Button: «No espero que McLaren puntúe en todo el año»

Foto: Efe

Foto: Efe

El GP de España ha sido un enorme fiasco para el equipo McLaren, que había depositado muchas esperanzas en esta carrera, pero que se marcha con uno de los peores resultados del año. Y eso que el listón estaba muy bajo.

Fernando Alonso ha abandonado por un problema de frenos en la vuelta 28, lo que demuestra que la fiabilidad sigue siendo una asignatura pendiente; y Jenson Button solo ha podido terminar por delante de los dos Manor-Marussia, lo que demuestra que todavía queda un trabajo ingente en cuanto a rendimiento.

El que mejor ha reflejado la frustración ha sido el propio Button en unas contundentes declaraciones recogidas por Autosport:

«Después de lo de hoy no espero que puntuemos en todo el año, aunque espero que solo haya sido un día malo. No me sentí bien»

Button también ha relatado con mucho detalle lo difícil que es pilotar un McLaren:

«Las primeras 30 vueltas fueron las más aterradoras de mi vida. La parte trasera sencillamente no estaba. Cada vez que tocaba el acelerador, a cualquier velocidad, la parte de atrás se me iba. Fue bastante horrible pilotar la primera mitad de la carrera»

Dicho esto, también podemos extraer alguna conclusión positiva, sobre todo si miramos el rendimiento de Alonso antes de sufrir el abandono. Su McLaren estaba conservando bien los neumáticos y su ritmo era razonablemente bueno. De no haber sido por el problema con los frenos, seguramente habría sumado sus primeros puntos en el Mundial. Así lo ha explicado después de la carrera:

«Las simulaciones nos situaban octavo o noveno y más o menos estaba rodando en esas posiciones ante de abandonar»

PD. Felicito a Carlos Sainz por el enorme fin de semana que ha completado en Montmeló. Una excelente calificación y un espectacular final de carrera. Poco a poco, Carlos se está haciendo con los galones en Toro Rosso.

78 comentarios

  1. Dice ser Sancion Ya

    Sanción para Mclaren y Alonso por esa entrada que casi atropellan y lesionan a mecánicos hasta del equipo rival, el gato ha salido volando! Si tienes problemas de frenos hay que frenar mucho antes, sanción que la FIA fijo que se la perdona pq ya sabemos de que pie cojean.

    PD: Anda, si resulta que los Toro Rosso no podían luchar y tenían que dejarse pasar por los Red Bull ¿O no era así bobonsistas? Uy uy uy que la caca ya huele jejeje payasos

    10 mayo 2015 | 18:04

  2. Dice ser flix

    Como siempre enorme carrera de fernando

    10 mayo 2015 | 18:10

  3. Dice ser sammas

    Al menos Button parece que tiene sentido común.
    El otro vendehumos sigue con la misa del milagro y el año maya en que vuelva a ser campeón.

    10 mayo 2015 | 18:17

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Lo dice para que cuando el moái sume un punto el mundo del motor se deshaga en elogios hacia él.

    10 mayo 2015 | 18:24

  5. Dice ser Alonso

    Aqui solo postea la gente, cuando le van mal a Alonso???? Muy aburrido teneis q estar

    10 mayo 2015 | 18:34

  6. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Sancion Ya
    «Si tienes problemas de frenos hay que frenar mucho antes …. » 🙄

    Me lo puedes decire en Japones por favor ? que no lo entiendobien en tu idioma. o será porque aun me estoy partiendo de la risa 🙂

    «Si tienes problemas de frenos hay que frenar mucho antes» … sin frenos ? … me lo dibujas que lo intente en el simulador ?

    Anda, saludos y sigue así compañero !

    @Dice ser sammas
    Al menos Button parece que tiene sentido común.
El otro vendehumos sigue con la misa del milagro y el año maya en que vuelva a ser campeón.

    Nunca hay que hablar en caliente, en eso me sorprende Jenson… pero no es la primera vez este año ya que vaticinaba hace poco aun poder volver a conseguir la hazaña de Alesis en Monaco 1993 que acabo 3ero con un simple «Prost»…. eso no son puntos ? … en que quedamos Jenson ? Parece que no le iba tan mal el coche en los libres, eso si, sin gasolina.

    Bueno, a parte los frenos se esta viendo que por muy buen piloto que sea Jenson aun no es un Alonso ya que en carrera siempre esta en la cola del asturiano… antes de los problemas. y parece que al cabezón de Alonso le tiene, como siempre, mas respeto el dicho coche … o será que sabe hablarle ? intentalo Jenson que hasta ahora te consideraba muy buen piloto.

    Ganar el campeonato no lo ganaran, desde luego. pero si que estarán luchando con los seis primeros al final de año … también quieres poner pasta ?

    Saludos

    10 mayo 2015 | 18:37

  7. Dice ser Alvaro

    Para mí no ha sido un fiasco de Mclaren.
    Fernando ha tenido problemas con los frenos, pero el coche no iba tan mal.

    Lo que acojona es el subidón de los Mercedes.
    ROS le ha metido 45 segundos a VET y eso que se ha tirado casi toda la carrera sin forzar, solo un poco al principio para coger distancia.

