BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Abortado un atentado terrorista en el GP de Singapur de Fórmula 1

Circuito de Singapur (Foto: Efe).

Circuito de Singapur (Foto: Efe).

La Policía ha detenido a una presunta célula terrorista relacionada con el Estado Islámico, que planeaba un atentado en el GP de Singapur, programado para el próximo 16 de septiembre. Así lo explica el diario británico The Mirror:

“La célula estaba presuntamente preparando un ataque con misiles contra la bahía de Singapur desde la isla indonesia de Batam, situada a solo diez millas de distancia. Seis supuestos fanáticos de Estado Islámico han sido detenidos”

La bahía de Singapur, conocida como Marina Bay, da nombre al circuito asiático y es el escenario donde se desarrolla el Gran Premio de Fórmula 1.

Según el artículo, el ataque contra el GP de Singapur podría ser una represalia de los terroristas por el reciente apoyo logístico del gobierno de Singapur a la guerra contra el Estado Islámico.

“Esta semana el primer ministro de Singapur, Lee Loong, apareció junto a Barack Obama y se comprometió a enviar equipos médicos a Irak para ayudar a las fuerzas que combaten contra el Estado Islámico”

PD. Tras esta nueva amenaza, las autoridades de Singapur deben extremar las medidas de seguridad. Recuerdo que el año pasado ya hubo un fallo de seguridad y un espontáneo invadió la pista mientras se disputaba la carrera.

4 comentarios

  1. Dice ser Nelsinho Piquet JR.

    Los islamistas querían hacer un Misilgate para ver si Alonso, su estrella dubaití, gana alguna carrera.
    No creo que se lo agradeciese. Yo aún estoy esperando a que Alonso me pague por los servicios prestados en el Crashgate.

    08 agosto 2016 | 10:08

  2. Dice ser Deberian suspenderle entonces

    Asin de claro ..

    08 agosto 2016 | 16:46

  3. Dice ser Te escondes Bloguero ¿?

    Bloguero vienes y lanzas este post el dia de hoy por que sabes que en el anterior te pusieron en evidencia…

    Claramente lo pones por que es poco relevante, como no te atreves a explicar y a darnos unas disculpas a los que leemos este Post de la SEMEJANTE mentira que nos Distes en el anterior Post… no hayas en donde meter la cara..! así como tu ídolo cuando la realidad le da la Bofetada mas sensacional!

    PD: ahora soy yo quien te Pregunto bloguero si Tu realmente ves las carreras de F1 o eres mas los de patricio y arenita 🙂

    08 agosto 2016 | 22:38

  4. Dice ser Espinoza Pineda José Luis

    Bien por las autoridades de Singapur

    09 agosto 2016 | 04:06

Los comentarios están cerrados.