza que hicieron en el box antes del relanzamiento de la carrera.

    25 junio 2017 | 17:59

  12. Dice ser Pepeculo

    Vettel es un paquete y Hamilton un retarded. Estos son como los futbolistas actuales, maricas de terciopelo, no aguantaban una carrera con pilotos de antes y con normas de antes. A la segunda vuelta se bajaban temblando. Vettel tiene cuatro campeonatos por el coche no por el. Y Hamilton no lo sabe ni el

    25 junio 2017 | 18:04

  13. Dice ser Xavier

    Escándalo ? Frenar a drede saliendo de curva para provocar un frenazo y/o accidente, sancionable seguro, Vettel se ha excedido en su reacción, aunque ha sido la máxima previa de la expulsión. Hamilton a lo rossi….

    25 junio 2017 | 18:07

  14. Dice ser Omar Eduardo

    – Declaran ilegal la suspension de Mercedes.

    – Pirelli pasa informacion confidencial a Ferrari.

    – Sacan Safety Cars para ayudar a Vettel a alcanzar a Hamilton.

    – La Fia obliga a Hamilton a hacer una parada en boxes totalmente innecesaria.

    – Una maniobra de Vettel en la que es expulsion inmediata de carrera indudable solo es castigada con 10s

    En fin, el mundial 2018 esta para que gane Ferrari si o si, mas ayudas ya no pueden recibir los italianos. Que asco, verguenza ajena nomas.

    25 junio 2017 | 18:22

  15. Dice ser Penalty y Expulsión

    Lo correcto hubiera sido Stop and go para Hamilton y Bandera negra para Vettel (y sanción de al menos 5 puestos para la próxima carrera). Que Hamilton hace un Brake Test parece claro, que Vettel provoca una colisión deliberada más claro aún y el reglamento es también es muy claro para estos casos: BANDERA NEGRA.
    Luego, como siempre cada uno ve lo que quiere ver en función de sus filias y fobias, como el #8 que Dice ser Aficionado F1 y para justificar la acarrada de hoy de Vettel pide el vídeo On Board, en el que se vé que Vettel suelta UNA mano. Discutir que ha golpeado deliberadamente a Hamilton es ABSURDO. Si de verdad eres aficionado a la F1 compara la sanción de Sainz en Canadá y verás lo injusta de la (escasa) sanción al Lider del mundial. Yo quiero ver carreras de F1, los coches de choque los dejo para la feria.
    Mención especial para el ANTI de guardia (#4) que afirma que la explicación de por qué Alonso no está al nivel ni tiene asiento en un equipo grande es porque no ha podido mejorar su posición en una carrera de eliminación… Ignorando que lleva una cafetera con una velocidad punta 45 Km/ inferior a mercedes, Ferrari y RB…

    25 junio 2017 | 18:30

  16. Dice ser @15

    El @4 lleva razón, siempre habláis de Ferrari, Mercedes y RB, pero nunca nombráis a Sauber.

    Decir que McLaren es una cafetera y no decirlo de Sauber es igual de fanático. Hoy Alonso tenía mejor coche que los Sauber, y negarlo es de fanáticos, siempre estáis igual, llorando, llorando como si el resto de la parrilla que no sean los grandes no llevaran otra cafetera.

    Alonso ha superado a su compañero y a los Sauber, lo normal, no sé donde veis la gran carrera de Alonso.

    25 junio 2017 | 18:39

  17. Dice ser rg

    215

    Exacto. Hay precedentes por ralentizar en exceso tras la marcha de SC y la línea que lo indica previamente. Y sí, sanción reglada para Ham, pero para Vettel es expulsión directa, bandera negra, de libro. En los 3 anteriores SC Vettel no se quejó de la misma maniobra…, maniobra no solo habitual sino penalizada en anteriores ocasiones, pero la macarrada de Vettel no tiene justificación.