    El fiasco es que al principio de temporada algunos querían vendernos que esta temporada iba a ser disputada y la realizad es que VET está a 31 puntos de HAM y a 11 de ROS, y eso que ROS no ha estado fino.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    10 mayo 2015 | 18:40

  8. Dice ser @Dice ser Alvaro

    Se te olvido decir que Vettel tambien está a 80 puntos de Alonso.
    Y eso que lo mejor aún está por quemarse xDD

    10 mayo 2015 | 19:17

  9. Dice ser @chichi

    Jajaja y sino tenia frenos como es que luego paró el coche unos metros mas adelante? A lo mejor si no fueras estupidillo sabrias que problema de frenos significa que el coche puede frenar menos pero no que no frene en absoluto. Claro segun tu si no tenia frenos tendria que haberse parado al final del pitlane por la inercia no? esperamos tu explicacion de pq paro entonces magicamente el coche unos pocos metros despues si no tenia frenos. ¿Sacó los pies y freno con el roce de la suela?

    eres mas tonto que un saco de piedras jaja pero sigue aqui campeon que me desorino contigo jajaja y con el animal del bloguero

    10 mayo 2015 | 19:37

  10. Dice ser Tic, tac, tic, tac...

    El hijo de la gran puta jodió los frenos. Por alguna razón le llaman Frenando. McLaren tiene los telediarios contados desde que ficho a mierdAlonso. Tic, tac, tic, tac….

    10 mayo 2015 | 19:46

  11. Dice ser Surf Camp Spain

    Alonso un año sin puntuar, Ferrari ganando carreras, creo que Alonso no le hace bien a ninguna escudería.

    10 mayo 2015 | 19:58

  12. Dice ser uy... cuidado con los McLAtasss

    “Después de lo de hoy no espero que puntuemos en todo el año, aunque espero que solo haya sido un día malo. No me sentí bien”
    “Las primeras 30 vueltas fueron las más aterradoras de mi vida. La parte trasera sencillamente no estaba».

    Que esto lo diga un piloto que lleva unos… 15 años? EN LA f1…. YA ES YA. pARA CAGARSE, VAMOS.

    10 mayo 2015 | 20:05

  13. Dice ser tyr

    @9 Dice ser @chichi

    Deberías preguntárselo a Newton, o en tu caso a tu adiestrador personal, fucktarded!! XD

    10 mayo 2015 | 20:06

  14. Dice ser pasa algo en McLatas

    @9 Dice ser @chichi
    ¿Sacó los pies y freno con el roce de la suela?

    Pues no estaría mal que los de McLaren se fijasen en este asunto. Tal vez también sirviera para la aerodinámica sacar un pie a lo ancho para establizar el monoplaza que, como dijo Button, está para la casa del terror.
    TAmbién sería positivo que sacar un pie en la scurvas para evitar derrapes y todo eso. Fantastico, ya casi arañan tres cuartos de punto para Brasil.

    10 mayo 2015 | 20:25

  15. Dice ser pasa algo en McLatas

    Y si sacan un amano hacia ariba y en 45 grados de elevación elevalunas eléctrica ya tienen catorce caballos y dos yeguas para tirar del carro más.

    10 mayo 2015 | 20:27

  16. Dice ser pringados

    todos que os meteis con Alonso

    mirad su cuenta corriente

    ahora mirad la vuestra

    en efecto, mas os valdria preocuparos de vuestra PROPIA VIDA antes que ir opinando de la de los demas

    Alonso no ganara carreras…pero hoy cenara bien, follara bien y tendra sus millones en el banco

    ahora miraros vosotros…DESGRACIADOS, PERDEDORES, ESPANYOLES

    10 mayo 2015 | 20:46

  17. Dice ser El puto Amo

    Fernando como siempre soberbio pero el Mcmierda no funciona como tampoco funciona la gran toda poderosa Ferrari si esta a 80 puntos de Fernando y que??? Vettel tampoco ganará este mundial así que esto acerca a que Fernando haya tenido valor de dejar mierda ferrari por mierdamclaren pero en fin tanto en Ferrari o Mclaren hoy por hoy son secundones o últimos tanto da solo importa ser primero los demás no cuentan, recordar que el malo de Fernando Alonso tiene 2 campeonatos del mundo con renault y dos subcampeonatos con ferrari y los dos subcampeonatos uno lo perdio por un miserable punto y el otro por tres puntos así que no insulteis a los antialonsistas o a don Ms Alonso que ya a demostrado que es el mejor piloto de hoy por hoy.

    PD===>Que hubieran hecho Hamilton o Vettel con el ferrari del año pasado de Fernando?? Hubieran ganado venga ya e ir a buscar palomitas antialonsistas dais pena!!

    Viva Fernando Alonso el mejor driver de la F1!!

    10 mayo 2015 | 20:53

  18. Dice ser chacoli

    anda a hora me diran que desde que empezó la temporada, no saben que el coche, es un fracaso, vamos hombre que tonto no son, una cosa es lo que se diga para las cámaras para estar en paz con la escuderia y otra que ellos no sepa que el coche es una caca, que se descifra por todas partes, fiabilidad, motor, mecánica, aerodinámica, en si es una chapuza, al que creo que alguien a timado a mucha gente y se ha llevado unos cuanto millones de euros

    10 mayo 2015 | 21:18

  19. Dice ser de castaño oscuro pasa

    ¿El cambirle el color del coche a oscuro no será para que se vea mejor a la hora de doblarlos?

