Alonso ya corre, nada y hace bicicleta para preparar el GP de Malasia

Las especulaciones sobre el estado de salud de Fernando Alonso estaban rozando el surrealismo en determinados medios de comunicación. En los últimos días se han publicado todo tipo de chorradas, desde que Alonso todavía no había recuperado la memoria a que tampoco iba a correr en Malasia, aunque la palma se la ha llevado el tabloide británico Sport Mirror, que en su portada de hoy afirma que el asturiano podría no volver a nunca jamás a la Fórmula 1. Mirad la esquina superior izquierda de la portadita en cuestión:

mirror

Pero cuando las chorradas sobre el estado físico de Alonso estaban alcanzando niveles alarmantes en la prensa, ha aparecido el propio Fernando para frenar ese tipo de rumores con una serie de mensajes en Twitter. El primero, y el más importante, es este tuit en el que deja claro que está en perfectas condiciones y preparándose para estar a tope en el GP de Malasia:

Pero, evidentemente, Alonso no es ajeno a las tonterías que se han publicado y ha demostrado su sentido del humor en este otro tuit, en el que afirma que pronto llegará Malasia y «se acabará la ciencia ficción».

En este último mensaje, Fernando ha incluido el hashtag #dondeTeHasDespertadoHoy para proponer un juego en el que sus seguidores, al igual que determinados periodistas, también pueden inventar teorías sobre su estado de salud. El hashtag ha tardado muy poco en convertirse en trending topic en Twitter.

PD. Saber que Alonso vuelve a estar entrenándose y bromeando en Twitter es, sin duda, la noticia que todos estábamos esperando en el mundo de la Fórmula 1.

39 comentarios

  1. Dice ser probamos todo

    esperemos que mejoren el coche los srs. de mclata….

    salu2

    06 marzo 2015 | 19:27

  2. Dice ser Tchitchi

    Me alegro, y claro y por supuesto que estará en Malasia, o eso espero.

    Eso si bloguero, cualquiera de sus cercanos puede escribir en su Twitter sustituyendolo .
    Cuidado, no digo que es lo que se este haciendo, desde luego no tiene sentido que sea así.
    pero no des por sentado algo que no puedes controla como tampoco des por sentado todo
    lo que lees en los periódicos en donde copias las noticias sin entender de que va… por lo de los vatios… por ejemplo… lo digo con respecto y sin ironía eh.

    Saludos

    06 marzo 2015 | 19:48

  3. Dice ser sammas

    Ains que ilu, ya corre, nada y salta, como el nieto de 4 años de tchitchi.

    06 marzo 2015 | 20:03

  4. Dice ser sammas

    ainsssss siiii. Y monta a caballo y va en bici. A este paso le llamaremos Fernando el Tampax.

    06 marzo 2015 | 20:05

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Hace de todo menos conducir, que es su tarea pendiente.

    06 marzo 2015 | 20:10

  6. Dice ser Cube Owner

    Que se intente hacer el gracioso y que no paré de repetir lo bien que está síntoma es que algo grave esconde. Preocupante.

    06 marzo 2015 | 20:13

  7. Dice ser Seb V

    Cuando he leído lo del Mirror Sport me ha dado una envidia!. A ver si comercializa McL el invento del coche del olvido. nada, unas vueltas por la pista y en cuanto te descuidas un pedazo calambrazo que se te va la memoria hasta el 1996…jode! a si me olvido de mi ex mujer!!! La hostia de bueno. Si hay que pagar 1000 euros por año, los pago pero fijo,…y eso, salir del coche y que me reciba mi actual esposa, como la pedazo gallina que se ha hecha FA, después de un par de días en el hospital.
    Dennis, comercializa el unvento ya!!

    06 marzo 2015 | 20:25

  8. Dice ser El bigote de Mansell

    ¿porqué os meteis con el?
    Su temporada ha acabado antes de empezar y el «chaval» se lo toma con humor, leñe…
    ¡Bravo Frenando!