    Acabo de escuchar a Vettel y estaba totalmente descolocado, pillado y diciendo a los periodistas que no dría lo que quieren escuchar, que lo hablará con Hamilton…vamos, que sabedor de que la ha cagado, y oye, te puede pasar en algún momento qwue se te vaya la olla, pero es lo que hay, se le ha ido y no hay por donde cogerlo.

    Y los dos son bastante dados a estas cosas, Vettel lo disimula mejor, pero no hay ni medio excusa: Vettel ha hecho algo grave y fuera de lugar en una carrera, no en un entrenamiento. Y lo sabe, por eso anda haciendo declaraciones tibias y fuera de lugar.

    Saludos.

    25 junio 2017 | 18:41

  18. Dice ser Alex

    @15 @3 pues porque es el piloto que hoy, empezando más atras, a avanzanzado mas posiciones, 11 concretamente, mientras que los que el resto no, eliminación? Si, pero eliminación igual para el resto, y no han avanzado tantas posiciones como el, así que sí, carrerón de Alonso joda a quien joda.

    25 junio 2017 | 18:59

  19. Dice ser @18

    Carlos Sainz ha hecho mejor carrera que él, con adelantamiento en pista incluido, y con otra cafetera.

    Vale que defendáis a Alonso por ser español, pero ahora mismo hay otro piloto español mucho mejor que él y más joven, no sé por qué nunca hablais de él ni pedís que lo fiche Mercedes o Red Bull, cuando además tiene más tiempo para tener un proyecto ganador.

    Hace tiempo que se os fue la olla con Alonso, ha sido una pena pero ya está, ya acabó, un gran piloto con dos campeonatos del mundo, ¿os parece poco? Una lástima que no haya llegado al nivel de los dos megacracks que hay hoy en dia, pero así son las cosas, dejad de llorar porque la bilis os va a reventar el estómago.

    Ahora hay que darle paso a Carlos Sainz que como ha demostrado hoy es mucho mejor que Alonso.

    25 junio 2017 | 19:13

  20. Dice ser gargo

    En todo este tiempo de F1 de Alonso jamás le he visto hacer estas mierdas de maniobras y malas maneras delante de todo el mundo …eso si ….Alonso es el malo de todas las peliculas …incluso cuando veíamos las malas artes que se gastaba Schumacher .. con todo el que le discutiera su prepotencia .

    25 junio 2017 | 19:16

  21. Dice ser nada, un cochito chocón

    Fue un atontería. Se acercó y le dio rueda con rueda, pero naaaa, que iban despacio. Una pataleta sin más.

    25 junio 2017 | 19:17

  22. Dice ser One

    Suscribo todo lo que dice el comentario 2. En la F1 de Lauda, Prost, Senna y Schumacher se veía esto y mucho más; véase la carrera entre Villeneuve padre y Arnoux, ahí se rozaban durante la mitad de la carrera y nada de nada.
    Está claro que Vettel perdió los nervios, pero es que Hamilton es bastante hijo de puta cuando sale el Safety Car y él está delante, siempre frenando fuerte para buscar la colisión. Si yo hubiese sido Vettel le recojo el guante al gilipollas de Hamilton: tranquilo que nos veremos fuera de la pista…

    25 junio 2017 | 19:52

  23. Dice ser Jose

    El titular de la noticia es mentira, cuando lo he leído pensaba que habían expulsado a Vettel de la carrera.

    Como he leído por aquí, el autor del blog se va a hogar con sus propias bilis porque al parecer es anti Vettel (luego se quejará de los antis).

    El bloguero tiene que tener unas úlceras que no podrá ni comer caliente.

    Hasta aquí llego mi periplo por este blog, como comenté ni dos semanas.

    Que te vaya bien.