    10 mayo 2015 | 21:28

  20. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @chichi
    Jajaja y sino tenia frenos como es que luego paró el coche unos metros mas adelante? A lo mejor si no fueras estupidillo sabrias que problema de frenos significa que el coche puede frenar menos pero no que no frene en absoluto.

    Bueno, se acabo Nadal-Murray… que pena, pero así es el deporte.

    La verdad, algunas veces no se si es mejor callar y reirse, llorar y rezar para que lo que uno lee no se haya escrito de verdad o contestar y humillar un pédoro ……. venga que es Domingo y no se lo que me depara manana

    El comentario que le hice a @»Dice ser Sancion Ya» era una ironía porque Alonso no tenia problemas de Frenos, NO le quedaba FRENOS TRASEROS !!!
    que cuando se sigue de verdad un deporte no solo se trata de sentar su gordo c.lo sudoroso delante del televisor con una cerveza y un paquete de patatas fritas que eso j.de el cerebro y eres el ejemplo personificado !

    2° Se entra en el pit-lane con limitador «por ley» así que controlar la velocidad …. hummmmm !

    3° cuando se para ( mas bien se intenta parar delante de los mecánicos ) se pone en Neutral, lo que da que si no tienes frenos es mas que probable que se vaya uno al «carallo» como diría un amigo gallego mío ! o si no porque no se lo preguntas al mecánico de Grosjean ( Lotus ) que aun debe estar con el paquete de hielo delante de sus partes nobles porque el inepto piloto no dio parado su coche, eso si, el no tenia problemas de frenos si no … ni te digo.

    Alonso, como mucho, le quedaba algo de enfreno delantero lo que efectivamente le permitió parar aunque seguramente haciendolo mas o menos como pudo como se pudo ver. y no volvió a la pista porque lo que tenia «NO era un problema de frenos» ya que con un simple problema muchos siguen en la pista … preguntaselo a Hamilton aun recientemente y en otras ocasione.

    @Claro segun tu si no tenia frenos tendria que haberse parado al final del pitlane por la inercia no?

    Como dijo otro comentarista, preguntaselo a Newton ya que la «ley de la inercia y conservación del momento» Primera ley, te dice que la inercia consiste en la propiedad que tienen los cuerpos en «Reposo» o «Movimiento» a quedarse en su estado primo si no se ejerce una fuerza sobre el ! así que como co.no quieres parar el elemento en el que se encontraba el Asturiano con la primera ley de Newton ( Inercia ) ? Burro !
    Mas bien será la «Segunda ley» que trata de la «fuerza» ejercida por un cuerpo sobre otro o «Principio Fundamental de Dinámica»…. no ? parvulito ? 🙄

    @»eres mas tonto que un saco de piedras jaja»

    Estas seguro de lo que dices …… ?

    Anda, Saludos y vete lamerte las heridas Capul….

    PD : y me vienen llamar la atención por no tener mas respecto a los demás comentaristas … no te j… !
    Cuando veo JAJAJAJA ya tengo un «selfie» del tonto delante de su ordenador … el «Anti por antonomasia».

    10 mayo 2015 | 21:32

  21. Dice ser dajivi

    Jenson habló en caliente, pero también con el corazón, esas son las declaraciones que dicen algo y no la parafernaria de siempre donde solo se contestan tópicos políticamente correctos.

    Es exagerado lo de no puntuar, pero para mí lo que esta bien claro es que el coche tiene serios problemas de diseño, casi imposibles de subsanar. El size zero de la parte de atras que nos han vendido como genial no funciona, problablemente porque se tiene que hacer un buen conjunto donde todo se acople, y no solo que el motor ocupe menos en el chasis
    Y dicho motor que supuestamente iba a funcionar casi al nivel de Mercedes…. porque tenian datos del resto…pues visto esta como va…

    Lo que si que es tristísimo es la diferencia brutal entre coches. Rosberg a 45 segundos de Vettel. Los Ferrari, Williams y Mercedes practicamente han dobaldo al resto. Al pobre Toro Rosso le arrancaban las pegatinas. El 7th ha sido doblado!

    Ahi esta el McLaren: https://www.youtube.com/watch?v=jx4g_upH5dQ

    10 mayo 2015 | 22:05

  22. Dice ser un robot

    Si la parte trasera sencillamente no estaba es que el chasis es otra mierda (no solo el motor). El coche entero es una porquería.

    10 mayo 2015 | 22:12

  23. Dice ser Huguillo

    La burralonsada se ofende porque uno critica acertadamente al fiasco que han resultado los McLata aun ya entrados en la «temporada europea», y porque uno señala las limitaciones que tiene su endiosado asturiano…
    Hombre, este es un blog ABIERTO y por ende asi como el bloguero puede decir lo que se le ocurre -y vaya si lo hace-, los que cada tanto lo leemos también tenemos derecho a hacerlo. Si no os gusta pues a haceros un club privado para toquetearse mientras babean por Alonso…

    Del comentarista que parece creerse un candidato al premio Nobel de ingenieria automotriz -si esa categoría existiese- no voy a decir nada, me basta con leer sus parrafadas para reirme a gusto.