    06 marzo 2015 | 20:31

  9. Dice ser cornudo

    Ha sido un gran piloto y me da mucha pena verle arrastrandose por los circuitos

    06 marzo 2015 | 21:18

  10. Dice ser Alvaro

    ¡¡ Qué grande es Fernando !!

    Puedo entender que los trolls que pueblan los blogs digan cualquier burrada sin respeto alguno, es lo que da el anonimato.
    Pero que los periodistas con tal de publicar algo se inventen cosas, es alucinante.

    El remedio es sencillo y Fernando lo aplica perfectamente: tener sentido del humor e ignorar al que no respeta.
    El mayor desprecio es no hacer aprecio.

    Bravo Fernando !!

    06 marzo 2015 | 21:26

  11. Dice ser Eleuterio

    Ele la curtura piriodística, «entreno», si llega a ser un asesinato seria un derramo de sangre, en lugar de un deramamiento, ¿no?

    06 marzo 2015 | 22:48

  12. Dice ser la eléctrica o la hidrogenwat

    Caa cual tiene sus ideas, pero Alond también debería plantearse que la smedallas mejores son aquellas consegiudas apra los demás. Tal vez apoyando la eléctria u otros medios de transporte de energías limpias estaría genial.
    No todo es conducir en esta vida y algún día se tendrá que retirar. No es por nada, pero tampoco ha de ser piloto hasta la eternidad. Este sustito humanamente da que pensar en motivarse de otra manera.

    06 marzo 2015 | 23:11

  13. Dice ser René Arnoux

    Estoy seguro de que tuvo un problema físico antes de su accidente”, asegura Arnoux. Y añade: “Lo del viento fue una coartada, lo más difícil para Alonso está por venir”.

    http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015/mar/escandolo-expilotos-f1-hablan-claro-sucedio-fernando-alonso-mclaren/248564

    06 marzo 2015 | 23:11

  14. Dice ser sammas

    Confirmado que la foto con las pesas fue tres semanas antes del accidente.
    Tremenda payasada

    07 marzo 2015 | 00:14

  15. Dice ser PUXA ALO

    Animo ALO, se que esta batalla (la mas importante de tu vida) la vas ha ganar.

    #forzaAlo

    07 marzo 2015 | 11:05

  16. Dice ser Jean

    Yo si fuera Alonso me retiraba, ya tiene la vida resuelta, que corran los demás, esos que siempre le critican por pura envidia que critiquen ahora a Sainz. Los dejaría a todos con un par de narices.

    07 marzo 2015 | 11:38

  17. Dice ser @Jean

    Esperemos que no te haga caso, a ver de quién nos íbamos a reir entonces.

    (Sainz no vale, se lo ve un chaval humilde y nada soberbio)

    07 marzo 2015 | 12:26

  18. Dice ser @Carlos Bellotero

    «Hubiera estado bien despertarse en 2018 y decir: «Mira, que paso. 5 mundiales ya están bien». ;))»

    Jajaja, el pobrecito mío se creería que era Vettel. Aunque Vettel en 2018 tendrá algunos más…

    07 marzo 2015 | 13:06

  19. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Jean
    Esperemos que no te haga caso, a ver de quién nos íbamos a reir entonces.
    (Sainz no vale, se lo ve un chaval humilde y nada soberbio)

    Si ,humilde, que sea como tu de mediocre pero no mas eh ? que eso j.de verdad 🙂
    Aquí cuando uno es bueno en algo nunca hay que decirlo o reivendicarlo aun que sea verdad, que si no te vienen y te hacen bajar de la escalera a patadas del miedo a ver su propia mediocridad de frente. eso suena a pueblo de toda la vida. si el vecino se puede comprar ese coche pues yo uno mas grande, y si no, pues se lo rayo o le quito la ruedas 😆

    Anda, Saludos

    PD: Y tu Fernando sigue metiendoles caña abriendo bien la boca bien grande y como te de la gana, que para eso tus padres se partieron el culo y tu también desde los 3 años. Sainz, con todo el respecto desde luego, ya tenia la cena media cocida por Papa !!!