    25 junio 2017 | 19:57

  24. Dice ser J. Coronas

    Cuanto rencor de De la Rosa, menos mal que Toni Cuquerella es el único normal del plato

    Lo que ha echo Hamilton es lo de siempre, hago esto me salgo con la mía y no pasa nada, si tan buen piloto eres y encima tienes buen coche por que te rebajas hacer cosas que están mal

    Mal por Vettel en darle en la rueda, vamos a ver no a matado a nadie, pero tendría que pensar las cosas antes de hacerla mas que nada por que hoy en día por mierdas así te crucifican en los medios, por que les encanta la polémica y darle bombo a las gilipolleces, han puesto la repetición 1000 veces le ha dado a posta dios mio… un toque de mierda en la rueda… Senna y Schumacher también lo han echo en el pasado incluso mucho peor. pero bueno antes era Formula 1 hoy el día es Formula Twiter y mierdas para vender. Le han sancionado a cumplido y ya esta, el Karma se la devuelto a Hamilton y el cuento se acabado

    25 junio 2017 | 20:12

  25. Dice ser Bloguer el ridiculo

    Ahora vas con Hamilton? no hay quien te entienda bloguermonguer
    Esta claro que Hamilton clavó frenos para joder, y el dedos, que es como es le respondió asi.

    Dejate de mirar a los de arriba y vete a celebrar que tu Lloronso ha acabado la carrera.

    P.D. Que Vettel ha protagonizado la maniobra mas polemica de la Formula 1???? Donde estabas tu en el gran premio de Singapur de 2008?

    25 junio 2017 | 20:13

  26. Dice ser si iban al ralenti

    Si le hubiera sacado la pierna y le hubiese dado una patada katatekí no te digo, o si se hubiera levantado a mearle encima, pero eso se ve en cualquier feria de coches chocones y es fiesta y alegría.

    25 junio 2017 | 20:14

  27. Dice ser Puntos de vista

    Palabras de Alfonso: «En nuestro caso ha salido todo de cara, por eliminación hemos ido ganando semigratis posiciones y después es una pena no poder aguantarlas por nuestras deficiencias»

    Donde está ese supercarreron????

    Lo de Vettel me parece más un susto que otra cosa. Solo hay que mirar el video para ver la velocidad a la que iban y la maniobra del mercedes que solo a tenido que moverse un palmo a la derecha y sin más consecuencias. Pero claro, entre la cantidad de bilis que llevais acumulada y que era Vettel estabais deseando venir aquí a reventarlo.

    25 junio 2017 | 20:18

  28. Dice ser Polca Returns

    Al bloguero lo que le ha puesto a hervir la sangre de verdad, es cuando en plena lucha los archienemigos Hamilton y Vettel humillaban al Fabes jajajaja!!!! Grandes, menudo par de leyendas!

    25 junio 2017 | 20:51

  29. Dice ser Ay, Ay

    Dos niños mimados que no pagan suficiente por sus fechorías. Hamilton ha sido el niño bonito de la F1 unos años y otros lo ha sido Vettel. La F1 es una empresa que no un deporte y ahora toca que Ferrari con Vettel gane. Así que a menos que Vettel cometa un homicidio no le va a pasar nada grave ¡y lo sabe!.

    Están muy equivocado el #2, las carreras de «antes» eran mucho más «caballerosas» que las de hoy, duras y peleadas hasta el extremo pero nunca se liaban a darse porrazos con el bólido, hasta que llegó un compatriota del protegido actual Vettel, un tal Schumacher haciendo patente su mal perder con Damon Hill (1994) y Villeneuve (1997) y algunas más como el escándalo de la Rascasse con Alonso (2006).

    En fin, esta es la escuela «deportiva» germana: Todo vale porque me lo permiten los JEFES.

    AH! se me olvidaba, un saludo rijoso para los de mala fe que prefieren autos de choque a una verdadera carrera.

    25 junio 2017 | 21:13

  30. Dice ser @14 y bloguero

    de donde te sacas que han sido solo 10 segundos payaso? si no sabes ni lo que es un stop go… ay pollino.

