Hamilton planta a Mercedes en los test de Pirelli

Lewis Hamilton (Foto: Efe).

Lewis Hamilton (Foto: Efe).

Unas molestias en el pie. Esa ha sido la razón que ha esgrimido Lewis Hamilton para causar baja este jueves en los test de Pirelli en el circuito de Montmeló.

En un principio Mercedes había previsto que el campeón del mundo rodara hoy en el circuito catalán, pero unas repentinas molestias le han impedido ponerse al volante y su puesto lo ha ocupado finalmente Pascal Wehrlein.

Así explicó Mercedes la baja de última hora de Hamilton en el programa previsto:

«Lewis tuvo algunas molestias en un pie después de su entrenamiento del martes y acordamos que no realizaría el test para poder descansar y trabajar con el físio para llegar en buena forma al GP de Austin»

Aunque Mercedes dice que las molestias de Hamilton datan del martes, y que ya tenían previsto que Lewis no rodaría, no ha sido hasta última hora cuando se ha conocido el cambio de planes.

No son pocos los que ponen en duda el presunto dolor de pies de Hamilton y más después del mosqueo que lleva el inglés por las roturas de motor que ha sufrido esta temporada.

No hay que olvidar que tras abandonar en Malasia, Hamilton amenazó a Mercedes con no disputar más entrenamientos libres si no le aseguraban fiabilidad en su motor. Si Lewis estaba dispuesto a saltarse entrenamientos libres, no creo que le cueste mucho renunciar a unos test de neumáticos.

PD. Hay que tener en cuenta que el día ha salido lluvioso en Montmeló y no a todo el mundo le apetece mojarse al volante…

8 comentarios

  1. Dice ser Sebastian.....el GRANDE....

    Al igual que el español tóxico de McLaren…..el «morocho»……adopta la postura de……divo…..en el pecado está la penitencia……pasará 10 años…..haciendo el ridículo …y…..sin ganar absolutamente nada………..

    13 octubre 2016 | 18:11

  2. Dice ser @1

    De menos Alonso, cuando fue su turno de rajarse con los dichosos tests, no vino con escusas pueriles de «si me duelen los piecitos».
    Alonso dijo.- «NO LO DICE EN MI CONTRATO!»

    13 octubre 2016 | 19:53

  3. Dice ser Carachopo

    Animo Alfonso, este año sí!!!!

    13 octubre 2016 | 19:55

  4. Dice ser Cambio de pilotos

    Jajajaja…. Lewis pasando de Mercedes y Alonso protestando de su McLaren. Alguien ve un cambio de pilotos?, Alonsito estara rezando para que ocurra, ya que el año que viene, veo otro desastre de McLaren.

    13 octubre 2016 | 20:18

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    1. Dice ser Sebastian…..el GRANDE….

    ¿Y Speedy Gonzalez como va? ¿fatal eh?

    ¡ÁNDALEEEEE ÁNDALEEEEE, ARRIBA, ARRIBAAAAA!

    13 octubre 2016 | 21:31

  6. Dice ser Violador de Alonsimios

    Qué entrada más flojilla bloguero.
    No ha sido nada provocadora. Mete caña y deja postdatas con dardos, venga.

    ***** 10 años deluxe *****

    13 octubre 2016 | 22:13

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV SE LA COME

    Pedro Jesús PLV, ¿como va? mejor que tu idolo, eso es seguro.
    ¡ÁNDALEEEEE ÁNDALEEEEE, ARRIBA, ARRIBAAAAA!
    PAPUDASO

    14 octubre 2016 | 08:04

  8. Dice ser SIMIUS_A_GOGO

    Deberían contratar al tocaflautas ovetense para ver si sonaba precisamente la flauta y hacían un coche competitivo para la temporada que viene.

    Lástima que tal utopía sea imposible ya que el soberbio bocachancla es incapaz de desarrollar un auto competitivo; desconociendo por completo los conceptos de TEAMWORK o FEEDBACK y con su modus operandi, el YOISMO: «yo, yo , yo».

    Con los años se ha demostrado que esa falacia suprema que vendieron del «superdesarrollador de coches» tenía la misma veracidad que las leyendas que contaban los trobadores en la edad media. Ferrari, Renault, McLaren.. hundidos en la miseria por culpa de este personajillo.

    Y el hecho es, que el pintamonas nunca volverá a un equipo competitivo; conociendo su historial, actuaciones, discursos y difamaciones ya nadie lo quiere enrareciendo el ambiente del box y cobrando un pastizal immoral por vender motos.

    14 octubre 2016 | 11:06

Los comentarios están cerrados.