    07 marzo 2015 | 13:17

  20. Dice ser falvarez

    ¿Hora y media de entrenamiento para las palizas que se suele meter Alonso? No sé, a mí me parece muy poco, y algo turbio hay en todo este asunto. Algo que nadie nos va a contar, por supuesto.

    07 marzo 2015 | 14:57

  21. Dice ser sra

    ¿Ese es el cuerpo de un deportista?
    Parece el cuerpo de un enfermo de SIDA. Hombre, no me jodas, parece mentira que la gente no sea mas critica.

    07 marzo 2015 | 17:06

  22. Dice ser David

    Mira bloquero di lo que quieras; hoy, dos de los medios que más cancha le dan a la F1 y a Alonso en España, que no son otros que La Sexta y Antena 3 en sus noticias deportivas ya lo han dicho claro: no les convence ni las tonterías de twitter de Alonso ni las versiones oficiales; les parece bien que escriba él (o quien sea con su twitter) esas chorradas pero debería dar el la cara y dar explicaciones, cosa que NO ha hecho y eso les extraña mucho (ten en cuenta que muchos periodistas deportivos de la Sexta y A3 conocen personalmente a Fernando Alonso, como Lobato, por ejemplo). Desonfían del brutal silencio de McLaren-Honda y empiezan a decir (esos medios, tan cercanos al asturiano, te recuerdo) que incluso puede que esté en duda su participación en el Gran Premio de Malasia…también. Si esto lo dijese un antialonsista pues vale, pueden ser noticias que despisten, pero cuando medios de comunicación deportivos tan cercanos al asturiano, y tan fans de él dicen lo que he escuchado hoy, pues ¿qué quieres que te diga? y cierto es, que deje de decir memeces en sus twitts bromeando con unos y con otros y que dé explicaciones, tanto él como McLaren-Honda. Y como te han dicho, muy bien, que haga bicicleta, pesas y natación lo que quiera, pero que se ponga dentro de un monoplaza otra vez si «todo está bien». Y que dé explicaciones.

    07 marzo 2015 | 20:05

  23. Dice ser Ray

    No creo que tenga nada grave. Nadie le dejaria pilotar en esas condiciones y si le pasa algo lo sabremos en una o dos semanas a mas tardar porque el tiempo no corre a su favor precisamente.

    07 marzo 2015 | 20:48

  24. Dice ser Una pregunta importante

    Oyes amigo bloguero, podrias hacer una entrada con un periodista español que aprovechó la investigación del accidente que dejó a Bianchi en coma para cargar contra Domenicali. ¿Le conoces? Ese supera por mucho el nivel de miseria y escoria humana de esa portada inglesa y lo peor es que no le han apartado de la profesión sus colegas ni su empresa.

    07 marzo 2015 | 23:23

  25. Dice ser Tchitchi

    Gracia por el Video Seb V. Interesante. nada de 32 Gs, ni de 15, ni de viento, ne de coñas 😉

    Saludos

    08 marzo 2015 | 01:30

  26. Dice ser GAME OVER

    un pequeño número de individuos desarrollan síntomas de larga duración o crónicos. Esto es especialmente cierto en los casos de CC repetitiva o lesión cerebral traumática moderada, en la que al menos el 17% de los individuos desarrollan encefalopatía”.