    Del tándem Ferrari/Vettel lo único que voy a decir es que aguanto poco mas de diez vueltas sosteniendo a Hamilton, que no es poco. Pero es obvio para cualquiera que no sea un miope por elección propia que aun están un escalon largo por detrás de los MB, aunque en algunos circuitos pueden dar batalla directa y hasta ganar.
    Y vaya si eso es mucho mejor que solo andar por delante de Marussia o del takumasateado Maldonado…

    10 mayo 2015 | 22:22

  24. Dice ser LOL

    Leo algunos comentarios de varias noticias en las que sale Alonso y veo mucha envidia concentrada. No entiendo ese intento de atacar a Alonso por gente que parece tener muchos complejos de inferioridad o quizás de impotencia, no se. Entiendo que nadie es perfecto y todos tenemos cosas criticables… pero ¿este odio tan intenso a este piloto? ¿que os habrá dolido tanto de toda su trayectoria profesional que os saca ese insulto gratuito? …sin mucho peso, en general, todo hay que decirlo. Sólo saca vuestra ira contenida. No veo a Alonso criticando de manera gratuita a nada, ni atacando a ninguna «marca» en especial. Lo veo cordial y educado en sus comentarios en general. No lo entiendo.

    10 mayo 2015 | 22:49

  25. Dice ser David

    Es ya la quinta carrera del año y ninguno de los dos McLaren ha puntuado, en unas 4 carreras ya nos plantamos en el ecuador del mundial (este año tiene 17 carreras, Alemania ha dicho NO esta vez). Si no puntúan estas carreras o puntúan poco podríamos estar hablando del peor año de Fernando Alonso desde que está en la Fórmula 1, peor incluso que cuando debutó con Minardi, que ya es decir. El proyecto McLaren Honda funcionará, pero es un proyecto a medio-largo plazo, y Alonso-Button por la edad ya no pueden esperar tanto, así que ya saben para que los han contratado. Vettel ya dijo que este año no esperaba ganar el mundial con Ferrari, pero que en 2016 tendría un Ferrari muy, muy competitivo.

    10 mayo 2015 | 22:54

  26. Dice ser @ 25 LOL

    No es envidia.

    10 mayo 2015 | 23:52

  27. Dice ser David

    Tampoco espero milagros en este McLaren, seamos realistas bloguero. El Red Bull del año pasado era irregular y desigual, Ricciardo sacó petróleo de ese coche, que, aunque pudo ganar tres veces con él en otros grandes premios su participación era más que discreta, no era un monoplaza regular. El de Vettel, tras una desastrosa pretemporada consiguió ser quinto en el mundial, una primera mitad del mundial nefasta, con tres abandonos y una segunda mitad más estable, donde siempre acababa entre los 5 primeros, incluso hizo algunas veces podios. McLaren partía peor esta pretemporada, con motor nuevo y poco o casi nada de rodaje, además d emuchos problemas. Por mucha ilusión que se tenga ya hemos visto como está McLaren a falta de 4 carreras para llegar al ecuador del mundial, esa es la realidad. Y todos sabemos que una vez pasado el ecuador del mundial los monoplazas son desarrollados unas 4 o 5 carreras más, las 4 últimas ya son de trámite en el desarrollo de los monoplazas, y empiezan a centrarse en la próxima temporada. Así que las palabras de Button no me parecen tan descabelladas, tú dirás lo que quieras, pero Button y Alonso son los que están al volante de ese monoplaza y ellos saben lo que hay, tal vez la diferencia es que Button es más sincero porque prefiere no ocultar la evidencia (Alonso aun quiere ilusionar a su afición, pero la evidencia cae por su propio peso, y esto es evidencia, no pesimismo).

    11 mayo 2015 | 00:02

  28. Dice ser @lol

    tú no tienes que entender nada, tu sigue ahí con tu banderita de alonso que de donde no hay como tú no se puede sacar asi que para que hablar a una pared xD

    PD: ¿El tchichi este está tocado mentalmente? es una pregunta seria PQ se pasa todo el dia publicando y no se le entiende un carajo ché! yo ni le leo pq es ininteligible pero joder el tio esta sonao

    11 mayo 2015 | 00:04

  29. Dice ser @pringados

    xenófobo de mierda, ya se te volverá en contra esa mala baba racista, no te preocupes!! cosas del karma, acuerdate del 10 de mayo de 2015

    11 mayo 2015 | 00:06

  30. Dice ser @alonso

    le dijo la sartén al cazo jajajajajajjaja

    11 mayo 2015 | 00:07

  31. Dice ser entre perdido y risueño, nada serio festivamente

    Ajajaja ajajajaj ajaj ajajj ajjj ajja jjjaaja ajajaj
    No, no me río. Resulta que se me saltó el botónlick en el movil y salió la grabación que tengo del motor del McLaren. Suena como perdido.

    11 mayo 2015 | 00:54

  32. Dice ser no es broma, cuidado

    Ahora en serio. No puede ser qeu Alonso y Button se estén jugando tanto conduciendo el McLaren. Hoy Button ya lo dijo clarito. El terrorífico primer trozo de carrera, sin parte trasera, horror, la peor de su carrera. Como lo cojan en serio los de la FIA igual les prohiben correr así.