    PD: A ti bloguero por burlarte de Bianchi y aprovechar su accidente para echar basura contra Domenicali no te sacaron bandera negra, y deberian haberte expulsado de cualquier colegio de periodismo y empresa seria. pq lo de vettel es un calenton, lo tuyo fue a conciencia y mala baba

    PD2: Como siempre Whiting lamiendole el ojete a Alonso, igual que en Brasil 2012: pide safety y lo saca a los 30 segundos, pide hoy bandera roja y a los 30 segundos ahi la tiene magic. que asco de verdad, como se nota que el dinero del santander de años pasados todavia queda buen trato

    25 junio 2017 | 21:30

  31. Dice ser Violador de Alonsimios

    Bloguero cálmate hombre… relájate.. vamos a ver… cuenta hasta diez… mmmm… ok.
    Tanto enfado de tu parte, para que…. ejem…. finalmente Vettel termine por delante de Hamilton!!!
    jajajaja

    ***** 11 años deluxe ******

    25 junio 2017 | 22:19

  32. Dice ser Elonso

    Bloguero, te ha faltado tiempo para meter tu entradita odiando a Vettel JAJAJAJA que si, que el tetracampeon ganó dos mundiales a tu amado Alonso, superalo majete. Para el tontolculo que dice que las carreras antes eran caballerosas que vea suzuka 1989 o estoril 1990 por ejemplo. Me hacen gracia los que hablan de deporte de caballeros y huy que mal ejemplo a nuestros niños… porque hay pocos deportes tan despiadados y donde los deportistas sean tan cabrones como la f1.

    Hamilton no las tenía todas consigo hoy y como buen piloto cabroncete e inseguro que a veces es ha buscado no el choque con Vettel pero si el fallo y volantazo o plano del neumatico del alemán haciendo el acelero pero no, algo que casi nunca la FIA penaliza. El del dedito ha picado y viendo su carrera jodida por su alerón le mete un zasca, porque si tu eres un cabron yo más. En resumen, los dos merecían sanción, sin duda, y otra para Bottas, por cabrones, y lo bien que me lo he pasado viendo la carrera …

    25 junio 2017 | 22:29

  33. Dice ser F1

    Cómo siempre aquí vienen los que no tienen ni idea de formula 1 y se creen que esto es como el fútbol y son fanáticos de un piloto o de un equipo y nada más echan pestes de los demás como fiel hincha descerebrado. Y sinceramente ninguno tenéis ni idea de lo que habláis:
    1 Alonso: Todo lo que le ha pasado a Alonso ha sido culpa suya, si es un buen piloto dentro de la pista pero fuera de ella es de los peores pilotos en sus decisiones y en su forma de actuar. Así todos estos años solo han sido culpa suya.
    2 Hamilton es un piloto irregular. Es bueno y tiene ritmo pero cuando le da la bajona le adelantan, además no soportan que le hagan sombra.
    3 Vettel Alias el niño es muy bueno a una vuelta pero algo menos consistente en carrera. Sufre de pataletas cuando no va todo a su favor.

    Ahora juzgando solo lo pasado aquí lo de Vettel no tiene justificación, todo el mundo que vea carreras de formula 1 sabe que el que va primero reduce su velocidad para luego pegar un tirón ¿Porque no estuvo más atento, porque no dejo más espacio, porque no se desvió al frenar? Es complicado en curva pero eso él ya lo sabe porque en 2012 en Singapur con safety fue él de líder el que pego un frenazo en curva que casi se lo come Button. Por mi parte creo que le deberían haber metido tres sanciones: Por adelantar un coche antes de la línea de safety, por provocar una colisión intencionada y por conducta antideportiva grave. Mínimo bandera negra y sanción de 10 puestos en la próxima.

    No es para tomárselo a broma cualquiera de los dos podría haber roto el eje o la dirección y estrellarse o haber chocado ruedas y que uno saliera volando

    25 junio 2017 | 22:42

  34. Dice ser @bloguero

    Hoy te la han clavado bien dentro, eh, pillín.

    25 junio 2017 | 22:57

  35. Dice ser Thecannonballfever

    De nuestro Nano no comentas?