    «La gran mayoría de los pacientes con LTC leve se recuperan favorablemente a los 3 meses post-accidente. Por el contrario, una mayoría significativa de pacientes con LTC moderado a severo tienen problemas cerebrales persistentes». El objetivo manifestado por Alonso en el tuit antes publicado es correr el GP de Malasia (29 de marzo). Algo totalmente lógico pero que nadie puede garantizar.

    http://vozpopuli.com/deportes/58520-quien-puede-asegurar-que-fernando-alonso-estara-en-el-gp-de-malasia-el-29-de-marzo

    08 marzo 2015 | 08:44

  27. Dice ser uno del montón

    Lo que realmente habrá pasado, es que ha visto a Vettel volar en el Ferrari como si fuese Perseo en el Pegaso, y le ha de haber cabreado tanto, pero tanto, tanto, que hasta se ha desmayao!!
    Pues él mismo ha dicho que .-«para ganar hay que estar en McLaren», que.-«para ganar, ó coges un auto hecho por Newey, ó lo coges hecho por Prudroumu», ha dicho que «DE FERRARI se va por voluntad propia (triple JUAS JUAS), ha dicho que.-«Lo mejor está por llegar!»….y mira…

    PUXA SEB!!! A cortar la cabeza de medusa esa del Hamilton y Mercedes!!!
    VENGA POR EL QUINTO!!!!

    08 marzo 2015 | 09:45

  28. Dice ser electroduende

    #lopeorestaporllegar

    08 marzo 2015 | 10:26

  29. Dice ser A chuparla!

    La organización del GP de Australia niega un posible boicot
    Insisten que todos los equipos están ansiosos por arrancar la temporada en Melbourne

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/06/107551-la-organizacion-del-gp-australia-niega-un-posible-boicot

    Por los cojones van a suspender un gp porque a alonso le ha pegao un calambrazo.

    08 marzo 2015 | 10:31

  30. Dice ser Y no paren hasta que se la acaben!

    @Por los cojones van a suspender un gp porque a alonso le ha pegao un calambrazo.

    Pero eso le encanta a la prensa Alonsista, siempre dar a entender que las riendas de la F1 las lleva Alonso. Juas Juas.

    Hay una cosa en la que sí tenían razón. «Alonso va a callar muchas bocas!»
    Desafortunadamente, las bocas que siempre se callan son las Alonsistas…jajajajajajajaja

    08 marzo 2015 | 10:45

  31. Dice ser Alejando Perez

    Duras declaraciones de Villeneuve a Fernando, este tio está flipadísimo, busca protagonismo o que?

    http://www.thebestf1.es/jacques-villeneuve-alonso-tenia-complejo-de-dios/

    08 marzo 2015 | 12:59

  32. Dice ser David

    «Dice ser Alejando Perez

    Duras declaraciones de Villeneuve a Fernando, este tio está flipadísimo, busca protagonismo o que?

    http://www.thebestf1.es/jacques-villeneuve-alonso-tenia-complejo-de-dios/

    Dice cosas muy interesantes sobre Alonso-Ferrari y Vettel. el PD es lamentalbe ya que el que transcribe estas declaraciones no quiere aceptar lo que dice Villeneuve hijo y echa sobre él (sobre Villeneuve) sus propias delcaraciones, me parece lamentable ese PD: yo le recordaría que Villeneuve padre corrió para Ferrari, lo dio todo (incluso su vida en los entrenamientos declasificación en Zolder, en la curva Terlamen) y ACEPTÓ SER SEGUNDO PILOTO, memorable es aquella carrera que tuvo con Arnaux (no las mariconadas de ahora) y ninguno de los dos tenía complejo de Dios. No creo que Villeneuve hijo tenga complejo de superioridad como dice el lamentable Pd de esa noticia. Y lo que dice de Vettel es verdad: será competitivo en Ferrari, pero la época de hegemonía de Ferrari ya pasó y nunca más volverá (como tampoco volverá la de Red Bull, ni la de McLaren, ni la de Williams…ni la de Mercedes cuando acabe), puede que gane algún mundial, pero lo tendrá que pelear mucho.
    Por otra parte no me parecería justo que se boicotee el Gran Premio de Australia para tapar algo que ni McLaren-Honda ni Alonso quieren aclarar (y ha sido su problema, no el de los demás pilotos ni circuitos), ya no es por dinero (sí, fue duro que por dinero no se suspendiera el GP de Imola en 1994 tras el accidente de Barrichello o la muerte de Ratzemberger, y luego pasó lo que pasó: la muerte de Senna), primero que Alonso y McLaren en vez de marear con twitts aclaren de una vez lo que ha pasado (como dicen en la Sexta y A3 SUS SEGUIDORES), ni el Gran Premio de Australia ni las emás escuderías tienen la culpa de lo que ha pasado.
    P.D: la F1 ha seguido sin el Kaiser, sin Villeneuve padre e hijo, sin Lauda, sin Prost, sin Senna…y seguirá sin Alonso, sin Button, sin Raikkonen, sin Vettel cuando se retire…faltaría más.