    11 mayo 2015 | 00:56

  33. Dice ser Dice ser Hastaloswebs

    Cuanto baboso frustrado de la vida anda suelto por aquí que no hacen otra cosa que rebuznar contra el mejor piloto español de la historia y uno de los mejores de la historia de la F1. Ya les gustaría a estos babosos conseguir en la vida la décima parte de lo que ha conseguido él.

    11 mayo 2015 | 01:28

  34. Dice ser Mike

    Yo no he visto a Jason salirse de la pista ,yo creo que a sido una excusa facil y todos los pilotos han tenido ese problema en un circuito acojonante como es Montmelo.el distribuidor de neumaticos no acerto con el duro, de echo hamilton se a echo caquita hoy y puso gomas blandas para no acabar peor(tres paradas).Alonso reventó los frenos fruto de apurar el coche en donde se podia ,y las imagenes de Rosberg en vuelta rapida eran magistrales , se salio el chaval hoy .Se la jugo a muerte y demostro lo que da un Mercedes, quiza Jason no tenga esa motivacion.Como Alonsista que soy le felicito por cargarse el coche que es lo que debe hacer un piloto , si no camina el carro que reviente, que se queme,que se estrelle , coño!!!!

    11 mayo 2015 | 02:28

  35. Dice ser Tchitchi

    Es muy extraño lo de Button, si Alonso se hubiera atrevido a decir la mitad de lo que dijo su compañero hoy cuando el estaba en Ferrari lo hubieran colgado por los pides durante una semana antes de echarlo a patadas.
    O Button dice la verdad y McLaren y Honda mintieron descaradamente a las revistas mas prestigiosas del Motor, lo que no tiene sentido a medio plazo, o algo no me cuadra.
    Me pregunto si lo de la excusa del coche inconducible no será porque carrera tras carrera Alonso lo pone en evidencia llevando como siempre el coche con mas holgura y el no lo consigue, o si, lo intendenta teniendo la sensación de poniendose en peligro…. es bastante curioso de Jenson esta actitud poco habitual. pasa de decir que el coche es fantástico en las curvas lentas y medias a decir ahora todo lo contrario …. dice pensar poder acabar en los puestos delanteros en Monaco a temer no puntuar de todo el año, a decir que el coche tiene un potencial descomunal y solo están al principio a decir que se equivocaron en la filosofía Aero que obligo Honda a hacer el pepino mas ligero y estrecho de la F1 actual … huuummmm.
    Y Alonso, dice todo lo contrario, y no parece haberse cagado en los «pañales» como su compañero y eso …. sin frenos ? extraño no ?
    Serenate Jenson, a ver si vas acabar como Kimi llorando con su ingeniero en Shanghai 2014 ( creo ) después que el Asturiano casi le mete una vuelta … anda, no me hagas esto 🙂

    @Dice ser Huguillo
    «Del comentarista que parece creerse un candidato al premio Nobel de ingenieria automotriz -si esa categoría existiese- no voy a decir nada, me basta con leer sus parrafadas para reirme a gusto.»

    Hummmmm, tu no eras el tío que solo se fiaba de las charlas en directo y no contesto, mas bien desapareció un tiempo, cuando te propuse encontrarnos en Madrid ?
    Tienes razón, mejor te rías en silencio que si no puede que acabes con el diploma del «Premio Nobel» Tatuado en el trasero ( virtualmente y verbalmente, claro ) ! eso si, la pasta del premio me la guardo, eh ? 😉

    Anda, Saludos !

    11 mayo 2015 | 02:38

  36. Dice ser Lo que hay que leer

    Al listo que dice que Alonso tenía que haber frenado antes, y que dice un coche de Fórmula 1 sólo frena menos si tiene problemas en esa parte, que se mire el vídeo. Más que nada porque Alonso frena cuando debe, incluso antes, y a 60-80 Km/h se le bloquean los frenos, algo que no es normal que pase, y de ahí que no consiga parar el coche, porque se desliza con las ruedas bloqueadas.

    ¡¡¡¡BOCACHANCLA!!!!

    11 mayo 2015 | 03:25

  37. Dice ser jordi

    a ver yo no entiendo a fernando dice que se va de ferrari porq quiere ganar y te vas a mclaren esto que es una broma o una tomadura de pelo si querias ganar haberte ido a mercedes pero claro yo creo que interesa mas la pasta

    11 mayo 2015 | 08:52

  38. Dice ser Pestuzo

    Esto de Mclaren comienza a parecer una estafa para todos aquellos que han puesto dinero en el proyecto, pilotos incluidos, porque si cuando iban a dar «un paso de gigante» se quedan sin frenos y encima rodando a una mierda de ritmo, como esperan coger a la cabeza ???

    Y los frenos no son motor ni chasis, los frenos se compran hechos como ya han explicado en algun previo y ahi es lo que te quieras gastar

    Tampoco creo que Alonso fuera a acabar en los puntos como dice el despues de haber visto el final de carrera, pero bueno ya sabemos todos como es la linea de su discurso habitual

    11 mayo 2015 | 09:39

  39. Dice ser Los de siempre

    Como siempre, están aquí los odiadores profesionales.
    1. Dice ser Sancion Ya: No se monte peliculas, si hay motivo de sanción se sanciona, no es el caso. Aunque con su perfil de odiador, seguro que le gustaria que sancionaran a Alonso hasta por respirar.