    25 junio 2017 | 23:10

  36. Dice ser yaestaellistoquetodolosabe

    @Dice ser F1 gracias por venir a iluminarnos con tu sapiencia, no se que haríamos sin bocachanclas, pedantes e insufribles como tú

    25 junio 2017 | 23:10

  37. Dice ser rg

    @36

    Claro, tu aportación es tan comprable con la de quien citas, tenga más o menos razón, lo tuyo, por mucho que te esmeres con las manidas expresiones de bocachanclas, (joder con el cuñasdismo..juassss otra que tal baila), pedantería etc, etc… es que él aporta una opinión y tú, el listoquetodolosabe, aporta….opina, expone, rebate…oh!! NADA, espera!!..jajajajaj!!!…solo con lo de «sapiencia» ya eres más pedante que el resto…y no te digo lo siguiente porque al moderador no le gustaría y además, es evidente que no hay ni que mencionrlo: pedante venido a menos para usar «la palabro» y deshaogar» sus chorradas….habla de F1, pringao!!!

    querías poner pedante porque te mola?? joder, pues anda que no tienes espacio ni anonimato aqui para escrbirlo 1000000 de veces..jojo!! lo de este blog es, a veces, insuperable. No cabe un tonto más; como tú.

    25 junio 2017 | 23:46

  38. Dice ser @32

    Me ha gustado mucho el comentario del 32, explica perfectamente lo que es la Fórmula 1, y sobre todo el tema Hamilton-Vettel.

    Uno es un cabron, y el otro más cabron todavía, y por eso son lo que son.

    A mí me duele, pero si Alonso no se pasara todo el tiempo quejándose porque el resto del mundo está contra él y fuera un cabron en la pista a lo mejor ahora tendría algún mundial más, estoy seguro de ello. Ves la película de Lauda y Hunt y eran dos autentico cabrones, y por eso son leyenda en este deporte donde hay que tener mucho veneno.

    Alonso tiene mucha calidad pero le fata ese plus, a mí me recuerda al que era mi ídolo, Mika Hakiknen, un crack pero muy buen tío sin esa malicia que tenía el Kaisser. Alonso en Abu Dhabi en 2010 si tuviera esa picardía no acababa la carrera, si lo que le pasó a él le pasa a Lauda, Senna, Prost, Schumacher o acaban campeones del mundo o acaban estrellados y llevándose por delante a Petrov, los que han visto la época de Schumacher saben lo que les digo (Jerez).

    Pero esto es así, los que siempre se preguntan por qué Alonso no tiene más mundiales deben buscar la respuesta en el propio Fernando y no tanto fuera.

    Como dicen muchos, lo de hoy nos recuerda otras épocas, curioso los que hablan de Senna y no saben que era un auténtico cabron, con broncas y peleas en pista, sus broncas con Prost son míticas e incluso se habla de que llegaron a las manos.

    En un futuro se harán películas sobre Vettel y Hamilton, documentales sobre Senna y Prost, sin embargo nunca veremos en la gran pantalla a Hakkinen ni a Alonso porque les fata ese plus para ser leyendas. Para la historia siempre quedará la rivalidad Hamilton-Vettel.

    26 junio 2017 | 00:07

  39. Dice ser Ay, ay

    @38

    La película de Lauda y Hunt es eso, una película. Hablas de que son unos cabrones y por eso ganan, MENTIRA. Hay cientos de campeones generosos y caballeros, implacables con sus contendientes pero no unos cabrones. Los campeones son leyenda por su reconocimiento popular, Prost era mejor que Senna y sin embargo Senna es la leyenda.
    Hoy por hoy, Hamilton y Vettel tienen más mundiales que Alonso y sin embargo Alonso tiene más reconocimiento mundial que estos dos. Es lo que hay, tozuda y verdadera realidad.

    26 junio 2017 | 01:02

  40. Dice ser @39

    Por mucho que os repitáis mil veces la misma tontería no se convierte en verdad. A Alonso no le interesa a nadie más allá de España.

