Indianapolis: Hola, soy Fernando Alonso. Sí, somos conscientes de quién eres

Saludo entre Alonso y Juan Pablo Montoya. El colombiano, bicampeón de las 500 Millas, también aplaude la llegada de Fernando (Foto: Efe).

Fernando Alonso sigue siendo el centro de atención en los días previos a las 500 Millas de Indianapolis.

La presencia del bicampeón español en el óvalo ha multiplicado el interés por esa histórica carrera y Fernando es, sin duda, el piloto más perseguido por los medios de comunicación.

Pero rodar al lado de una estrella de la Fórmula 1 como Alonso está siendo especialmente sorprendente para el resto de ‘rookies’ que, como el español, debutan este año en las 500 Millas.

El portal IndyStar ha recordado, por ejemplo, cómo fue la presentación de Alonso en el encuentro de los ‘rookies’, donde todos los novatos se presentan en sociedad. Esto le dijo el joven debutante Zach Veach, de 22 años:

Alonso: «Hola, soy Fernando Alonso»
Zach Veach: «Sí, hola, soy perfectamente consciente de quién eres»

Y esto comentaba Jack Harvey, debutante de 24 años, tras haber conocido a Alonso:

«Es un poco raro. Él era como un héroe de mi infancia. Era el tipo en el que siempre me había fijado y ahora llegamos a las 500 Millas en igualdad de condiciones»

Veach tampoco se quedaba atrás en sus impresiones tras haber coincidido con Fernando:

«Para los novatos es genial tener a Alonso aquí. Si derrotas a Alonso y te conviertes en el novato del año es algo de lo que podrás hablar el resto de tu vida»

PD. Cuánto alonsista fanático hay al otro lado del Atlántico…

61 comentarios

  1. Dice ser @50

    Claro y todo eso tiene mucho que ver con la valia de piloto como Alonso… y que se le reconozcan sus logros, logros que ninguno de vosotros conseguiriais en mil putas vidas..

    A mi me importa una mierda donde meta su dinero, como si quiere follarse a las cabras del monte los sabados por la tarde o se come bebes para desayunar… todo eso no tiene nada que ver con el deporte.

    Por que a mi, a diferencia de a vosotros, no me importa la fama o pasta que tenga ni lo que decida hacer con ella, me la suda todo eso, POR QUE NO ENVIDIO SU VIDA, ESTOY MUY CONTENTO CON LA MIA Y POR ELLO ME ALEGRO POR LOS EXITOS DE LOS DE LOS DEMAS EN LUGAR DE ENVIDIARLOS CUTREMENTE.. como haceis todos.

    Sois unos inmaduros, pareceis crios envidiando al compañero del cole que tiene un movil mejor que el vuestro o que liga mas que vosotros…

    Que cutres sois.

    20 mayo 2017 | 17:17

  2. Dice ser @@50

    Tú eres el que está continuamente refiriéndote a el país y a la vergüenza de españoles que son los antis.
    Estaría bueno, tener que apoyar por obligación a un tío por el simple hecho de ser español cuando dicho tío es un antipatriota.

    Y no mientas, tu vida es una mierda, se ve claramente que eres un puto amargado.

    20 mayo 2017 | 17:36

  3. Dice ser para el 48

    de que tu seas una vergüenza de basura española con una vida de mierda y encima no tangas ni puta idea de arrancar un coche y seas amigo de Rajoy, los demás no somos culpables

    20 mayo 2017 | 17:42

  4. Dice ser La valia de Alonso

    Pues el problema se remite siempre a que la valia de Alonso fueron dos titulos mundiales, con «dudosas procedencias».
    Pues despues del Renault, tuvo por lo menos 3 autos perfectos para ganar 3 mundiales, y Hamilton y Vettel demostraron que es un rinquinquin mas hablador que cojonudo…jajaja
    Y ahora a jugar al Scalextrix!!! Patetico…a pelearse en pista contra el colosal Takuma Sato, el Indestructible Pablo Montoya y otros 30 chavales que en su casa los conocen…
    …vaya valia como piloto! Y encima evasor…

    20 mayo 2017 | 17:52

  5. Dice ser edu

    hola, soy edu,si,feliz navidad

    20 mayo 2017 | 18:06

  6. Dice ser Kenny

    Llevo siguiendo el hilo desde el principio y los comentarios iniciales están en lo cierto, el de la foto era Andretti y no Montoya y digo era porque el bloguero cambió la foto después. Lo raro es que no censuras los comentarios como hace a veces, supongo que prefería que os mataseis unos a otros para conseguir más comentarios y visitas.

    20 mayo 2017 | 19:31

  7. Dice ser PISTON

    Si que esta dando de si el tema, lo curioso es que casi nadie habla sobre el tema de la Indy y se sigue con la chorrada infantiloide de si Alonso mola – Alonso no mola.

    Mas alla de como ganara los mundiales, la realidad es que los ganó, y cuando no los gano, con coches sin «trucos» in nada, quedo subcampeon en tres ocasiones, que ya es mucho mas que lo que haya conseguido ningun español en la historia de la F1 que yo sepa.. ya solo con eso se merece un respeto creo yo ya que es un logro para nada facil de conseguir.

    Y asi en termino general: Si Alonso no te mola, no se que haces leyendo este blog -a parte de para molestar e insultar a los seguidores y al mismo Alonso, lo cual denota una falta de educacion y madurez brutal-.

    Es tan de niñatos sin cerebro como ser del Barsa y entrar en foros del Madrid a insultar… que ya sabemos que se hace.. por que españa y los españolitos nunca han destacado por ser muy educados y si muy porculeros.

    20 mayo 2017 | 20:33

  8. Dice ser billoron

    F1: hola, soy fernando alonso, un piloto que lleva vendiendo humo desde hace 11 años
    si, somos conscientes de quien eres, el piloto mas sobrevalorado del mundo

    21 mayo 2017 | 12:55

  9. Dice ser @bloguero

    Dónde está el saludo de Montoya a Alonso?

    Anda piltrafillas, amplía la foto y mira a ver hacia dónde mira cada uno. Ni Montoya mira a Alonso, ni Alonso a Montoya.

    Qué saludo más raro, no?

    21 mayo 2017 | 14:19

  10. Dice ser FERNANDO

    Un saludo a mis seguidores.y a los detractores ( sigue hablando que la polla del burro te va entrando) tambien como no.

    21 mayo 2017 | 15:47

  11. Dice ser FERNANDO

    Un saludo a mis seguidores.y a mis detractores(sigue hablando que la polla del burro te va entrando)tambien como no.

    21 mayo 2017 | 15:54

Los comentarios están cerrados.