McLaren podrá estrenar su nuevo morro corto en el próximo GP de Austria después de que por fin haya superado los test de impacto de la FIA. Así lo ha comunicado la escudería británica:
«Noticias desde el McLaren Technology Center: Podemos confirmar que el nuevo morro del MP4-30 ha pasado los test de impacto de la FIA y estará disponible para el próximo GP de Austria»
El nuevo morro de McLaren obtuvo la luz verde el viernes y, según fuentes de la escudería, será el avance aerodinámico más importante introducido en su monoplaza en lo que llevamos de temporada.
McLaren llevaba tiempo intentando introducir este morro corto, pero no conseguía superar las pruebas de impacto de la FIA. Se calcula que habría fallado hasta en cinco ocasiones ese examen de seguridad, la última la pasada semana. Esto dijo entonces un miembro del staff técnico de Woking:
«Algunos avances aerodinámicos requieren superar un crash-test y rara vez lo superan a la primera. Nosotros estamos convencidos de que nuestro nuevo morro corto lo superará en el futuro»
PD. El esperado avance del motor Honda no se vio en Canadá, esperemos que este avance aerodinámico funcione mejor en Austria…
McLaren estrena morro corto. Y en breve, llegaran los antis con su lengua larga. Al caer…
13 junio 2015 | 20:16
Buena noticia…….
13 junio 2015 | 20:40
Como si no tuvieran morro de sobra con la del astur empanado permanentemente en sus pataletas de mal perdedor.
13 junio 2015 | 20:55
Sigue confiando en Mclaren, nunca cambies.
El hombre de las mil hostias
13 junio 2015 | 21:19
Mire este bloguero cada dia me pone mas triste. hace unas semana fue la Pintura, Mclaren habia encontrado la pepita de oro con esto segun el Bloguero, hoy sale con el Morro. mañana saldra quien sabe con que cosa.
El Problema de Mclaren es el Motor y la confiabilidad y eso no se arregla ni con pintura ni con el Morro. ademas ya se ven las grietas en esa relacion, con Mclaren ya no espero ningun triunfo este año, solo estoy esperando cuando es que va a saltar Alonso a los Ojos de Dennis. o es que no escucharon la radio Pits cuando le dijeron que cuidarara el consumo. o no vieron cuando se retiro Alonso como tiro los guantes y las cosas en el Pits, mire Las personas michas veces no requieren decir Palabras solo con los gestos dicen mas que con ellas. y lo que se puede ver es que eso esta a punto de reventar, cuando Alonso se de cuenta que el Dinero que invirtio en la compra de butaca se perdio y que los anunciantes no se ven ni el coche ni en su Imagen (aparte el de las Gafas) reventara como lo ha hecho en los otros equipos.
Alonso deberia olvidar a Ferrari asi como ellos ya Lo olvidaron eso de perseguir a Vettel a sanbiendas que no tiene con que y porque esta mostrando lo dolido que esta Alonso con Ferrari por haberlo corrido como lo corrieronn.
Saludos
13 junio 2015 | 21:49
Bueno a ver si así, la parte de aerodinámica hace que suba la prestación de Mclaren y pueden compensar un poco la falta de motor hasta que lo expriman más, como hizo Red Bull el año pasado con Ricciardo que con un otor que se ve que no funciona y no dejan tocar, gracias a la aerodinámica consiguieron dar guerra a los Mercedes, aunque fuera muy muy poco
Aunque McLaren no veo que gane alguna carrera este año, a ver si así va entrando en los puntos.
Un saludo.
13 junio 2015 | 22:52
A simple vista se ve mucho menos carga aerodinamica con lo que aumentara en la velocidad punta seguro , veremos a ver el comportamiento en las curvas si se quejaba Jenson que se iba de atras pues ahora no te digo.Es mas importante de lo que parece o comentan algunos de la pintura o que se yo que.Porque si es mejor este morro las prestaciones pueden variar mucho, no en salida pero a partir de 140 km hora la resistencia al aire va ser menor y en la mayoria de pistas se rueda a 240 de media.Poco a poco vamos para alante Bravo Alonso!!!