    3. Dice ser sammas, si majo si, tomate la medicina, si en vez de Button estas palabras la hubiera dicho Alonso les estarias poniendo fino, ve a molestas a otro lado.

    No se porque me pierdo el tiempo, solo son perdedeores que descargan aquí su odio hacía los demás

    11 mayo 2015 | 10:48

  40. Dice ser David

    35 @Dice ser Tchitchi «Y Alonso, dice todo lo contrario, y no parece haberse cagado en los “pañales” como su compañero y eso …. sin frenos ? extraño no ?»
    No suelo contestarte, como te habrás dado cuenta, pero esta frase ya me parece un poco lamentable por tu parte. No sé si habrás leído en Marca (imagino que no por tus declaraciones) que los ingenieros ingleses de McLaren están hartos (hasta los huevos, vamos) de los japoneses de Honda, y cada vez la tensión es mayor.
    No sé si Button estará cagado como dices tú pero no está dispuesto a sufrir lo que sea para intentar acabar carreras, si a Alonso le da igual perder frenos o sufrir calambrazos (porque todas las demás gilipolleces que dijeron los de McLaren sobre su accidente en Montmeló no se las traga nadie, ni tampoco lo que él dijo, o no dijo) para intentar hacer no sé muy bien qué con el monoplaza que tienen este año pues no merece la pena.
    Por otra parte hay que recordar que Button estuvo a punto de ser «fired» de McLaren (era lo lógico, Raikkonen será el siguiente en Ferrari) por la edad, él sabe que si no ésta la siguiente será su última temporada y sabiéndolo no es de extrañar que no se muerda la lengua y empiece a decir verdades, quien sabe, a lo mejor dice la verdad sobre el accidente de Alonso (si lo sabe), como se suele decir: «para lo que me queda en el convento…» ¿no te has parado a pensar en eso? Si Alonso lo quería como compañero era por eso, porque es un veterano que ya no tiene opciones de luchar por nada, mientras que si algún día McLaren va bien, sigue el asturiano y llega un piloto más joven que él y con talento pues ya tenemos otro año como 2007, al menos dentro de esa escudería, que tampoco me extrañaría, sabiendo que sigue ahí Ron Dennis.
    No hace falta que me respondas, pero ten claro que si Button sabe que no estará ahí la próxima temporada y que los ingenieros ingleses y japoneses están a un paso de darse hostias que de entenderse, pues no me extrañan sus declaraciones, si la próxima temporada no estará, no tiene nada que perder si dice la verdad.
    P.D: he vivido con británicos, tengo familia británica, y te aseguro que los ingleses pirmero son ellos, después ellos, después otra vez ellos y después, si queda algo, los demás. Miran por ellos, aunque esté el asturiano, o el Espíritu Santo. Así le va (de bien) a UK (no en la F1, pero sí en lo demás) así nos va a los españoles.

    11 mayo 2015 | 13:16

  41. Dice ser toni martin

    Vaya…

    11 mayo 2015 | 13:54

  42. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser David

    @No hace falta que me respondas, pero ten claro que si Button sabe que no estará ahí la próxima temporada y que los ingenieros ingleses y japoneses están a un paso de darse hostias que de entenderse,

    Pues si David, te voy a contestar porque tu aporte, a parte ser interesante, es educado o por lo menos correcto y merece una contestación.

    @»No suelo contestarte, como te habrás dado cuenta, pero esta frase ya me parece un poco lamentable por tu parte.»
    Bueno, entiendo que pueda llamar la atención pero lo hice y lo escribí a posta, desde luego.
    Como lo dices, y es una cosa que pensé, quizás el Ingles sabe que no estará el año que viene con Mclaren, y eso podría explicar lo otro. pero cuando uno hizo todo su posible para recalar en un equipo en el que obviamente el jefe NO hasta rebajar su salario un 30 % lo mejor es hacer lo máximo para mantener la perennidad tu asiento … no crees ?
    Me vienes con lo del articulo de Marca, te refieres al comentario de «Jorda» ? Vaya referencia me pones, como siempre los desechos del periodismo recuperado de una tia que haría mejor en concentrase en hacerse un verdadero «Currículum» que posar de modelito para los patrocinadores.
    Lo único cierto que dice, y lo se porque, si, trabajé con Japoneses, es que la mentalidad es muy diferente a la de los occidentales. no saltan pasos hasta saber ‘Exactamente» en donde están y eso cabrea a los ingleses que creen saberlo todo cuando en McLaren siempre fuero tributarios de un motorista por no saber concebir un propulsor ! por lo menos los de Honda si que se atrevieron con el chasis, aunque sea con escaso resultado ! ya vimos lo que era capaz de hacer McLaren con Mercedes el año pasado, NADA, o casi ! así que tendrían, ya que impusieron a los de Honda un «concepto Aero» que ni Dios se hubiera atrevido, tener algo mas de «Paciencia» y «Modestia» y que si no fuera por los japos y su » primera inversión» de 500 Kilos y sin patrocinador principal de McLaren se irían a la mierda !