    PD2: no es de F1 es de moto GP pero es igual de lógico, Doohan dijo que Pedrosa es bueno pero se le pasó de sobra su oportunidad, Honda debería rescindirle YA el contrato (podría subir Viñales en su lugar, me lo han comentado verdaderos aficionados españoles al motociclismo), le pasará como a Gibernau una vez dejó Honda; Lorenzo irá a menos. Es ley de vida, en el deporte de élite: no siempre van a estar ahí, hasta contador ha dejado caer que dejará de correr en 2016 probablemente. Y la vida sigue. He visto estos deportes cuando no ganaban españoles, y los seguiré viendo cuando dejen de ganar españoles. Where is the problem?

    08 marzo 2015 | 13:17

  33. Dice ser pikero

    @Alejandro Perez, leyendo la entrevista, razon no le falta, Alonso critico durante todo el contrato con Ferrari los coches (y no recordemos antes de llegar a Ferrari llamandolos tramposos), no participo mucho en eventos publicitarios de FIAT, cuando Vettel a los pocos meses de estar ya hizo varios anuncios, Villeneuve, jamas critico un coche o un equipo en el que estubiera, por eso es admirado en todos, mientras que a Alonso ya han salido muchas voces de sus exequipos diciendo basicamente lo mismo. No hay que cegarse por los forofismos, y ver la realidad.

    Y basicamente, lo que dicen por otro comentario, es que de momento tampoco esta confirmada la asistencia a Malasia de Fernando, tienen que hacerle mas pruebas antes de dar el OK a la participacion. Yo no dire si llegara al GP o no, eso son los medicos y su cuerpo, pero ya nadie se cree que fuera el viento el que provoco el accidente. Y lo de suspender el GP de Australia no se lo cree ni el que lo escribio, los demas equipos no han tenido ni un problema con el antiguo KERS y ahora llegan los nuevos (HONDA) y tienen problemas con las juntas, hasta que paso el accidente extraño y McLaren puso su sistema (del año pasado).

    Sea como sea, espero que se recupere pronto Alonso, quede todo en un susto, se aclaren los hechos y pueda seguir compitiendo

    08 marzo 2015 | 13:24

  34. Dice ser Seb V

    «Sea como sea, espero que se recupere pronto Alonso, quede todo en un susto, se aclaren los hechos y pueda seguir compitiendo.»
    Pikero.
    Opino lo mismo al 100%.
    Me gusta este vídeo. Alonso, Vettel, Masa y cierta prensa británica.
    http://www.youtube.com/watch?v=8f2zinIsLy4

    08 marzo 2015 | 14:05

  35. Dice ser Tchitchi

    @ Alejando Perez, Alvaro etc….