    Ganó dos mundiales y fue un gran piloto, hoy en día está acabado y mendigando un asiento donde sea.

    Vettel y Hamilton no es que tengan muchos mundiales, es que sus récord son brutales, por encima de Senna o Prost. Alonso pudo ser pero no fue, solo os queda el autoengaño, parece que disfrutáis llorando y tragando bilis, algo que no entenderé nunca, pero bueno, sarna con gusto no pica.

    26 junio 2017 | 01:48

  41. Dice ser kenny

    Lo único destacable de esta entrada es el clickbait.

    26 junio 2017 | 01:55

  42. Dice ser Mariano

    Hamilton es intocable, me gustaria saber por que ?
    Jamas lo sancionan, hace lo que quiere. Ya tiene muchas que han dejado pasar.

    26 junio 2017 | 02:32

  43. Dice ser @37

    Se escribe ‘desahogar’.
    De nada.

    26 junio 2017 | 05:45

  44. Dice ser RR

    El campeonato de F1 2017 es joven y Hamilton anda pidiendo ayuda a Bottas. Hamilton a pesar de tener mejor coche que Vettel no se siente capaz de luchar de forma limpia. Eso no es ser un verdadero campeón Hamilton. Por esa actitud es que Hamilton no tuvo una buena relación con Rosbert, porque no quería un compañero de equipo que lo desafiara por las victorias de carreras. Hamilton sólo quería que Rosbert lo ayudara a ser campeón cubriendole la espalda, pero, no fue así.

    Hamilton ha logrado el 2do y 3er campeonato de formula1 sólo porque no había en pista otro equipo con un coche capaz de luchar con los mercedes durante las temporadas del 2014, 2015 y 2016. Red Bull nunca tuvo un coche tan superior al de sus adversarios como sí lo tuvo la escuderia mercedes durante las temporadas de 2014, 2015 y 2016.

    Me imagino a Hamilton en ocaciones pasadas y futuras trasando estrategias para que su compañero de equipo sea quien le cubra la espalda para ganar las carreras necesarias para lograr ser campeón de F1 por nueva vez.

    26 junio 2017 | 06:41

  45. Dice ser Porkloro

    Aclaremos
    Lo de Alonso, es un perdedor que hace años perdió su momento, eso si en decir bocachancladas nadie le vence y su lengua no se detiene.
    Y Vettel,,, pues mira si me haces una marranada agusantate luego, q le den a Hamilton.
    Y repito Alonso es un pardillo.

    26 junio 2017 | 07:48

  46. Dice ser Porkloro

    Repito
    Un pardillu es el Alonso, deja de proclamar frasesitas y conduce.

    26 junio 2017 | 07:49

  47. Dice ser Benancio el Saltamontes

    Hablando de cabronadas, y una muy, muy, muy famosa que le jugaron a una joven promesa que se llama Nelsinho Piquet, en Singapur 2008. Ojalá castigaran al responsable!!

    26 junio 2017 | 07:59

  48. Dice ser Un aplauso a F1

    F1, entre tantos ignorantes y odiadores de Alonso, eres como un soplo de aire fresco y el único que ha realizado un comentario cabal e inteligente. Saludos

    26 junio 2017 | 09:45

  49. Dice ser Jimmy

    La Fia dice con la telemetria de Hamilton que no frenó bruscamente, que teneis que decir ahora?, vais a seguir de fendiendo a Vettel?, se mereció que le mostraran bandera negra, otra mas del niñato frustrado este.

    26 junio 2017 | 10:00

  50. Dice ser @Jimmy

    Si claro… y qué más va a decir la maFIA…
    Mira los videos en youtube, se ve que desacelera justo en la entrada a la curva. Si un coche va en primeras marchas y desacelera el coche se frena, no hay que ser ingeniero para saberlo.

    26 junio 2017 | 10:10

Los comentarios están cerrados.