    @No sé si Button estará cagado como dices tú pero no está dispuesto a sufrir lo que sea para intentar acabar carreras……….para intentar hacer no sé muy bien qué con el monoplaza que tienen este año pues no merece la pena.

    Y para que co.o se empeño a toda costa en renovar con McLaren y Honda si no estaba dispuesto en hacer de conejito de India ? que se esperaba nuestro querido Jenson ? que iba a poner la llave en el contacto y le iba meter tres segundos al Mercedes y 10 a Alonso ? anda, me encanta, o me encantaba Button hasta lo de ayer que no entendí. acaso no se dio cuenta que solo acababa de terminar su «Quinta carrera» con un equipo y un concepto totalmente nuevo ? de que se queja exactamente ? se busca excusas ? quizás nunca tuvo realmente que hacer de piloto de prueba en su P.ta vida y ahora se da cuenta de lo que tuvo que tragar Alonso durante años en Ferrari con coches difíciles y no quiere seguir la misma senda … no ? que co.o va a criticar su escudería al cabo de 5 carreras cuando es justamente ahora cundo los suyos mas lo necesitan ? Alonso antes de abrir la boca en Ferrari espero por lo menos 4 años … que le pasa, quiere batir un récord ?
    Si lo dije y lo repito, se «CAGO «en los pañales … y de mala manera, que decepción, desde luego !

    @Alonso lo quería como compañero era por eso, porque es un veterano…

    Pues vaya apuesta hizo el Asturiano… va a ser que definitivamente me voy a creer que es gafe de verdad 🙂

    No te equivoques, siempre me gusto mucho Button y por eso me decepciona tanto verlo así y soy tan ironico. que sea mas profesional, si realmente se siente en peligro que lo hable en familia con Boullier y Dennis y no con la prensa, estoy seguro que le encantara a Ron encontrarle una excusa a Jenson para que se reintegre Magnussen en su asiento que seguro tiene algo mas de agallas que un británico demasiado blancucho ( referencia al Ingles de color con un par de pelotas descomunal )

    Saludos y gracias por compartir tu opinión conmigo.

    PD: Hoy tengo demasiado curro. así que pacienta si necesitas una repuesta a tu próxima parrafa 😉

    11 mayo 2015 | 14:23

  43. Dice ser @ jordi

    En Mercedes no quieren a ese chulo arrogante y gafe ni en pintura.

    11 mayo 2015 | 15:41

  44. Dice ser Hasta los Webbers de Tchitchi y sus idioteces!!!

    «Y para que co.o se empeño a toda costa en renovar con McLaren y Honda si no estaba dispuesto en hacer de conejito de India ? que se esperaba nuestro querido Jenson ? que iba a poner la llave en el contacto y le iba meter tres segundos al Mercedes y 10 a Alonso ?»

    Recordatorio para los Alonsistas. (Empezando por chocho! (ó como mierdas se escriba!))

    Fernando Alonso (en la fatídica mañana de sábado del GP de Japón, cuando descubrió que lo acababan de despedir!) salió como relpampago a la prensa a decir que Él,
    SÓLO se irá a un equipo, si ÉL ve que en ese equipo tiene las posibilidades de volver a ser campeón. Y que, bajo su susodicho plan, McLaren era la ÚNICA opción que le convencía. (para entonces Mercedes y RB ya le habían dicho NO!)
    Lobato dijo EXACTAMENTE LO MISMO. Y no se cansaron de repetir como loros, que qué palo tan duro era para Ferrari…(se ve que sentían una frustración de órdago! Y la siguen….)
    Pero aquello era la garantía, con sello Alonso, de que McLaren-Honda, es la única apuesta ganadora.

    Para que lo entiendas con tus palabras, Meterle 3 segundos a Mercedes, es exactamente lo que Fernando y Lobato PROMETIERON con GARANTÍA de su palabra, el pasado Noviembre! (Y hasta metieron a Briatore en el chisme)
    …pero mira por donde van los tiros, de 15vo para abajo….menos mal que Fernando bien convencido estaba de lo que vió tío…menos mal!

    «…(hablando sobre Jenson)…de que se queja exactamente ? se busca excusas ? quizás nunca tuvo realmente que hacer de piloto de prueba en su P.ta vida y ahora se da cuenta de lo que tuvo que tragar Alonso durante años en Ferrari con coches difíciles y no quiere seguir la misma senda … no ? que co.o va a criticar su escudería al cabo de 5 carreras cuando es justamente ahora cundo los suyos mas lo necesitan ?
    Alonso antes de abrir la boca en Ferrari espero por lo menos 4 años … que le pasa, quiere batir un récord ?»

    -O sea, Alonso hizo de Piloto de prueba en Ferrari? Éso es lo que estais diciendo? O explícanos por favor de qué se quejaba exactamente para la 5ta carrera de sus 5 temporadas?
    -Jenson se queja de que el Auto es tan inestable que tiene miedo de acelerar y entrar en un accidente (porque el tren trasero no responde como debería! Lo cuál, de menos a mí, me sigue sonando a que Alonso en Noviembre no había visto pero ni las letras del dichoso plan McLaren-Honda, y cayó en él pero de puro refilón macho. Y en una de esas le hubiése salido mejor Force India!), pero, ¿por qué con Jenson lo llamais excusas y con tu ídolo argumentos?
    -Alonso abrió la Boca para criticar a Ferrari, antes de pilotar para Ferrari, cada día que pilotó para Ferrari, y ahora más que nunca luego de que le despidieran de Ferrari.
    ¡¿De qué mierdoleros 4 años de espera para abrir el hocico hablas?!?! ¿O eres de los que se volvió super fan de toda la vida en el 2013?
    Acaso .-«Mi posición era más de lo que nos merecíamos»…, te suena a elogio??