    Cuando no se sabe mejor es callarse. no decir nada y pasar por tonto que decir algo por decirlo y que se confirme que uno lo es 😉
    El Kers Y el ERS son dos tecnologías deferentes. ya puse una vez un link ( en ingles claro, no te j.de ) que muy bien explicaba que los dos principales precursores del Kers eran McLaren y Honda justamente. nadie les va a explicar el funcionamiento de ese artilugio a ellos, solo Williams desarrollo un sistema diferente, los demás llevaban un sistemas similar al suyo.
    El ERS es una tecnología diferente que se tiene que adaptar al nuevo 6 Cilindros Turbo y solo tiene una temporada, una de sus principales características es que es de doble recuperación de energía. así que si Honda tiene problemas con una área de ese sistema y que teniendolos puso el dedo sobre una falla de ese mismo sistema lo normal es avisar. se supone que si no lo hacen, y por consiguiente dejan conducir sus pilotos, es que ahí no radica el problema o si no es que son criminales y no creo que jueguen a ese jueguito. no hay que ser muy listos para entenderlo.
    El problema de Alonso esta entre el momento en donde ralentizo para ponerse a 135/150 km/h y el momento en el que pego el muro. que paso ahi solo lo saben el y McLaren. se suponen que ni los interese de Alonso ni los de McLaren hacen que decirlo sea facil. ellos sabran y nosotros tendremos que tragarlo o hacer que lo tragamos… como siempre.
    En lo referente a Villeneuve, el señorito aprovecha el nombre que le dejo su «Papa» par pasares de listo como siempre. tuvo la oportunidad de ganar un titulo con el Excelente Williams que se le proporciono en 96/97. y después se callo en el semi-olvido par nunca hacer mejor que 5° y hasta 2 veces 14° :mrgreen: en lo que le quedo de F1. donde también se demostró que su potencial como piloto eran algo limitado, o mas bien no lo que «el» pensaba que era como piloto como notablemente se lo tuvo que recordar un tal Massa en Sauber :mrgreen: y claro, eso duele.

    El chico va de listo y hasta de cantante y de todos los sitios lo echan a patadas menos cuando habre la boca par echar mierda porque como es piloto sirve para dar caña. Con Villeneuve Alonso puede ser le mejor con diferencia como el egoísta mas despiadado. también ataco a Vettel diciendo que era un fraude por la paliza que le dio Ricciardo y a Raikkonen diciendo que si no sabia pilotar un F1 con problemas de tren delantero y seguía llorando como lo hacia con esa excusa mejor se retirara ya que demostraba no saber ya pilotar un F1. parece que aquí algunos tienen la memoria muy corta y solo ponen links con lo que les conviene 😀
    Solo le queda al señor Villeneuve seguir intentar lucirse y comer del bote como su amigo Lauda que el 90% de las veces que habré la boca es para provocar y pifiarla para después pedir disculpas como un tonto ( asunto Ferrari entre otras ). eso si, Lauda, en cuestión de negocios, sigue siendo un crack. especialidad de parlanchín tonto del culo que también desarrollo muy bien Berni, que si no fuera el dueño de la F1 seria un viejo paquete ambulante del que ni sus hijas se acordarían 😉
    Alonso lleva 13 Temporadas de F1. y en esa temporada solo el excelente Trulli puede presumir haberle ganado a puntos ( 1 punto ) sin olvidar que el año anterior fue Alonso el que le gano.
    Y no venirme con que Tarso Marques etc, etc… que apaleo eh ? mejor os lo pensaes, mirad en la Web y analizar antes de hablar 😉 en cuanto a Hamilton, recuerdo 109/109 así que retirar a Alonso a los 33 me parece que los que lo desean tanto actualmente es por
    «OTRA «razón que por lo de la competitividad 😉 nos entendemos verdad ?

    Saludos

    08 marzo 2015 | 16:26

  36. Dice ser Tchitchi

    Disculpa Alvaro, Alvaro NO ! David !

    08 marzo 2015 | 16:28

  37. Dice ser admirador de tchitchi

    bravo tchitchi por muy japones que seas,eres mi heroe, sigue asi y dales caña.

    08 marzo 2015 | 17:19

Los comentarios están cerrados.