13 junio 2015 | 23:30
Los ingenieros de aerodinámica comiéndose la cabeza con superficies complejas, túneles de viento virtuales y físicos, cuando nuestro amigo @mike con ver una foto, ya sabe si tiene menos carga en curva o no… jajajjaja PALETO ALONSIMIO!!!
14 junio 2015 | 06:28
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20150609/20403516543/arrivabene-nunca-hemos-hablado-del-titulo-mundial.html
Parece que el gigolo reconvertido a jefe de escudería de F1 tiene las mismas lloreras que le achacais al gran Alonso.
Estos trolls antis siempre tarde o temprano a comer kk.
14 junio 2015 | 07:55
Sabes lo mejor de todo? Que esos alerones son los que usaron hasta ahora, es una foto de dos alerones idénticos en su soporte un día de carreras, porque los nuevos no pueden ser ya que acaban de ser homologados y no los podían usar en circuito.
Este mike tiene un vista… Jajajajajaja
14 junio 2015 | 08:14
Entre el morro y la pintura ya seguro que el McLastre vuela y en Austria Alonsete campeon.
Para Silverstone le retiran el cenicero, la radio fm y el perrito que mueve la cabeza y lo petan ya, señores.
14 junio 2015 | 10:34
Jajajajajja como os jode , sabia que lo diriais
14 junio 2015 | 15:53
Como que a simple vista… esos alerones son los viejos.. y si es mas corto tiene mas carga no menos y si tiene mas tiene menos velocidad punta. Aqui la peña lo flipa. Mike que te has fumado?
14 junio 2015 | 17:07
Soy mongolo.
14 junio 2015 | 17:25
ya so lo le falta el resto del coche
14 junio 2015 | 19:02
Tú no sabías nada, ignorante. No sabias que esos alerones son los que usaron en Canadá, es más, te dije que eran iguales y no lo son, pero no has dicho las diferencias porque no tienes ni zorra idea. Además has dicho que Jenson se quejaba de que se iba de atrás y ahora se va a ir más, JAJAJAJAJAJA, pobre ignorante, si hay un desequilibrio aerodinámico y el coche se va de atrás en curvas tienes dos opciones, o poner más carga atrás o quitársela delante, todo lo contrario a lo que tú decías. Eres el típico alonsimio que tiene una erección cada vez que el bloguero publica algo. Has visto dos alerones fotografiados desde cerca y con un objetivo bastante angular, lo que hace que el alerón de arriba esté paralelo a la cámara y parezca más bajo que el otro, y entras rápido a mostrar tu des-conocimiento en ingeniería aeroespacial para quedar como un experto y al final mira, un palurdo. Después de que te corrijamos dices «como os jode, sabia que lo diríais», jajajajaja, dudo que sepas quien es tu padre, cuánto más de F1.
14 junio 2015 | 19:21
Y te voy a decir las diferencias que hay entre esos dos alerones. La papada, y el cambio de ubicación de los sistemas de regulación del ángulo de ataque de los planos. Pero claro, esto seguro que ya lo sabrías.
14 junio 2015 | 19:33
Solo estaba enfadado por la mierda de carrera que le había salido, por motivos mecánicos o no, eso da igual.
Este año como ya han dicho hasta la saciedad es de TEST. Os acosdáis de Brown GP ??? os recuerdo que era HONDA….. así que el año que viene veremos que pasa, las cosas saben mejor cuando te ha costado conseguirlas.
Que os den pringaos antiAlonsistas..
14 junio 2015 | 20:32
Síííí…?
¿Y qué motor llevaban?
14 junio 2015 | 20:51
Ingenieria espacial…jodo colegas, me voy a follar que se me a empalmado…
14 junio 2015 | 22:46
Zas, en toda la boca!
15 junio 2015 | 09:26
Cuanto te quiere tu abuela chaval, enfin,esta semana tenemos carrera ,ya tenemos algo de que hablar
15 junio 2015 | 15:16
Tú volverás a decir estupideces, que es lo único para lo que sirves, te lo demostraré y me reiré de ti, lo de siempre, vamos.
15 junio 2015 | 17:56