    Me parece de muy mal gusto, que un Alonsero, tire esas críticas tan cínicas contra de Jenson, cuando el que más mierda tira, por diestra y siniestra siempre es Alonso! (Y el Alonsero…)
    Pero con esa convicción, deberías formar tu propia secta, e ir de puerta en puerta divulgando la Verdad Absoluta.

    – Fernando Alonso nunca ha tenido un auto competitivo, y por nunca insisto NUNCA! (el Mass Damper no era competitivo!)
    – Fernando Alonso es el único que tiene derecho a decir lo que siente y quiere, todos los demás son cínicos, que hacen pupa y de caca en el pañal!
    – Si lo dice Fernando es la Verdad.
    – Si lo dice cualquier otro es que ni pajolera idea tienes de F1. Y tus argumentos no son argumentos macho, los míos sí!
    – Ser 15vo, y pelear contra Manor Marussia es un paso adelante. Lo dice Fernando, y no tienes ni pajolera idea de F1…
    -Ferrari luchando por Podios y Victorias, es un disco rayado demasiado Largo para esperar, y no tienes ni pajolera idea de F1…
    -Esperar cuatro años en McLaren e ir en 15vo, es un paso adelante y los espera con gusto, porque lo dice Fernando, y no tienes ni pajolera idea de F1…
    – Ron Dennis le adora, pues de la cagada que se tiró en 2007 ya ni se acuerda…y no tienes ni pajolera idea de F1…

    Y así, en lugar de llamarse los testigos de Jehova, puedes llamar a tu clan, los Testigos de Lobato…les quedaría muy bien.
    Porque lo que es en sí, el puro talento de tocar las pelotas, ÉSE SÍ ya lo tienes!!!
    🙂

    PD. De cordial ó educado, no tienes pero ni el corte macho, pero de imbécil…..hasta el juicio final….
    Así que mejor te salude tu PM!

    11 mayo 2015 | 16:22

  45. Me decepciona todo lo que inventa Alonso y su forma en que sus esbirros le mienten a la gente sólo por dinero. Por mantener la audiencia y el negocio.

    Alonso ya no tiene credibilidad. #lomejorestaporllegar es una farsa para incautos y crédulos.

    11 mayo 2015 | 16:45

  46. Dice ser Amoooooor de Webs

    los alonsistas como siempre rezumando odio y bilis xD es como la espuma de la cerveza las risas que nos echamos en la oficina viéndoles echar humo por la cabeza. Y si no os gusta pues os jodéis xDDD

    NO PARES SIGUE SIGUE!!

    11 mayo 2015 | 16:51

  47. Dice ser @hasta los webers

    SI señor,esa si es manera de contestar al fantasma este de tchitchi,farsante,prepotente,envidioso,arrogante,repugnante, chulo putas,etc….y PESADO muy PESADO,

    11 mayo 2015 | 17:38

  48. Dice ser Chichinabo

    de ~.
    1. loc. adj. coloq. de chicha y nabo.

    de ~ y nabo.
    1. loc. adj. coloq. De poca importancia, despreciable.

    11 mayo 2015 | 17:51

  49. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Hasta los Webbers de Tchitchi y sus idioteces!!!
    «PD. De cordial ó educado, no tienes pero ni el corte macho, pero de imbécil…..hasta el juicio final….
Así que mejor te salude tu PM!»

    Me quedo con esto, que te resume a ti y los tuyos de la mejor manera posible Pedazo de insensato !!!

    De «PM» «supongo» sera la tuya por poner en el planeta un «engendro» de tal tamaño ! te enteras ?

    Hazte el fuertote detrás de tu computadora de mierda que en vivo seguro no tienes pelotas ni para comprarte un helado !

    Entiendo que te duela las verdades y se nota por la «Isteria» con la que sales del armario ! pero compartir Ideas en ninguno caso significa que tengas que insultar a un Familiar mio o nada que se le parezca, hazlo conmigo si no sabes hacerlo de otra manera, mero mi Madre … cuidado ! lo pillas ? o se te hace demasiado complicado por las degeneradas neuronas que pareces tener ?

    Anda capullo, querias ver mala educación ? no te llego ni a la suela del zapato pedazo de imbecil !

    Saludos ? una Mierda !

    @Dice ser @hasta los webers
    SI señor,esa si es manera de contestar al fantasma este de tchitchi,farsante,prepotente,envidioso,arrogante,repugnante, chulo putas,etc….

    Que calladito lo tenias eh ? te hace falta ayudita para encontrar el coraje ? que bonito perfil tenéis los Antis. todos iguales mucha labia y pooooquisimas nueces … como siempre 😉

    11 mayo 2015 | 17:52

  50. Dice ser para tchitchi

    eres odioso macho retirate ya

    11 mayo 2015 | 17:52

Los comentarios están cerrados.